Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiti! Vaya tela!!! No entiendo como no te han dado la opción de quedarte allí, al menos que puedan controlarte el dolor, porque de aquí al viernes van 4 dias...y no puedes llegar así al parto, no tendrás fuerzas si vas teniendo dolores tan continuos! Vuelve si ves que no mejoras, insiste, al menos en el hospital podrás estar más tranquila simplemente por el hecho de saber que estas en un sitio donde te pueden controlar! Mucho ánimo guapa! Y mucha mucha paciencia! Date bañitos a ver si te calman esos dolores!!! Venga, último sprint!!!💪🏻💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, te podían haber dejado ingresada y así te iban viendo y te tenían controlada... Yo cuando ingrese fue por rotura de bolsa, pero hasta pasadas 12h no empecé con contracciones, lo pasé fatal porque pasó poco tiempo hasta que me vinieron seguidas cada 1-2-3m, pero estaba diltada de 1 cm solo, y el cuello del útero no estaba borrado, y la cabeza de la niña si estaba encajada pero alta, y claro hasta los 3 cm más o menos no puede ponerte la epidural .. Asique me pase pues unas 16h con contracciones cada minuto, no me daban descanso, exageradas de dolor, creí no poder soportarlo hasta que me pusieron la epidural.. Solo te puedo decir que mucha paciencia, y piensa que cada vez estarás más cerca del parto y de tenerla contigo, pero si ves que estás muy mal, yo volvería a ir al hospital para que por lo menos te ingresen, aunque te tires allí más días, pero seguro que tu estarás más tranquila.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, necesito hablar. Estoy un poco hundida...
    Por la noche empecé con contracciones dolorosas cada 10-7 min... Pude dormir de aquellas maneras. Está mañana a las 10, las tenía cada 3-4 minutos, por lo que me he acercado al hospital visto mi anterior parto precipitado.
    Me han puesto monitores y ahí estaban las contracciones, cada 3-4 min y dolorosas (intensas) pero al hacerme el tacto ven que no hay dilatación, que el cuello es largo y es posterior y que además la cabeza de la bebé está libre (no encajada). Me dicen que si la cabeza estuviera favorable, me ingresaban de inmediato, pero que así no...
    Total que les pregunto qué qué pasa y me dicen que mi cuello de útero está un poco hacia la derecha y que se ve que la niña intenta meter la cabeza pero no lo consigue por esa desviación... Les digo, entonces cesárea? Y me dicen que no, que no he roto bolsa (que una vez se rompa seguramente se meterá sola) y que todavía no estoy en parto activo (q seguramente de la presión de las contracciones se meterá)... Pero que lo que me está fastidiando es eso, que la niña lo intenta, lo intenta y no puede y que lo peor son los dolores, que ya los estoy sufriendo.... No puedo más.
    En serio, no puedo más... Tengo Muchísimo dolor. Contracciones fuertes, pinchazos en la zona baja del abdomen y presión en útero y coxis.... Y esto me da como cada 5 minutos Apenas puedo andar. Me han dicho que no puedo ayudar en nada, que eso es cosa del bebé.
    Me aseguran que será un parto normal, natural y que al viernes, con estas contracciones que estoy teniendo, no llego.
    Me han dado un diazepam para que me relaje yo y se relaje el útero para ver si así ayuda a la niña a colocarse... Si tengo estos dolores y no he comenzado, no quiero imaginarme el parto ...creo que será mucho peor que la primera...
    No sé dónde meterme... 😭😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No duele mucho la verdad
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria!!!👏🏻👏🏻👏🏻 A por todas!!! Que tal la maniobra de Hamilton, dolorosa??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaj pues yo también tenia fe en que fuera esta semana, porque también me viene grande (nos dijeron que si llegaba a la 40, haría 3.800/4kg...🙄😂) pero de momento mañana ya la 39...😂😂👏🏻💪🏻
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien María! Entonces ya de mañana no pasa! Ya nos contarás cómo va todo, mucha suerte 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hoy he ido a revisión,estoy de 40+6,me han puesto los monitores y tenía bastantes contracciones, luego me ha visto el médico y me ha dicho que llevaba 2 cm dilatados que si quería que me hiciese la hamilton le he dicho que sí para que esto valla más rápido y me han preparado los papeles para ingresar mañana si no he parido antes.....suerte para jennifer y para todas las que quedamos
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tmb , creo q el sofa ya tiene la
    Forma de mi culo...
    Esto ya es cuestion de dias asique nada a por el ultimo empujon ,a estar animadas y en nada acaba... yo tengo fe en que sera aFinales de semana... todos los medicos me han dixo q no creen q llegase a la 40 xq venia grande y a ver si ahora meVoy a pasar...🙄🙄🙄😂
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Has probado el Epixelle? A mí de la niña me aliviaba un montón 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! Cansadiiiiisima (mucho mejor que el fin de semana, por suerte 🙏🏻), no me apetece hacer nada, mi sofá es el mejor refugio para dejar pasar el tiempo. Ayer tuve alguna contracción, y esta noche también, pero nada regular 🤷🏻‍♀️, así que toca esperar...! Y mañana entro en la 39!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas esas nuevas mamás, empieza la mejor aventura de vuestra vida, aunque terminéis agotadas jeje. Jennifer que tal vas? Ya te queda poquito para conocer a tu niño. Y a las demás, ya os va quedando menos para conocer al amor de vuestra vida, paciencia jeje. Por cierto yo el tapón mucoso lo expulse a las horas de romper aguas, porque antes yo creo que no.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo súper cansada, pero si me tumbo me entra como ansiedad. Así que como mejor estoy es de pie o andando. Ganas de nada nada, ni de comer... estoy entre semi depre y agresiva...Diós que espera más larga!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia también suele estar más activa por la noche, eso de haber estado pegándome mis bailoteos en las fiestas de los pueblos estando embarazada ha pasado factura jajajaja,aunque hace un par de días que duerme bastante bien, haber lo que la dura😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí todo sigue igual más un día más, 40+5 🤷‍♀️
    Siii esperemos que todo le haya ido súper bien a Jennifer, a mi me gustaría oír cómo le ha ido porque por el camino que voy puede que ésto acabe también en inducción.
    Bueno chicas mucho ánimo para las que quedamos, que ya somos muchas🙈😅
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy haciendo pis en el papel habia dos
    Pegotes verdes que no se si seran parte del tapon o flujo mas espeso..
    Mucho sueño y pocas ganas de nada...El jueves hago 39 y ya mi cabeza esta dando vueltas con muchas ganas de tenerla pero a la vez con un poco de miedo o respeto al parto ...Mi chico llega a casa a las 18:30 mas o menos y no quiero que me pille sola... los viernes llega a medio dia y libra los findes asique espero que mePille cuando este el que si no meVoy a poner histérica😂 las demas que tal?
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas la nuevas mamis!! Y muchísimo ánimo a las que aún estáis esperando 💪🏻 No se van a quedar ahí dentro para siempre, disfruta de los últimos momentos con barriga! Que la vida nos cambia de repente, pero para mejorar.
    Yo tengo ratos de miedo por si lo estaré haciendo bien, pero miro a mi peque y se me olvida todo.
    Ánimo Jennifer con la inducción, ya mismo está contigo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días que tal las que estáis apuntito?? Y las mamis?? Yo la verdad que muy bien con la pequeña aunque la tía por la noche me aguanta despierta horas y voy agotada jajaja será una fiestera la tía! Como vais??
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad q aún no lo entiendo. Pero de verdad, q lo mejor para sobrellevar las contracciones en casa ha sido la bañera!! Es una pasada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Lorena ya seguro q no te queda nada si es q no estás en ello!! Q vaya todo genial y tengas pronto a tu pequeño Santiago, ya verás como mueres de amor nada más conocerlo 😍🥰


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Irene! Q bien ningún punto!! Aki estoy yo con los míos sufriendo 😭😭
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble! No tengas miedos y tranquila q todo va a ir genial!! 😊
    Anoche en el hospital me dio un bajoncillo, pq me duele mucho el pezon y lo miro tan chico e indefenso... La verdad q las hormonas se nos revolucionan aún más. Menos mal q papi estaba ahí para darme ánimos y al final solo fue un ratillo de maltrago.
    Hoy ya nos han dado el alta y acabamos de quedarnos solos. De momento todo bien, aunq mañana tenemos q ir a lo del talón porq nos cogió en finde... A ver como me encuentro por ahí!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Inés! 4 kilos que pasada! Disfruta mucho!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad, felicidades! Vaya bien ningún punto!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues regular, con muchísimo dolor de cabeza, ha sido practicamente imposible dormir...me hubiera gustado hacer una siesta de esas de 3 y 4 horas, pero si he dormido una hora, gracias...🤦🏻‍♀️ Espero poder descansar esta noche, mañana quiero volver a ese punto tan wai en el que estaba! Se acabó el drama, las hormonas no podrán conmigo 💪🏻 Muchas gracias a todas por vuestro apoyo ♥️ (Jennifer, verás que irá genial! Disfruta de todo el proceso y abre bien los brazos para espachurrar al bollo!😘)
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, ¿cómo has pasado el día? Es normal que tengas momentos de bajón, el final se hace largo y encima las hormonas no ayudan nada...


    ¡Un abrazo fortísimo!
    ¡Felicidades a las nuevas mamis!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia entonces! 💪 No conocía la web! Me parece súper útil! Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai jo...es que así de golpe digo, que me pasa? Me estoy volviendo loca?😭🤯 yo lo del trabajo también lo he notado mucho, llevo desde Junio, y los primeros meses fueron mortales, ahora ya no,
    porque el cuerpo me pide seguir este ritmo, pero al principio me sentia rapunzel encerrada en mi castillo de pladur...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Si, intento cuidarme la verdad, pero esto me ha pillado en braguis, así que bueno, haré un intensivo de automimos y a ver si remonto. Muchas gracias y ánimo a ti tmb!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Si es que me lo noto...tengo la cabeza que me va a estallar 🤯🤯🤯 y cualquier cosa va directa al corazón...me da una pena verme así...😭 Si he ido expulsando el tapón estos días, creo que poco a poco porque al limpiarme al hacer pis me han ido saliendo mocos amarillentos y algunos con sangre. No ha sido un plof directo, porque creo que el plof más largo se fue por el váter!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le tengo mucho miedo a que algo no vaya bien...he sido TAN feliz estos nueve meses, que me parece irreal que pueda seguir siendo así, y me da muchísimo miedo, mucho...y quiero que llegue ya para saberlo...🤦🏻‍♀️ Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...eso parece, pero no lo entiendo con lo tranquila que estaba hace unos días...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Espero al menos, poder dormir, porque hoy solo he dormido dos horas...gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he estado decaída y bastante apática/tristona éstos días, en comparación como yo soy y resto del embarazo. Pero yo creo que es que ya estamos que no podemos más, es mucho tiempo que se anda en casa esperando a qué ocurra y los días y nada... Yo noto que los 2 meses de baja han sido mucha tela para mí, de largos, porque es eso es mucho tiempo libre que una tiene para pensar en mil cosas y darle vueltas.
    Intenta hacer cosas que te gusten. Duchita o bañito caliente, música que te guste, darte algún caprichito de ropa o dulce, algo que te suba un poquito los ánimos y tranquila... Puedes hacer ejercicios de respiración como los del parto que ayuda bastante, por lo menos a mi me dan resultado ☺️
    Arriba ésos ánimos guapa😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración