Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje no te desanimes veras como no!! Seguro q son de octubre...quedan dias mujer
    Ha empezado el frio y están dudando un poco es lo único...😂😂
    Hoy he dormido genial!! De hecho me acab de levantar y xq he dicho buah esque si no se meVa a hacer super tarde pero estaba tan agusto en la cama... que ni meLo creia!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, todos estos dolores, contracciones súper seguidas, rítmicas y tal... Han cesado de repente.
    El lunes estuve en el gine, contracciones súper súper intensas pero nada de dilatación.... Me dio un diazepam para que el útero se relajara. Me lo tomé, dormí unas 3h de siesta y cuando desperté seguía con contracciones.
    Ayer milagrosamente desapareció todo dolor y contraccion. Ayer cumplía 40 semanas. Eché el tapón mucoso.... Hoy sigo sin ningún dolor.... Es raro no????
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 4 dias con Baños y ni me relaja ni se paran las contracciones....
    Hasta ayer.
    Ahora lo cuento en una nueva publicación
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual Natalia! Pero el tema no se anima...ya voy contando con que será más de Noviembre que de Octubre 😂🤦🏻‍♀️ Dicen que si tienes diarreas y tal, es señal de parto, pero hace unos dias estuve así y no salió...así que 🤷🏻‍♀️ Supongo que es una señal cuando ya estas en el trabajo de parto...toca esperar...😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres relajarte cuando estés con las contracciones prueba la bañera con agua calentita. A mi me vino genial después de 4 noches sin dormir con los dolores y a la mañana siguiente estaba de 7 cm.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Como vamos?? A mi hoy me cuesta mas moverme que nunca🤦🏼‍♀️
    Y llevo un dia con un movimiento de tripas... muchisimos gases muchos muchos que hasta suenan de lejos!! Mi madre se ha quedado flipada! Alguna noto muchos gases antes de ponerse de parto?? Me han comentado que puede ser un sintoma pero no se🤔 cada dia es mas paranoia 😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima...la sensación esa de que te baila todo dentro de la tripa???dirás qué hoy creo que tengo la tripa más gorda y hacia abajo, como si todo se hubiera caído y acumulado ...por no hablar del dolor de riñones😭 pero es que con estas tetas!!!hoy he hecho caca...me he puesto un micralsx, ya no podía más...esta noche será horrible 😭😭😭
    Que faena aiti la mesa electoral... tú fijo te puedes liberar del cargo!!!!en este pueblo no han llegado todavía la baliza con los sobres🤔🤔
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo quité directamente 😅y quey tranquila... hoy he podido caminar un poquito más por casa, pero me duele todo. cómo va Jenifer!??
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No logro entender cómo les cuesta tanto...cada uno tenemos nuestras circunstancias y tomamos las decisiones que nos da la gana!! Es que así te hacen sentir fatal...tras que ya el postparto es duro de por sí...que pesadez.
    Mucho ánimo, espero que te recuperes muy pronto
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pastilla era para que no me subiera, ahora me han dado dostinex o algo así. La pedí antes de la cesárea, en la sala de despertar, en la habitación, al día siguiente nada más despertar, antes de la comida...si parecía la pesada!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Carlota...se te junta todo... las pastillas cuándo las pediste?
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pastilla te dieron para la subida?
    Es para la subida o para cortar la lactancia?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!! los temblores siguen, pero bueno, me quedo más tranquila con lo que me dices. Ahora me acabo de tomar una pastilla para la subida de leche, me ha subido...me dieron la pastilla tan tarde que ha subido, y mi médico ha llamado al gine que me atendió en planta ya y cuando le he dicho bque solo me dieron una ni lo ha entendido, ni que no estuviera registrado por ningún lado..así que estaré 4 días tomando pastillas, pero con unas tetas como carretas, duras como piedras y ardiendo como fuego...vamos, lo que faltaba...que rabia ..estoy segura lo hicieron con ganas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota mucho ánimo 💪💪 yo no tuve cesárea pero me dieron muchos temblores cuando me pusieron la epidural y siguieron unos cuantos días más en casa, me dijeron que a veces pasa y lo que si te puedo decir es que como una semana después desaparecieron. Muchos ánimos, mi hermana ha tenido 3 cesáreas y la recuperación es muy dura, pero en pocas semanas estarás mucho mejor ❤️❤️
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he leído por Google,si el papá tiene reducción de jornada por cuidado de hijo menor, sí que puede pedir la exención y el la tiene.
    Veremos a ver...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola y Carlota! Mucha fuerza! Os leo y me da una cosita...no dejad que la gente toquetee a vuestros bebes, si no vosotras no podéis, en todo casos vuestros maridos....a mi también se me rompería el alma si me fuera así.
    Yo estoy ya cagada, ya casi una semana pasada y nada. Si esto termina en inducción y se complica en cesárea me da algo...😭😭😭😭
    Me he venido a la pelu hoy, no soportaba ya ni las canas ni estar en el piso. Hoy todo lo que pueda estaré en la calle y sin mirar el WhatsApp que ya me tienen negra de tanto mensajito,que la gente parece que son ellos los que van a ser padres en vez de una...Ufff a respirar hondo el último tirón!😊🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu seguro que te libras! Y tu mr yo creo que depende, porque los primeros 14 días los papis tienen la baja obligada de paternidad, lo mismo si nace el finde o así, se libra por esas, pero vaya, siendo tan reciente todo...yo no creo que tenga problema en librarse! Llama e informate! Como nos enredan los de arriba, todo por no ponerse de acuerdo cuando tocaba...😤
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/Satellite?c=Page&childpagename=JEC%2FJEC_Layout&cid=1379061424284&d=Touch&packedargs=d%3DTouch%26idacuerdoinstruccion%3D28832%26packedargs%3Desinstruccion%253Dtrue%26template%3DDoctrina%252FJEC_Detalle&pagename=jec%2Fwrapper%2FJEC_Wrapper


    Hola! En ese enlace te explica; tu te libras fijo, tu marido no lo tengo tan claro...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi chcico tambien le ha tocado y No estoy segura si puede librarse o no pero si va a ir pero alomjor hay un numero o
    Web donde consultarlo y que te digan por lo menos para ti... ya que tienes q dar pecho o bibe y los
    Dos padres estan convocados... yo supongo que si!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú si estas exenta, tú marido la verdad es que no lo se...
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayuda.


    Por si fuera poco todo lo que me está pasando ya. Acabo de recibir dos cartas para la mesa electoral!!!Una para mi y otra para mí marido! Yo estaré de baja por maternidad, con las dos peques! Una de 13 meses y otra recién nacida! No hay forma de librarse????Y mi marido estará de baja por paternidad, ayudándome en todo!!
    Alguien sabe algo???
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es que el anterior mío fue un parto precipitado! Dilaté super rápido! Y que ahora me pase esto....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlota ánimo eso en días estas de lujo a mi tb me paso y tela.. dolor pero luego se va calmando ya lo veras!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlota y lola mucho ánimo, a mi también me hicieron cesárea el día 10, pero yo muy bien, de temblores nada, solo eso sí el levantarse al otro día fue duro, casi me desmayo, pero por lo demás muy bien, en seguida estaba cogiendo a mi niño, me Harte de andar por el pasillo e incluso subí y baje escaleras aunque me regañaron las enfermeras..... A los 3 días en casa y poco a poco recuperada. A los 8 días me quitaron las 21 grapas que me habían puesto y la cicatriz súper cerrada, según la doctora tengo muy buena encarnadura, así que no desanimarse que pronto ireis a mejor, ayer ya cogí mi coche aunque la doctora me dijo que esperará 1 semana más, pero me encuentro bien. Carlota lo de no hacer popo, me paso igual, yo no hice hasta los 5 días, y según leí, era normal. Un besazo chicas. A todas las que habéis sido mamis, mi enhorabuena, y a las que quedáis, ya no os queda nada para ver a lo más bonito de vuestras vidas 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😭😭😭😭😭😭😭 te leo y me hundo te lo prometo! Yo le he dicho a mi mr que v me doy dos días más, si no pediré ayuda psicológica porque empiezo a ver qué caigo en depresión. Cuando empiezo a temblar es horrible, se me corta hasta el habla 😭 y creo que hoy me pondré un micralsx... Desde viernes que no hago nada, pero si me duelen los pedetes (los que consigo echarme claro...) Tú papeleta es mucho más dura que la mia, mucho ánimo!!! ventaja... Están completamente prohibidas las visitas en mi casa... Lo único
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi de cesárea y agotada, dolorida y harta también.
    De temblores, sangrados... a mí me dicen que todo es normal. Lo de tratar al bebé pues es lo que está siendo más duro, desde que salí del hospital me tienen una semana de reposo en casa sin hacer nada, casi no me puedo mover y hago lo que puedo, pero por ejemplo no puedo coger a la peque en brazos, así que me la dan para que le dé el pecho casi siempre tumbada y ahora estoy empezando con alguna toma sentada, ayudo un poco a vestirla o cambiarla... Lo peor fue los dos días que pasé en la cama sin moverme y ver con impotencia como unos y otros podían cogerla y yo nada.
    Y ya los dolores de la cesárea es otro tema...
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Aiti, insiste y ante cualquier cosa pregunta mucho para que te informen y si tienes que ir todos los días pues vas.
    A mí me pasó algo parecido y al final era que la niña tenía la cabeza mal colocada y no podía bajar, al final me hicieron cesárea y fin de la agonía.
    Espero que todo salga genial y puedas conocer pronto a tu peque.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aïti yo estoy como tú desde el día 3 de octubre,llendo al hospital cada 3 días xq no aguantaba más el dolor,me ingresaban pensando que me pondría de parto y no delataba hasta que hoy he ido de revisión y me han dicho de inducir mañana xq me han visto agotada son muchos días con dolores,me inchado a andar,bailar y hacer el amor y nada que no dilataba, pero los dolores no se me iban y unos cacho de calambres,así que si te proponen inducir no te lo pienses yo tuve a mis otros dos hijos x inducción y ni me enteré de los partos,mucha suerte y que te duren poco esos dolores
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bebé que había en la contigua a la mía igual que tú nena, y yo escuchaba como intentaban hacerla sentir mal por si le daba bibe al niño. A la mami le han dado el alta pero el peque se ha quedado...anoche se quedó mi madre, y mi marido descansó xq se le contracturo la espalda y no imaginábamos que hoy me darían la opción de ir a casa...y claro...vieron a la abuela darle el biberón...pues "pobrecita, y encima es que te busca por instinto el pecho" ...hola????
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, parece que en algunos hospitales les sienta mal que no des el pecho. La mía por ejemplo si que toma pecho, pero no le alimenta lo sufiente y en el hospital por más que se lo decía no me daban la opción de complementarla con biberon, así paso, que la tube que dejar ingresada porque le subió la bilirrubina a causa de eso. Y en cuento la bajaron a neonatos para ponerla en la lamparita, ya le suministraron biberon más mi toma de pecho, y no veas como zampa, en una semana ha cogido 210g. Y con la nena, tu poco a poco, cada día irás estándo mejor y podrás ir haciendo más cosas, déjate ayudar y paciencia, que una cesárea el post operatorio es mucho peor y hay que ir con calma...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!que difícil me va a ser ponerme al día!!!flipo Aiti, yo después de lo que he pasado...vamos, si hay un próximo me tienen ahí pasados los 39 todos los días!!! ahora no recuerdo si os conté lo sucedido...
    Ya estamos en casa, en el hospital me ponía muy nerviosa...mi niña ha llegado a casa u se ha cascado un bibe de 90!no digo más...la han casi dejado morir de hambre xq parecía que les jodiera que le doy bibe...encima del sábado al domingo me entró migraña y horrible...así que estamos en casa, para estar en la cama ahí estoy aquí, y el gine me ha dicho que al haber andado un poco al orinar que a casa.
    Alguna compi con cesárea...los temblores?????de repente tengo frío y me pongo a temblar!!!como el sangrado????Y cuántos días tardasteis en poder tratar con el bebé??yo lo intento con la mía y me cuesta, me duele cargarla y lo acaba haciendo papi, vestirla... y ya pues olvídate de pasear con el carrito 😭 lo llevo fatal, la nena con papi es otra a como lo es conmigo, pero no puedo de verdad, me mata la herida😭😭😭 y ahora los temblores...
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada. Me han dado la opción de quedarme pero para inducirme... Porque han visto lo mal que lo estaba pasando...
    Y he dicho que no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración