Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que sea solo infección de orina, tranquila que si te mandan los medicamentos es porque son compatibles y lo que dices las infecciones hay que cortarlas
    mejórate pronto 😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor cortarlas, en el primer embarazo tuve muchas infecciones tu tranquila
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me Alegro que no haya sido "nada". Tomate lo que te mandan que como dices es importante ellos ya te dan medicamentos compatibles. Un beso
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas, gracias a todas por la preocupación!

    Vengo del médico, me han dicho que es una infección de orina y me han recetado "furantoina 50 mg nitrofurantoina" lunes llamaré al al ginecólogo y también tengo consulta (ya es casualidad!) con la matrona de la SS


    Lo de los medicamentos estando embarazada me da un poco de reparo tomarlos, pero una infección es algo más serio si no se corta de raíz Smiley ups

    Gracias de nuevo! buenas noches a todas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina que no sea nada! Yo hace ya una semana que sangré (me duró unas dos horas el sangrado) y no he vuelto a sangrar. De momento me han dicho que si no hay más sangrado no hay que preocuparse, y que sigo embarazada. A ver si te dicen lo mismo!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, espero que no sea nada, cuéntanos cuando sepas algo!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana hago 5 semanas, y como síntoma sólo mucho sueño, me duermo por las esquinas, y hasta hace dos días muchos gases también, por lo demás de momento nada, y espero que siga así, jejeje 🤞
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pendientes d ti!! Esperando un mensaje positivoSmiley heart
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    Jolín, espero que no sea nada!!! Nos cuentas, ok???
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis

    Estoy un poco preocupada (por no decir algo más preocupada)
    Ayer fui a orinar por la noche y y al limpiarme salió como un flujo rosado... hoy ya era sangre, no es abundante pero vamos, que me asustó cuando la ví en el papel ... ahora voy al hospital a ver que me dicen, espero q sea un pequeño susto (cruzando dedos) He pensando en q puede ser una infección de orina, pero he tenido algunas y los síntomas no son iguales (escozor, dolor al miccionar, ganas de orinar continuamente...)
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo cariban 3 veces al día y sigo fatal. Si no hay síntomas te asustas y si los hay no los quieres porque te dejan hecha polvo. Nada nos parece bien jajaja
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el trabajo aún no he dicho nada, de momento aguanto... y la familia pues tampoco, solo mis padres y mis hermanos. A la política no la vemos mucho, así que ni siquiera se ha dado la ocasión.
    Ya me planteo seriamente tomarlo porque así no creo que aguante mucho...

    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pobre...
    Con síntomas así debe ser super complicado ocultarlo a la familia y mucho menos en el trabajo, no?
    Yo tomaba Cariban y oye, mano de santo...
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo, antes de la falta tenía pechos inchados y dolores uterinos y ha no tengo. Tranquila
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, con la primera fue así como dices. Ningún síntoma hasta la semana 6. De la semana 6 a la 12, con náuseas 24h. Pero antes de esa semana nada de nada!

    Pero es que ahora desde la 3+4 hasta la 4+5 he tenido náuseas que iban y venían y ahora cero patatero... Es diferente al anterior, aunque bueno, dicen que cada embarazo es distinto!


    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te saco de dudas. Alégrate 😜. De mi niña tuve alguna náusea de más tiempo y ahora... ahora llevo unos días que no levanto cabeza... Se que asociamos los síntomas a que todo marcha (tuve un aborto en septiembre y los primeros días de náuseas tenían después de todo "efecto tranquilizador"), pero ahora... ¡¡ahora no quiero estar así, que soy un trapito".

    Enhorabuena por el embarazo y a disfrutar de todo lo que viene Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de septiembre. Yo hasta la semana 6 estuve perfecta y a partir de ahí empezó la jarana jejejeje es normal que aún no haya muchos síntomas. Me dijo la ginecóloga que es normal tenerlos y no tenerlos así que si te encuentras bien, mejor y a disfrutar!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tras pasar unos días preocupadisima haciéndome mil test y comparándolos para ver la intensidad, he decidido (aunque me cueste )pasar del tema, obviarlo. Si finalmente no puede ser pues no puede ser y si la semana que viene todo a ido ok tendré visita con la matrona para activar el protocolo de embarazo. De momento, he pasado del ácido folico preconceptivo al normal, de embarazo tras recomendarmelo la matrona. El cuerpo es sabio y sabrá como actuar.

    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    A ver si alguien puede sacarme de esta ralladura de cabeza que tengo. Estoy de 5+3 pero es que no tengo ni un síntoma!!
    Días antes de venirme la No regla tenía náuseas y días después del positivo también. Pero pararon y llevo así como una semana....
    Alguien está igual?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejórate pero que tranquilad tiene que ser ver el saquito.

    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, yo también pasé por uno y sé lo que se siente. Lo que más me dolía era la gente que me decía, no estés triste si no era nada. Pero yo estaba triste porque me había hecho ilusiones, ya me imaginaba con mi bebé y ver que se rompen todas de golpe duele. Permítete llorar y estar triste si es lo que necesitas, y cuando estés bien y te sientas preparada ya puedes ir a por otro. A mí me dijeron que como era un aborto bioquímico que no hizo falta legrado, esperara una regla y ya esta, pero realmente no hace falta esperar porque el cuerpo lo expulsa todo. Lo dicen más por el tema psicológico. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas. Hoy he estado en urgencias en mi centro de salud porque estoy con gastroenteritis, por cautela me mandaron al hospital para hacer una ecografía, y en principio bien estoy según FUR de 5 semanas hoy, pero se que son 2 días menos (es cuando tuve relaciones así que antes imposible) serán 4+5 y hemos visto un pequeño saquito 😍 en el útero acordé al tiempo estimado. Ahora tengo más ganas si cabe de que pasen estas semanas e ir a hacer una eco y verlo y escucharlo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo parar de comer mierdas q luego me sientan de culo😑😑😑
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la ss depende de ti. Si quieres llevar el embarazo también por lo público si, sino no hace falta.
    Yo solo voy por lo privado. En la primera visita (5 +4 ) ya me hizo eco para ver que estaba todo bien y me dio cita para 3 semanas despues para ya verlo mejor y escuchar el latido que aun era muy suave por ser pronto.
    La misma ginecola se encarga del parto así que ella me explicó todo muy bien. Y en la próxima visita ya me pide analítica.
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Alicia! ¡Enhorabuena! Yo también soy ansiosa y me hice el test a un día de la FNW. Como te han dicho, tienes que ir al médico de cabecera para activar todo el protocolo. Aquí lo que hacen es comprobar el positivo (con un test sencillo de tira), recetarte el complemento de yodo y ácido fólico y te mandan pedir cita con la matrona. Ella es la que solicita al hospital las citas para analíticas y ecos, pero no es igual en todas las comunidades.

    Por cierto, el 6 de marzo también está apuntado en mi calendario, porque tengo la analítica del primer trimestre y el O'Sullivan Smiley smile

    Espero que te salgan muy bien los resultados y por supuesto que te quedes en el grupo.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Pues lo primero podés cita con la l médico de cabecera y el yate deriva ya que en cada comunidad se gestiona un poco o diferente. A mi el ya me dioa cita con la matrona, análisis primer trimestre y primera cita en obstetricia
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muy buenos días!

    Ayer, en la fecha límite de mi FNW, me hice un test y salió un positivo como una casa 😍. Aún es pronto y no quiero ilusionarme demasiado, contando desde la última regla estoy de 4+2, pero estoy bastante perdida y no sé muy bien qué tengo que hacer ahora.
    Ayer tarde ya pedí cita en mi gine privado, me la dieron para el día 6 de marzo, pero tengo entendido que hay que pedir cita con la matrona en la SS, ¿es así?

    Hoy me tenía que hacer una analítica para controlar la tiroides, que me la mandó el endocrino para cuando me saliera el positivo (tengo hipotiroidismo controlado y medicado), y de paso he pedido la beta. Me envían los resultados esta tarde 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

    Enhorabuena a todas, espero estar en este grupo definitivamente, jijiji.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estás en ella Smiley smileSmiley heart

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel no deja borrarte... Cada vez que lo intento me sale que solo puedo añadir contenido.... te he puesto una estrellita. un besote

    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Isabel, lo siento muchísimo! Hay que pensar que las cosas siempre pasan por algo y que seguro que en dos meses vuelves a estar embarazada y todo saldrá super bien!!! Será tu bebé arcoiris!!! A mi hermana le pasó con el primero, a los tres meses dejo de latirle el corazón y le dijeron que fue el solo, que noto que algo no iba bien y le dio un paro, eso fue en marzo y en mayo se quedó de mi sobrina mayor y no la cambiamos por nada!!!! Muchos ánimos guapa 😘😘😘😘
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos las noticias de tu próximo positivo. Mucho ánimo y en nada estarás otra vez por aquí 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración