Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo ayer conseguí sacar un montón del pecho que no sacaba apenas. Es que tiene su truco el sacaleches también. Ahora me sobra leche y todo, me estoy creando mi banco de leche congelada.
    La verdad que el sacaleches de medela creo que acabaré comprándolo. Es más rápido que el que tengo ahora y me ahorraría mucho tiempo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lourdes! Me alegro que las dos estéis bien. Ahora a disfrutar del tiempo juntas 😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aquí... despierta,ya ni valium ni morfina creo que me hiciera algo...es desesperante las noches, todo callado y por culpa del maldito dolor no poder dormir. Sigo sin poderme echar larga en la cama, y llevo la espalda rota de Dormir dos semanas ben el sofá. Encima mi mr hace un rato se ha levantado a dar bibe y la niña le pedía apartarlo y el ahí erre que erre, yo le decía quitalo que te lo está pidiendo y él que nooo y al final la niña se ha attagantando, ya le he dicho bque me da igual bque sea él el que se esté llevando que si hace falta no duermo el resto de mi vida pero que esté atento a las señales xq la cria quería parar y él bcon tal de terminar pronto zasca, xq es que me lo ha reconocido él. Así que de nuevo morros!pero ya empiezan a ser el pan de cada día..cómo se ocupa mucho él de ella parece que no pueda decirle nada...la deja sola en el cambiador pero y qué???si no sabe moverse!!!y yo me pongo mala!!! Así que me levanto deprisa y sin conocimiento a mis puntos...por eso ya me da igual cómo decirle las cosas...xq a buenas no entran pues a malas al menos yo sacoel mal humor de dentro
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!!de peli total!!!pero no entiendo lo de que a tu marido no le dejaran subir en ambulancia 🤔 yo he ido de acompañamiento y sin problema...me alegro mucho, fue dolorosa pero rápido!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ayer me dijeron prodomos q en cualquier momento se podia animar la
    Cosa...🤔
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woah Lourdes qué valiente! De película total! Al menos fue todo rápido pero claro menudo susto empezar a ver la cabeza salir en casa. Me alegro de que al final saliera todo bien, desde luego que tendrás una historia que contarle a tu hija cuando sea más mayor! 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! A ver!! La verdad es que lo intento, mi día a día es comer, pasear y dormir ajajaj
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aun tienes unos días para que se decida, estate activa en la medida de lo posible y también duerme todo lo que puedas para coger fuerzas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes que volver?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden ser podromos, ya en nada, coge fuerzas!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dieron zumo, y me menearon la barriga 😂 pero no ha sido suficiente y todavía sigue dentro, y ahora es un non stop de movimientos ajaj 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien... hoy ha habido un momento en el que se me
    Han quitado todas las molestias de pubis ingles pesadez de tripa y ahora me ha empezado a doler muy flojito los riñones y espalda... ayer solo tenia borrado el 20% del cuello...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate muy atenta que yo también empecé notando cómo que empujaba hacia abajo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipada me he quedado con tu historia Lourdes!!!!! Maaaaadre mía!!! Pues si vas a por un siguiente ten cuidado, porque lo mismo lo tienes en casa! Aunque pensandolo bien, quizás es lo que tu marido hubiera querido, pobre!!! Que guerrera!!💪🏻💪🏻💪🏻 Esta visto que por mucho que queramos y planeamos, al final es el cuerpo el que decide...! Me alegro por eso, que a pesar del dolor, todo fuera bien y lo esteis llevando bien!!!! Vaya experiencia os llevais!! Seguro que no se os olvida en la vida!!! Gracias por los ánimos! Un abrazo!!!😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal estas? Si notas algo corre! 😅 os deseo un parto tan rápido como el mío pero que os pongan epidural...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo abajo tambien noto movimientos , a veces como burbujas y otras empujones 🧐
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín!!! Vaya susto!!!!!
    Y vaya tela el ginecólogo!!

    Yo me estoy zampando un KFC super super picante a ver si esto se anima, porque me veo el lunes 4 en la inducción cumpliendo las 42 semanas....
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas loca!!! Madre mia!!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual!!! Y no solo moverse! La noto empujar hacia abajo!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia la mía se movió mucho hasta el mismo día que apenas la note, en monitores incluso me dieron un zumo porque decían que si estaba dormida que no se daban apenas movimientos
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no os queda nada chicas mucho ánimo y sobretodo correr al hospital no os pase como a mi!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, os cuento, tenía monitores por la mañana y esa misma noche empecé con contracciones que no me dejaban dormir pero bastante llevaderas, en el hospital lo comenté con el gine después de monitores y me dijo que no tenía importancia y que no eran efectivas que aún tardaría unos días. pues al salir del hospital empezaron a ser más fuertes y más seguidas pero como ya me había pasado otras veces pensé que se pararía y más cuando me acaban de decir que me quedaban días entonces me fui a casa y en 10 minutos tenía contracciones cada minuto y cada vez más bestias no podía ni levantarme del suelo , rompí aguas y sentí unas ganas tremendas de ponerme a empujar un dolor que me partía en dos y mi marido empezó a ver la cabeza llamo a la ambulancia en coche ya no llegábamos tardarían unos 10 minutos que para mí fueron eternos desde que rompí aguas no podía dejar de chillar como una loca no me reconocía a mí misma pero a lo bestia, en la ambulancia me pedían que no empujara porqué querían que llegara al hospital, mi marido iba detrás en el coche porque no le dejaron subir conmigo a la ambulancia total que fue entrar en paritorio y no les dio tiempo ni a cambiarme de la camilla a la cama, un empujón y salió, a mi marido no le dio tiempo de llegar. Y claro ni epidural ni nada. Todo esto pasaría en la hora mas larga de mi vida. Os aseguro que jamás he gritado tanto cómo lo hice , todos mis vecinos han tenido que alucinar... jamás pensé que sería capaz de tener un parto natural sin epidural pero no tuve elección y al final aquí estamos las dos bien mañana nos dan el alta y hemos establecido muy bien la lactancia.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojaláaaaa!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Que ganas de que llegue el
    momento y achucharlooo!!😍😍😍
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala! La mia se mueve mucho desde siempre pero
    Ahora es exagerado!! Sobretodo tumbada no se si estara mas incomoda pero unos bultos en la tripa por todas partes que no se como no me
    Atraviesan!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia y Maria, la mía unas días antes de nacer, también empezó a moverse muchísimo, más de lo normal, así que alomejor es que dentro de poquito os toca ir corriendo al hospital jeje😜
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo muchas veces pienso va a romper la bolsa ya porque esque no es normal ... como tiene tanta resistencia!!😂😂 me quedo mas tranquila si no soy la unica...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Muy bestia!!! La semana pasada estaba como muy tranquilo, se movía poco y también me asuste, pero esta semana es brutal. Después de las comidas tengo un traqueteo de alucine! Y por las noches también! Parece que me vaya a traspasar la piel!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, estos dias no se mueve tu niño como muy exagerado?? A mi no me deja en paz no puedo casi dormir salen unos bultos de la tripa super altos y movimientos muy fuertes que no se si estara haciendo twerking o que... me tiene desesperada!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he sacado un montón de moco otra vez! Andaba preocupada porque tenía la zona muy seca, y casi nada de flujo, comparado con lo que he tenido durante el embarazo, y de golpe hoy he sacado muchísimo! Espero que sea para bien! Vaya tela con tus contracciones! Ojalá y sean definitivas!! Ya queda poco!! No pienses mucho! El cuerpo es sabio!!!💪🏻💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uolooo!! Osea que todavía queda, entonces si que estaba verde verde 😂🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con eso no puedo ayudarte porque aún me quedan 2 puntos, me los están quitando en 3 tiempos. Creo que hubiesen ahorrado si me hubiesen puesto directamente una cremallera🤣
    Carlota anímate, poco a poco nos iremos recuperando, a mí me la hicieron antes que a ti y mira como sigo, pero intento ser lo más positiva posible, aunque tengo unos bajones bastante feos 😩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración