Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja, verdad que sí, que yo de la niña no sabía lo que era un dolor... y de este... que después de decirme que no me podía poner ya la epidural me comentó que no localizaban a mi gine y mi respuesta fue que me daba igual, pero que lo sacaraaaaaan 🤣
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlota! Te faltan horitas para conocerla!!!
    Como has pasado la tarde? De cuánto estás ahora?
    Madre mia, mañana la tendrás en tus brazos!!!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Carlota, por fin ha llegado el momento, seguro que todo va muy bien, aix por fin vas a ooder darle sentido a tantos meses de males. Ya verás cuando le veas la carita.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota qué leo!!!!! Que vas a conocer a tu princesa ya!!!!! Qué alegría 😃😃👏🏼👏🏼 No tengas miedo que va a ir todo genial. Tú piensa en el bebé y en que se te van a pasar todos los males en cuanto des a luz, no pienses en nada más. Lo demás es secundario ahora mismo. Nos vas contando qué tal
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 pobre, pero por lo menos fue rapidito.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me ha puesto ya aumentine y lo harán cada 6 horas. Y me irán controlando con Nm monitores...a ver...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Carlota! No te asustes que ya tienes a tu peque, del finde no pasa! Tu tranquila e intenta descansar hoy, comer bien y estar fuerte para mañana!
    Tu puedes!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila, que ya verás que todo sale bien y piensa que dentro de nada tendrás a tu peque en tus brazos. A mí me pillo en las fiestas del pueblo, rompi un poco la bolsa el sábado por la mañana y ya me dejaron ingresada y hasta le domingo a las 19:55 no nació. Fue muy larga la espera, pero es mejor que te dejan allí, porque seguramente te pongan antibiótico y tienen controlado al peque y en parte tu estarás más tranquila. No te preocupes por lo que te ha quedado por hacer, mi casa parecía una leonera, todo por medio, cuando ya volváis a casa poco a poco irás haciendo.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa, que ya mismo la tienes contigo y se te pasa todooooooooo.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal!! Estabas esperando lo que todas, o romper aguas, o tener contracciones seguidas o que te programaran inducción en visita...pero así de golpe, es muy normal que te sientas abrumada! Déjalo salir, todo lo que tengas dentro, que ahora es un momento muy delicado, y necesitas estar fuerte en todos los sentidos para cuando llegue la peque! Ya verás que los animalillos os lo pondrán muy fácil!!! Ánimo guapa!!!💪🏻💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...si he entrado a consulta y de broma le he dicho a la gine que si me la sacaba ya le daba un jamón jajajaja, y claro, cuando luego me ha dicho que me ingresaban xq no hay liquido y mañana parto pues asi no me lo esperaba, mis bichitos ya están mis padres con ellos y luego va mi marido a pasar la tarde con ellos, más que los gatos el perro. Y así iremos haciendo y él irá a descansar algo porque en la habitación el tiene silla dura😩 pobre, de estas de ordenador... Que mal pobre
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Carlota!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Te has asustado porque no te lo esperabas, no?? Piensa que ahora estás en el mejor lugar en el que podrías estar ahora mismo! Ni por asomo te preocupes por los chuchis 🐶🐶 mientras tengan comida y agua, no se van a olvidar de ti. No tienen noción del paso del tiempo, con lo cual, cuando vuelvas con tu bebé a casa, pégate un atracón de besitos y achuchones peludos que seguro que te vendran genial!!!♥️ Por el resto, no te preocupes, las visitas que vengan a casa, y empiencen a agobiar, que se pongan a hacer faena ajaja venga guapa!! Que ya no queda nada para ver a la peque!! Un súperabrazoo!!!😘😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegó la hora guapetona mucha suerte y te sea cortito!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu piensa ahora que en breves la tendras contigo que es lo que importa yo tb m asuste mucho cuando rápido m ingresaron pero luego al verla te se irá todo!!!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Carlota!! Es normal que estes asustada, a mi también me pasó lo mismo. Ya verás como todo va a ir bien. Piensa que en breve vas a ver la carita de tu niña!! Besitos
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, 3!cada 10' +-, pero el tacto el cuello estaba muy alto y verde me ha dicho....jo, pues estoy entre asustada, nerviosa, impaciente....ais chicas...par nada había deseado tenerla así tan inesperada... que pasa si no tiene liquido????
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlota ánimo todo irá bn ya lo verás a mi igual rápido me ingresaron y me lo provocaron todo saldra bn estas en buenas manos ya lo veras!! Olvídate de las cosas de casa y ahora céntrate en tus bebés!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Ya llego el momento tan deseado y solo tienes que preocuparte por ti y x el bebe !! Lo demas ya se hara o lo haran otras personas x ti o lo que sea!! No te agobies !!! Vive el momento disfrutalo y en nada tienes al amor de ti vida en brazos! Animo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que una vez ingresada ya te lo controlan todo y va a ir genial.
    Por las cosas de casas ni pensarlo. A partir de ahora pasaran a segundo lugar, con el peque no te da tiempo a nada ( quizas tu con el biberon tienes un poquito mas de margen pero dando el pecho no da tiempo a NADA, hay veces que ni a comer ). Asi que tu preocupate solo por disfrutar de este momento que es unico
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues. Me ingresan, al hacerme eco han visto que no hay liquido, he comentado que hace días me noto mojada pero pensaba que era sudor.
    Estoy muy muy asustadas chicas. Me han adelantado la inducción a mañana, me dejan ingresada para ir controlando con monitores. No paro de llorar xq estoy ahora pensando en mí cosas que en casa se ha quedado pro hacer, mis peludetes...todo...y radicalmente he cambiado de opinión... necesito a mi mami a mi lado!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamis nuevas! Y paciencia a las que quedáis. Pronto tendréis a vuestros bebés en brazos! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlota y en las correas no te han salido contracciones?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los estoy controlando y me daban cada 12', ahora me dan cada 10...ai...mis peludetes, no estoy preparada mentalmente... y será xq no he tenido tiempo 😅...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las mamis nuevas de esta semana!! A disfrutarlos mucho!! Paciencia con las visitas!! Yo tmb he avisado ... q cuando este dando el pecho si esta su padre su tio o algo q haga una de vamosnos a tomar un cafe y las dejamos trankilas un ratito.. me ha dixo q si pero ya veremos!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos dolores suenan prometedores Carlota! Dicen que las primeras contracciones se parecen a los dolores de regla. Suerteee!!! Puede que de hoy no pase 💪😉
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena lola!! Paciencia con la recuperación y a disfrutar de la peque!
    Lo de tu suegro me recuerda al mío, que casi fue peor...mira que antes de dar a luz avisé...pues ya estando en casa, llegaron de visita, le tocaba pecho a la niña, la cogí, me fui a nuestra habitación y fue detrás de mi!! Metió la cabeza encima vamos... y mi marido encima me decía después ¿y qué quieres que haga???? Ese día me entraron los mil males...
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno enterarme si que me enteré...😅
    Dios como duele!!!suplicaba epidural o eutanasia jajjaja. Pero bueno una vez te la ponen el dolor pasa y puedes disfrutar de ello

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Lola Eiks y otra mami había creo no? muchísimas felicidades!!!!!yo he pasado la peor noche de mi vida...un dolor de regla horrible, retorcijones....nada no he dormido nada... ahora nos vamos en un rato a correas a ver qué nos dicen
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos a ponerle romanticismo al fin de semana más caminatas largas...Jolin qué luna más aburrida!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lorena! Un día más es un día menos para el parto, o lo vemos así o...🤯😂 Pueees creo que estás lunas ya no son nada 😂 a partir de la creciente, que empieza el 29 de octubre (cuando salgo de cuentas!!🤞🏻). Nosotros de momento vamos a ir adelantando el tema y esta noche nos vamos a dar bien de amor, a ver si funciona y hacemos que el baby quiera salir ajaja Este finde va a ser un intensivo amoroso ajajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!! Que bien Eiks! Enhorabuena!! No te preocupes por el peso, verás que se recuperan súperrápido y lo más importante de todo es que este sano!! Bravo por tu amiga!!👏🏻👏🏻👏🏻 Parece que no, pero cuando tienes a alguien de confianza parece que las cosas han de salir mejor! Me alegro mucho guapa! A disfrutar del bolli!!😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración