Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Justo hice ayer gazpacho y lo que hice fue meter los tomates y el pimiento a remojo con un chorro de amukina 15 min. Luego lo lave bien y ya me puse a hacerlo y quedo riquísimo!! Era la primera vez que usaba la amukina y genial! Por la noche me anime y me hice una ensalada lavando la lechuga con ella también.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de futuras mamis noviembre, yo tuve hace 2 años tb pitiriasis rosada, se cree que es causada por un virus pero tampoco se sabe al 100%. Solo puedes ponerte alguna crema para el picor, tipo talquistina, que no se si puede en el embarazo, consultalo a ver. A mi me empezó con una mancha grande tipo eccema en el costado y luego más pequeñas por axilas y clavícula y la verdad, pica la de dios jajaj Así como viene, se te va a ir asi que tranquila, en 3-4 semanas no tendrás nada de nada
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo limpio bien el pimiento, tomate, todo y me lo como en ensalada. Y si no fuera porque se me da fatal hacer gazpacho este verano lo haría jajjaja.
    Entiendo que con lavarlo todo muy bien ya esta. A ver qué opinan las demás.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda chicas,
    se puede tomar gazpacho? Cómo hay que hacerlo?
    No se deben comer las verduras crudas sin pelar pero claro, en el gazpacho es complicado. Igual lavandolo todo muy bien... pero me da un poco de miedo y la verdad que ahora que empieza el buen tiempo me apetece mucho...
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salió hace un par de años y fue tomar un poco el sol y se me quitó rapidísimo,yo parecía un monstruo.
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ducha agua tibia, no caliente, yo opté por no ponerme nada y se va solo. Pero claro, depende de como lo lleves. Al estar embarazada si lo puedes soportar yo no me pondría, pero porque soy cabezota. No me dijeron lo del sol, pero las dos veces me ha salido en pleno invierno y no era plan de desnudarme jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron al ppio una crema pq el médico pensaba q era un hongo, ketoconazol se llama. El de urgencias me ha dicho q la puedo usar para aliviar el picor. Pero no me mandó nada. Entonces es mejor q no me eche nada? Yo solo me la echo en un punto localizado q es más grande q el resto. Tp sé si mejor no echarme nada e ir a la playa este finde a ver si se seca con el sol... Q me dijo q si no me echaba nada el sol era bueno, pero q si me echaba no pq podía quedar marca.
    La verdad q al ppio me asusté pq se ha ido extendiendo y en la ducha se marca mucho, q parece q el agua caliente tp es bueno... 😣😔
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te apetece adelante! Capricho es decir "solo lo quiero si tiene los ojos azules", pero yo me pasaría los días haciéndome ecos para saber que todo esta bien y si además te dicen el sexo mejor.
    A mí en la eco de las 16 semanas me confirmaron un niño y el otro bebé a esperar a la eco de la semana 20 porque era dudoso. Así que id pensando en que cabe la posibilidad de que no se dejen ver. A me hacen una al mes y aun así pagaré una adicional 5D porque me hace gracia y porque me apetece mucho verles. Pero háztela y luego nos cuentas.

    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido dos veces y es molesto pero nada grave. Mejor nada que lo que me pasó a mí, me mandaron una crema por error y de un día para otro se me multiplicó.
    No me quedó ninguna marca. Me metía en la ducha para calmarlo ya que gracias al médico me salió de cabeza a pies.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí me pasó igual. En el ginecólogo privado una eco normal aquí cuesta 120€ y las ecos 4D con oferta me salían 2 por 90€ así que sale mucho mejor.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las 2 por 10p euros está muy bien. Yo como tengo seguro no me cuesta nada, por eso lo decía jeje. Pero vamos que yo veo perfecto que hagamos todo lo q nos apetezca!!
    Por cierto, he ido a urgencias hoy pq me habían salido muchas pintitas por el pecho y resulta que tengo pitiriasis rosada. Y no puedo tomarme nada 😔 que ya se quitará solo... Pica un poco pero lo peor es q se me ha ido extendiendo pq llevo ya más de 1 semana con esto! 😪 Alguna sabe algo del tema?
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende, yo pregunté para en vez de la 4D a hacer las ecos en un ginecólogo privado y como no tengo seguro cada consulta me salía entre 80/100€ una pasada. Sin embargo la 4D que coji un pack de 2 me sales kasfos por 100€ ... Vamos que me traía más a cuenta la 4D 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rosy!!! Si el q la sigue la consigue ☺️☺️👏👏
    Nosotros tb hemos pasado mucho pero al fin ya está aquí mi pequeño, creciendo poco a poco ❤️
    Yo tp lo noto aún, estoy de 17 y ahora mismo tumbada en el sofá me parece q se está moviendo pq me noto como burbujitas... Pero no podría asegurar q es él!!
    Yo lo de ir a las ecos x privado no lo veo como capricho, pq tb estás viendo q está todo bien y te sientes más tranquila, al menos yo. Cuando los sintamos pues será distinto pq sabremos q están bien, pero mientras son muchas las incertidumbres.
    Yo tengo un doppler pero pq me lo dejó mi cuñada, yo no sabía q existía si quiera! De vez en cuando me lo pongo, mínimo 1 vez a la semana, pero tp quiero obsesionarme 😂😂 pero la verdad q es muy útil. Supongo que tp me lo pongo mucho pq he estado yendo al gine prácticamente cada 2 semanas, entre privado y seguridad social. La semana q viene voy otra vez así q estoy deseando!!
    La 4D si que me parece más un capricho pero me encantaría dármelo jejeje. Así q si puedo iremos a hacernos una por la semana 26 para verle la carita 😍😍

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien chicas! Seguimos sumando semanas. Yo también el ángel sound y escucho a mi niño todas las noches. A mi marido y a mi nos encanta, es como un momento especial. Yo sí lo recomiendo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades y bienvenida!!! Que bien que finalmente haya sido una historia feliz para ti 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains q guay, a mí no me ha dejado cogerme el doppler xq decía que me iba a obsesionar asiq nada, aquí ando a la espera de q esta niña quiera darme una buena patada, además tengo placenta anterior asiq me voy a tener que esperar a la 20 seguro ainss .
    Luego cuando nos pataleen nos vamos a quejar jajaja
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada vas a notar al bollito,yo soy primeriza y he empezado a la semana 20 ,claro que yo desde la semana 12 me ponía el dopler cada dos días,no podía resistirme,desde que lo noto no lo he vuelto a usar así que lo heredará la próxima amiga que vaya a ser mama porque está nuevecito.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas!!! Hoy cumplo 18 semanas, y aquí sigo con cero síntomas también jaja, las ganas que tengo ya de notarla son tremendas y mi marido no me deja comprar un doppler asiq... Habrá que esperar a la eco de las 20 semanas q tengo esa misma semana la del privado y la de la SS jeje.
    Bienvenida al grupo Rosy!!! Es durísimo pasar por tratamientos, yo al final lo he conseguido x FIV-icsi y te aseguro que los miedos que tengo son continuos, creo que vives el embarazo de otra manera.
    Nika las ecos no son perjudiciales para el bebé asiq si puedes hazte alguna más que las de la SS son muy pocas, nosotros cojimos en la clínica el mega pack que había que incluía la morfológica y una 5D aparte de otras 3 más para compaginar con las de la SS, y yo vamos me haría una cada 15 días para verla jeje.
    Qué guay que vamos sabiendo los sexos ya de nuestros peques, en nada hemos pasado el ecuador chicas y ya solo quedara disfrutar las últimas 20 semanitas jiji
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! 🤰🤰🤰
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a nosotros ayer nos confirmaron que niño, así que si todo sigue bien, tendremos la parejita 🤞🏻

    La gine nos ha recomendado una clínica en Sevilla para la eco 20 y para la 26 que nos harán una de la arteria umbilical para ver cómo seguimos, así que de momento muy contentos.

    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡¡¡Bienvenidaaaaaaaa!!!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te animo a que te la hagas, más que capricho llámalo ilusión ¡así que no te quedes con las ganas!

    Un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Rosy. Yo he pasado algo similar a tu caso. Tengo un peque de 3 años pero después tuvimos tres abortos. Después de un camino duro de mil pruebas y de reproducción asistida podemos decir que estamos de 18 semanas esperando a nuestra nena. Es un embarazo diferente, con mucho miedo e inseguridad, pero ya nos merecemos disfrutar de ello. Así que enhorabuena y a disfrutar.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y te lo pueden ver. Nosotros sólo le vimos el culete 😂😂😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Rosy!!!! No puedo ni imaginar lo difícil y duro que habrá sido, pero habrá merecido la pena al final, eso seguro. Disfruta muchísimo de tu embarazo!!! Te lo has ganado 💪🏼. Un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues no te obsesiones mujer. Nosotros del primer embarazo aparte de las 3 ecografías de la SS cojimos un pack de 2 ecos 4D por privado una en la 16 para conocer el sexo del bebé y otra sobre la 28 para verle la carita y así complementar las de la SS que son bien pocas y se me hacían eternas. Evidentemente todo es por "capricho" pero tampoco creo que este mal si te apetece ir a verlo vete, no te sientas mal por hacerlo es normal a todas queremos verlo y por hacer 1/2 ecografías a mayores no eres egoísta
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es por la eco en si. Es porque eataba demasiado ansiosa con el tema y creo que no me puedo centrar solo en conocer el sexo del bebe, como que era un capricho mio mas que nada. Sin mas, que soy un poco ansias y quiero controlar un poco esas cosas. A ver que os dicen a vosotros!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero porque crees que ir a conocer la sexo está por encima de tu pequeño?? Nosotros tenemos ecografía 4D por privado este viernes para saber el sexo del bebé. Iremos de 16 semanas. Al bebé no le afecta ni le pasa nada por hacer ecos puedes ir tranquilas
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Ademas me ha pasado una cosa que me ha hecho sentir un poco mal. La cuestión es que tengo muchas ganas de conocer el sexo del bebe y por ello, he llamado a un par de clínicas para hacerme una ecografía por privado para conocer el sexo. Una vez que he preguntado, he reflexionado conmigo misma y me he dado cuenta de que es algo egoísta y prefiero esperar a la eco de la SS. No quiero que mis caprichos estén por encima de mi pequeño. O al menos eso pienso yo.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2019 Jaén
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy muchas gracias!! Y felicidades a todas!!!

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas felicidades!!!! Ha costado pero ya estás aquí enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración