Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine ha dicho que no pasa nada por llegar a la 42. Lo que pasa es que se estableció una fecha como podrían haber dicho 40. Se estableció la 42 porque es cuando la placenta podría empezar a envejecer y las revisiones se hacen cada dos días y que para evitar todo eso, pues inducen antes de la 42, pero también me dijo que cada vez más adelantan las inducciones y muchas veces por causas ajenas a la embarazada, como que la gine tenga vacas o cosas así.
    El me ha revisado, dice que tengo las aguas correctas, el ductus del bebé funciona al 100%, el cordón está perfecto, la talla y peso también y la placenta perfecta... Encima ella está súper bajita así que no hay ninguna razón médica como para intervenir antes...

    Esperaremos. Me gusta este tipo de planteamiento.Me dice que lo único malo es que saldrá un poco más larga y con más pelo.... Ya ves tú! Jajaja
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alomjor tu niño quiere nacer en fin de semana!! Si no es asi el martes lo que tu dices tendras mas noticias!! Y a partir de ahi vas viendo! Esto se acaba que es lo importante ... cuestion de dias
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mira... siempre sería festivo el día de su cumpleaños!!!!😊
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo decía lo mismo que tú... Y justo el martes cumplo 42...... INCREÍBLE!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!!! Yo ya no puedo más eh?
    Madre mía
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!! Va a ser super rebelde!!
    Mira que estaba todo planeado! La primera para septiembre y virgo, igual que papá, y esta tenía que ser de octubre y libra, como yo. Y esta se me está revelando!!! Ni libra ni en octubre!!!! A que sale mañana solo para hacerme saber qué es ella la que manda?!?! Jajajajajaja
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te costó mucho los piojos? Es que me han dicho que igual no me pongo de parto porque al no tener bien colocada la cabeza , ella lo intenta antes de comenzar... Como que necesita más tiempo para aclararse.. ayyy no sé! No quiero inducción!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que aquí en mi comunidad, te hacen inducción a la 41+5, pero como es domingo, pues cuento que me la harían en la 41+6 que es el 11 😂 La verdad que prefiero no pensar, seguir el curso de mi embarazo y lo que sea será! Por lo pronto se que el martes vuelvo a monitores si no doy a luz antes, y hasta ahí quiero leer ajaja no me quiero adelantar a más, que luego siempre me llevo chascos 😅😂
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y xq el 11? Puff a mi me da panico acercarme a la 42... aver si te lo pueden hacer antes no?? Ayyy no queda nada y a la vez queda mucho! No sabemos nada!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si de aquí al martes no ha nacido, el mismo martes me dirán dia de inducción, que yo calculo, que si todo va bien, seria el 11 de noviembre!!🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😊
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yyaaaa si despues rogaré que pare!! Pero ahora mismo
    Necesito notar una señal!! Algo! 🤪🤪
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo te dirán! Pero vaya, a mi la gine también me dijo que de un dia para otro puede cambiar! Por el tema de que me quedaban 3cm de cuello todavía por borrar! Osea que lo mismo en un día, pum, cuello borrado...conciencia tranquila, y ya está! Que lo estamos haciendo bien (tan bien, que no quieren salir ajajaj)!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no nace antes te tendrian que citar para inducir no??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaaa!!! Yo creo que tu mr se podrá librar tmb! Se supone que los 15 primeros días de baja, para los papis son obligatorios, así que le pilla de pleno! Recurridlo a ver que os dicen!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojala me diga que hay algo de dilatacion o que esta bajita o algo!! Que no me digan estas mas verde que un loro🦜!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes!! Cuando cumplo la 41...! A ver que me cuentan, si llegamos, que yo creo que si 🤷🏻‍♀️😅 Pues nada, hoy a descansar, que mañana ya tendrás notícias!! Hay cosas por desgracia, como el peso, que no depende de nosotras 😅 así que no te preocupes por algo que no puedes solucionar! Salir, saldrá!💪🏻💪🏻😬😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto , la loteria no me
    Tocara pero mesa electoral... mi chico tiene que ir y ami ayer me
    Citaron de suplente... ya tengo q estar llamando para decir q estoy embarazada y dando explicaciones de que no voy a ir...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tenias que volver?? Yo deberia ponerme a hacer algo aunq sea barrer pero no me apetece nada...estoy revueltilla ayer vomite y creo que hoy tambien me toca... mañana os dire lo q miedo me da es que me digan que esta gigante...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaanda!! Vaya tela, en que cosas se olvidan! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Ya nos dirás que tal mañana!! Yo hoy sorprendentemente genial! Ayer me encontraba hecha un trapo y hoy estoy a tope!! Ya he limpiado el piso y todo ajaja y me he pegado unos bailoteos plumero en mano a ver si se activa ajaj pero me ahogo, he descubierto que no puedo cantar y bailar a la vez ajajaj Las contracciones se me fueron si, ayer tuve unas cuantas por la noche, pero luego se fueron y hoy todavía no he tenido ninguna, que yo haya notado, vaya...así que, a seguir esperando...🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por la tarde podrá subir mi madre, le las mañanas yo sola, porque repito que a mí suegra no le llamo porque vendría y me cotillearia todo, a la niña le haría lo que le dé la gana y pasaría de lo que le digo. Me imagino duchandome y ella mientras abriendo cajones... Es que la conozco.... Se hará lo que se pueda! Mi mr es que no puede trabajar desde casa... Se va a las 7:40 y vuelve a las 19, con una horita para comer. En fin. Podremos! Ya me han sacado grapas!!! , Que descanso!
    Esas chicas guapas y remolonas cómo van????
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hoy las 40! Acab d llamar al hospi porq se les hania olvidado citarme en monitores, al final el lunes pero igualmente mañana voy al hospital ! Mañana os cuento! Tu que tal? Se te quitaron las contracciones??
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Carlota. Para mi también fue muy duro cuando mi marido empezó a trabajar porque al vivir fuera no tengo a nadie más que me ayude. Hay días que no he podido ni comer ni ducharme. Él intenta trabajar lo más posible desde casa y los días que puede se nota un montón, todo es mucho más fácil! Así que pide ayuda a tu familia si ves que sola no puedes
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, al niño de la habitación continua a la que yo estaba también lo hacían poner en la ventana. Siempre puedes llamar x tlfno y preguntar no?
    Ya me han quitado todas las grapas!!!yujuuu
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! A mi me dijeron lo mismo que a Carlota, para la bilirrubina tiene que darle la claridad pero no el sol directo, por eso se da la vitamina D durante el primer año de vida! De todas maneras, como tú dices, ahora el sol no aprieta mucho, no te preocupes por haberla puesto!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se hace de rogar la peque!!! Piensa que ahora sí que te queda nada! Máximo el lunes/martes la tendrás contigo y con un poco de suerte se anima este fin de semana!! 💪😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo preguntare pero hasta el mes que viene no tengo visita....
    Como no me dijo que directo no y ahora el sol ya no es tan fuerte la ponia un poquito. Vitamina d tambien me han dado pero me recomendaron el sol por la bilirrubina.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues ire con cuidado. En horas centrales no la ponia pero al ser ahora el sol menos fuerte estaba tranquila.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno Aiti! ésta muchacha tuya!!!!que se nos ha querido cambiar de mes!!!!!será posible!!!!aún quedan unas horas de octubre!!!!!
    Y el resto chicas??? como vais?yo ahora bajo en u rato al médico a quitar grapas, espero todas ya...me agobia mucho lo del líquido retenido 😭😭😭😭 mi mr la semana que viene empieza a currar y yo no me veo para hacer historias por casa ni a todas horas con la niña😭😭😭
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muy bien, eso me dijeron a mí, y que aunque sea tras ventana si pro ejemplo hacemos un viaje largo no está de más poner los parasoles esos de vez en cuando porque horas y horas de exposición (le comentamos de un viaje a Andalucía...que son horas) pues tampoco conviene.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!!yo lo comenté, que me lo dijo mi pediatra que hasta los 6 meses nada. Que puedo ponerlo detrás de una ventana que le dé el sol porque en ese caso los uva se los come el cristal. No sé, coméntale a tu pediatra. Y a mí me dieron unas vitaminas d, deltius de llama.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio estaba mirando hacia arriba y no se dieron cuenta hasta que salio. Es solo que la cabeza es mas ancha cuando miran hacia el cielo. O eso mebdijeron
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy fuerte y al menos para mí que envidia!!!!jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración