Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfin he vuelto a ver a mi bebe esta todo muy bien se movia mucho y ya m han dicho que sera muy movidito jajajaja hemos preguntado x el sexo y dicen que no lo saben seguro pero ke parece una niña!!!
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente igual!!! Y no he vomitado ni una sola vez...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que lo firmé el día que tuve la cita con la matrona y me hicieron las pruebas junto con el resto de análisis del primer trimestre. La semana que viene me sacan sangre de nuevo para la misma prueba. Se hace en 2 veces
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes comerlos!!! No te preocupes por el picante. Sobre todo hay que tener cuidado si hay problemas estomacales o hemorroides. Pero si estás bien comelos.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, yo no firmé nada... tampoco sé que nos miden y valoran, nunca me han informado de nada..pero ya me empieza a parecer normal...hacéis más vosotras de matronas mías que la propia en sí jajjajajajajajajaj
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he pedido peso, y me dijo la médico (matrona no, jajajaja, no me dio tiempo en el pasillo jajaja) que lo importante es estar hidratada. Yo es verdad que esta semana ves cuando el cuerpo me permite desayunar almorzar y comer...hasta la 12 fue imposible...bocado que comía lo vomitaba...y luego las náuseas...
    Hablando de comer...alguna sabe si está contraindicado el snak que pongo en la foto??me encantan!!!y los he visto en el armario y me tienta pero al ser rodeo, que yo a mí nunca me han picado ni nada...

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dicen que no me preocupe, pero sin vomitos? solo revueltilla que a veces me cuesta cenar un poco pero nada más... inexplicable!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mis dos embarazos a nteriores perdí al principio y luego engorde bien
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no firmé nada, supongo que dan por hecho el consentimiento. Pero a mí (en Madrid) solo me han sacado riesgo de trismonia 21 y 18, a vosotras?
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo no hago más que perder peso... y me empiezo a preocupar, porque yo como normal, ni mucho ni poco 🤷‍♀️ Toda la vida luchando para bajar peso y resulta que lo que tenía que hacer era embarazarme...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hoy la eco de las 12 semanas y la verdad estoy muy nerviosa!! Cin muchas ganas de ver a mi bebe! Y que todo este bien llevo varios dias como con pinchazos tb.. y los vomitos no se me acaban de ir..
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes que firmar una autorización,igual que para la ecografía morfológica de las 20 semanas,a mí me la dio la matrona,no es peligroso, solamente meten los datos de tu ecografía tu edad y tú análisis de sangre en un programa y les da la probabilidad que tienes de que tu bebé venga con alguna de las tres trisonomias que está prueba detecta,la más corriente es la del síndrome de down,es una prueba de probabilidades y te dirá el riesgo que tienes ,nadie te obliga a hacerla si no quieres pero no supone ningún riesgo para el bebé así que tranquila
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una pregunta parra aquellas que ya os habéis hecho la eco de las 12 semanas ¿es cierto que te piden autorización para realizar lo del triple screening? Es que me lo han comentado algunas embarazadas y no sé el motivo la verdad, porque peligroso no es. ¿Os hacen firmar algún documento o es una autorización verbal?

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas semna 14 y tres kilos🙈🙈🙈, este embarazo si q esty engordandoooooo
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!un besote!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues me apunto lo del cistitus, que seguro que a mi también me viene bien 😁😁. Yo te entiendo, también estoy todo el tiempo preocupadísima por cualquier cosa que noto no vaya a ser que mi bebé tenga algún problema, pero hay que tratar de disfrutar del embarazo, seguro que todo nos va a ir genial 😘😘.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!! así me despejare cualquier duda de flujo y pinchazos y todo!y que me haga un cultivo y todo lo que sea necesario. Ahora por ejemplo subiendo del médico un chorreton en la braga...blanco, pero chorreton... será cuestión de acostumbrase imagino. Me voy a tomar cistitus que es un complemento alimenticio de arándano rojo para la infección, es natural me ha dicho, a ver qué tal
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que sí, yo estoy yendo por lo privado además de ss y es lo mejor, sabes que siempre que lo necesites tienes la opción de ir y preguntarle 😊😊.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pues eso hemos hecho, este sábado vamos a privado, a pagar pero me quedaré tranquila...y a esta señora cuanto menos la vea mejor
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, que luego son malas caras... de todos modos piensa que a la matrona tampoco la ves tanto a lo largo del embarazo, y si es por preguntar dudas igual te viene hasta mejor ir a un ginecólogo privado aunque tengas que pagar la consulta si no tienes seguro. Es raro que te salga sangre pero no infección, igual es que está dando los últimos coletazos... esperemos al cultivo a ver, pero seguro que al final te solucionarán el malestar sea lo que sea (es muy incómodo, lo sé por propia experiencia). Espero que te mejores pronto y todo vaya genial.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, pues vengo ahora del medico, y ni me sale la tira rápida como que haya infección... así que nada, me han mandado un cultivo, y en 10 días resultados. Así que a esperar pero vamos, me ha salido mucha sangre en la orina me ha dicho, pero que sin prueba no me dará medicación. Así que nada, he pedido el cambio de matrona y no puedo, me toca esta y punto. Me ha dicho de poner una queja, pero a entonces... como me atenderá el día que vaya...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota, me cuelo de mamis de noviembre. Yo estoy embarazada de 8+4 y también tengo infección de orina, empecé con escozor en la zona de la vejiga y sensación de presión en el vientre. Fui a la doctora de cabecera y en seguida me hicieron un análisis rápido de orina y vieron que tenía infección. Yo he estado tomando uroseptic, que echando un vistazo creo que es lo mismo que el monurol que tomas tú. Yo tomé dos sobres con tres días de diferencia. Te diré que los efectos inmediatos no son, yo he notado mejoría considerable a la semana de tomarme el primer sobre y aún así todavía siento un leve escozor de vez en cuando. Mi doctora me ha mandado un cultivo de orina (este jueves entrego la muestra) para ver si ha remitido y me ha dicho que me va a hacer un cultivo al mes durante todo el embarazo. Yo te aconsejaría de todos modos que si te sigues sintiendo mal vayas a tu médico de cabecera o incluso a urgencias, pero tranquila porque las infecciones de orina son comunes en el embarazo y si están controladas no suponen problema.
    Por cierto, vaya tela lo de la matrona... yo desde luego mínimo pondría una queja porque no es normal.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee q bien
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!! Un nene al grupo!! Me encanta!! Bua pues el 4D tiene que ser precioso, que se le ve todo y hasta le ves moviéndose... Enhorabuena por ese niño!!

    A nosotros no nos quiso decir seguro pero cree que traigo una nena!! 😍😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas ecos bonitas por aquí 😍😍, me alegro de que todo esté yendo bien. Nosotros nos hacemos una eco 5D a finales de abril para ver si vemos el sexo del bebe, que no me aguanto.

    En cuanto a la eco abdominal yo recuerdo que a mi me hizo mucha presión también, porque no conseguía medir el pliegue nucal de lo fino que lo tenía, y estuvo ahí un buen rato presionando. Me resultó molesto pero no como para dejar moraton. A ver cómo es en el resto de ecos
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la de las 12 semanas me la hicieron vaginal y abdominal, y hacía presión pero sin hacer daño. Y el otro día en urgencias igual, se nota que aprietan, pero no duele. Que raro, estaría amargada y lo pagó contigo
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito nay!!!! 😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 q bonitoo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión da verlos y que t digan que todo está bien 😍😍🤰🤰
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cusnto le.alegro, he visto la.eco y preciosa!!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración