Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy me han hecho la analítica y curva del azúcar de las 10 semanas, y tengo que decir q iba preparada para lo peor con el limón y todo, y al final nada, me he tomado el líquido del tirón, estaba hasta bueno ! (o sería el hambre y la sed que llevaba.... Jajajaja)
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he tenido la eco de las 12 semanas, y me han confirmado que la FPP es el día 11 de Octubre y no el 17 que es según regla. Riesgo bajo y todo bien, no paraba de moverse.

    Los análisis me los hicieron la semana pasada y hoy con los resultados de la eco nos han calculado el riesgo. En cada comunidad lo hacen de una manera.

    Todavía no hemos anunciado el embarazo a nadie, quería esperar a esta eco para decírselo a la nuestra pequeña y ya se lo diremos al resto de familia y amigos. Con el primer embarazo lo dijimos en la 8 y a nuestros padres y hermanos antes pero con este no lo sabe todavía nadie. Esta tarde le enseñaremos las fotos de las ecos que nos dan a la hermana mayor, ya tengo ganas de que las vea porque ella ya nos pedía un hermanito, hace unos meses ya les dijo en la guarde que iba a tener uno. Aunque luego seguro que le cuesta mucho el tema de que la mamá ya no sea sólo de ella y esas cosas, además todavía sigue con lactancia a sus 3 años.

    Por cierto, no estoy en la lista: Laura, 33 años, 2º bebé, FPP 11 de Octubre

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! en el grupo de mi primer embarazo una pareja esperó hasta el día del parto para saberlo, compraron alguna cosa unisex y luego ya cuando nació pues compraron más cosas, piensa que las tiendas no cierran que parece que tenemos que tener todo en casa y luego en un momento se compran según vas necesitando. Para ellos dicen que fue lo mejor no saberlo hasta ese día, y que lo volverían a hacer. A nosotros, sin embargo, nos lo dijeron en la semana 16 y ya le pusimos género.

    • Responder
  • Mady
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. Me está pasando una cosa muy rara y es que con 13 semanas empiezo a tener náuseas cuando antes no las había tenido (al principio algo de revoltura). Me parece raro que comiencen ahora. ¿Qué pensáis?

    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde yo voy no te dan nada, ni las ecografías, tengo que entrar a mi area de paciente por internet y ahí puedo ver todo, analíticas, informes, ecos.... Y nada más salir de consulta entro a leer los informes, no puedo esperar ni 5 minutos 😂
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo esperar, en la eco del otro día lo preguntamos pero nos dijeron que si nos decían algo se podían equivocar. Al ser gemelar tenemos una eco cada mes, a ver si en la siguiente nos lo pueden confirmar.
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La otra es Maria, no esta en la lista
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi tercer hijo.... Mi marido se muere x saber q es.... Y Le queda todavía un mes pa saberlo😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que hay muchas más opciones de ropita, y que no esté tan encasillado. En cuanto pase de las 12 semanas me pongo a ver 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí justo, ese es el principal motivo para esperar!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hehe bueno, la gente que ha esperado dice que es muchísima más sorpresa y emoción saberlo así que durante un ecografía. Esa es la única razón
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí igual
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende aquí en Galicia no te dan ningún informe ya queda todo reflejado en la historia online a menos que vallas y los pidas físicamente no los dan con lo cual si les dices que no lo quieres saber no lo sabes porque ellos lo ven en el ordenador pero tú no tienes donde verlo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, yo sí q firme consentimiento, me lo dieron antes, y ya me dieron las citas para semana 20 y la 34 y en la 20 llevo otro consentimiento también grapado
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dos mamis que traen 2 babys... una es Isabel.. y la otra?? Es q no la.veo en lista
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te quesa nada loli!!
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo firme consentimiento y todo, y me informaron bien del procedimiento. Incluso me dijeron que los resultados no eran determinantes y que si daban datos alterados se propondrían más estudios pero que esa parte de moemento no me preocupara, pasito a pasito. A las 11 tengo por fin la Eco, que ganas
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuuuuu! Estaba claro compi. Lo importante es la eco... la estadística se altera x.la edad, por los kilos... por mil historias. Pero realmente sabiendo q ecograficamente esta biebe es un alivio...

    Uma pregunta a TODAS, os pidieron consentimiento e informaron sobre esta prieba? O directamente lo dieron x hecho.

    Es a tengo amigas q no se la hicieron, si la eco, y ahi quedo todo... sus gines les informaron d q al final el resto era estadístico.

    En fin me alegra leer q nuestros bebotes van para arriba.. chicas q en breve 2 trimestre todas!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leche q se ha enviado antes!
    queria decir que hay mil colores y mil estampados! Mi bebé niña usa muchisimo el verde y el azul! Independieentemente d q tenga cosas rosas. Pero en su armario no es predominante. Es más de bebé bebé me encanta el blanco... hay algo más neutral?
    Como tiene los ojos azules usa mucho azul porq parece una nubecita, pero igualmente amarillo, gris....
    Lo q no me gustan son los colores sumamente oscuros para los crios, y eso que yo el negro lo uso jajaja

    Pero cada cual elige ao saberloo o no. Yo queria saberlo y para eso mi marido.. aun asi, y es un poco mi parece, antrs de nacer realmente sabes lo q traes, quieras o no,a no ser q no quieras.leer los informes.medicos, en ellos se refleja cuando estudian la.morfología del bebé el sexo. Por eso no me lo acabo d creer del todo
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cial q elija!! Ahora por lo de la ropa no todo ea azul o rosa .. q nos encasillemos vale
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira al final no es tan necesario, ropa te digo que cuánta menos mejor por qué después te juntas con cosas que no te cuadra la época estacional con la talla de tu peque y sobre todo el primer año que es súper cambiante. Así que mejor tener 5 cositas básicas para cuando nace y después ir cojiendo según necesidad. La habitación pues aver si la quieres toda rosa si, pero si no eres de rosa/azul como yo no te afecta en nada yo tengo de mi niño una habitación unisex y será para los dos cuando venga él hermanito sea el sexo que sea. Sábanas y demás lo mismo yo soy de grises, mint etc. Si es niña algo cojere rosa seguramente pero nada que no pudiera cojer cuando nazca. Vamos que después de la experiencia del primero no me parece súper necesario 😅
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me parece algo bonito la verdad, tiene que ser mágico verlo nacer y descubrir que es o a mi me lo parece, yo porque soy muy impaciente y no aguanto pero por un lado me encantaría
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo una barriga!!! Pero es normal, llevamos a dos peques y cada vez van creciendo y claro yo en mi caso es el doble de todo. Soy una bola de billar con patas jajaja. Tu como estas? Como ha ido la visita?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii muchas gracias 😊.
    Yo no sería capaz de esperar hasta verlo para saber q es, tengo unas ganas ya de saber si es un cabezón o cabezona.... Jeje
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo respeto la decision de cada uno pero me parece una tonteria no saberlo, que ganas? 🤔🤔 a mi que me lo digan cuanto antes 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Mady
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Yo estoy en este grupo y en el de septiembre y me lio un poco, pero sé que hay dos chicas que no lo quieren saber. Es algo totalmente personal, pero problemas no creo que haya ninguno; no necesitas comprar apenas nada antes del nacimiento (y tienes de todo en blanco, por ejemplo). Además de las cosas unisex, puedes tener cosas miradas y comprarlas después. Otra cosa son las ganas de saberlo jaja, pero vamos, por poder se puede esperar perfectamente.

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pueden las ganas de saber ajjaj soy demasiado impaciente... hasta estoy pensando en hacerme el detesex como en mi primer embarazo jajajja
    • Responder
  • Mady
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me alegro muchísimo! Yo tengo tu edad y también estaba preocupada (tenía hasta dinero apartado para el test no invasivo), pero afortunadamente todos los resultados salieron bien, así que muy contenta y a llevarlo ya con ilusión y tranquilidad Smiley smile

    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo respeto quien quiera esperar, pero yo no esperaría ni loca. La información es poder 😄. Ropa, habitación, mil cosas puedes comprarlas que te sirvan para los dos sexos pero hay mucha más variedad si sabes si es niño o niña
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna está planteándose no saber el sexo del bebé hasta el parto? Mi marido me está intentando convencer de que es la mejor decisión! Yo aún tengo dudas, sobre todo por el tema de comprar ropa, parece que todo es o azul o rosa.
    Cash, me alegro de que el bebé esté morfológicamente perfecto y de que estés más tranquila 😊
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien ❤️ Yo cuidé a dos niñas que se llevaban 13 meses entre ellas y me encantaba, las actividades extraescolares las hacían juntas y compartían muchísimo las cuidé cuando tenía 4 y 5 años durante 2 años
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me queda saber la analítica pero sabiendo q ecograficamente es perfecto ya me quedo mucho mejor. Gracias 😊😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración