Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer ya me hicieron el ingreso y es verdad lo que dice Tania me an ingresado 30€ de más,el periodo es desde el nacimiento en mi caso del 20/10 al 5/11 lo que decía otra compañera que son los días 5 para que lo tengáis en cuenta
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me la pusieron encima unos minutos hasta que se fue con el papi.
    Los puntos muy bien el jueves voy a ver si melos quitan o no.

    Cuanto tiempo estuvisteis sangrando lasdecesarea? Me han dixo k nodeberia sangrar muxo... qencesarea es menos. No estoy manchando mucho es mas bien tirando a rosa xo llevo 9 dias y en internet he leido que de 5/7...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii probamosde todo xo aparte de no bajar la cabeza latenua ladeada y no se encajaba ...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay natalia te leo y me siento muy identificada contigo por el tema de la cesárea. Lo has contado igual que lo vivi yo. Lo único que en mi caso fue por no dilatar, en tu caso da mucha rabia que habiendo dilatado entera no se pueda. Pero lo importante es que estáis las dos bien, eso por encima de todo, da igual como salga el bebé mientras salga bien y cuando hay sufrimiento fetal una cesárea es lo mejor.
    No te enseñaron a la peque en quirófano??
    Y qué tal vas con la cicatriz??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo cuánto lo siento! En qué hospital ha sido? No te pusieron de pie o en cuclillas o a cuatro patas para que bajase el bebé?

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia que tal te encuentras? Como va la recuperación?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya a cada una nos pasa una historia, espero que estés bien y disfrutes de esta nueva etapa
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues yo he llamado hoy para comentarlo y me han citado para ir ahí y cambiarme la retención que tengo aplicada.... aquí en cada sitio visten al santo como quieren...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Natalia debe de dar mucha rabia que habiendo dilatado por completo no pudieras tener un parto vaginal.. Pero bueno lo más importante es que ya tienes a tu pequeña contigo. Ahora a recuperarse y a disfrutar de ella😍😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, cuando se cobra la maternidad no retienen nada. De hecho notaréis que cobráis algo más de lo que solíais cobrar normalmente, y es que no se aplica retención a las 16 semanas de maternidad.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que pu****,recupérate pronto guapa y enhorabuena!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,la maternidad la cubre la seguridad social y los 100€ es una deducción por madre trabajadora que lo paga hacienda hasta que el niño cumple los 3 años,otra cosa es que haya algún error y la seguridad social haya pagado de más que si que hay que devolverle,iré en persona mañana por que por teléfono es imposible.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me dijeron q no habia mas tiempo despues de estar 4 horas en dilatacion completa y empujando ... y me dicen q tenia q ser cesarea pero q yo lo habia echo muy bien ... se me cae el mundo encima! Lloro y lloro y lloro desconsoladamente , me da mucha impotencia todo el esfuerzo y horas para nada!! Me llevan en la camilla y al entrar al quirofano hente por todas partes!! Eso si super agradables y intentando trankilizarme en todo momento! La
    Verdad q tsrdaron mas en prepararme q en hacerla... en seguida la escuche llorar! Ya estab aqui! Todos los
    Medicos y personal diciendo lo bonita que era y dandome la enhorabuena... yo estoy muerta de frio y solo hago tiritar y tiritar... me llevan a Reanimacion y estuve por primera vez en mucho tiempo mas agusto y relajada que nunca!! Mi bebe con su papa haciendo el piel con piel pero solo media hora... yo me quede dormida, me tocan la mano y al abrir los ojos alli estaba el llorando de emocion diciendome que era preciosa... me enseño un video y yo solo lo queria ver una y otra vez... por min meLlevaron a planta y a mi bebe conmigo! Ver esa carita hizo que se me pasasen todos los males!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues despues de dilatar super rapido y empujar y empujar la neena no salia... estaba muy alta y no encajaba la cabeza no daba tiempo para mas y me
    Hicieron cesarea😓🙁
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo también mensual, pero pido una retención alta del IVA xq si no luego cuando toque hacer la declaración es donde te dan el palo. Igual por eso has cobrado demás... Pídele a tu gestor que revise el % que te retienen... Yo porque a una compi le pasó... Super contenta que cobrabs mucho y cuando hizo la declaración... sorpresa!!!a pagar!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la documentación no me preocupa porque me lo ha gestionado mi gestor,yo lo pido mensual porque de aquí ha hacer la declaración falta mucho y no me fío de que les dé por quitarlo,por cierto ya me an echo el ingreso,pero no corresponde con las cuentas que yo tenía,me an ingresado demás 🤔 no me cuadra ni con los 10 días de octubre o hasta ayer ya que lo he recibido hoy,¿a alguien le ha pasado?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima yo he llamado por el tema de la retención porque la suelen poner al mínimo y luego hacienda se lo pasa pipa a ti costa (que te quita igual...pero a mí pagar de golpe 3000€ como que me hace una desgraciada...) Y lo he preguntado, y al menos en Teruel eh, me han dicho que el primer pago se suele a veces atrasar hasta que se envía toda la documental y tal y que incluso puede juntarse con el siguiente que esos ya son fijos a principios. Ya le he dicho que qué gracia...pero ....
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que hayas tenido un parto tan duro y tan poco respetuoso. En mi primer parto también tuve un desgarro de tercer grado y episiotomia, me mandaron a rehabilitación de suelo pelvico (puntos de arriba a abajo) y al final ni me hizo falta me recuperé muy bien. Así que también puede ser tu caso. Te deseo una recuperación rápida y que disfrutes mucho de tu bebé. Un abrazo Maria
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay maria, se me ponen los pelos de punta al leer lo de tu episiotomia y desgarro. Tienes que estar muy dolorida, qué valiente eres. Te mando todo mi apoyo y un abrazo enorme. Ya verás cómo de aquí a un año ya ni te acuerdas, o bueno, te acordarás pero ya no lo sufrirás 😅. Ánimo guapísima!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, ya lo siento, porque a mí me funciona muy bien, saco un montón masajeandome junto con el extractor.
    No pasa nada, ya sea leche materna o de fórmula le irá igual de bien a tu peque. Lo importante es que coman bien y crezcan
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya has recibido la carta, no creo que tarden mucho en pagarte lo que te corresponde del mes de Octubre. De todas maneras si ves que tardan vuelve a insistir haber que te dicen.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andalucía,yo vivo en Granada y no paro de llamar pero no me lo cogen😠
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si,la carta la recibí el jueves.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás que esperar, te han enviado la resolución favorable? Tardan un poco en resolver. Y pagan los días 5 de cada mes.O eso me dijeron a mi cuando fui a gestionarla. En cuanto a la ayuda de hacienda ni idea, yo estoy en el paro y no dan ninguna
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Mi niña nació el 6 d Octubre y me pagaron el 31 de Octubre. Yo creo que ya te tendrían que haber pagado, si eso llama y pregunta mejor. Porque nose si eso dependerá de la comunidad.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta
    ¿cuando paga la seguridad social la maternidad?di a luz el 20 de octubre y a día de hoy no me an ingresado esos 10 días,se supone que ingresan a mes vencido,me lo harán a partir del 20 de este mes? ¿Y los 100€ de hacienda también cuando me los ingresarán? Soy autónoma.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, al quedarnos solas depende solo de nosotras y a veces supera pero poco a poco, ni nacimos aprendidas aunque trabajemos con niños.
    Si ya se le ha quitado está bien.
    Todavía no puedes pero portear un poco o un masaje en dirección de las agujas del reloj en la tripa después del baño le ayuda al mío a hacer caca. Puedes probar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De leches artificiales no entiendo nada pero sí te digo que el estreñimiento es hacer caca dura y seca, bolas duras y secas. Si cuando hace caca, no es ni dura ni seca, no es estreñimiento. En cualquier caso, puedes probar a cambiar de leche hasta dar con una que le vaya bien.

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma bibe, ya estoy más tranquila, ella duerme como si tal, le he hidratado ahora bque no tenía nada ya con si aceite natural. Pobreta, me miraba y se reía, como queriéndome dar consuelo. Que horrible me siento
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto que puedes ir al médico con tu bebé, no le llevas también a que vean al bebé? Pues igual a qué te vean a ti.


    Cuando mi hijo mayor nació, el día del alta me fui al de cabecera con el bebé a presentárselo (me costó muchísimo tenerle) y a pedir los papeles. A los 10 días fui a la consulta de la gine con el bebé y a los 15 días, ya sin mi marido, al taller de lactancia al centro de salud. Y allí estábamos todas con niños y bebés.


    Ya cuando nació la pequeña, que el mayor tenía 18 meses, me tocó ir a todo con los dos. Es más, sin estar aún vacunada de nada, fui a consulta de maxilofacial por algo que me salió en la lengua y me ofreció operarlo al rato y allí estaba yo, la enfermera entreteniendo a mis hijos para que a mí me quitasen el granuloma.


    Así que sal, haz lo que tengas que hacer y con tu bebé a todas partes, es lo más cómodo, ya verás, ánimo!

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais 😭😭😭 me supera mucho esto chicas, son los mil miedos que tengo. Gracias a Dios la niña ya no tiene nada en la tripa, no se le ve nada, imagino bque por dentro tampoco habrá nada, ella está dormidita ahora mismo. Lo he hecho con la mejor bde mis intenciones claro está. Y es verdad, imagino que meteremos la pata mil veces, pero que sensación tan horrible xfavor. Me he visto sola en casa, sin poder moverme bien, la niña con la tripa super colorada, el perro llorando xq se había ido mi mr... seguro bque por dentro no tiene nada no? habrá sido rojito y su?😭😭😭
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para que por de tiro tuviera algo, por fuera tendría que tener ya ampolla y nada de la piel roja, sino marrón ya. Así que no te preocupes por eso. Aparte de que una que,adora duele tanto, que no tendría consuelo ahora mismo.


    Toma pecho o biberón? Te lo pregunto por el tema de la caca.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración