Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mil de verdad chicas, nada a ver si mañana me quedo un poco más tranquila después de hablar con el privado nose si hará eco también y me relajará o hasta q no vea los resultados no me voy a quedar tranquila, ya os contaré
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien y que descanso se te habrá quedado eh, me alegro muchísimo 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, hazte el test no invasivo y te quedas más tranquila. Al final es una cuestión de probabilidades, y así con el test confirmas que esté todo bien. Un abrazo!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!
    Hoy me han hecho la Eco de las 12 y el triple screening , todo en orden y ok! Aun no se ha dejado ver .. xo me he quedado tranquila , un pasito más y ya hasta la 20 no me ven más en laSS.saludos
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cash corazón ,. Espero que mañana te den buenas noticias !!! Te lo hagas y puedas disfrútarlo ! Entiendo como te sientes ,. Te mando un súper achuchon !
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cash yo no entiendo pero las compis te estamy dando buenos ánimos. Mi prima sí que es verdad que le dijeron que igual tenía sd y se hizo amniocentesis y nada, descartado, tiene 39 años. No sabía yo que eso era a raíz de esta eco. Que vaya mañana muy bien y nos cuentas!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, no quiero estar mal xq el bebé lo nota y quitando el porcentaje esq estaba todo perfecto, dando saltos y tapándose la cara... Todo ecograficamente estaba estupendo asiq espero que mañana en el privado cuando me haga el test me quiten un poco el miedo y lleguen pronto los resultados
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ecografía de las 12 semanas hacen un cribado entre la analítica y la ecografía juntan resultados y según lo que da te dicen el riesgo seca tenga síndrome de download y un par de enfermedades más. Si te da un resultado bajo tienes que hacerte pruebas adicionales para descartarlo
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila porque es una estadística y la edad baja muchísimo una amiga le salió alterada en plan 1/20 de posibilidades imagínate espera nada tuvo que hacer amniocentesis y todo estaba perfecto pero tiene 41 años y entonces le salió riesgo muy alto
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me fui nada!! De mi primer me dijeron niña y al final fue niño!! 😁
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro depende de donde seas, yo soy del norte y uso vaqueros todo el año y en octubre los necesito si o si. De todos modos si quieres comerte algo yo me coji en Kiabi 2 por 20€ súper bien la verdad para estos 9 meses los amortizo de sobra lavar y poner
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cashs tranquila que te sale ese valor seguro por la edad. A mí me toca mañana y estoy cagada también (en mayo hago los 35), y me espero cualquier cosa. Ya verás cómo va todo bien, porque si lo han visto todo en su sitio y como debe ser estate tranquila. Al final son sólo porcentajes y también puede salir un síndrome de down con riesgo bajo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual. Estoy con mucho estreñimiento y justo antes de ir al baño me dan pinchazos. Pero cuando consigo ir se me pasan.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!! Ya veras k todo saldra biennn!! Yo haata de aqui dos semanaa n tengo la eco de las 12 ahora estoy de 10 semanas
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que tengo un riesgo alto de q mi bebé tenga un síndrome de down, a ver mañana q me dice el privado y que sale en el test no invasivo 🙏
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa mi ignorancia, cuando habláis de riesgo?a qué os referís???ai madre...en cualquier caso cash, te mando un besote muy grande!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues estoy regular, me sale riesgo alto 😭. Mañana tengo cita en el privado para hacerme el test no invasivo y a ver si me libro de la amniocentesis. El caso es q ecograficamente (abdominal x cierto) se ve todo bien, la translucencia nucal 1.8 y tiene hueso nasal , el ductus bien, tengo los 3 vasos correspondientes, 4 extremidades, columna.... Vamos que todos los parámetros bien, pero la edad y las hormonas (q tampoco han salido muy alteradas nose) me aumentan el riesgo de T21. Por lo demás el bebé está perfecto, se mueve un montón y no ha dejado insinuar que era asiq nada, a ver mañana q me dicen en la privada y a esperar los resultados
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también fue abdominal. Que te vaya muy bien, ya nos contarás🙂
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron las dos, vaginal y abdominal
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, me tomo el yodocefol también, y el adiro por la coagulación. Estoy deseando que pase ya esté trimestre xfavor!!!!!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas por vuestras ecos de 12s!! Que alegría ver cómo van creciendo bien. A mí aún me queda esperar hasta la semana que viene. Aunque el miércoles voy a mi gine privado por fin (1 mes y medio de espera, peor que en el público jejeje)
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si puede ser por el estreñimiento. Yo también lo estoy bastante aunque aguantando sin medicación y cuando me dan los pinchazos en el centro es cuando estoy peor, y tras ir al baño se me suelen pasar.
    Estas tomando algún complejo vitamínico? Yo empecé a tomar natalben cuando me enteré que estaba embarazada pero lo he vuelto a cambiar solo por yodocefol porque me empeoraba el estreñimiento muchísimo (por el hierro que lleva)
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve una semana entera con pinchazos en el lado izquierdo, cerca de la ingle y al final se pasaron. Así que como ya te han dicho las otras chicas tranquila que es normal! 😊
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas por las buenas noticias!!! 🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso espero...yo creo sobre todo que es el estreñimiento...me está matando. Sabéis si se puede combinar duphalac y plantaben?en lugar de tomarme los 3 sobres de plantaben tomarme a la noche ahora uno de duphalac?
    Una compañera se lnahizo el otro día las de las 12 y fue vaginal... igual va en función del sitio o que?yo las odiaba...pero con tanta revisión por los abortos y urgencias...ya no me dan ningún pudor jajajajajaj, hasta me he acostumbrado a ellas!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, comienza nueva semana y supongo que muchas cumpliendo una más yo voy por la 9º y desde la 6º semana con nauseas, mareos, vómitos... tomo cariban pero aún así qué duro se hace veo que muchas estáis como yo.

    Qué felicidad viendo ya ecos de 12 semanas, os han dicho el sexo? Ahora en muchos hospitales se aventuran diciendo el sexo en la eco del primer trimestre.
    Por cierto, Conxichic ya tienes los resultados del análisis del sexo del bebe??? 😍

    ánimo a todas una semana más es una semana menos de síntomas 💪
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hecho la eco abdominal.Respecto a la ropa de momento sobrevivo con vestidos y leggings,no me quiero comprar vaqueros premama porque de aquí a nada empieza a hacer muchísimo calor y no los voy a utilizar y no son precisamente baratos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, mañana os contaré, q ganitas de ver al pegote jiji 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba con esa duda también de cómo harían la eco y ha sido abdominal. Ya verás como sale todo muy bien y saldrás contentisima y super relajada!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas!!! Qué bien que vayamos pasando las ecos 12, yo la tengo mañana y estoy cagailla ehhhh, espero q salga todo bien. X cierto os la han hecho vaginal o ya abdominal?
    Yo me noto hinchada la verdad pero esq tengo muchos gases y voy regulin al baño y como ya tenía tripilla de antes.... Pero sigo con mis vaqueros con unos adaptadores que compré en Amazon jeje, como el truco de la gomita y el botón pero está hecho en vaquero y viene un botón y 2 ojales para diferentes aperturas 😉
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila (aunque no es fácil, claro). Yo también pienso que es porque se está agrandando el utero y los ligamentos se están dando de sí. Sin embargo, es lo de siempre, mejor consultarlo con el médico si estás muy intranquila
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde los ves, yo tengo la pelota en la caja muriéndose de risa......me recomiendas alguna pagina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración