Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Anoche sentí unas burbujitas muy claras y digo... Este tiene q ser mi niño jeje. A ver si ya empiezo a notarlo más a menudo!! La verdad q me hizo mucha ilusión!! 😀
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trofolastin, pero si te molestan los olores ni lo intentes.
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como estáis? Yo llevo dos días mejor de los olores, cosa que me hace estar más feliz, aunque eso de que desaparezcan síntomas me asusta (no me conformo con nada jajaja) el caso es que ayer y hoy me he puesto nivea de tarro azul que me dijeron que va muy bien (y he aguantado bien el olor). Pero va bien si te quedas en casa porque deja la ropa... Sabéis de alguna crema buena para las estrías que me la pueda poner después de la ducha y vestirme sin tener que esperar mucho y que no manche o no me sienta todo el día embadurnada?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 bueno está claro que tendremos que esperar para ver cómo se quedan. Con tal de que vuelvan más o menos a su tamaño de antes yo feliz, aunque estén chuchurrias, me da igual, pero que pueda ponerme mi ropa jajajajaja. A las mujeres de mi familia a todas les bajó después de la lactancia muchísimo, a ver si yo tengo esa suerte también 🤞🏼
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me está pasando, pero desde el principio del embarazo. Y la verdad es que son tan creíbles que te despiertas con la sensación de que ha sido real. Cosas súper raras
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... yo tenía poquísimo pecho y crecieron un montón. Ahora ya no tengo mucho pecho (ya no tengo las subidas de leche como antes), pero son dos perolillas chuchurrías 😂
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con los pechos con mi hija pase de una 100 D a una 100 F y aunque bajen no vuelven a ser como antes de estar embarazada la forma cambia y a veces se te quedan una talla mas. Aunque evidentemente cada una es un mundo
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo donde voy es así. Pero es mutua. Es lo mejor, porque ellos ven todo bien pero nosotras también. Y aunque muchas veces no sé lo que veo me hace mucha ilusión
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al hospital que yo voy solo tienen una pantalla y no se molestan ni en girartela cuando han acabado para poder ver algo,yo tengo seguro privado y allí si lo puedo ver pero es una pena que las personas que no lo tengan no puedan ver su ecografía.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! A mí lo que me está pasando últimamente es que tengo muchas pesadillas y supongo que será mi mente que me traiciona con las cosas que me preocupan. Tengo unas ganas horribles de que pase la eco de las 20 semanas que es el siguiente paso, porque es como si no quisiera hacerme ilusiones hasta entonces.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del primer de una 95b pase a una 105C en nada de tiempo, es más mi primer síntoma fue un aumento de pechos exagerado, y cuando nació no se que talla tenía pero seguro que algo más, ahora tengo una 95C y en este embarazo de momento no me han aumentado
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aquí en la SS tenemos pantallas individuales la ginecóloga su monitor yti delante de la pies otro y vas viendo lo que va haciendo. Pero claro la mayoría del tiempo no ves un bebé ves cosas raras porque está viendo partes del cuerpo etc
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que tenia una tele enfrente de mi camilla donde se veia estupendo y la ginecologa tenia su propia pantalla, esto en fuenlabrada pero supongo que cada centro tendra unas instalaciones distintas
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien dos niñas, sí lo bueno es que vamos más controladas. A mí solo me han asegurado el niño, el otro bebé se esta haciendo rogar. Las notas ya? Yo siento burbujas, pero me da cosilla porque no sé si cada vez siento a uno o siempre al mismo. Entonces la siguiente eco la tienes en dos semanas,no?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice en 40 semanas. Está en avenida independencia. La verdad que muy bien, la chica estuvo más de una hora con nosotros para ver el sexo del bebe, lo que pasa es que no se dejó. Cosas del directo 😅. Pero bueno en 2 semanas me hace la ginecóloga la de las 20 y espero poder verlo ahí. El sitio muy chulo por dentro.
    Lo único que les pongo un punto negativo porque no me dieron la opción de volver otro día gratis para verlo, cosa que en otros centros sé que sí lo hacen. Pero bueno, como experiencia muy chula, a nosotros nos encantó.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 sí es verdad que la cara más redonda también me la noto. Pero en general de cuerpo estoy igual, exceptuando la barriguita que ya se me nota y los mega pechotes que me han salido. Ya sé que con la la lactancia van a más, estoy negra 😤😤 mi marido encantado pero yo no lo soporto jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que casualidad yo también me la haré en Zaragoza, vivo cerca de allí. ¿Dónde te la has hecho? Con mi primera hija me la hice en la clínica Diagnosteco, la pague con creces pero me lo recomendaron y nos la hizo un ginecólogo y nos miraron más cosas a parte de lo emocional, esta vez puede que repitamos en la misma aunque igual valoramos otras opciones. Realmente es lo que dices con el seguimiento del embarazo que te hacen en la SS ya sabes si está todo bien, además aquí nos hacen bastantes ecos, no sólo las habituales.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! 🤗🤗❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llegué a casa y me puse el doppler y la pude oír no me quedé tranquila 😅😅😅 supongo q todas pasamos por paranoias similares jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo!! A mi lo d la paranoia también m pasa d vez n cuando... El otro dia me dijeron q no se m notaba nada,nada la barriga (se me nota mucho pero suelo ir anchita) ypase un dia pensando si era verdad,si me habia decrecido... Mil historias... Que hasta que
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ains pobre, pues creo q la tendencia es a subir algo según avanza el embarazo para prepararse para la lactancia, yo nada, muy poquísimo han crecido pero lo justo para q mi maridin este encantado jejeje. Yo de peso según la matrona la semana pasada 3 kilos llevo asiq no voy mal pero se me nota la cara de pan
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en las dos que he ido ya por la SS no he podido ver nada 😪
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en navarra sí que lo podemos ver en la pantalla. De hecho hay dos, una enfrente para que lo mires cómodamente y otra al lado del ginecólogo y también se puede ver.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte!!!! A mí se me han puesto unos pechos......madre mía 🤦🏼‍♀️. Ya llevaba una 90/95 antes de quedarme embarazada pero es que lo de ahora yo no lo había tenido nunca. Estoy amargada jajajajaja no me entra la ropa ni me cierran las cazadoras pero sólo de pecho. De lo demás estoy igual, sólo he engordado 2,5 kg (creo que la mitad es de tetas). El otro día me puse un vestido (el único que me cerraba de pechos) y tiene un poco de escote, pues no sé lo que parecía.....espero que bajen luego 😩😩
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé a vosotras pero yo en la seguridad social ni siquiera veo la pantalla, la tiene colocada la ginecóloga para verla ella cosa que entiendo pero vamos que luego no se molesta en girarme la pantalla para que lo pueda ver,lo poco que veo es por las fotos que me dan que no tienen una calidad muy buena,así que entiendo perfectamente que la gente pague para hacerse una 4d y ver a su bollito, para controlar que todo vaya bien ya está la seguridad social,las 4d son para disfrutarlas y además puedes llevar a más de un familiar ya que en la SS no te dejan,por lo menos aquí en Madrid.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, yo fui para ver si ya podíamos conocer el sexo del bebe. Fue emocional totalmente. Para ver que todo está bien me hago las de la SS con mi ginecóloga. Pero una eco 4D donde yo vivo es muy cara porque es una ciudad pequeña. Por eso me fui a zaragoza que había un montón de ofertas y mucho más barato.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja además que si, y cuando nazcan tendremos otras preocupaciones, desde que decides ser mamá ya te cambia la vida eh 😊
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un sin vivir, después de la eco de las 20 el día que se mueva poco ya estás pensando porque se mueve poco,como se mueva mucho que porque no para,jajaja vamos que siempre vas a tener alguna preocupación,pero después de la eco de las 12 y la de las 20 si es verdad que respiras más tranquila pero siempre tenemos alguna preocupación,es lo que tiene ser madre,ahora entiendo a la mía.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘, si creo q os voy a hacer caso, ya en un par de semanas imagino que la notare y me quedaré más tranquila
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja además que si, yo lo mismo, duermo igual de mal q de costumbre o más xq me levanto a hacer pis y tengo sueños rarísimos, y el pecho nada, se congestionó ligeramente en la semana 14 pero no ha llegado a tener mucha más talla q la mía normal, vamos q tenía una 85 y no lleno la 90 ahora. He estado con ciatica estos días pero ahora se me ha quitado y es como... Q pasa aquí? Q parece q no tengo nada!! Jeje. Tú ya de 22 estarás más relajada después de la eco morfológica y notarlo, yo creo q después de esa eco q la tengo a final de mes y cuando empiece a notarla conseguiré no ser una loca, o no, jajaja.
    Y lo que tú dices, si tuviéramos muchos síntomas nos quejaríamos también jiji
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, son ecografías de otra forma son para centrarte en ver al bebé y como es, no son diagnósticas, pero yo es lo que buscaba en realidad. Si tuviera algún problema iría a verlo a un buen médico de pago cueste lo que cueste
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las ecos 4D hay muchas ofertas pero suelen ser emocionales, no te las hace un ginecólogo, a no ser que vayas a una clínica de Ginecólogos que hagan 4D que además de ver al bebé también te miran que no haya ningún problema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración