Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!mi mr ha hablado con su jefe!como le quedan días de vacaciones esta semana pr las mañanas no trabajará!!!que bien!que alivio!!!por las tardes está vmi madre, que vive en el piso de abajo. Y es que por la anemia me quedé tan tan que esta tarde estaba cambiando a la niña y notaba como me caía, la he llamado y ha subido y se ha hecho cargo ella. Es lo que mas miedo me da!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me salió, es un conducto que ha quedado bloqueado, normalmente por mal agarre. Yo empecé con grietas, luego el punto blanco y finalmente mastitis. Pero en dos días todo se curó. Procura seguir dando ese pecho, o si te duele mucho sacándote la leche, para que no te pase como a mi y acabe en mastitis. Y quizá pregunta a tu matrona que mire a ver si el agarre del bebé está bien. Paciencia. Yo pasé un par de días de mucho dolor, y se me quitó.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf... también pasáis lo vuestro...que dolor pensarlo.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais que consuelo... ya lo he puesto en otro momento, pero a mí que me diga un médico que a estas alturas tendría que estar bailando me mató... Mi mr trabajando, yo levantándome de la cama me rompo, dicen que de lado pero a mí me mata ponerme de lado. Yo hoy he ido a la médico a por otro hierro porque el tardyferon me destrozó el estómago, y me ha vuelto a decir que " chicaaaa, aún andas así??pues ni que te hubieran estado a punto de matar!miraa, se lo he dicho que a mí mr le quitaron la muela del juicio y al día siguiente estaba comiendo un chuletón, yo me pegue una semana con la cara inflamada, mi umbral de dolor es muy bajo y la anemia no me ha ayudado mucho a estar en movimiento. Pero de verdad, me repatea y me hunde, y más porque pienso en el dolor que jolín, duele un montón todavía. Yo nací por cesárea, y ya le he pedido perdón a mí madre 😅
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tube un desgarro tipo 2, y me cosieron tanto por dentro como por fuera y la raja llegaba casi hasta el ano, para ser exactos, por lo que he leído se rompen los tejidos más finos con el esfuerzo. Así que supongo que el tuyo será algo parecido, esta claro que oír esa palabra no es muy agradable y en mi caso ya ha pasado 1 mes y me da cosa asomarme ahí para ver como está jajaja.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí también Carlota, creía que se me iba a cortar ya pero nada de nada, tengo un día marroncito amarillo y otro de sangre roja y hasta algún coágulo pequeñito. Yo ya no me sorprendo por nada.
    Es como el dolor, aún no puedo andar apenas siento que me rompo por dentro y que se me va a salir algo, estoy doblada y no me puedo estirar. Estoy asumiendo que me digan lo que me digan “los listos” todas no nos recuperamos igual y tampoco todas las cesáreas son iguales.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual...y fue cesarea, pero tengo el recuerdo de las tiparracas aseandome, o las enfermeras bajando el útero que hasta tiemblo a día de hoy
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo había manchado amarillo y luego dejé, y ahora de nuevo rojo...es tu caso también???me tiene un poco asustada la verdad
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu Lola,tengo trauma de tantas manos que pasaron por ahí y de tocarme uyyy me pongo mala😬😬
    A mi marido se lo he dicho...que le queda lo más grande,porque yo tengo que olvidar y a saber cuándo 🙈
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lactancia materna! Me ha salido un punto blanco en uno de los pezones y otra vez duele cuando el niño mama....😭😭😭
    Alguna ha pasado por algo parecido?
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual Carlota, hasta que no pase la cuarentena es bastante habitual, de hecho pensaba preguntar al médico en la revisión de la cuarentena si veo que sigo manchando. Por cierto, alguien que haya pasado esa revisión podría contar en qué consiste??? A mí me da pánico que me toquen por ahí abajo, con el parto he quedado un poco traumatizada de las manos que han pasado por ahí 😅
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no los estoy usando porque me rozan en la cicatriz y me aprietan, así que hasta el momento sólo pantalones elásticos de tiro alto flojitos, aunque como salgo muy poquito me paso el día en bata y camisón 🤣Prueba y si no te molestan pues sigue usándolos un tiempo.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota. En las clases preparto nos dijeron que dirante la cuarentena el color y cantidad de sangrado puede variar entre un dia y otro, así que no creo que sea regla. Para ir a urgencias no es. Consúltalo si puedes con matrona o gine. Tal vez te puedan dar cita telefónica y así sales de dudas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto que ir a urgencias por eso no, pero se lo puedes comentar al gine o matrona en la siguiente revisión si quieres quedarte más tranquila. De todas formas la regla dudo que sea, pero es normal que haya días que sigas sangrando más abundante que otros durante la cuarentena.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María, has tenido un parto muy duro y ahora tienes que pasar por un pequeño duelo. Cada día estarás mejor y Disfrutarás más de todo, al menos es lo que yo estoy bien en mi caso. Un abrazo 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me las han quitado poco a poco y he ido 3 veces, la primera no me dolió nada, las otras dos un poco pero más que nada porque ya llevaban mucho tiempo y tira bastante la piel. No te preocupes por eso es lo más llevadero de todo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún estoy sangrando, aunque cada vez menos, hay días que casi nada, muy clarito y otros que rojo intenso. Me han dicho que es normal 🤔
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí, me hicieron hasta una radiografía y se ve claramente cómo la cabecita de la peque está un poco torcida. Lo bueno que me dijo el médico que al haber dilatado y pasado por todo menos el momento de salir por la vagina, era mejor para mi recuperación y la pequeña. No sé cómo habría sido de la otra forma porque casi un mes y aún ando doblada 😩 Hoy me han quitado por fin los 2 puntos que me quedaban 🥳
    Espero que tengas una recuperación un poquito mejor que la mía y en nada estés haciendo vida normal 💪🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajajja que miedo! Yo siempre he querido 3 hij@s y un perro, pero es que ahora me planteo directamente 3 perros y un hijo...😅😅😅
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Maria al final aún que ahora no lo creas todo se "olvida" y te puede más el querer otro hij@ que el pasar por otro parto, aunque hoy por hoy yo ya diría que me planto, es más a mi marido cuando empeze las contracciones gordas le gritaba que nunca más 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia!! Cuanta razón! Tu frase: "Una mala madre no se sentiria mal ni estaria pendiente de hacer siempre lo mejor para que la niña esté bien”, me ha llegado al alma ♥️
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los pantalones de embarazo más que nada porque para dar el pecho me vienen muy bien al ser tan altos no se me enfrían los riñones y la tripa pero yo no he tenido cesárea no se si te pueden molestar con los puntos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaaaadre mía!!! Y como te has atrevido a tener otro bebé? Yo ahora lo pienso y me da pavor! Y eso que iba como muy segura a afrontar el parto en cualquier situación...pero han hecho polvo mi valentía...la verdad!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Que bien lo del suelo pélvico! Ya os contaré que tal! Gracias guapa!!😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desgarro grado IIIa, exactamente, que no se que es, pero ya por si solo no suena bien...estoy agotada si, pero bueno, poco a poco! Eso espero, ahora me planteo tener otro bebé y me cago viva...😅😩 Muchas gracias guapa!😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a ratos me dan bajones de llorar lo más grande...ahora empiezo a remontar, y es que como hasta hoy no me he visto con fuerzas de hacer cualquier cosa, tenia la sensación de que el no poder cuidar de mi bebé como me gustaría me aleja de el...sabéis lo típico de “me da miedo que se sienta lejos de mi, y por eso no me quiera, o me deje de querer”? Pues eso es lo que siento, pero empiezo a ver la luz y a ver que me quiere. Sus ojitos me lo dicen ♥️😭. Ya te contaré en que consiste la rehabilitación de suelo pélvico, me dijeron que era durante un año, pero bueno, no me importa! Ánimo guapisima! Espero que estés mejor!!💪🏻😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadaaaaa, y mira que te lo dice una super cagada!!!!no duele nada, notas tal alivio....
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... 🙁
    Os dolio quitar las grapas??
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los uso, entre otras xq la ropa de invierno la tengo en casa de mis padres jajaja y dada mi movilidad...
    Cómo puedo saberlo?ostras...ir a urgencias para que me digan ..es la regla es que me resulta irrisorio
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se alomjor si... consultalo!! Se puede usar pantalones premama ahora en el postparto?? O la goma aprieta la tripa y es malo? 🤔🤔
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, pues yo la tuve el 18 y hasta este viernes manche compresa, pero cada vez ya más naranja. Aunque hoy estoy manchando bastante y rojo...puede ser la regla?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaaaas!!!!puede ser que me haya venido la regla?????????vuelvo a manchar rojo intenso, pero no hace aún un mes!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo manchando de vez en cuando, algunos días nada hasta que pase la cuarentena estamos así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración