Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por el hierro. Menos mal que se fue rápido ese color feo de piel jajajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el anís lo mismo que el hinojo, prohibido en bebés. Que habrá gente que dirá que no pasa nada pero no es así.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me decía mi madre, que a mí siempre me hervían anisetes en agua y luego me la daban...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De fatal nada mujer, a mí de la niña me mandaron comprar "Carminativo" en la farmacia y resulta que tenía anís... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni ldea 😪 la nena llora a ratos, se lo comentaremos a la pediatra el lunes está claro, yo automedicación no con ella, pero como lo de las infusiones lo venden así no sé 😭 ostras ahora sí que me siento fatal
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, y ni pienses que es por tu culpa por haberle dado más. Con ellos tan peques es todo ensayo- error. 💪🏻😘
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el dineral que sacan vendiendo eso 😞


    ¿Seguro que son cólicos? Los cólicos suelen aparecer por la tarde noche y lloran sin consuelo, no suelen calmarse ni con bibi ni con teta...
    El mío tiene regurgitación y reflujo, y el reflujo le quema, que es verdad que sigue comiendo porque la leche les calma el ardor, pero luego además del ardor, están hasta arriba... mi pediatra nos mandó ranitidina y de momento algo mejor va... pero claro, es medicación y siempre bajo prescripción...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pues es que nos lo ha dicho el farmacéutico, la pediatra no tiene cita hasta el lunes, pero pues nada, me esperaré y no se las daré 😭😭😭 pero entonces xq las venden para bebés?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??y eso fue del hierro entonces??jajajaja yo pensaba que por hacer vida de rmitaño jajajajja
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me la veo, está algo dura debajo pero me dijo la ats que era la cicatriz por dentro que estaba bien. Al principio me pasó que se me acumuló líquido en un extremo, pero se reabsorvio solo
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero pone que son para bebés, nos lo ha dicho el farmacéutico. 😭
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! A mí me toca la semana que viene, pero de la niña fue eco abdominal para ver que no hay restos en el útero y que todo está en orden Smiley winking
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Anna, que se mejore pronto 🤞🏻
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es que da muy mala impresión cuando se atoran... los míos son expertos, de la niña me pasó la primera noche en el hospital y me asusté muchísimo... puse en pie a medio hospital porque pensaba que la niña se quedaba en el sitio. Este sin embargo estrenó la nariz el mismo día que nació porque echó hasta por la nariz cuando se atoró 🤦🏻‍♀️ pero nada, a ponerlo derechito y esperar a que se le pase. Es verdad que al ser líquido no debe tener problema, pero son muy peques y aún no saben gestionar cuando se atoran. Y el hipo, más de lo mismo, yo lo pongo a la teta cuando le da y no se le quita para que se le pase con el cambio de ritmo de respiración. ¡Ánimo! 💪🏻
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota las infusiones pueden ser muy peligrosas para los bebés. No le des!!!! Y menos de hinojo, totalmente desaconsejado.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que habéis tenido cesárea qué tal os ha quedado la cicatriz??
    Porque a mí lo que es la cicatriz muy bien, parece un arañazo. El problema es que encima de la cicatriz se ha quedado como una especie de michelin duro ☹️. Es cierto que algo ha bajado, no está tan hinchado como al principio, pero me da a mí que eso no se va a ir del todo. Es problema estético nada más. Luego veo a mi bebé y se me olvida, pero cuando me veo en el espejo me vuelvo a acordar jajajajaja.
    Qué tal os ha quedado a vosotras??
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Carlota... ¿qué os dice el pediatra? Las infusiones son azúcar puro y no recomiendan que la tomen los bebés (aunque hay pediatras que lo siguen mandando...).
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 siiii, yo estaba amarilla también. De normal soy muy blanquita y no tengo muy buen color, pero de ahí al amarillo cenizo que se me quedó tras la cesárea hay un trecho. Mi marido se asustó pero no me dijo nada hasta llegar a casa para no asustarme a mí. Ahora ya estoy bien otra vez, con mi color blanco fantasma habitual jajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una que se desangró también durante el parto!! 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ También me pusieron hierro por via!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pobre ahora se a dormido un ratito y haber yo la tengo puesta la calefacciob pero dice la pediatra que por la noche la temperatura ideal para los bebes es 19 y yo la tengo a 21 la bajare esta noche haber 1ue tal.. pero tampoco quiero que pase frío ella!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues mi tripa es una cosa super rara...con una raja ahí en el bajo vientre....tengo ganas de poder hacer ejercicio ya. Por cierto, echo muchsimo de menos poder agacharme con naturalidad...cuando podremos más o menos???
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooh pobrecita, yo mi enana tiene a ratos tos seca, pero no mucha...en mi casa no tenemos calefacción, solo estufa pellets en el comedor y lo de los resfriadls me asusta bastante
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias, parece mentira lo que consuela (almenks a mí) ver que otras te dicen que les pasa lo mismo, como dice el refrán mal de muchos consuelo de tontos jajajaja, pues bueno...si antes os he dicho que mi peque era una tragona...pues resulta que tiene colicos, ellos no saben diferenciar y con la succión se calman, por eso cogía el chupete con tanta ansia y nosotros lo interoretabamos como hambre y encima ella se agarraba ...pues no hacíamos si no más que cebsrla aún pobrecita 😪 pero no lo he hecho adrede por lo que no quiero pensarlo más. He cogido por internet ahora el biberón que más abajo habéis comentado de suavinex, y la leche pues es que al escoger ésta y en un principio hasta ayer iba super bien pues mi tía de regalo nos hizo mogollón de botes de leche... así que luego va mi mr al salir del trabajo a por blevit digestivo o algo así, que son infusiones para bebés de hinojo y manzanilla. Algunao ha probado???
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Pues yo vengo de la pediatra tengo a la peque con fiebre y mocos que mal se pasa verla así la pobre solo quiere brazos y dormir la pobre..!! Ainsss esto es un mar de dudas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace días que no me pasaba pero ya me he puesto al día!
    Primero de todo enhorabuena a las últimas mamás del grupo! He visto que habéis tenido unos partos bastante duros las dos pero lo importante es que ha ido todo bien al final y ya tenemos todas nuestros peques en brazos 😍 Mucha fuerza para la recuperación campeonas parece mentira lo que somos capaces de aguantar! 💪 Carlota mi también me pasa que me cambia mucho los loquios, a veces creo que se me han acabado y vuelve la sangre roja fresca que dices tu, y eso que ya está semana se acaba mi cuarentena pero veo que me va a dar guerra un poco más aún! Suerte que con el hierro me voy encontrando mejor y voy recuperando el color en la cara por fin!!
    María mucho ánimo con los puntos, a mi también me ha costado mucho ir al baño, me daba miedo hacer fuerza y tiraba mucho de micralax, ánimo que todo mejora poco a poco! Saray ya nos contarás qué tal la visita, yo la tengo el martes y tampoco tengo ningunas ganas de que metan mano por ahí... Creo que lo de vida normal va a tener que esperar un poco...

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes!
    Pues cuándo fui a enseñarselo a la enfermera había reducido. Pero me han mirado y mastitis no tengo, así que supuestamente debo seguir dando primero ése pecho y vaciarlo bien. En unos días debería desaparecer..pero jolin qué de cosas!! Tiene una que estar pendiente a mil cosas para que no le salga o una cosa u otra...
    Y eso, la infección de orina no se me ha quitado, así que antibióticos otra vez...😬😬🙈🙈
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Lorena, te la han quitado?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Natalia es super normal que se atraganten a veces y el hipo les da muchísimo pero no pasa nada, intenta no llevarte mal rato porque pasa mucho y no tiene importancia
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vereis, la nena en alguna toma se me atraganta! Yo noto que empieza a chupar mas tapido y que sale mucha leche y le entra tos y respirs raro ! Lo q hago es quitarla y darle golpes en la espalda hasta q se lenpasa pero me asusta mucho!! Os ha pasado? Intento no ponerla muy tumbada para que no la pase... se lo comemte al pediatra y me dijo q era dificil q se ahogase al ser liquido pero me da mucho miedo!! Tmb le da hipo cuando come... no siempre pero si todos los dias se la pasa cuando la pongo para echar gases y se relaja...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar he dado a responder antes de tiempo jajaja. Pues la mia toma de mis 2 pechos y luego un bibi de 60, cada 3 o 4h,se le han puesto unos mofletes😍... y se nota ya que va pesando más!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos el biberon de chico, que de los que hemos probado es el que mejor le va. Antes después de cada toma tenía hipo y con este no, aunque bueno alguna vez si, pero no tanto como antes. Y respecto a la leche utilizamos Blemil Optimum 1, es la que le pusieron en el hospital y le va genial.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal, no sale de todo por todos los lados jajaja. Pero por fin has podido ir al baño💃 Yo mi barriga ya se fue, eso sí parece gelatina.. Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración