Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jop, pues los encurtidos no me gustan.... Hoy me he tomado un café manchado (dos gotas, jejeje) y como no estoy acostumbrada, me he llevado toda la mañana como una moto, jajaja. Lo del colesterol no me preocupa demasiado, porque yo voy al contrario, lo tengo más bien bajito, jejeje. Gracias por las recomendaciones!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es que la doctora del privado era muy joven y me asusto me pregunto que si había estado en contacto con alguien que la tuviera recientemente... enfin mañana veo la matrona de la ss a ver que me dice porque el o sullivan me ha salido 171😨😨😨 y nose si al ser intolerante a la fructosa y derivados ha influido en que salga tan alta desde ya...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo desde mamis de noviembre... al estar vacunada es normal que tengas los anticuerpos. Yo también estoy vacunada y los tengo. Tranquila estamos protegidas
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas hoy me han devuelto los resultados y no entiendo como puedo tener anticuerpos de rubeola si nunca la he pasado y solo me vacunaron de pequeña... bueno tambien tengo infeccion de orina pero no tengo ningun síntomas es eso posible?

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias mil, q descanso 😊😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón cashs!!! Ya te dije que sólo te lo dirían por la edad, que seguro que estaba todo bien. Ahora ya puedes descansar y disfrutar 😃
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis que ir al endocrino chicas, y el os dirá exactamente lo que tenéis que hacer. Os mandará medicación imagino y unas pautas a seguir. Ya nos diréis. Ánimo chicas!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la TSH alterada, un hipotiroidismo subclínico q ya me apareció justo antes del embarazo mientras buscaba, el médico de cabecera te puede ir poniendo la dosis de Eutirox correspondiente o el ginecólogo pero te tienen q derivar a endocrino de embarazo q te ven enseguida xq eso es algo q no se deja y ya te irán controlando desde la consulta de endocrino, a mí me vieron el otro día x 2 vez y estoy fenomenal regulada y tomo Eutirox 50 solo 1 x la mañana antes de desayunar, me revisan cada 6 semanas con analítica y ya está y si se altera te regula la dosis. Asiq eso, que os deriven a endocrino por embarazo y ya os terminan de regular tranquilas
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hormona TSH 3050
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no tengo ni idea, mañana que tengo eco preguntaré y el lunes que voy al privado igual... Como te ha salido a ti?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me ha salido la tiroides, q hay q hacer??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me acaban de llamar de la clínica privada. Os acordáis que la semana pasada me salió alto el triple screening? Pues el test prenatal no invasivo perfecto, riesgo bajo de todo, que descanso se queda en el cuerpo ufff. Y me han confirmado que traigo una niña!!! Y yo que llevo 2 meses pensando q es un chico x mi instinto maternal anda q.... Jajaja, buena estoy, ah! Y ramzi se equivocó conmigo xq me dijeron en el foro q parecía chico jeje. Qué contenta estoy chicas. Mañana ya 13 semanas yuhuuu.
    Creo q fue a victoria q también le salió alto, tienes los resultados ya???
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, hoy he recogido la analitica y me sale el tiroides alterado, me ha dicho que dentro de 3 semanas tengo que repetir la analitica, nada mas... Estoy nerviosa, a ver que me dice el ginecologo mañana
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, si te lo dice la ginecóloga tómalo.
    Los alimentos ricos en sodio también te la aumentarán. Pero claro algunos tienen mucha grasa o no son muy saludables. Los mejores son los encurtidos (cebolletas, pepinillos...) esos te ayudarán sin aportar colesterol ni grasas saturadas.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me había dicho Hipotiroidismo porque está por debajo del rango de valores y no por encima 🤔🤔🤔.
    No sé lo que es T3

    Aquí solo sale

    HORMONAS
    Función tiroidea
    TSH 0.26 microUI/mL --> rango 0.27 - 4.20
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora le echo un ojo! Gracias!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos parámetros son de la tsh no?? Si es así lo que tienes no es hipotiroidismo, sino hipertiroidismo subclinico, xq la t3 no te ha salido alterada no?
    el hiper lo trata siempre un endocrino xq es otra medicacion. Al ser tan poco seguro que te repite analítica y luego ya decidirá. Animo que no es muy marcado, yo he pasado tanto por hiper como x hipo y se acaba regulando. Ahora mismo de hecho tomo eutirox xq tengo hipo en el embarazo
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... internet mejor ni mirarlo 🤦🏻‍♀️

    Busca en el foro que hay algún que otro debate que trata del hipotiroidismo durante el embarazo. De todas formas seguro que el endocrino te tranquiliza cuando te vea.

    Y se positiva, seguro que va bien Smiley winking
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por responder tan rápido!
    Es que estoy tan cerca de la "normalidad" que no sé qué pensar. A mí el ginecólogo me ha recetado lo mismo pero me ha recomendado primero visitar a un endocrino.
    Me ha dicho que puede ser peligroso porque puede conllevar retraso en el desarrollo del bebé durante el embarazo, pero lo que he leído por internet es muchísimo peor!
    Yo estoy de 11 semanas y estoy fuera de los valores normales por 0.01 microUI/mL
    Pienso que cuando me den los resultados en la semana 12 de las analíticas, no saldrán iguales... Igual intento ser positiva, no lo sé.

    En el primer embarazo no tuve problemas con eso.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en el embarazo cambian los parámetros, a mí en mi primer embarazo fue directamente la ginecóloga quién me recetó la dosis de Eutirox y lo controlamos todo el embarazo, pero en ningún momento me alarmaron ni mucho menos.

    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...
    Acabo de hacerme los análisis del primer trimestre, por privado, y me ha salido hipotiroidismo... Me han mandado visita urgente con el endocrino porque me han dicho que puede tener consecuencias graves.


    La verdad es que el rango que debería dar para que se considerase dentro de la normalidad es entre 0.27 - 4.20 y yo tengo 0.26.

    Alguien que haya pasado por esto o entienda sobre el tema? Creo que no me he ido mucho de lo que se considera "normal", igual si me repitieran los análisis saldría ya bien... No?
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada en la eco de la ss no me dijeron nada, simplemente que era muy pronto pero en el privado siempre suelen decirte algo y además es que le vimos la colita 😂 Según el método ramzi en las dos ecos anteriores salia niño asi que acierto total jaja. A ver que te dicen a ti!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco hecha, todo bien así q ahora relax.. Jeje toxoplasmosis no la he pasado es lo único q me fastidia🤣🤣
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué valientes jaja a mí de mi primero me dijeron niña en esa eco y al final fue niño!!! También te diré que del primero tuve pocos sueños son el embarazo y uno de los primeros era que tenía un niño lo veía era precioso y desde ese momento sabía que era niño aunqno después me dijeran niña. Y de este la verdad es que no lo sé, aún no tuve ningún presentimiento claro aunque tiro más a que sea niña pero creo que lo pienso porque hice el método ramzi h me dice niña y como quiero niño .. jaja
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ando liada y casi no escribo aunque os leo casi todos los días! A mi la Toxoplasmosis tampoco me la han hecho, la matrona me explicó que ya no se hacía, y que puedo comer embutidos siempre y cuando vengan envasados (de los de supermercado) Aún así lo estoy evitando, ya que tampoco me muero por comer un bocata de jamón... ☺️ Contaros que llevo unos días mal con el tema comida... Hasta ahora tenía mucho hambre todo el rato, pero de la noche a la mañana me ha empezado a dar asco todo... Lo estoy pasando realmente mal, por que se que tengo que comer, pero es imposible, me da mucho asco todo, menos el aguacate. Al rato de comer vomito... Esto no me había pasado antes, y estoy ahora de 11+2.
    Por lo demás, el lunes 8 vamos a la ecografia de las 12 semanas en la SS. Os contaré que tal! Tenemos la esperanza de que se pueda ver si es niño o niña! Aunque aún es muy pronto...
    Os mando un besazo a todas! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer tuve eco por privado de 13 semanas aunque por eco es algún dia mas y me dijeron que es niño!! No sé por qué pero desde el principio he dicho que sería niño jaja que tal vais guapas??
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy de tensión baja y llevo unos días con la tensión todavía peor, y me han dicho q tengo q subirla porque si no, no llega bien el riego sanguíneo a la placenta, y entre otras cosas, la ginecóloga e ha recomendado regaliz negro, el de toda la vida. Supongo q no puedo atiborrarme, pero si ocasionalmente para intentar subir la tensión....
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennifer 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de navarra y me dijo la matrona que me harían la prueba de la toxoplasmosis en los análisis del primer trimestre y cuando fui a la eco de las 12 semanas la ginecóloga me dijo que no, que ya no se hacía 😕😤. Así que me parece que ya en pocos sitios se hace. Yo que ya estaba pensando en el bocata de jamón.....que pena
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la verdad es que hay un montón de quesos sin pasteurizar en los supermercados (pone elaborado con leche cruda). Mirarlo bien porque yo también pensaba que estarían la gran mayoría pasteurizados y el otro día aluciné de la cantidad de quesos sin pasteurizar que venden.
    Y hay otros que ya os comenté que aunque ponga elaborado con leche pasteurizada si pone también fermentado con moho esos tampoco (cabra, brie, camembert, roquefort...)
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son seguros, esos helados comerciales son todos pasteurizados.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El regaliz rojo lleva poco de regaliz, es prácticamente todo azúcar. No pasa nada porque comas de los rojos rellenos de blanco de vez en cuando.
    Cuando se habla de evitar el regaliz se refiere al regaliz negro, al de toda la vida, o en infusiones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración