Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si matrona no me ha visto todavía!!!!!!hoy voy a la eco y preguntaré...porque vamos!por eso estoy cabreada!!!voy atacada!!!!a ver cómo va la cosa!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te ha informado la matrona de la alimentación para evitar toxoplasma y listeria? Ni el médico de familia? Yo los resultados de la analítica ya los tengo (porque los he mirado en el hospital) pero si no los supiera simplemente tienes que continuar con las indicaciones de alimentación que te dan
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro tanto!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues no sé si será a nivel de Euskadi o de provincia, yo vivo en Bizkaia y pregunte expresamente a la matrona por la prueba de la toxoplasmosis ya que tengo dos gatas y por descartar, y me dijo la matrona que no se hacía esa prueba.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kaixo! Yo vivo en euskadi y la semana pasada me hicieron análisis de sangre y una de las pruebas era la de anticuerpos del toxoplasma... Igual depende de la localidad o la provincia, no se
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Euskadi no se hace la prueba de la toxoplasmosis en todo el embarazo. Simplemente te dicen las cosas que no puedes comer. Supongo que será para ahorrar costes con pruebas no demasiado imprescindibles.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aquí en Murcia ya no se hace esa prueba en la analítica... Así que pasada o no... Hay que alimentarse como si no se hubiese pasado...
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada sitio tiene unos protocoloa no está nada unificado esto!!! Pero si me parece bien que te quejes porque deberían hacerlo. Por el resto tranquila muy mala suerte sería que la cojieras justo ahora, yo ya comenté que no soy nada estricta con el tema
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder, pues a mí me la van a hacer en la 12!y lo que se puede o no comer lo sé porque lo he mirado en internet...pero claro, fíate...he pasado el primer trimestre a ciegas! Mañana porfin voy a la eco, pues me acercaré y pondré una queja. Estoy muy enfadada jolín,
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camille es posible que oigas tu corazón en medio del bajo vientre,yo tengo un doppler y se oye tanto tú latido como el del bebé,cuando has escuchado los dos son totalmente diferente porque el del bebé es muchísimo más rápido que el tuyo,ponte el doppler en el corazón y así sabrás cuál es tu latido luego busca el del bebé en el bajo vientre de todas formas estás de poquito y el del bebé te va a costar encontrarlo, según pasan las semanas es mucho más fácil de encontrar,aún así no te agobies ni pienses que algo no va bien que a todas las embarazadas nos da por lo mismo y es un sin vivir.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces, gracias Helen 😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a la regaliz roja rellena de blanco o la que es verde rellena así como Rosa y que son grandecitas, a veces regalices con azúcar, soy muy de chucherías
    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Con la leche y el queso hay poco problema. A no ser que tu tía la del pueblo haga queso casero de sus vacas el resto de lácteos que se comercializan están siempre pasteurizados.

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú te refieres a la chuchería no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!! Que bien, enhorabuena. Ahora a disfrutar al máximo el embarazo 😊
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ves por la noche a urgencias y le dices que tienes un dolor muy fuerte, así vas acompañada y sales de dudas. Aunque si has escuchado el corazón seguro que todo esta bien. A veces no emparanoiamos por nada, yo hoy me he visto menos barriga y he estado como media hora delante del espejo analizándola, al final he pensado, no me duele nada, no sangro, pues será que no tengo gases, pero he tardado en quedarme tranquila.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te la hacen en las primeras semanas. Cuando vas al médico de cabecera ya te da cita para la analítica yo la hice en la smew a 5 y después la repiten en cada analítica
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no había mirado sus ingredientes si te soy sincera jajaja supongo que todas estas cosas preparadas es leche pasteurizada no creo que hagan helados con leche fresca
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo miraron la semana 8, y me dijeron que es una prueba que se va repitiendo a lo largo del embarazo. Lo que hay que hacer es comer como si no la hubieras pasado y si luego te dicen que sí pies eso que te llevas.
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como del que tu dices muy de tanto en tanto, supongo que será malo comerlo habitualmente, pero uno cada dos semanas no creo que afecte mucho.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suelo colar por este grupo porque soy de finales septiembre primeros de octubre 😊
    Una pregunta , helado haggen dazz , ayer miré etiqueta y ponía, nata pasteurizada, otros ingredientes, leche en polvo y leche entera creo que era pero en las leches ya no especificaba pasteurizada. Por lo tanto, si pone ya nata pasteurizada, ya es seguro comerlos?
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta el rojo relleno de blanco y he comido bastante en el embarazo, pero es verdad que siempre lo he acabado vomitando 😅 no sabía que era malo así que otra cosa que quitaré de lista
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda...si la toxoplasmosis es en el primer trimestre cuando mayor riesgo hay...porque no se hace la analítica hasta la semana 12??es algo que no consigo entender.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es ansiedad yo tb lo hecho pero con pistachos o cacahuetes.... Como hasta reventar😥😥😥 cuidate mucho ahofa
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bonny79 y Jennifer por responder, estoy más tranquila, ya no pruebo ni uno más, jurado lo tengo. Ya hace años me comí casi un kilo que es lo que viene en la caja, y cómo es lógico me dio un cólico y estuve 3 días malísima echando regaliz negro por todos sitios, soy muy bruta......
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas una semana más!! No sé si os pasa pero a mí se me pasa las semanas súper rápido y ala vez va todo super lento 🤦😅. Aún me queda 15 días para la ecografía de las 12 y el próximo lunes tengo también matrona aver si me pone el corazón ya en esta cita. Y nada más parece que empiezo a tener el estómago algo revuelto después de comer me se me queda como raro, no son náuseas ni ardores es un revoltijo. En fin cosas normales
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que seguro que todo va muy bien y si lo has escuchado más seguro todavía!!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy estoy otra vez con muchas dudas el miercoles tengo matrona en la ss y espero poder quedarme tranquila estare de 11 semanas segun ultima regla . Otra vez estoy con que a ver si se ha parado el corazon etc etc ademas la semana pasada tuve un dolor super fuerte de repente en el bajo vientre y aunque he estado escuchando el corazon con un doppler que tengo de mi otro embarazo desde ayer estoy en duda y si no es su corazon y es el mio... mi marido me dice que es impossible porque lo escuchamos en medio del bajo vientre ya un poco alto subiendo a la barriga.... en fin estoy deseando tener la eco de las 12 semanas la semana que viene pero al mismo tiempo tengo miedo voy sola a la eco y me da miedo que me den malas noticias.... mi cabeza es un sin parar mañana me dan los resultados de la curva del azucar a ver si tengo suerte y todavia no me sale alterada...🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo en este embarazo estoy haciendo pilates, lo hacía antes de quedarme embarazada y me dijo la matrona que continuase sin problemas. En mi primer embarazo hacía zumba y me aconsejaron dejarlo y me apunte a Yoga para embarazadas.

    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! La verdad es que estábamos muy asustados! Nos dijeron todos los riesgos que teníamos, que iban desde perder al bebé en cualquier momento del embarazo, que traspasará la placenta, el corazón y algún órgano más no estuvieran bien, tenerlo prematuro...miles de cosas! Hacer pruebas especiales.....Y que de golpe te digan que está todo bien, que te olvides de todo...vamos, salimos llorando de la consulta!!!
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo lo noté ese día puntual, por desgracia tengo colon irritable y se lo que son los movimientos de gases y de intestinos. Me pilló de sorpresa y en el médico y me miraron y me dijeron eso, que esporádicamente alguna chica les ha pasado. No se nota patadas ni nada por el estilo, más bien fue una vibración por así decirlo ese día por la mañana y luego por la tarde. Por ahora ya no lo he vuelto a sentir. Al mirarme me dijeron que era eso, a mí también me extrañó, es más, pensaba que pasaría algo (como no, siempre pensando que podría ser algo malo)
    Pero la verdad es que no, ahora solo disfruto de todo que después del susto del lupus y que nos dijeran que lo podía perder en cualquier momento, que se podría estar formando mal y demás cosas, que nos digan que todo está bien y que fue un moviendo normal, no sabes cómo tranquiliza!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí no me acertarian jajaja mi niño me dio un embarazo bastante malo y es una auténtico bicho 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración