Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas e os por aquí!! Felicidades a todas las mamis que siga todo bien chicas. Yo hoy tuve matrona y me ha puesto el doopler para escuchar el corazón, se oía como de lejos ella ya me advirtió que no me asustara si no lo conseguianos oír que ese doopler no detecta tan pronto pero síii ahí estaba pumpum pumpum 😍
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los nervios me he dejado la foto! 🙈 Ahí la tenéis!! 😍

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo muchas ganas de contaros 😍😍 Hemos ido a la mutua hoy porqué me dijeron que fuéramos cuando tuvieramos los resultados de la eco de las 12. Menudo sorpresón cuando nos ha puesto la eco 4D y hemos visto esta cosa tan bonita! Además nos ha dicho que se veía muy claro que tendremos un niño! Aún es pronto pero dice que se veía muy bien!! Que emocionante❤️❤️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota siento mucho que estés así! Yo pediría un cambio de matrona sin dudarlo también!! Cuídate mucho 😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya .. pues hay unos cuantos puntos por los que yo debería haber ido ya pero según mi matrona son cosas súper normales y obsesiones mía... mañana bajo a la médico y preguntaré si puedo cambiarme a la matrona de la otra comarca, es comarca diferente pero está al lado, le comentaré que ya llevo unos encontronazos con ella y no me gusta nada. Sigo con mucho dolor (soportable) imagino que por la infección...pero hoy sin duda chicas...es el peor día de todos los que llevo.😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que me han dado a mi. Está en inglés pero lo mando por si sirve de ayuda. La verdad es que las matronas en Inglaterra se portan muy bien. Al ginecólogo no lo ves nunca, pero en mi primera cita con la matrona estuvo una hora conmigo. Yo explicaría tu situación al médico de familia, como te atendieron de mal, y pediría si es posible una nueva cita con la matrona.

    Mamis Octubre 2019 2
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¡qué bien que todo vaya saliendo bien!

    Carlota, no te lo pienses y pon una reclamación, vaya tela...

    Nuestra eco también fue bien, aunque el mes que viene volvemos para que me hagan una eco del cordón, a ver si está ahí el problema (mi hija nos hizo un bajo peso al final) y evitar que pase de nuevo, así que cruzando dedos 🤞🏻

    Por lo demás, no mejoro de las náuseas y vómitos y ahora se suma que la tensión la tengo por los suelos y me siento como un trapo...

    Un saludo a todas Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tati! A mí también me molestó la eco. La médica también me apretó fuerte y estuve un par de días con molestias pero no me salió ningún moratón. Imagino que es normal... A mí me apretó más cuando intentaba ver los ovarios pero no sé que tenía por delante que le costaba. En fin...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x esas ecos superadas compis!!!!! Ahora a descansar y disfrutar hasta q lleguemos a la 20 jeje. 😊
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, exactamente lo mismo que ha dicho mi marido! Que con el trabajo tan chulo que tienen, como pueden ser así de bordes... Miedo me da el día que tenga que dar a luz... Menos mal que la enfermera era una mujer la mar de agradable (lo que la tocará aguantar a ella...) De momento el dolor no se me va... Ya os iré contando.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a todas las ecos de 12 superadas!
    A mí también me pasó que me apretaba bastante (porque no se veía muy bien por el aceite del día anterior) y también me quedo un poco de dolor después. Pero se fue pasando a lo largo de la mañana. Si ves que no se te pasa consúltalo.
    Tampoco fueron los más amables del mundo... mi chico decía: con lo bonito que es su trabajo y lo seca que ha sido ejejej
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon una pedazo de queja, no pueden pasar una consulta en el pasillo. La protección de datos no lo permite. Te tendrían que haber cambiado la cita o esperar que se vaciase alguna consulta... pero en el pasillo 🤦🏻‍♀️
    Por supuesto yo pediría la cita de nuevo para poder resolver todas las dudas.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves Martita... según ella por llamar y comentar lo del cambio anormal de flujo soy una histérica...que me tengo que relajar...todo eso en un pasillo imagínate. Por supuesto yo ni panfletos ni nada...luego se quejan que miramos internet... jolín!!!!pues es que...
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues otra con la eco de las 12 semanas superada! Todo perfecto, con riesgos en las trisomías bajisimo, pero hemos salido con un sabor agridulce... Era la primera eco a la que venía mi marido, con la ilusión de ver a su bebé en directo por primera vez... Pues la médica ha sido una poco profesional, malas caras y malas formas desde el principio... Además es la primera eco que me hacen abdominal, y no se si es normal que aprieten tanto con el ecógrafo, pero tengo unos dolores... Como si me hubieran dado una paliza. No se si es o no normal... De hecho creo, por el dolor que tengo que me van a salir moratones... A alguna os ha pasado esto? Os mando un beso a todas.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro peque!! Esta todo fenomenal!

    Mamis Octubre 2019 3
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizá deberías poner una queja... Que te atiendan en el pasillo debería estar prohibido! Desde luego vuelve al médico de cabecera. A mí hoy me han dado un panfleto que especificaba cuando llamar al hospital, y me acordé de ti porque una de las cosas eran los cambios anormales en el flujo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a todas!! Y enhorabuena Nika a ti también! Poco a poco todas vamos pasando al segundo trimestre. Smiley smile

    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No tengo tiempo casi d escribir pero os leo a diario!! Me alegro por las buenas noticias y ecos q estais teniendo !! A mi hasta el 23 nada... q nervios!!! Y los dolores y nauseas ojala temitan pronto! Yo con las nauseas tmb mal... hoy toco vomitar! 🤦🏼‍♀️

    Un besito a todas!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔 gracias guapísima.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pagar impuestos para eso
    Vete al medico, y su hace falta se pesada, así se consigue q te hagan bien las cosas, y la prox a la matrona Le dice q más a poner una queja formal x las formas y el lugar en el q te han tratado, hay una ley de privacidad, y por lo menos un min de atencion
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en un pueblo de Teruel... así son nuestros servicios!si si, iré mañana mismo a la médico.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde vives?? Si el antibiótico lo has terminado y sigues con infección insiste
    La analítica del triple strening suele tardar tranquila
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajaré mañana a la médico de cabecera, pero si ya me dieron antibiótico...me podrán dar otro?me he sentido tan mal en el ambulatorio... después de encima coger el coche y el viaje...otra cosa que no entiendo es que los resultados de la analítica del día 2 me los den el día 29!es mogollón de tiempo no?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, horrible q te hayan atendido así, pero si sigues con infección vuelve, xq no es una chorrada
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por el privado tambien cada mes. Y la semana que viene ya empiezo con el seguimiento de la ss a ver como ya tengo diabete gestacional me han comentado que me van a poner en alto riesgo.😱😱 a ver que pasa... por ahora solo pienso en mi cita este miércoles... que ganas...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martita y Nika que bien!!!es una pasada ese momento. Yo hoy he ido a la cita con la matrona, y estoy muy enfadada. Se han quedado todos los despachos ocupados (no entiendo cómo dan citas y los despachos están todos ocupados la verdad ...) Y me ha atendido en el pasillo, en la misma entrada la ambulatorio, al lado de todos los que estaban haciendo cola para la ventana de citaciones...ni control de peso, ni tensión ni nada...las 4 preguntas que tenía muy mal contestadas y con prisas. Bueno tenia mil preguntas como es normal imagino en una primeriza (que ya estoy de 13+ 2 epeo aún no me había visitado matrona) pues mil preguntas y me ha dejado hacerle 4 porque iba a piñón...ni una sola respuesta me ha dado que me haya convencido. Así que no me parecía de recibido estar ahí, todos mirndome, y he cogido y he dicho que adiós...no me daba la gana de ser atendida así. 😭 Me ha parecido denigrante!a Santo de que se tiene que enterar el de la fila su tengo o dejo de tener flujo o infección de orina!!!que x cierto, el monurol no me ha hecho mucho...sigo igual, un poco mejor pero igual, y mi orina, al limpiarme deja el higiénico muy oscuro, quiero imaginar que es por la infección... claro..era una pregunta pero diréis que ya no se la he preguntado... Horrible vamos. No puedo pedir cambio de matrona xq solo está ella, 😔
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, por una confusión en Osakidetza tenía la eco hoy en vez de mañana. Le han medido y todo perfecto, mide casi 5 cm y se movia un montón. El riesgo para trisomía 21 me ha salido muy bajo (menos de 1 de 10.000) y para trisomía 13 y 18 menos de 1 entre 100.000.
    Mi marido y yo estábamos embobados mirando esa pantallita. Luego os pongo una foto!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien q vayas superan la eco 12!!👏👏👏 Yo esty de 13+4 y aquí esty con el cariban.... Hoy con muchas nauseas🙈🙈🙈
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez que tengo eco el día de antes no puedo evitar estar nerviosa, y hasta que el médico no dice "todo esta bien" no respiro tranquila. Pero supongo que es normal. Mi siguiente eco la tengo para la semana 16 a finales de este mes. Se me va a hacer eterno. A mí me hacen eco cada mes, no sé si es por ser gemelar o es así para todas🤔
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien qué ilusión!!! Ahora a disfrutar!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ti guapa!! Da una tranquilidad ver que va todo bien!! 🤰😉😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ecografía de las 12 semanas superada! Aún no sé con exactitud el riesgo pero el pliegue nucal era totalmente normal, así que muy contentos 😊 Además mi hematoma ya desapareció por completo así que puedo empezar a hacer deporte. Nos dijeron: vaya bebé más educado! Se ha puesto en la posición perfecta para que le hagamos la ecografía! Hehehe. Qué ilusión hace verlos! 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración