Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura se que son los nervios!! Yo ayer llore porq tenia sueño...🤦🏼‍♀️
    Ya has expulsado el tapon? Cumplimos a la vez yo creo q no he echado nada.. animo veras como todo sale bien!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué nervios Jennifer! Ya mañana llega tu día! Espero que todo vaya súper bien y ya nos contarás! Mucha mucha fuerza para mañana 😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene, Inés y María muchas felicidades 😍😍😍 Disfrutad a tope de los peques ❤️❤️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria yo estoy con Jennifer, eso serán los nervios porqué te lo ves muy cerca y está claro que las hormonas locas no ayudan!! Yo también tuve un embarazo muy bueno y al final da miedo que las cosas no salgan según lo previsto, pero no te agobies, procura estar tranquila y descansar para cuando llegue el gran momento!! Verás que todo va genial y cuando veas la cara de tu peque será increíble!! Muchos ánimos 💪💪😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Jennifer!! En unas horas tendrás a tu peque en brazos y todo habrá valido la pena ❤️ ya nos contarás 😘😘😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué te pasa maria??? Te ha dado una crisis de ansiedad?? Eso tiene que ser por los nervios, porque sabes que es inminente y estás nerviosa. Estamos todas parecido a estas alturas, entre los nervios y las hormonas yo también estoy que salto con nada.
    Ánimo!!!! Ya verás como mañana estás mejor 😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que habéis sido mamis!!!! Ines, irene, maria.....y no sé si me dejo alguna. A las demás ya os había felicitado.
    Tiene que ser increíble tener ya a los bebés en brazos 😍😍😍😍. Disfrutad muchísimo de ellos!!!! Os mando un abrazo enorme a todas.
    Yo ingreso mañana para inducción a las 8 de la mañana, así que me queda poquito también.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que habéis dado a luz ya o estéis a punto, habéis notado en algún momento un bajón anímico?? Es que yo estoy igual que ayer, ayer por la noche, por una razón que desconozco, me dió un ataque de ansiedad, y he perdido parte de la memoria de ese rato, no recuerdo el porque de estar así...pensé que era una pesadilla, pero mi mr me ha dicho que no. Bueno nos han dicho desde el médico que no nos preocupemos, que suele pasar cuando hay ataques de ansiedad que no te dejan respirar y el cerebro hace un crtl+sup a ese momento del dia...y con la tontería he dormido dos horas. La verdad, no me reconozco, he tenido un embarazo muy bueno en todos los sentidos y ahora esto me ha pillado totalmente desprevenida. No se si tiene que ver, pero estoy así desde que he ido perdiendo el tapón, y no sé si tiene relación. Relación hormonal, seguro, pero a alguna más le ha pasado? O tengo un pico hormonal extra fuerte?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 kilos!!! Pero que pedazo de niño ya criado!!! Muchísimas felicidades!!!!!😘😘😘🥳
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero buenoooo!!! Si ya lo tienes que tener contigo!! Muchísimas felicidades!!!!😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow ya ves! Ni un punto! Lo que es posible!🙈😄 Qué bien, así te mandarán a casa del tirón, vas a salir mejor que entraste!😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! A disfrutarle mucho y que bien que no tengas puntos! Donde hay que firmar?? 😂 descansa😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las nuevas mamás! Carlota, María, Anna, Irene... y seguro que me dejo a alguna más, porque estos últimos días hemos tenido un baby boom! Espero que os recuperéis pronto y os podáis ir a casa felices con vuestros bebés. Y a las que ya son mamás espero que os estén dejando dormir algo por la noche. 😉 Las primeras semanas se hacen bastante duras pero te dan tanta felicidad que se pasan todos los males.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bestias colega,pa liarse a pedradas con alguna,mejorate guapa
    Enhorabuena Inés !!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,ha nacido a las 9:15 peso 2,980 kg (estipulado por eco 3,500) ningún punto!
    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Irene! Qué alegría!!! Éste finde si que ha dado sus frutos!
    A disfrutar de tu niña ahora😉😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro!!!!!!a cuidarse ahor😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, me paso para contaros que mi bebé irá ya nació, ayer por la tarde. El viernes me hicieron un Hamilton en la consulta y nada mas salir empecé con muchas contracciones irregulares toda la tarde hasta que a eso de las 10 de la noche se hicieron regulares. Aún así me mandaron a casa porque el cuello estaba borrado solo 70% y 1cm dilatado, y estuve toda la noche en casa así... Volvimos a ls 8h del sábado y tenía 3 cm y cuello borrado, ya me ingresaron y la niña nació a ls 17. Ha pesado 4 kilazos y el expulsivo fue largo pero salió todo bien! Ahora estoy hecha polvo pero feliz!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria!! Ayy mi niño también se va a llamar Santiago y teníamos la FPP súper parecidas, pero aquí sigo yo, que éste niño no sale!
    Muy fuerte lo de la dilatación sin contracciones regulares, pero mira...llegar ya de 7 cm eso es una pasada y un lujazo!
    Ahora disfruta de tu peque y a descansar 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Irene! Enhorabuena! Al final te pusiste en el finde! Ahora el último y a disfrutar de tu peque! 😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cerrado conversación...es normal lo de la temperatura?? estornuda mucho más graciosa y es guapisima, pero que va a decir la mamá... A ver si me pongo al día y os leo!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me mata de verdad.. me la hacen 2 veces al día...y horrible...además hoy me ases mi mr, ayer lo hicieron las celadoras y como un trapo, rompí a llorar y pararon, y luego una de ellas era la que me traía la comida y super borde cuando vio que aún iba por puré y se tenía que llevar bandeja... jolín, me duele todo mogollón eh! perdona bsi llevo mi ritmo...
    Hoye sigue doliendo mucho, y sangro todavía bastante, pero que me asee mi mr me relaja mucho, xq ya os digo ...como si mi mal fuera una uña del pie... de un lado a otro y ras ras ras esponja, y en la vagina ....jolín! que llevo sonda ..pues un aspaviento como si no llevara nada ..que mal!!!!
    Hoy me toca levantarme y me da pánico bls verdad!!!pero por otra parte, estoy tranquila cuando veo a mi enana. No da guerra alguna, duerme como una bendita...pensar que si no tengo monitores ese día... Tiene la temperatura bajita nos dicen, el papi hace todo lo que puede el piel piel, yo me hago mal, pero le sube como mucho a 36
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He roto aguas,el lunes hacia las 40 semanas se ha adelantado 1 día
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ya no te queda nada!! De cuantos estabas tu? D semanas ? Joe q miedo no?
    Venga animo ya lo casi casi lo tienes!!👏🏻👏🏻👏🏻😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la epidural se me an bajado las pulsaciones y casi me desmayo,me an puesto del lado izquierdo,puedo mover las piernas.no sabía que podía pasar eso,pero también teniendo en cuenta que yo tengo las pulsaciones siempre más bajas de lo normal"corazón de deportista"le dicen.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee ánimo ya nos contaras!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hospital estoy,recién me acaban de poner la epidural,he llegado de 4 centímetros voy a conocer a mi chiquitín!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo desde las 23:00 con contracciones,se me hacen cada vez más insoportables estoy aguantando en casa todo lo k puedo
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Carlota!!!! Y mucho ánimo 😊
    A mí me dieron el alta ayer y aunque se hace duro por nuestros peques merece la pena.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me quede tan alucinada que no pude reaccionar pero esta vez ya no peco de primeriza y aún que piensen que soy una borde me da igual, hicieron muchas cosas que no me gustaron incluso me le llegaban a quitar del pecho para cogerle, a veces la familia es la que menos respeta, pero está vez no me corto un pelo!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Maria! Disfruta mucho de tu niño
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creeer!!! Y que la dijiste!! Madre mia😡😡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración