Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las nuevas mamis Jennifer, Lourdes, Lorena,... lo siento si me olvido de alguien más.

    Mucho ánimo a las que quedáis, noviembre también es un mes estupendo y seguro que salis de esto rápido 😘
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín...tengo pánico a acabar con cesárea o incluso con una inducción!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me tuvieran que poner bastante oxitocina pasada la cesárea xq no sé contraía útero y jolín...lloraba eh, eran horribles las contracciones que se generaban.
    Chicas alguna con cesárea... aún sin grapas ya no puedo tumbarme, me duele , cuando os pudisteis tumbar como dios manda?

    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en casa en el primer embarazo y empecé a tener contracciones cada dos minutos de repente en la bañera. Cuando salí los tenis cada minuto. Fui a urgencias y pasé de 0 a 6 cm en 10 minutos. Eso sí, era una contracción casi continua que solo aumentaba y aumentaba.... A los 10 min siguientes llegó el de la epidural y al rato estaba en completa.
    Eran dolorosas pero bueno, no me desmayé.

    Espero, por favor, que este parto sea igual....
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy enhorabuena!!!!!!!! Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... Yo sigo echando tapón mucoso... Hoy he echado muchísimo de golpe.
    Por las noches tengo unas contracciones súper intensas y largas pero que me dirán más de 5 minutos seguidas ... En mi anterior parto no fue así... Me duraban 1-2 min máximo, pero ahora parece que empalme varias y es un poco incómodo... Como cada embarazo es un mundo, no sé qué pensar....

    En fin, igual tengo otra de esas y se me sale sola la cabeza! Jajaja
    Yo creo que llegaré al lunes y me lo inducirán. Aunque me gustaría que naciera o el 2 o el 4 pero sin llegar a inducir...
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llegue a 108 en monitores el otro día y las de mi anterior parto eran de 120 - 140.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé cómo duelen las naturales, porque a mi me lo provocaron desde 0; lo pasé muy mal desde el principio. Pero es verdad que no sólo lo dice tu matrona, lo dicen todos los profesionales, que las contracciones con oxitocina son más dolorosas, y tiene toda su lógica... Luego también depende del umbral del dolor de cada persona...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre no le pregunté si había tenido hijos 😄😄😄😄 Pienso que siendo matrona lo diría por algo. Pero claro las contracciones naturales doleran lo suyo...yo creo que en un parto no hay nada que sea "indoloro " 🙈🙈😄😄😄
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, ingrese con 5 centímetros después de estar como 16 horas con contracciones, y al principio eran súper llevaderas pero a lo último quería morir del dolor. No sé cómo serán las contracciones con oxitocina, pero las naturales duelen un montón. Nunca he tenido un dolor igual. Yo solo decía que quien me mandaría a mi tener hijos y que no pensaba tener ni uno más mientras esperaba a ingresar. 🤣
    Luego al nacer la niña ya había cambiado de opinión y quería más niños. 😋☺️
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!!que bien!me alegro!!!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nose si tu matrona ha sido madre, pero las mías fueron naturales y los primeros 5cm vi las estrellas y el firmamento jajaja, nose si tuvo algo que ver que me pusieron antibiótico porque iba con la bolsa rota, pero morí de dolor hasta que llevo mi salvación 'la epdidural' 😍
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lourdes!! Que puntual tu nena, nacio justo el día que le tocaba jeje. Ahora a disfrutar de la peque y a recuperarse. 😘😘
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me va genial, y tiene diferente intensidad, lo empecé a usar porque al principio tenía una grietas que tenía la ahora de dar el pecho a la niña ...Yo del pecho izquierdo me sale mucha menos leche o a veces incluso nada. El sacaleches sale por goteo, aunque si tienes el pecho muy cargado puede salir a "chorro". En unos 10min a vaciado casi todo el pecho, como mucho espero 20m, porque a veces ya solo quedan las gotitas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un parto largo y duro pero te libraste de la cesárea.
    La lanolina es el purelan?? A mí tampoco me hace gran cosa, pero es que mis grietas son profundas ya. Lo único que me está salvando la vida es el sacaleches. Es que es un dolor terrible cuando se enganchan. Aunque me han dicho que en unos días se hace como callo y deja de doler. A ver si es cierto jajajajaja.
    El mío la primera vez que durmió 4 horas también lo celebramos 😂😂😂 que fácil es contentarnos a las madres recién paridas jajajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennifer! Si eso fue lo que salvó la situación, que el niño estaba como una rosa, ni se inmutaba ahí dentro y mamá sufriendo fuera como una jabata🙈😖
    Yo también tengo los pezones fatal, a mi me está ayudando la lanolina, que uso en cantidades industriales jajajajaja lo malo que aquí es carisima, pero vamos yo gasto lo que haya gastar porque cada vez que el niño coge la teta veo las estrellas. Y qué razón tienes, cuando nazcan se acabó el dormir, el mío ha dormido 4 horas seguidas ésta noche y lo hemos celebrado . ..😴
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena lourdes y lorena que habéis sido mamis, lo acabo de leer. Disfrutad muchísimo de vuestros bebés!!!!
    Lorena me siento muy identificada con tu parto porque yo no dilataba tampoco, me costó muchísimo. Si no hubiera habido sufrimiento fetal hubiera estado 48 horas como tú. Eres una valiente!!!!!
    Y lourdes una afortunada jajajajaja, llegar y besar al santo. Y mucho ánimo a las que quedáis!!!! Chicas no desesperéis, que esto está al caer. Os entiendo porque yo estaba igual. Pero dentro no se van a quedar, y luego echaréis de menos que vuelvan a estar dentro para poder dormir 😂😂😂😂 ánimo!!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le quitaron el frenillo en el hospital. Así que eso descartado. Estoy casi segura que es porque yo tengo mucho pecho y el la boca muy pequeña y no le da al pobre.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo completamente 😂😂😂 yo era oírlo llorar y se me erizaban todos los pelos del cuerpo y pinchazos en los pezones. Pobrecito, me da rabia porque encima me encanta darle de mamar, pero con ese dolor del demonio no podía seguir. La otra noche acabé llorando del dolor y dije: hasta aquí, se acabó. Así que sacaleches hasta que se curen las heridas y luego iré también a que me miren el agarre (aunque en el hospital lo miraron y estaba bien supuestamente)
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando ahora un sacaleches prestado pero me gustaría comprar el de medela. Qué tal va?? Es rápido?? Es que un pecho me saco muchísimo y rápido y el otro poco y gota a gota. No sé si lo estoy haciendo mal o que tengo poca leche en ese pecho. No me gustaría que ahora que se me están curando las grietas empiece con una mastitis porque no me vacío bien ese pecho
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas gasas no las conocía, les voy a echar un vistazo. Las pezoneras ya las he usado y no me ayudaron nada, seguía con el mismo dolor insoportable.
    Al final estoy con el sacaleches, mi mejor amigo desde ayer, qué maravilla, se acabó el dolor. Es un coñazo, pero por lo menos ya no sufro, que tenía unas grietas ya súper profundas. Cuando se me curen del todo iré a una asesora de lactancia porque sé que es por el agarre. A ver qué me dice.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajaja vale...🙄🙄 ya decía yo que me veía muy valiente...! 😂
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia el niño asi y lo lleve al quiropractico y resulta que del parto tenia algo en la mandibula que hacia que no abriera bien la boca y por lo tanto no colia bien.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio venia muy grande y era bastante cabezon asi que tuvieron que usar ventosa y forceps pero no creo que tu bebe venga con 4,4kg. No te preocupes seguro que todo va genial aunque te tenga que unducir estoy segura que todo te ira fenomenal.animoooo
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo me imaginaba😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías fueron al final, últimas 8 horas de 180, con gotero de oxitocina. Las contracciones naturales no son tan dolorosas, según la matrona...pero si no se dilata suficiente con las tuyas te ponen la oxitocina y ahí ves las estrellas 🤩😱
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No chicas, 100 no es el tope para nada. Yo creo que rondaba 120-130 y aún no me había puesto ni la epidural y ya estaba muriendo. Las primeras se aguantan muy fácil pero eso va subiendo mucho de intensidad.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa! Tu niña entró de refilón en octubre. Muchas felicidades ahora a disfrutar de ella y tu a descansar 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me estas contando?????? Asi de rapido de un dia para otro??? Madre miaaa enhorabuena! Ya nos contaras!!! Felicidades😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya solo quedamos 3 por parir! Ajaja Aiti, Natalia y yo! A ver quién se anima antes!!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh sii q eso no se sabe!! 🥳 venga unos dias mas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱😱😱😱 pero que bieeeennn!!! Enhorabuenaaa!!!!!!🥳🥳🥳😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración