Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sobre todo x debajo del ombligo al tocar, es una sensación rara, diferente, yo estoy de 13 semanas y si q es raro, como si ya estuviera ahí el fondo de útero con mi mona jeje
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya susto pero bueno me alegro que todo haya ido bien al final. Yo iría también todas las veces q hiciera falta ehhh, pero tienes que disfrutar, q este peque se queda contigo
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sangre marrón es sangre vieja. Estarás expulsando la sangre del hematoma. Acércate a urgencias de todas formas
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unos gemelitos o gemelitas al grupo!!! Ya tenemos pareja de mellis y de gemelis jeje, nos falta saber q traéis . Pues a disfrutar de la pareja, a mí no me hubiera importado 2 jeje
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada tu a intentar ir día a día, mientras estés bien, haces genial de mirarte si sangrías, yo haría lo mismo
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la nota más tirante, no es dura, no sé como explicarlo
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, que bonicos. Me alegro
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hay veces que no hay explicación para el sangrado, así me he quedado
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carlota, si te han dicho que todo esta bien intenta disfrutar, aunque sé que cuando se pasa por un aborto o en tu caso dos es complicado.
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe que la barriga de gemelos crece antes jajsja, me alegra que este todo bien. Ya verás como todo sale bien la semana que viene. Mi eco duró unos 40 minutos porque no paraban de moverse y no les podían medir.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Carlota que no sea nada, y te han dicho de que puede ser?.
    Chicas os notáis alguna cómo desde las costillas hacia abajo, cómo todo eso más duro? Antes yo eso lo tenía muy blandito y ahora no.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helen, ahora me darán el alta. No es nada, la eco bien, el latido bien, cuello uterino bien. Mi primer aborto empezó exactamente igual, con sangre flujo marrón, y al día siguiente estaba abortando... así que no me voy a fiar nunca de un manchado y ante la duda voy a urgencias. Es un coñazo...no voy a disfrutar a este paso. Qué tal vosotras?
    • Responder
  • M
    Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer estuve en la eco de las 12 semanas por la s.social y definitivamente son gemelos pero en bolsas diferentes pero con una placenta por ello se les llama gemelos. Están bien pero esty de unos días menos de 11+4 asique me han citado para la semana que viene que estaré de 12+4 y así poder hacerme lo del pliegue nucal, ya estoy echando barriga claro que al ir 2 pues doble de rápido ...jajajaja el azúcar y tensión genial asique aver si podemos disfrutar más apartir de ahora. Un besito
    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carlota a mi me ha pasado tres veces en 13 semanas y las tres veces el médico me ha dicho que siempre que sea menos que una regla y no duela no debo preocuparme. Te entiendo y el susto te lo llevas, sobre todo por lo del hematoma pero también te digo que la si es marrón es sangre ya oxidada. Ya verás como no es nada, mucho ánimo!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha dicho la compañera busca un debate que se llama metodo ramzi y con tu eco la chica puede decirte lo que cree que es.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín!estoy manchando de nuevo!!!xq???fui ayer a eco y etsab arldl bien!!!!me la hicieron abdominal y ahora mancho marrón
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un debate que se llama ayuda con el método ramzi o algo así, allí pones la eco y la chica te dice lo q cree q es, conmigo no acertó pero acierta mucho ehh.
    Lo de la baja te explico que x lo menos aquí en Castilla la Mancha si el médico de cabecera te hace la baja como embarazo de riesgo y te rellena el anexo 1 cobras el 100% igual, xq es una enfermedad derivada del embarazo, te paga la seguridad social el 100% . Pregunta en tu médico o sindicatos nena
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!!cómo se hace eso del método ese que dices???
    Ayer fuimos a la eco!!!! esta genial!!!!!todo muy bien!!!!salimos muy contentos. No tengo el hematoma ya, aunque con dos abortos anteriores y la amenaza de este me han pedido todavía reposo relativo pero que puedo salir y tal, solo que límite mi ejercicio físico. Así que de momento no me incorporo al trabajo. La mutua me dijo que ahora en las guardes han subido blanco baja, que tardan más en darla, alguna lo sabe?mi embarazo lo han considerado de riesgo, no sé si por la mutua hay opciones de coger antes la baja. Es que claro.. por la mutua cobras todo, por la ssocial una parte...y se nota!!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí 0.26 pero tengo nerviosismo, ansiedad y palpitaciones...si encima me dan la medicación esa que te altera... Igual acabo en urgencias con una taquicardia!
    Que por cierto.
    Semana 11 y las ppm del bebé estaban a 181.... No sé si estará relacionado o si será malo. El ginecólogo no me dijo nada al respecto.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice ayer ya la eco de 12 semanas y está todo bien, riesgo bajo, vaya descanso! Ahora a ver si dejo de sangrar por el cervix y ya me deja tranquila del todo...
    Por si os vale a alguna se veía todo un poco “borroso” y me dijo que era porque me había echado aceite la mañana anterior, que debíamos ir sin ningún producto al menos 3 días antes (a mi mi matrona no me dijo nada, igual el resto si lo sabíais...). Vamos que la foto de la eco es un borrón jejeje

    Cash me alegro que esté todo bien!! Ojalá Victoria nos da pronto las mismas buenas noticias
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, qué alegría ir viendo que todas las ecos y todos los resultados están saliendo bien.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tienes anticuerpos porque estás vacunada, no te preocupes por eso que es normal.

    Por otro lado, la "malaje" de la infección de orina en el embarazo es que puede no dar síntomas.

    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!! Felicidades !! Me alegrooo 👏🏻👏🏻🤗🤗
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cash !!! Q descanso !!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Cashs!! Ahora a disfrutar a tope del embarazo 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho cielo, es un descanso saber que todo esta bien
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, a ver que me dice mañana el gine... Por que la medica de cabecera no me ha dicho nada, solo que en tres semanas me repetían analitica para ver como iba.. Me ha salido ths 0.044...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, te entiendo. También llevo siempre en el bolso almendras o cacahuetes con sal, así q me tomo un puñadito, jejeje
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja bueno pues no comas encurtidos. Toma un café al día y listo, que uno diario se puede.
    Lo del colesterol lo decía por los embutidos y los snacks que llevan mucha sal pero también un montón de colesterol y grasas saturadas y al final es peor el remedio que la enfermedad
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola camille con esos valores te tendran que hacer la curva larga,ya que cuando sobrepasas los 140 te la hacen(siempre que no sobrepases los 200 que eso ya son valores de diabetes)yo tuve unos valores de 160 y la curva larga me salió bien,tampoco te preocupes mucho antes de tiempo, eso si seguramente que en la siguiente analítica de la semana 24 directamente ya te hagan la curva larga,eso me dijo a mi la ginecóloga.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salió un poco al límite lo de la rubeola pero mi ginecóloga no le dio importancia porque tengo todas las vacunas puestas. Tampoco la he tenido nunca 🤷🏼‍♀️.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salió en la semana 9 hipotiroidismo subclínico y me mandaron una pastilla diaria de Eutirox, la dosis más baja e irán viendo si se me regula o si sigo todo el embarazo, porque me ha salido a raíz del embarazo. Me dijo que los cuerpos se alteran mucho y que no me preocupase en absoluto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración