Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, me a legro de que todo este perfecto
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O no, porque tengo una amiga un año mayor que yo y q cumple en mayo y le salió bien, y otra amiga de 39 el primero y lo mismo, le salió riesgo bajo nose, asiq no tengo yo muy claros los criterios la verdad, q se x edad me iba a salir algo alterado y mira no me equivoqué y q disgusto me pegue ayer.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenemos a miembros del grupo en el segundo trimestre!! Felicidades!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X edad?? Sube un poco, entonces a mi no se q me va dar, soy la mayor🙈🙈🙈,
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui n Valencia a mi m hicieron la primera analítica a las 7 semanas con resultados a la siguiente semana y la eco d las 12 cuando estaba de 12+3 y los resultados ese mismo dia el de la eco y hoy mismo terminan de llamarme por la analítica del triple screening q estoy de 13+1 (todo genial por cierto 😉). Lo de la curva aqui se hace en el segundo trimestre con la segunda analítica. Un saludo 🤰😉🔝
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo por ti 🤰🔝😉😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la mía me dice lo mismo jajaja.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro 😘😘😘😘🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por semanas asi no tengo lio pero vaya es verdad que mi suegra me dice tu me lo dices en meses que no me entero jajjaja
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cash !!!!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q si, ya cuando tenga el resultado de la analítica respirare del todo pero de momento me he quedado muy tranquila y sigo ilusionada con mi pegote, y ya sabré q es la semana q viene jeje.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!! Supongo que ahora estarás más tranquila no??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con respecto a los complejos vitamínicos y eso yo he tomado casi de todos, gestagyn preconcepcion y embarazo, natalben preconcepcion y embarazo, ovusitol D, soniasse... 2 años dan para mucho jaja y realmente lo más importante es el ácido fólico el yodo y la vitamina B12. Yo creía q me lo iban a cambiar ya en el 2 trimestre pero nada, que voy bien con el yodocefol dicen. Lo tomó x las mañanas con el desayuno y muy bien, y mira q lleva una mínima cantidad de lactosa y soy intolerante pero no me sienta mal la verdad.
    Y luego yo el embarazo me sale mejor contarlo x semanas, mi fur fue 5 de enero pero ajustando como fue FIV pues me sale el 2 de enero q fue miércoles, asiq yo los miércoles cumplo semana, hoy hago las 12 semanas y empiezo mi semana 13, pero cuando me pregunta mi hermana o alguien q te dice... No no en meses pues hago un cálculo así rápido y si un mes = 4 semanas..... Mi abuela x ejemplo me lo está contando en faltas, cuando es tu 3 falta hija? Jajaja .
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía la eco la semana q viene pero suspendieron consultas y me la iban a atrasar y me pillaba ya de 13+1 asiq escribí a una de las gines q es amiga mía y me vieron ayer de 11+6. La analítica me la saque de 10+6 y ya también aprovecharon al o'sullivan y marcadores y eso, x eso ayer yo ya sabía lo del riesgo alto, x los marcadores analíticos.
    No veo mal tus fechas ehh, pero si quieres atrasar unos días la analítica tampoco pasa nada , lo q tú veas
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Pues después del gine privado estoy más tranquila, me ha vuelto a hacer eco y las medidas son perfectas, tiene todo absolutamente normal y no hay nada mínimamente sospechoso, hueso nasal bien, ductus venoso correcto, translucencia nucal bien, y dice q las hormonas él las ve totalmente correctas, pero que es x la edad y q esté tranquila que el test en sangre está convencido de q va a salir perfecto.
    Que siga tomando yodocefol y que la poquísima anemia q me ha salido ahora la intente compensar con la comida q en todo caso tendría q tomar hierro aparte pero q el no considera cambiar a otro complejo vitamínico .
    Y pico más, deseando que me den los resultados pero más tranquila y convencida de q mi peque está genial .
    Gracias x preocuparos 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole yo estoy de 10 semanas! No no mejor eso a mi me han cambiado de seccion pero aun asi hay muchisima faena y nose el tiempo k podre aguantar!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con los estudios !! Aprovecha ahora que luego con el peque ( a mí por lo menos) se me haría súper complicado. Sobre la analítica y la eco aqui lo hacen el mismo día, yo estaré de 12+5 .
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a eso me refiero pero si cuento meses como dicen las chicas entraría en el mes 9 en la semana 39, por eso tampoco me cuadra 🤦
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomo gestagyn y lo hago pot la noche, justo antes de dormir, por las mañanas me da muchisimas angustia
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Guapetonas, cómo vais? Llevo unos días sin escribir pero estoy entrando cada día a leeros rápidamente un ratillo. Estoy con el máster bastante liada y además trabajando, y me cuesta un montón centrarme y ponerme a estudiar, ¡qué pereza!

    A Cashs y a la otra chica que le ha salido lo del riesgo alto, no os preocupéis, seguro que se queda en nada al final. ¡Os mando un abrazo fuertote!

    Yo nada, bastante bien, como desde el principio. Hoy según mi FUR hago las 9 semanas, aunque según la eco de la semana pasada hoy sería 9+2, pero vamos, dos días más que menos tampoco es que cambien mucho, jiji.

    Me encuentro muy bien, aunque llevo desde el finde que me paso el día con sueño, me han vuelto un poquito las sensaciones de regla, y me está saliendo tripilla jiji, así que estoy tranquila, porque eso es que el útero está creciendo y los tirones son de eso. La novedad es que llevo desde el domingo que por la tarde me pongo como rarilla, como si estuviera mareadilla y un pelín con angustia, y las cenas me las como así así. ¡En fin, todo todo no podía ser tan bueno! Jajaja.

    La curva larga en principio me la tenían que hacer este lunes pero al final es para el día 2, porque la matrona me dijo que así aprovechábamos para hacer la analítica del triple screening para no pincharme tantas veces. A las que vais más adelantadas porque vuestra FPP es a primeros de mes, ¿cuándo os hicieron la analítica? ¿Y la eco de las 12 semanas? Porque la analítica la tendré cuando esté de 9+6, y la eco estando de 12+6, el 23 de abril. ¿Están bien las fechas? ¿Tendrían que ser ambas cosas a la vez? ¿O la analítica está bien pero igual la eco habría que hacerla estando de algún día menos? Ais, cuántas dudas... Encima la matrona me dijo que el resultado de todo me lo darán a la semana de la eco, es decir, cuando esté de casi 14 semanas.

    Besotes a todas, espero que estéis genial y que vayamos llegando todas estupendamente a la 12 y con nuestros bollitos sanísimos.

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la 37 se entra en el mes 9. Hay que pensar que algunos meses tienen 5 semanas
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero así tampoco porque entonces una mamá que tuviera a su niño de 37/38 semanas por ejemplo daría a luz estando de 8 meses y en realidad ahí ya son 9 meses.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí contando a si no me cuadra porque estaría de 9 meses solo 1 semana 😅 que royo
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro el tema es que es un rollo porque en realidad asta las 42 semanas es un embarazo normal. Voy a ver cómo me cuadra a mi así como decis
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que la cosa se nos va a complicar, pero seguro que poco a poco nos adaptamos y vamos cogiendo nuevas rutinas
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cuento por meses normal, mi última regla fue el 2 de enero pues el 2 de abril estaría de 3 meses. Mi fpp es el 9 de octubre entonces si alguien me dice y no te tocaría dar a luz el 2 de octubre que es cuando cumples los 9 meses? Les digo que un embarazo es un poco más de 9 meses, que son 40 semanas y listo
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo más sencillo es contar meses desde la última regla, cuadra más o menos con eso que has puesto.Por ejemplo mi FUR es el día 10 de enero, pues cada día 10 un mes. Cambia según mires porque algunos lo pondrán las semanas al iniciar o al acabar el mes, por ejemplo en la semana 5 empieza el segundo mes y acaba en la semana 9.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo yodocefol. Los otros son lo mismo pero con más vitaminas añadidas (esa vitaminas para la mamá no son necesarias para el desarrollo del feto). Por cierto vosotras como pasáis las semanas a meses?? Es que según donde mires te pone una cosa u otra. Yo después de ver mogollón y algúna poner que la semana 17 estás de 3 meses me parece poquísimo y otros muy rápido te cuentan los meses he visto este que me parece un poco la media.

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo tomo por las tardes también porque es cuando mejor llevo el cuerpo, antes también lo achacaba a la medicación, pero luego
    Resulta que tome o no me revuelvo así que para no arriesgarme a vomitar mejor por la tarde.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado haré las 12, por fin! Yo es que conozco a mis peques y son muy bruticos, y como ya he tenido dos abortos la empresa no quiere que arriesgue, yo lo prefiero también...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me da miedo ya que estuve con perdidas por un hematoma pero como ya estoy bien y no tengo hematoma pues decidi volver.. claro pero de cuantas semanas estas tu??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración