Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me recomendaron n moverme las 24 horas de la cama además el dolor que tenia cuando se despierta por muchos calmantes que mexdieran no podia ni dar un paso pero como tenia la nena en la incubadora al segundo día si o si me Levante para ir a verla n podia mas estar sin verla rabiando de dolor pero lo hize pero cuando salia por la puerta para ir a verla entraron la pediatra diciendome que me la traían ya conmigo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...me permito un dia de bajón también, es lo que me pide el cuerpo, y no puedo negarle esto después de lo bien que lo ha hecho durante estos nueve meses...Entiendo también que hoy precisamente cualquier cosa me molesta, me duele y me entristece. Hoy he intentado evitar contacto con el resto de la gente para cuidarme en familia, y parece que ha sido peor el remedio que la enfermedad. También te digo que mi mr es experto en cagarla cuando menos lo necesito...Aix...espero que llegué ya el momento, y afrontar el postparto de otra manera, que agobio!🤯☹️ Gracias!😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 que fuerte!!! Enhorabuena guapa!!! Está visto que no todos los cuerpos siguen un mismo patrón! Me alegro que todo haya ido bien!! Ahora a disfrutar del chiquitín!!!🥳😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Esta madrugada escribí un mensaje súper largo contando lo q me había pasado pero no está!!! 🤷🏼‍♀️
    En resumen q el viernes 18 nació Santiago y ya lo tengo conmigo 🥰😍
    Ha sido una semana muy dura pq he tenido contracciones todas las noches pero no eran regulares. Pero el viernes me planté en el hospital q no aguantaba más y estaba de 7 cm!! Asi q ya veis. He dado a luz a mi pequeño sin llegar a tener contracciones regulares nunca...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a mi tampoco me gusta nada, se me ha quedado grabado con el mayor que vino una tía de mi marido que además es fumadora y lo primero que hizo fue plantarle un beso en todos los morros a mi niño recién nacido, casi me da algo!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria fijo que son las hormonas, se te pasará, intenta no dar importancia a lo de tu marido, de las señales de parto seguro que te enteras no te preocupes y en caso de duda te acercas a urgencias que para eso están, los miedos a éstas alturas también son súper normales
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que he leído que a Carlota se le rompió la bolsa y no se dió cuenta estoy emparanollada x si me pasa a mi,mi cabeza da muchas vueltas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy tengo MUY mal dia. Intuyo que mis hormonas están haciendo de las suyas porque estoy muy decaída...de golpe me han entrado todos los miedos de los que antes me veía valiente, y a raíz de que me salió flujo muy líquido que no era nada raro, me da miedo no saber identificar bien mis señales de parto, y que luego sea tarde. No quiero perjudicarle. Y me pone muy triste...He sido tan feliz estos nueve meses que me da miedo que siga siendo así...Y si por si fuera poco, hemos ido al carrefour a por unas cosas, y hemos pasado por la sección bebé (ropa monísima por cierto) y a mi mr se le ocurre comprarle algo a mi sobri bebé. Que no me importa, pero es como que ha pasado completamente de la ropa de bebé niño y ha mirado directamente para ella. Y pienso, jolín, anda que miras para el tuyo primero! 🤯 Y de ahí ya me he ido a pensar que, siempre que le hemos comprado algo a nuestro bebé, le ha caído algo a ella, y que hemos recibido nosotros de mis cuñados? Un marco de huellas. Punto y final...ni siquiera me preguntan como estamos...y encima vamos siendo caritativos...me sabe mal por la niña, pero me parece injusto por mi bebé. Y llevo como dos horas sin hablar con mi mr, es absurdo, porque su consciencia, muy a mi pesar, esta muy tranquila...☹️🤦🏻‍♀️ Y como gestiono esto? Pues no lo sé, pero de momento, me hace estar más plof de lo que ya estaba...😭
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino que el primer mes, mejor que esté pegado a ti en plan koala. No me gusta que la gente coja mucho rato a los bebés tan pequeños (de hecho, a mi me han dicho con mis sobris que soy arisca porque tan chiquis no me gusta cogerlos y tocarlos lo mínimo), que los estrujen, los toquen y los besuqueen sin parar. Esa gente muy probablemente no se haya lavado bien las manos, llevan colonias, maquillajes, jabón de ropa que no es hipoalergenico (que tiene gracia porque te matas a lavar todas sus y tus cosas con un detergente especial para que luego tengan la cara pegada en ropa lavada con detergente normal 😅🤷🏻‍♀️)....así que el primer mes, yo me lo engancharé todo el máximo de rato que pueda y tampoco voy a ofrecer que lo cojan a no ser que me insistan mucho. No quiero parecer exagerada, soy de las que piensa que los niños van cogiendo
    inmunidad poco a poco y que deben chupar, tocar todo lo que puedan, pero el primer més me parece clave para su protección.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un poco de agua caliente y una gotita de fairy es suficiente! También, se puede lavar con jabón neutro o simplemente con agua caliente. 😉
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iwal nosotros no fumamos y no aguanto el olor a tabaco , cuando viene alguien a casa les mando a fumar a la terraza o no se fuma aisq si suben con olor a tabaco ellos veran xo no se quedan😡
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo besos tan chiquitito no me hace nada de gracia, en todo caso en la cabecita como mucho. Y lo tienen que entender, porque es lógico que hay riesgo de contagio, ya sea un simple resfriado, no es el mejor comienzo para un recién nacido. Olores de tabaco me niego en rotundo, yo soy la primera que me retiro de los fumadores como si tuvieran la peste,lo que no creo que a nadie se le ocurra🙈😄
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf... totalmente... la gente tiene muy poco sentido 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Felicidades guapa! Ahora a recuperarse y a disfrutar de la peque 😍 y ¡¡de todo lo que tenías ganas de comer!! 😜
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esque he leido muchos casos que me han asustado... y ya sabes como es la gente!!! Yo ya he avisado a mi familia el q avise a la suya...🙄🙄 veremos a ver di no la tengo con alguien!! Tmb he dixo q los q fumen q no suban a la habitación con olor ni nada de eso q me pongo negra
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no quieres, no hay más que hablar. Besos, en nuestro caso, contados y en la cabecita, nada de manos, cara...y si alguien no lo entiende...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaaa, es normal que haya días que estén pegados toooodo el día a la teta. Igualmente, podéis echar un vistazo a la página de Albalactancia, que hablan de las crisis de lactancia y brotes de crecimiento y la primera es antes del mes Smiley winking
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que opinais que las visitas quieran dar besos al bebe ?? Yo no quiero...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tíñete mujer!!!! Ponte bien guapa que ahora mismo lo necesitamos también. Nos sube el ánimo.
    Yo me doy de todo, mechas y tinte jajajajaja. Así que date el capricho y ponte reguapa
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizaba el lavavajillas de siempre y después lo esterilizada en agua hirviendo
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que jabon lavais el chupete?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfee, gracias!! Yo me he dado un par de baños de color pero que no me taparon casi nada las canas y es que ya me veo que más no puedo esperar... 🙈
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he teñido durante todo el embarazo. No pasa absolutamente nada, te puedes teñir si quieres 😉. La última vez fue cuando estaba de 37 semanas.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto sin problemas! Es imposible que pase a la leche
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!Pues si el lunes aún no me he puesto de parto, me bajo a la pelu!
    Sabéis si dando el pecho también nos podemos teñir/baño de color?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedes hacer lo que quieras es totalmente falso que los tintes sean perjudiciales en el embarazo. Los sin amoniaco llevan un producto similar al amoniaco que al final tiene el mismo efecto pero con otro nombre pero bueno eso es otro tema. Ponte guapa que no hay problema!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super normal que quiera estar todo el día en la teta, piensa que no sólo es alimento, es cariño, protección, seguridad... Según crezca tendrá temporadas que demande más y otras menos, también es posible que paséis las crisis de lactancia, si necesitas ayuda o información puedes hablar con una asesora de lactancia de tu zona.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo fui mami de teta y te aseguro que es normal que haya días que se pasen pegados a la teta.... Pero según van creciendo las tomas de van espaciando.
    Ánimo, la lactancia es dura pero a la vez muy gratificante!💪
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy experta, jeje. Pero mi niña tiene 26 dias y hay dias en que como dices esta todo el dia en la teta. Me pide comer cada 1h-1’5h. Por suerte otros dias da mas margen porque es agotador.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa, esa técnica esa desaconsejada.
    No recuerdo ahora el nombre...
    🤔🤔🤔🤔
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ya me he puesto al día!! Muchas felicidades a todas las mamás nuevas que veo que en este par de días que no entraba son unas cuantas!! Silvi, Eiks, Carlota y creo que aún se me escapa alguna!! Muchas felicidades y disfrutad mucho de los peques que pasa volando! Ayer a nuestro pequeño se le cayó el ombliguito ya! Hoy hace 12 días! Parece mentira como pasan y aún lo miro y me cuesta creermelo!😍
    Mamis expertas! Una pregunta! Es normal que haya días en los que está prácticamente todo el día en la teta?? Supongo que cuando son más mayores va a menos, verdad?
    Y ánimos a las futuras mamis!! Esto ya está hecho 💪😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pusieron una sonda después de la epidural porque no podía hacer pis, pero la verdad que ni me enteré. Y podía andar pero tenía que llevar conmigo la bolsa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración