Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va bien saberlo! Por si acaso! 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, a mi el sangrado me mata también, hoy estoy super hecha polvo...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si? 😂 Se les quiere como a hijos, son como niños, y necesitan familia...lo tienen todo, ls que nos complicamos la vida somos nosotras! 😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras jajajaja, kilor es mi medicación que acabo de abrir el armario y lo he visto. A mí me pasó que me puse amarilla, me hicieron tomar el sol 😅 pero fue aquí en casa, y no sé si sería por el hierro la verdad. Yo que iba a dar las compresas que me habían sobrado!!!!menos mal!!!!nada... igual tengo que hacer hasta otro pedido y todo...vaya mi!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que yo uso son los premama solamente, no me atrevo a ponerme los míos aún con la cicatriz. Y eso que la llevo muy bien pero aún molesta un poco y con los premama voy genial
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo una pastilla roja de hierro que ahora no me acuerdo del nombre jajajajaja, pero no es ninguna de las que has tomado tú.
    La verdad que me va bien y me noto mucho mejor que hace 3 semanas. Se me puso un color de piel que daba miedo. Todo el mundo lo pensó cuando me vieron en el hospital pero nadie me dijo nada para no asustarme 😂😂😂 me di cuenta cuando me vi en las fotos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 maria yo voto también por 3 perros y un hijo
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han cambiado a kelior o algo así. No iba estreñida la verdad, bueno, iba una vez al día que para mí es poco jajaja, en mi vida normal soy de 3 visitas, pero bueno, me conformo con una. A mí me pusieron también bdos goteros de hierro, que daban miedooo jajaja yo creo que es lo que peor llevo, porque he agotas a nada que hagas, pero bueno. Qué tomas tú?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que uso yo es el zero zero de suavinex, me encanta ese biberón. Pero porque le doy mi leche en biberón y la tetina es de succión. Pero tiene una bolsita dentro que va disminuyendo conforme el bebé come para evitar el aire. Aunque los mam genial también, todo el mundo habla muy bien de ellos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo anemia a raíz de la cesárea carlota. Tomo hierro y me pusieron hierro intravenoso en la sala de despertar porque perdí mucha sangre en la cesárea.
    Poco a poco iremos aumentándolo, con la medicación y la alimentación. Pero si esa pastilla no te va bien que te den otra, yo llevo una que genial, y nada de estreñimiento
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta esta semana pasada he estado sangrando muy rojo y muy abundante, pero ya llevo 4 días que pasó a rosita y ahora amarillo y hace 3 semanas que di a luz. Así que de 5/7 nada, con una cesárea se puede sangrar bastante. Yo creo que hasta que no pase la cuarentena seguiré así, manchando poquito pero manchando, y las compresas son un coñazo, parece que llevas pañal.
    Por cierto las grapas no duele nada de nada cuando te las quitan, ve sin miedo, yo iba cagada y ni me enteré.

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la nidina de Nestlé, y por ahora también bien a ver si seguimos así...
    Pues a mí me mata lo del sangrado eh, junto con la anemia....que asco de verdad. Mi madre me trajo una faja, alguna usa??voy cómoda con ella pero me molestan las piernas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchas gracias!!! Y en cuanto a los bibes?? Cuales teneis?? Nosotros compramos dos para probar a ver cual mejor, uno de Nuk con la tetina grandota y los Mam. Creo que nos quedaremos con los Mam, porque con el Nuk coge mucho aire...vaya mundillo este de los bibes eh...😂🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa leche es muy buena!!! Al final son todas parecidas, lo que no tiene una lo tiene otra, y al revés. Pero la enfamil complete es muy muy buena. Si te va bien sigue con esa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío hoy también es sangre fresca! Yo supongo que va cambiando con los días y las semanas...! Ajaja el mio también es un glotón, se casca 60 cada 3 horas, si no tiene hambre antes...🤦🏻‍♀️😅 que leche le dais al final?? Nosotros hemos cogido la Enfamil complete, y de momento muy bien!😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, problema resuelto parece! He ido esta noche en plan fiesta...😩 ahora tengo las almorranas de fiesta también! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ He sufrido porque me salía mucha sangre, coagulos, y supongo que deben ser restos del útero, no? Con esto he perdido ya la poca barriga que me quedaba ☹️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí se me habían ido, y de repente pluf...de nuevo sangre pero me inquieta que es fresca, no parece restos de nada, pro eso preguntaba yo lo de la regla..
    Me tiene muy muy preocupada la verdad.
    OstRAS.... mi hija me arruina...eso de que con bibe cada 4 horas...esta niña no llega ni a 2!!!me tiene muerta!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lourdes 😉
    Ahora a las 9 me bajo al médico y les pido que me lo miren. A parte me tienen que hacer análisis de orina para si se me quitó la infección 🙈😬
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me interesa saber que te hacen en esa revisión👀!!! Yo voy este viernes, y no me apetece nada que me estén urgando ahí abajo sinceramente, porque aún estoy un poco dolorida y siento que me va a molestar... Si no han dicho nada, ya os comentaré.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Marta, da igual de que forma hayamos parido, lo importante es tener a nuestros peques sanitos. Bff la llorera ya te digo, sobretodo las primeras semanas, con la falta de sueño, la lactancia.. etc, somos un surtido de hormonas, pero como tu has dicho unas auténticas campeonas 💪
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En algún momento tendrá que salir jajaja. Yo no voy todos los días la baño, y cuando lo hago a veces me cuesta, parece que tenga un tapon.. 😂 Supongo que será normal, ya que nuestro cuerpo está volviendo a la normalidad y aún no está todo colocado, pero bff no sabiamos que esto sería así.. Jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las buscaré a ver! Porque son muy incomodas!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no trngo mucho, también tengo de color amarillo, pero varia a ratitos 🤷🏻‍♀️ En serio, con las compresas no puedo, iria mejor con el culo al aire todo el dia que no con el algodon ahí, me molesta más que las almorranas 😐😭 Yo también estoy usando epixelle, me calma bastante, pero desde que di a luz que no he visitado el vater y voy a laxante por día...😅🤷🏻‍♀️ No me molesta tampoco, ni me siento llena ni nada, pero claro...debería ir saliendo, no?😅
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están las compresas indased post parto que son una maravilla en comparación a las de siempre...los puntos depende de cada persona, yo di a luz el día 25 y aún me quedan 3 y los Loquios igual yo con mi anterior hijo casi dos meses Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están las compresas indased post parto que son una maravilla en comparación a las de siempre...los puntos depende de cada persona, yo di a luz el día 25 y aún me quedan 3 y los Loquios igual yo con mi anterior hijo casi dos meses Smiley sad
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que se llama perla de leche, puedes ir a la matrona o a tu médico a que te lo quite si te duele mucho. Te dejo un enlace que lo explica muy bien. https://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-2-como-superar-dificultades/punto-blanco-o-perla-de-leche/
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Si,sigo dándole ese pecho aunque duele... Mañana me acercaré al médico, he leído que te pueden abrir la obstrucción, que seguro dolerá un huevo 😬😬😬
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy respondiendo jaja
    1. Creo que depende de cada persona, yo por ejemplo he estado 3 semanas, y ahora solo mancho como de color amarillo y este viernes hago ya los 40 días, haber que me dice la matrona.
    2. Creo que por lo menos los 40 días y si manchas más tiempo pues más, digo yo, que tampoco estoy segura jaja. Pero vamos yo también estoy hasta el toto de las compresas, y deseando o poder ponerme otra o directamente no llevar. 3. Yo di a luz un domingo por la tarde y hasta el martes o miércoles no fui la baño, iba con miedo y sin hacer mucho esfuerzo, me daba miedo limpiarme y todo, porque notaba la tirantez de los puntos, y luego en casa hay días que me ha sido imposible, parecía que me habían cosido el culo jajajaja. Yo use Epixelle para los puntos y me fue muy bien, no he cogido infección ni se me ha saltado ninguno.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas!!! Tres preguntas: 1.- Hasta cuando duran los loquios? . 2.- Hasta cuando he de seguir usando las compresas de algodón? ( que incomodas son) y 3.- Las que habéis tenido muchos puntos abajo, como habéis hecho para hacer caca? Porque yo no voy...🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua...osea que lo mío habrá sido más heavy...como si estuviera a punto de partirme en dos vaya 😅😅 que bien...😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias!!😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María enhorabuena por tu peque! Y ahora a recuperarse del parto. Qué bien que todas tengamos ya a nuestros bebés! Es verdad que cada parto ha sido un mundo, unos rápidos, otros lentos, otros más dolorosos y otros menos, pero al final creo que a todas nos ha ido bien. Tenemos a nuestros bebés sanos con nosotras y estoy segura de que es cuestión de tiempo que nos recuperemos e incluso olvidemos el dolor que hemos pasado! Solo con verles la carita parece que ya no importan ni los dolores ni las noches sin dormir, aunque también estoy segura de que todas hemos pasado por momentos de llorera. Somos unas campeonas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración