Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le probé os he escrito mis impresiones😉
    Me resultó más pesado que el Bugaboo y menos manejable. Además nos salía más caro
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas pues nuestro elegido ha sido el Bugaboo Cameleon.
    A mi Mr le gustaba en bee, pero el capazo le vi mi estrecho y mucho menos cómodo, ojo que parece mucho más pequeño pero en realidad no lo es, nos sacaron ambos colchones y de largo eran iguales, lo que si el del bee más estrecho. Yo quería que fuese más o menos grandecito y cómodo por que quiero que me aguante ahí todo el invierno, y veo que en el bee como mucho aguanta 3 meses. El fox no nos convenció es mucho más difícil de plegar y sobre todo de desplegar, pesa un poco más también.
    Los precios que nos dieron fueron el Camaleon rondaba los 1000€, el bee los 900€ con el capazo y el fox 1200€
    Pero nosotros encontramos súper oferta del Camaleon por 849 en el que además nos han regalado la colchoneta, plástico de lluvia y una tarjeta regalo de 26€(vamos que al cambio el coche en si se nos h quedado en poco más de 700€)

    luego vimos el Jane mumm a mi me gustó pero comparando cómo se maneja el Bugaboo y los acabados me decantaba más por el Bugaboo. El precio del Jane eso si es bastante bueno(yo mire duo) estaba en unos 560€, pero por internet he visto ofertas mejores de precio. Si tú presupuesto es más ajustado lo veo muy buena opción.

    El bebecar ni lo probamos porque pesa un huevo

    Probamos también la inglesina apática y nos pesaba un montón también!! La inglesina trilogy si es más ligera pero estéticamente me gustaba mucho menos que el Bugaboo y salía incluso más caro. El aptica salía por unos 900€ y la trilogy por 800€

    Y luego otro que probamos y nos enamoró fue el cybex priam. Es muy muy parecido al Bugaboo, de peso de prestaciones e incluso el plegado me resultó más fácil. Pero este si que se nos iba mucho de precio, rondaba los 1300 de ahí la arriba según acabados.

    Bueno chicas espero que os sirva mi experiencia, que es solo eso mis impresiones. Os recomiendo que los probéis porque cada una tiene unas necesidades diferentes, no hay un carro perfecto, sino perfecto para cada persona... para mi es el Bugaboo Cameleon, pero entiendo que para papás muy altos igual no lo es
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaste el inglesina aptica?? A mí ese me encanta (por lo menos físicamente), pero no lo he probado y no sé si es muy pesado.

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de manchas son son como manchas secas?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin. Pásate por urgencias por si acaso. Así te quedas más tranquila. Porque si va a más no vas a disfrutar nada en tu viaje, vas a estar preocupada todo el rato
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de junio!. Nosotros al final nos hemos decidido por el Valco baby Trend Ultra, es silla de paseo y capazo en uno. No pesa nada, unos cinco kilos y medio, y a la hora de pasarle a la silla no se queda el capazo muerto de risa.

    No lo conocíamos, nos lo enseñaron en tienda y nos gustó mucho. Luego busqué info y leí buenas reseñas y opiniones 😊

    Vi que tenía una cesta muy amplia y la capota tiene un bolsillo bandolera. No sé, creemos que hemos hecho muy buena elección!

    Mamis Octubre 2019 1

    Mamis Octubre 2019 2
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Necesito consejo!! Hace unos días me empezaron a salir un par de ronchas en la barriga como de granitos, aproveché la visita a la gine y me mandó una crema, pero cada vez tengo más... Solo hace 2 días que me pongo la crema y no sé si es mejor esperar o qué hacer... El caso es que la gine me dijo que si con la crema no se me pasaba fuera al dermatólogo, aún es pronto para ver el efecto de la crema, creo, pero el domingo me voy a Portugal hasta el siguiente domingo y no sé qué hacer... He pensado en pasarme por urgencias a que me lo miren pero tampoco habrá dermatólogo... Qué hago?? Me espero a ver si la crema me hace algo? Pero será hasta el 22 pero y si va a peor? Me paso por urgencias antes de irme de viaje aunque igual no me digan nada? No me pican ni nada, pero no me hace ninguna gracia que estén ahí! Que haríais vosotras??? Gracias 😘
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que lady recomiendo mas bien un carro tipo bugaboo bee y ponerle capazo. Aunque le ha salido un competidor el tuc tuc plume. Al final los carros grandes los cambiamos. Si igualmente preferis un carro grande y despues cambiarlo hay que tener tambien en cuenta los acensores que soleis utilisar... suerte en la busqueda...
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Bugaboo de mi hijo y lo recomiendo totalmente. Para mí la mejor marca con diferencia
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TEMA CARROS!! Lo que hora os parece súper cómodo quizás en la práctica no lo sea. La mayoría de mamás acaban pasándose a un silla los Gera en menos de 1 año, lo a carritos "grandes" al final se hacen pesados para el día a día. Nosotros del mayor compramos el jane mum es muy buen carrito bastante ligero dentro de la gama, buen plegado, cesta grande, amortiguación vamos muchísimas prestaciones pero la realidad es que después estar cada di monta y desmonta para meter al coche es un coñazo!! A los 9 meses lo cambie por el Bugaboo Bee y es la mejor compra que he echo os lo recomiendo a todas!! Ahora para el bebé cojimos un capazo rígido y será el que usemos. Es ligero, supe manejable, cesta grande, manillar corrido y regulable en altura, plegado súper rápido en un pieza (hiper importante), silla orientada en manos sentidos (cosa que no suelen tener despues las sillas ligeras) reclinado en 90°, amortiguación, además de la calidad. Yo lo compré de segunda mano a mitad de precio original y está nuevo!! Lo llevo usando ya mas de 1 año y lo usaré con el siguiente como os digo y sigue perfecto. Además puedes ponerle miles de complementos es totalmente personalizable
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no veis como no nos ponemos fiar 😅. Cuál habeis cojido?
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Puedes decirnos un poco cuáles fueron tus impresiones al probarlos? Es por tener un filtro fiable!! me ha dado la impresión que algunos blogs y rankings que he visto en internet están patrocinados. Gracias.

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros aún no hemos empezado a buscar, nos pondremos a comprar cosas a partir de la eco de las 20 semanas, hasta entonces nada. Aunque reconozco que he mirado un poco por Internet y me voy fijando en los carros de la gente que conozco, pero es un tema que me agobia bastante por lo que dices de la diferencia de precios. Por la calle lo único que vemos son bugaboos, no sé si es que están de moda o yo que sé, porque baratos no son.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el carro ya, me lo ha dado un familiar el Bugaboo camaleón 3 y está nuevo, así que contenta.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a probarlos. Puntos a favor valorábamos ligereza, versatilidad(tanto para ciudad como terreno irregular), que fuera cómodo tanto para el niño como para nosotros, de plegado y desplegado fácil, y q nos cupiese en el maletero
    Yo hice un estudio de mercado por internet días antes y ya tenía claro cuáles mirar y luego solo fue probarlos en tienda
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tantos tipos de carritos! Y los precios varían muchísimo! En base a qué decides cuál quieres?
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? Yo ya tuve las ecos de 12 semanas por privado y público y todo bien. En el público me dijeron niño y en el privado niña, que será?? Jajaja Habrá que esperar!!
    Y acabamos de encargar el carrito, vimos una oferta que no podíamos dejar pasar y nos hemos lanzado 🥰🥰
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hijo se llama Mateo Smiley smile

    A mí me encanta, qué te voy a decir. Aunque cada vez hay más

    Yo si es niño me gusta Martín, Darío y Xoan (por la familia gallega, ajaja). Si es niña Abril o Inés

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es mi eco con las líneas trazadas según me ha parecido a mí que lo veo. A ver qué os parece a vosotras chicas, lo veis planito como yo? o hay ángulo?Mamis Octubre 2019 3Esta es la eco sin líneasMamis Octubre 2019 4Y esta es la teoríaMamis Octubre 2019 5


    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo diría que está plano. Parece niña. traza una linea con el paint en la curva de la espalda y otra en el tuberculo y mira que ángulo forman, pero yo diría que son paralelos. Cuando hay ángulo no falla que el niño, en las niñas a veces falla

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí ves algo?

    Mamis Octubre 2019 6
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh es verdad
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en esta eco no veo el tubérculo, debe estar tapado por la pierna. Es que para verlo tiene que ser una eco de lado perfecta y sin las piernas delante. Es complicado. Luego os subo la mia
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El método ramzi es otra cosa. El método ramzi es para ver la colocación de la placenta con respecto al bebé. Y es para ecos vaginales en la 6-8 semana. Lo que os puse es el tubérculo genital que es lo que miran los gines. Pero para eso hace falta que se vea el tubérculo, el bebe tiene que estar justo de lado y que no lo tape la pierna.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Si, yo no uso salvaslip nunca (ni en regla) por eso. Me ha salido a raíz del antibiótico. Lo de la fiebre es por control, de momento no he tenido en ningún momento. Un besote
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, ha un chat pa eso, método ramzi creo q se llama
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de q "solo" sea infección., recordar q tener fiebre en el embarazo es malo, si tenéis fiebre directas al hospi
    X cierto las infecciones ahí abajo se cogen mucho x el tipo de salvaslip q se utiliza, tener cuidado
    • Responder
  • L
    Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo kisiera saver q es el mio soy nueva x aka ayuda x fis

    Mamis Octubre 2019 7
    • Responder
  • L
    Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo kisiera saber del mio tengo 2 niñas y me buelvo loca de pensar si le atinamos al varon o es otra nena

    Mamis Octubre 2019 8
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi directamente me dijeron que me quitara la parte de abajo y me dieron para taparme y se fueron, cuando ya estaba preparada vino la ecógrafa. Me hizo la vaginal y después la abdominal y siempre tapada con la sábana.
    Hay médicos con muy poco tacto, pero quédate con lo bueno, que esta todo bien.
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido tenido eco, estoy de 12 semanas justas, finalmente salgo de cuentas el 25 de octubre. Todo bien aunque me falta el resultado del triple scrinning aún no me han confirmado lo que es, pero a mi me ha parecido niño jaja

    Por cierto tengo nombre para niño Mateo, que veo que alguna de vosotras también tenéis el mismo y para niña sudo entre varios... pero no le voy a dar vueltas hasta saber lo que es jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nosotros hemos ido a una eco n 4d y nada,se ha movido muchísimo xo con las piernecitas cruzadas 😂😂 asi q martes q viene repetimos q ya estaré d 16semanas!! Mucha ilusión d ver cómo crece yse mueve 🤰😍🌈

    Mamis Octubre 2019 9
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración