Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M alegro que valla todo genial ahora relax y disfruta mucho del embarazo. Sobre notar al bebé yo creo que es súper pronto es muy pequeño para notarlo aún que se mueva, yo aveces también creo notarlo pero no es el bebé son gases y la sensación es muy parecida de ahí mi duda pero se que es imposible notarlo ya por su tamaño. Date cuenta que si no miraríamos moverse la comida 😅
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que no hace mucho salió un estudio acerca del regaliz en el embarazo, que asocia un consumo elevado con problemas en el desarrollo cerebral del feto o problemas de hiperactividad o déficit de atención en el futuro. Pero habría que comer muchísimo regaliz, estate tranquila, no lo comas a partir de ahora y ya está.
    De todas formas de toda la vida se había aconsejado aumentar el consumo de regaliz en el embarazo porque mejora las digestiones pesadas que tenemos estando embarazadas. Pero con este estudio es un alimento más que se nos prohíbe. No abuses de él y ya está, no hay mayor problema, estate tranquila 😉
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea, en q afecta?? Estate tranquila, no creo q pase nada
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy muy asustada.....soy fanática del regaliz sin azúcar y este fin de semana me he comido una barbaridad, pero barbaridad.....y resulta que he mirado en internet y pone que es malísimo para el bebé......he ido a vomitar y claro he vomitado lo de ahora pero lo de los días anteriores no, claro.....creéis que le puedo haber causado daño al bebé......por Dios que no cómo ni uno más......
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por el hematoma no he podido hacer nada de deporte, y ha sido un cambio fuerte porque antes del embarazo salía a correr 3 veces a la semana. Si en la eco de las 12 semanas todo está bien pensaba empezar a ir a la piscina y apuntarme a yoga para embarazadas, que supuestamente ayuda mucho luego en el parto
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había escuchado que los primeros meses spinning no por ser de alta intensidad, pero ir haciendo a tu ritmo no sé donde estará el problema
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hacía pilates antes del embarazo y he continuado haciendo. El otro día pregunté si podía bici estática y elíptica y me dijo que sin problema. Que podía hacer cualquier deporte que no fuera de impacto. Y que yo misma vería la intensidad y sobre todo que fuera hidratándome. Pero todo ejercicio que podamos hacer es bueno. La frase fue, si puedes hacer hasta el mismo día del parto te evitarás muchos dolores del embarazo.
    Ahora solo me falta la energía para hacer deporte, porque solo pensar en ir al gimnasio me canso 😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karol que bien!!!!tiene que ser super emocionante disfrutar del embarazo tras buenas noticias!!!me alegro un montón!!!!yo el martes ya la eco!!!que miedooooo
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Karol, pues ahora a disfrutar!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me dijo el porque, solo eso que la elíptica mejor
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dijo porque la estatica no?
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais de hacer deporte?......yo nada de nada.....me siento hasta mal, porque hacía bicicleta estática todos los días y desde que me enteré nada....y mi ginecologa me dijo que la estática no, que mejor la elíptica....y por pereza......nada de nada.
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha dado asco la carne, lo que más el pollo,mira que me encantaba! Y ahora no puedo ni verlo y mucho menos crudo!!
    He cambiado bastante ya que antes prácticamente no desayunaba y ahora me levanto y me tomo un buen desayuno,luego como normal, pero en la cena,hay es donde menos como, no tengo hambre y no se me apetece nada!
    Por otra parte ya me dieron todos los resultados del lupus, que desde entonces no me sentía con ganas de escribir, os he leído a todas, pero no disfrutaba del embarazo, solo se tía miedo y culpa. Ha salido todo bien, realmente no saben de qué fue el brote, pero ni ha sido lupus, ni ha traspasado la placenta y tampoco a afectado al bebé, así que ahora estamos disfrutando del embarazo!!!
    Ahora estoy de 11+3 y os te lo que decir que hace un par de semanas noté un movimiento extraño y me han dicho que era el bebé, que es normal notar como una culebrilla, una vibración (no sé cómo explicarlo) que en la semana 8 ya se mueven y algunas lo miramos! Me sentí muchísimo más tranquila! Y estamos esperando al día 9 para la eco y verlo!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy curioso eh!yo era de pata con tomate...me volvía locaaaa!!!mi plato favorito spaghettis con tomate, del que me hace mi madre.. y ahora ni verlo!!!ni imaginarmelo!!!🤮🤮lo mismo con el chocolate...me chiflaba!!!y ahora un trocito y ya me aburro. Odio el pescado...pero de odio tremendo...y el otro día haciendo una merluza...😱😱me comí un trozo y me gustó!!!yo le digo a mi mariy que me ha metido sus bichitos con más mala baba 🤣🤣🤣 me tienen loca con las comidas, las náuseas, el estreñimiento jajjajaajja
    Por mi pueblo y la zona dicen siempre que si el embarazo te lo dan guerrero luego la criatura es un ángel, es verdad que de momento van acertando jajaja, a ver si toda la murga que estamos pasando ahora es tranquilidad con el peque en brazos 😍
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido 5kg, estoy de 12+3! He estado con muchas náuseas, que aún no se han ido del Todo, y en nada que como ya me lleno, el dulce me apetece menos (y eso que yo lo comida a todas horas) y muchas cosas que antes me hacían engordar ahora no las puedo comer. Pero vamos en cuanto esto se pase y vuelva a comer con normalidad empezaré a coger kg jeje
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso eso en mi anterior embarazo, empecé con náuseas sobre la semana diez y con algun vomito despues de la doce, ahora me ha pasado que estoy con muchas náuseas desde la 5 y parece que ahora empiezan a mejorar... A mi me viene bien tomar agua con limon
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí las náuseas van disminuyendo, llevo 4 días sin vomitar 😄. De peso... he perdido un kilo y eso que con las náuseas he comido lo que me pedía el cuerpo (mucho carbohidrato). A ver si la verdura me deja de dar asco y puedo empezar a comer un poco más sano
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi me pasa lo mismo!! Ya se me van pasando las náuseas pero hasta hace poco el cuerpo me pedía cosas "poco saludables" pero buenisimas. Por suerte me he ido controlando y he intentado comer cositas sanas. Animo con tus náuseas, son un engorro!!
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un kilo pero todo de barriga. No lo puedo esconder, la gente me ve y piensa que estoy de más semanas.
    Estoy deseando que se me pasen las náuseas y los ascos y poder volver a mi rutina de alimentación sana. Ahora solo como lo que el cuerpo me deja, y no suele tirar por lo más sano😂😂😂
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo de las náuseas, a ver cuando puedo decir lo mismo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 kilos pero es q esty comiendooooo🙈🙈🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tras la vacuna de la gripe me puse malisima y perdi dos kilos a principio de febrero y con tantas nauseaa y vomitos aun no lo he recuperado, y eso que no estoy comiendo todo lo sano que en mi rutina normal como, pero como solo como cuando tengo hambre porque cuando estoy nauseosa es imposible.. aunque espero q pronto se vaya pasando y recupere ✌🏼🙏🏼
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he engordado 200g🙄 claro que las primeras semanas entre la náuseas que no me dejaban comer, los vómitos y luego la gastroenteritis que agarre...ademy enseguida me hincho por lo que no puedo comer mucho porque lo paso fatal fatal. Chicas, alguna estando tumbada la tripa se me va hacia el lado sobre el que se recuesta?es como si todo el peso de órganos, intestino y tal se fuera hacia el lado. Es súper incómodo y necesito ya ponerme cojín y la médico de mi pueblo me dijo que eso eran cosas de mi mente...pero no, hoy se lo he enseñado a mí tía y ha alucinado, dice que igual son los intestinos... alguna os pasa??
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo llevo 1 kilo y medio de engorde, por el momento creo que voy bien de peso, justo hoy hago 11 semanas. De todas formas, estoy intentando comer lo mas sano y ligero posible, aunque algún dia me doy un capricho.
    Por cierto, las náuseas ya son historia para mi!! Llevo una semana completa sin ellas!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 3kg😨😨😨
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, voy a comprarlo, y ya lo tengo ahi...
    Resulta q soy alérgica a algunos alimentos... entre ellos el.pimiento rojo, ayer comí en casa de mi suegra... anoche le.pregunté, porq pensando no creia q por un trocito d chocolate a las 4 d la tarde me pusiera tan pesada y con tan mal cuerpo... el caso es q al sofrito le había echado medio pimiento rojo perp lo.trituro.... en fin, se le pasó... ahora ya estoy mejor, con algo de diarrea, pero mucho mejor....
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Por aquí una desvelada. Tengo al mayor que se despierta de noche y todos los días entorno a las 6 despierta le doy teta para que vuelva a dormir pero yo no consigo cojer ya el sueño 🤦😥. Sobre ardores y pelo yo del mayor tenía muchisimos ardores y nació con muchísimo pelo pero creo que fue coincidencia. Y sobre el peso yo como no empiece a controlarme voy a acabar mal creo que llevo 2kg 😪
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que el gaviscon es totalmente seguro. Son solo unas sales que se quedan en el estómago y lo protegen. Me lo ha recomendado mi médico de cabecera en España, mi médico de cabecera en Inglaterra y mi marido, que es médico. Yo también soy de aguantarme pero al final todo el ácido puede acabar dañando el esófago. Y lo del reflujo y el pelo lo leí en el libro “Qué se puede esperar cuando estás esperando”. 😁 La verdad que es súper completo y trata absolutamente todos los temas relacionados con el embarazo mes a mes.
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo no tuve nunca ardores, y mi niña nació con un montón de pelo. 😂
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Martita yo con mi otra bebé pasé el ultimo teimestre durmiendo en un sillon reclinable de los ardores q, tenia... y como soy tsm cabezona no keria tomar nada... pero si por ardores salen con pelo... decirte q mi niña nacio mas calva.q una canica jajajaja es muy rubilla y tenía tres pelos y medio.

    Yo ya no se si son ardores, un.virus o que... yo tampoco he engordado aun nada pese q mo le privo pero realmente como igual
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me sienta todo fenomenal de momento ehhh 😂jajaja, y es un problema xq no me estoy privando de nada jeje, solo he ganado 200 gramos este trimestre según la báscula 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con ardores. Tengo que tener mucho cuidado con la comida, y de hecho ya tenía a veces problemas antes del embarazo. ¿Sabes que he leído que las hormonas que aumentan los ardores aumentan la cantidad de pelo del bebé? Hehe pero no sé cómo de fiable científicamente es esa información. A mí el pepino me ayuda un montón, y si tengo muchas molestias me tomo un gaviscon, que no afecta en absoluto al bebé. Es solo una cubierta protectora para el estómago.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración