Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conxichic, todavía no salgo en tu lista!!! Smiley cry
    Aïti (31) - 2° bebé - FPP 22 OCT - (Endometriosis. Sí se puede!)
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Isabel...
    Muchos ánimos. Yo también pasé por uno a principios de 2017 y sé lo que es...
    Ahora calma y en un tiempo a la carga de nuevo!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel lo siento muchísimo, solo puedo mandarte mucho ánimo y un besote enorme! Esperamos noticias tuyas bonita 😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Isabel, lo siento muchísimo! Espero ver tu positivo en breve! Ánimo!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento!!! Te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que pasa? Que el primer trimestre es una incertidumbre. Podemos hacernos una eco hoy de 6 semanas y que todo este perfecto y a los dos días que se pare. Es una m**** lo sé pero es así, por eso que aunque hoy fueras y pudieras ver algo eso no te va a garantizar nada. Tenemos que ser positivas, y pensar que va a ir bien y si no va no podemos hacer nada por desgracia. Anímate y disfruta de este tiempo seguro que sale todo bien.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo siento guapa😥muchisimo animo y espero leerte por aqui en unos meses para decirnos que tienes bollito. Lo conseguirás preciosa! Un besazo grande😘
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura

    No sé si aún es pronto, pero en mi caso, tan pronto me dió el positivo fui al ginecólogo al día siguiente (por privado) y ya me mandó hacer las analíticas que normalmente mandan al principio (toxoplasmosis, rubeola, glucosa, hierro, etc) También me hizo una eco y algo se veía ya "un huevo" como él me dijo jajaa

    Supuestamente me quedé el 12 de enero (me dan ffp 12 de oct.) y el positivo en predictor fue el 12 de febr. ya que tenía un dolor de pecho bastante agudo y no venía la regla. Hoy he ido al médico de cabecera y lunes iré a la matrona (quería ir por público y privado)

    Tienes que estar tranquila (sé q no es fácil, a mi me pasó lo mismo, y más siendo un "accidente" como en mi caso que me quedé en shock con el predictor en la mano) trata de no ponerte nerviosa y cuidar un poco la alimentación hasta q te digan que puedes o no comer de todo.

    Y nada, aquí estamos para ayudarte o darte ánimos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel lo siento muchísimo. Imagino que no hay muchas palabras que puedan consolarte en estos momentos. Pero me uno a las demás: espero leer pronto que has vuelto a tener tu merecido positivo. Cuídate mucho! Nosotras esperaremos tus noticias. Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, pero solo me gustaría saber si esta todo ok, si esta implantado donde toca. Luego las cosas ya se irán viendo pero de momento el echo de no saber nada me desespera. Yo pensaba que en una eco se podría ver pero al estar de poquito no. Pero bueno toca esperar no hay otra Smiley xd

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que intentar estar tranquila, piensa que ahora estás preocupada por esto, luego será otra cosa, luego ooñtra, según van pasando los meses siempre va a haber algo que nos preocupe, hay que intentar llevarlo de la mejor manera posibles si no es un sin vivir
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo desde que vi mi positivo (domingo 17 de febrero) estoy fatal de ánimos. Con mucho mucho miedo.

    Se que debería estar tranquila y lo que tenga que ser sera pero mi mente no puede, no me concentro. Mañana tengo visita con la matrona, quien yaa me ha dicho que solo me hará un test de orina y poco más. Desde el domingo me estoy haciendo de tiras y sale el positivo y también compre unos de la farmacia y en función de la sensibilidad se marcan con más o menos intensidad. Llamé a mi la ginecóloga privada y me ha dicho que no me puede confirmar algo hasta hasta más adelante. Mi falta debería ser el domingo 24 de febrero... En que mala hora me hice los test antes.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento Isabel.

    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Isabel, espero verte prontito anunciando tu positivo, un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, siento mucho lo que te ha pasado. Muchas nos hemos visto en tu situación y es más frecuente de lo que una de cree... No hay palabras para expresar la tristeza tras toda la ilusión que habías puesto en este bollito.

    Solo informarte que, habiendo sido tan pronto, muchos gines opinan que puedes empezar a intentarlo al siguiente ciclo si te encuentras bien anímicamente. Lo de los dos meses es más por tema mental que físico.
    Ánimos!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho cielo, no esperaba esta noticia... Mucho ánimo cielo
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel

    Que tristeza de noticia pero piensa que eres aún jóven y puedes continuar tan pronto pase el plazo que te han dado, mucho ánimo y un besazo, espero que pronto vengas con buenas noticias
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo guapa. Supongo que no habrá palabra que te consuelen ahora mismo, pero piensa que si te quedaste una vez lo harás otra. Mucho ánimo
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder Isabel! Lo último q keria leer esta mañana. Kiero ver tu positivo para mayo!! Pasate y lo dices, me encantará leerte. Un beso enorme vida. Te borro esta noche desde PC.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final anoche tuve un aborto... Me dijeron q tengo q esperar 2 meses para volver a la busqueda, aun asi seguire por aqui viendo q tal vais y como crecen vuestras barriguitas! Espero q os vaya muy muy bien a todas. Conxichic borrame de la lista porfa. Soy isabel, 33, 1 bebe, 27 octubre. Un beso enorme a todas! Cuando me quede prometo pasar por aqui y daros la noticia!
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! yo no noto dolor alguno ni molestia, lo ví en la analítica, pero me sorprendió lo q me dijo el gine... remedio casero! jajjaja
    Por eso quería saber si a alguna os han dicho algo parecido
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo síntomas que van y vienen, supongo que es normal, la matrona me dijo que todo era normal! Tener síntomas y no tenerlos!
    La semana pasada tuve muchas náuseas y esta parece que estoy mucho mejor, supongo que van cambiando muchas cosas en nuestro cuerpo! Aunque es inevitable que nos comamos un poco la cabeza! Pero vaya es mi opinión de primeriza! A ver qué nos dicen las que tienen más experiencia!
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve infección de orina la semana pasada y me pasó igual no eran los típicos dolores a mi me dolia el riñón izquierdo y por delante también el lado izquierdo. A mí no me mandaron nada de eso, me mandaron un sobre Monurol. Y a los dos días perfecta.
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas

    Ya me han dado los resultados y ya he pasado por la toxoplasmosis ... un alivio porq que me quiten el jamón era ya una "jodienda" (con perdón)!
    Lo que sí es q tengo una infección de orina... eso sí, no son los típicos síntomas (sangrado y dolor al orinar) me ha salido tb en la analítica, el gine me recomendó baños de manzanilla y compresas de yogurt natural, me quedé Smiley amazing ... nunca había oído hablar de ello, os pasó a alguna algo similar?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cielo de mamis de septiembre. El triple screening sí juega con probabilidades, pero el test no invasivo analiza el ADN fetal detectado en la sangre de la madre y la fiabilidad es de más del 99%.
    Cada uno es libre de hacerlo o no, pero la realidad es esa.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel yo estoy de una semana menos de la qie se supone q deberia por fecha de ultoma regla... por eso sere mami de octubre y no de septiembre.... la primera vez solo se veia sakito.... ahora ya veo y escucho au latido... estoy segura q con un 92 en sangre estás embarazada pero d algo menos!!!! Seguro q si
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Luego actualizo tu fecha... si los sintomas vienen y van... a mi por lo menos.... hoy x ejemplo me duele ls barriga, pero creo q es q he comido muchoXD
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los test de adn tienen la misma fiabilidad sean invasivos o no. Son fiables al 99% tanto amniocentesis como cualquier otro. Los test no invasivos basados en probabilidades son los que analizan la concentración y/o presencia de ciertas hormonas y proteínas en tu sangre y que en relación con tu edad las relacionan con una probabilidad en concreto de tener hijos con ciertas enfermedades en base a la estadística conocida. Evidentemente estos test obvian cualquier genotipo de madre, padre o hijo.
    Sin embargo el test de adn no invasivo lo que hace es a partir de una muestra de sangre de la madre se separa el adn propio del fetal y se realiza un estudio cromosomico para observar si existen anomalías del tipo de las trisomias, aneuploudias,..., que producen una serie de trastornos, síndromes o enfermedades.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que estás de menos tiempo y psra confirmar te mandara nueva beta en 48-72 horas para ver la evolución de la hormona.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . No me apunté que mi fecha es el 13 de octubre y es mi primer bebé. Muy contenta pero muy asustada pq tuve un aborto el año pasado . Al dos por tres voy a mirarme a ver si he manchado y me rayo por todo. Ahora estoy rayada pq llevo 5 días con angustia hasta el punto de tener que tomarme cariban y hoy apenas nada . Ésto es un domingo vivir y aunque no quiera pensar no paro . Tenéis síntomas q se van y vienen?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estas de menos entonces, 92 es aprox 4 semanas y poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración