Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplo el miercole y tambien tendre eco de animo estoy como tu nerviosa e ilusionada a la vez... pero seguro que todo ira bien me parece increible que ya estemos terminando el primer trimestre. Ademas yo ese dia llegan mis padres y se lo contaremos...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como va todo genial!! 🤰😉😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapísima!!!! eso está ya ahí!!!!!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como va todo?? Yo ya en la semana 12!! El martes tenemos la eco, estoy ilusionada pero nerviosa a la vez. Mañana me hacen el análisis de sangre para el triple cribado y la verdad es que estoy bastante asustada con este tema. Deseando llegar a la eco y que me digan que está todo bien (ojalá sea así)
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Es un vuelo cortito, son 2 horas solo de vuelo pero a la mitad me pasearé al baño!! Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa, ni quiero imaginar el mal trago que habéis pasado. Un besazo fuerte pareja
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, como t han dicho las compis... hidratada, levantarte para paseito (una disimula yendo al wc) cada hora si el.vuelo es largo y... descansar.
    Yo llevo una semana en USA, vole el domingo pasado con 13 semanas, hoy hago mi semana 14, en la 15 vuelvo a volar y así...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los estoy sintiendo también. Como pasan rápido no me preocupo. Pero el otro día tosí y no veas que dolor.
    Una amiga mía ha sido mamá de mellizos hace poquito y me decía que a ella le dolía bastante e incluso se despertaba en medio de la noche del dolor, pero es normal, porque son dos. En un embarazo gemelar todo se multiplica.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer mucho dolor de riñones me preocupe, xq a veces parecían pequeñas contracciones.... Se fue con masajes y durmiendo
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui al médico porque tengo muchos dolores en la zona baja y ovarios, y aunque pensaba que es lo normal, estaba un poco intranquila porque tengo mucha tos y me entraron las paranoias. Me han dicho que los dos peques están genial y que es por los ligamentos del útero, que es normal, pero que al ser dos el útero debe crecer más rápido. Os lo digo por si alguna más ha sentido esos dolores. Yo por lo menos ya me he quedado tranquila.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana luego te.incluyo claro q si. Sabes tu FPP?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues me he hecho un test casero de infección de orina y me ha dado positivo, nos hemos bajado al ambulatorio de urgencias y me lo han repetido y si, positivo y me ha salido sangre en orina. Me han mandado monurol. De ahí mi cambio de flujo, y mi presión en vientre y mi escozor. También me ha dicho que para mí migraña muchísimo mejor café que Paracetamol, que ahora han descubierto que no es tan inocuo en el embarazo y últimos estudios han demostrado que afecta...que si me duele algo me lo tomw pero para migraña mejor café. A ver si se termina estos días xdios
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! No le he comentado nada al médico, pero tengo cita la semana que viene, supongo que no habrá ningún problema! Y lo del arco lo tendré en cuenta!! Me quedo más tranquila hablando con vosotras!! 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos!! No estoy teniendo muchas náuseas pero iré preparada por si acaso!! 😘😘
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes viajar sin problema hasta la semana 28 o que tú médico te lo desaconseje ,cosa que me supongo que no te pasará,eso sí ten cuidado con los escáneres,porque ahora hay unos nuevos que son corporales,y esos no son buenos si estás embarazada,el escáner de arco de toda la vida no es peligroso,de todas formas una vez allí si tienes dudas sobre el escáner por el que te van a pasar comunicalo al personal de aeropuerto y ellos te pasan por uno que no tengas peligro,a mí me pasó en Barajas y cuando se lo dije a la chica del control muy amablemente me pasó por uno de arco,ya que a mí fila la estaban pasando por ese que es corporal,buen viaje😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nay, yo he cogido bastantes vuelos y me quedan aún unos cuantos, y no hay ningún problema. No tienes que decir nada a las azafatas. Es sólo a partir de la semana 28 que normalmente se necesita un certificado médico. Las únicas recomendaciones que leí son mantenerse muy hidratada durante el viaje y procurar caminar cada hora para evitar que aparezcan venas varicosas. Lo que sí que te diré es que en el último vuelo la chica que iba sentada a mi lado estaba embarazada y al aterrizar le dieron ganas de vomitar pero las azafatas no se podían levantar para darle una bolsa. Al final consiguió una pero la chica lo pasó fatal. Así que si tienes nauseas llévate una bolsa por si acaso..
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una pregunta! Me voy de viaje en un par de semanas y como sé que algunas habéis volado ya en el embarazo y me gustaría saber si hay que tener algo en especial en cuenta, leí en una web que hay que avisar de que estás embarazada a las azafatas pero no sé si es en caso de embarazos más avanzados o como va! Igualmente no se si hay algo en concreto que deba saber o hacer!! Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Yolanda!!!yo soy del 12!!!que puente del Pilar vamos a pasar jijiji! ojalá llegue el día y todo vaya todo bien.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es flujo, tranquila Carlota, aunque sé que es dificil.
    Pues chicas he ido a la eco de la semana 12 y resulta que me adelante 1 semana el parto, ahora fpp día 11 de octubre....todo bien, el pliege bucal 1.35, y todo lo demás bien, y además ya me ha dicho que seguro que es un niño, se le veía muy bien el tema....aunque yo no me lleve las gafas y no veía nada.....aunque le dije que si que lo veía.... Aunque me falta lo del triple screning a ver... Y por cierto estoy pensando hacerme el test nace para quedarme tranquila del todo. Alguna se lo piensa hacer.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jajjajajajajajajaj eso digo yo!!! ahora...cuando tenga a la peque (según método ramzi es nena) en brazos...va a ser muuuu mimada!!!!lo que me ha hecho sufrir!!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila si fuera liquidado amniótico no estarías dudando con flujo, estarías pensando que te measte 😅
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota es tu primer bebé, es normal tus dudas y miedos yo me acuerdo del primero y estaba asustada siempre, analizaba el papel higiénico como CSI jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina. Mil gracias, puede parecer lo contrario, pero poder hablar por aquí son ser juzgada me tranquiliza.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flujo
    Tranquila
    Yo tengo así todos los dias
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa la foto, pero una imagen vale más que mil palabras

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si deja cerco blanco es flujo, además este el olor
    Tu tranquila q parece flujo
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bonny, no he vuelto a tirar "flujo" de esa manera, si un poco pero me ha dejado cerco blanco en la braga, entonces? entiendo que es flujo no? además si fuera líquido estaría muy mojada no?como no me dieron razón al manchado de antes ayer pues me estoy agobiando un poco.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso el otro dia con el pijama puesto pero lo que habia pasado esque vomitando me hice pipi o eso creo ya que despues me duche y no volvi a tener
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de hablar con la matrona. No he vuelto a tener ese "flujo" desde media mañana. Me ha dicho que guarde hoy cama, y que siga vigilando pero que seguramente se trata de flujo porque si hubiera sido líquido por rotura habría empapado, y si fuera por fisura no cesaría aunque fuera poco a poco. A la tarde mi hermano me trae los salvaslip esos que hacen reacción. Que aunque fuera fisura a estas alturas solo podría guardar reposo, no habría nada más que hacer. Así que me voy a quedar tranquila en casa y cuando me ponga la compresa pues ya Dios dirá.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff!!! Un abrazo enorme a ti y a tu chico!!! No tengo palabras de consuelo... Mucho ánimo y fuerza 😘😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y ponte en horizontal, en cama hasta estar segura
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me he puesto ya una y mi hermano me traerá esta tarde los salvaslip de reacción para el líquido amniótico. De momento no he vuelto a tirar flujo, si fuera líquido sería continuo??ais que desespero jolín
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración