Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Tienen que ser dolorosas
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo no hay mucha novedad hoy no?
    Una duda: tenemos q
    Ir al hospi si tenemos contracciones cada 3/5 min no? Pero esas contracciones tienen q ser dolorosas verdad? Si no duelen no?
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien conozco un caso q el mismo dia de la induccion nacio... alomjor es algo psicologico que el cuerpo ya sabe q va a nacer si o si y al final tachan!! Animo!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, le dijeron que las aguas las tenía claras.
    🤔
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, no tengo miedo. Lo que tenga que ser será, ya lo tengo asumido. Si quiere salir antes genial y si no el lunes no le quedará otra 😅.


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuñada también le pasó! Justo rompió aguas de madrugada mismo día de la inducción. Ésa es mi esperanza 🤞 Y ahí sigo andando y andando kilómetros y carantoñas con mi marido ,a ver si da frutos 😄
    Parece que éstos niños son ya madreros estando en la barriga!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!!! Mi cuñada dio a luz en Julio, también tenia programa inducción para un lunes a las 8.00 y a las 4 de esa madrugada rompió aguas ajjaja la nena apuró, pero decidió salir sin ayuda!! No pierdas la esperanza! 🙏🏻😬😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues en monitores me han dicho que sigo verde pero no tanto como hace una semana, el cuello del utero se había acortado, aunque eso sigue estando cerradisimo. Y ya me han dado cita para este lunes a las 08:00 ingresar para inducir si no nace durante el finde. Que será que no, que mi niño es un rebelde y si dice que no sale no sale 😂😂😂. Por lo menos esto termina ya. Ánimo a todas las demás!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Seguro que más de uno lo agradecería!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii que ganas de verla la carita tengo!!! Ya estoy de los nervios y solo esroy de 38 pero como nunca se sabe...😊😊
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas con la recta final, en breve ya tenéis a l@s peques en los brazos. Mi niño tiene 13 días y estamos en una nube todavía, nos tiene enamorados. Merece la pena por todo lo que pasamos en el embarazo y en el parto. Besazos
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya...es un coñazo por eso, mi hermano btuvo que estar en mesa y vino super tarde, menos mal que al día siguiente tienes permiso automáticamente para ausentarse del trabajo. Y mi tío en juez de paz en el pueblo y luego de tooooodo se tiene que ir a Teruel a llevar los sobres!!!!3 horitas de viaje sabes...a ver si los peques traen suerte y vienen cargados de buena racha para el país!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esta bien saberlo pero seguro q mi madre aparece por aqui😂😂 ire a votar con la nena si acaso y asi la ve😊
    Lo malo
    Que te tiras todo el dia laOtra vez cerca de la 1:00 y xq tenemos los juzgados aqui al lado tmb que tienen que llevar los votos y todo elRoyo ...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, ya no digo negar que sería incurrir eso, pero la situación que tiene en casa cuidado directo de un menor de 8 años la llevan a valoración y más si coincide con que en ese periodo está de baja pro paternidad. Aunque yo pienso como tú, si a mí marido le tocara está en la misma callez y en un pueblo a mediodía han votado todos, que te tienes que quedar si xq alguno va siempre a lo último, pero siempre tienes quien vaya y te haga la charradeta, y con eso que le paguen pues a cenar luego o pañales o leche... en el pueblo hay que estar para ir a echar la papeleta, pues ya que te paguen 😅 pero vamos, si tú te encontrases mal que sepas que su situación se llevaría a valoración y evidentemente, no creo que os nieguen...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la tercera vez no t puedes negar... weno con los 55€ que le compre algo a la niña😂.
    El tapon mucoso lo puedes hechar poco a poco o de golpe alomejor en estos dias sale mas o alomejor ha salido todo...era mucha cantidad?

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amos!!!!no me jorobes pues también es mala suerte!!!!creo que se puede liberar eh. Ya no me ha salido nada más...mala leche jajajaja que me ha llamado un familiar y buuuu
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weno que se le va a hacer por lo menos le da tiempo a venir a casa a comer xq el colegio esta en nuestra calle pero vamos que podrian llamar a gente en paro y asi les dan el dinero a ellos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecica...la verdad que fue un momento...pero la dejaron pasar sin problemas cuando vieron lo que era y ha dado a luz en el hospital eh! Al menos es lo que he leído...🤷🏻‍♀️ Alaaaa!!! Pobreee!! A nosotros no nos ha tocado por suerte!! 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Cada zona es diferente también, nosotros estamos muy cerca de barcelona, y hoy mañana serán los días más críticos, pero vaya, como en todo, y en todas manifestaciones y concentraciones hay radicales antisistema que la lían parda y dan la imagen que no es real...Pero vaya! Que seguro que podréis venir!! Ajaja yo a esto le doy como mucho dos semanas... Gracias!!! Yo también llevo dias que no paro de limpiar ajaj debería parar, porque me vuelve loca ajajaja
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga carlota q seguro q esta al caer!! Pues he visto en las noticias justo a una embarazada intentando llegar al hospital para parir por una carretera cortada con manifestación y sale del coche y dice me
    Vais a dejar parir en la calle???
    Y me acaba de sonar el timbre, abro y sorpresa!! Mi chico es segundo vocal en las elecciones!!! En las otras fue presidente!!! A ver si tiene la misma sueerte en laLoteria...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima es una penita, me alegra que no sea tan caótico pues, yo soy de las que le dice a mi marido que no me incorporo al curro sin haber ido de viaje a Cataluña!!!la política a mí me la sopla pero como en la TV lo pintan tan tan tan digo...ai madre!que mi niña nace y se lía una guerra civil!mi compi es que en la zona en la que vive hasta el hospital ya ha tenido problemas para ir las dos últimas veces y ha llegado tarde aún saliendo con previsión por eso prefiere trasladar expediente porque además por lo visto como dices tú, por las noches se lía muy parda y no dejan pasar a nadie y ella es tan oportunista que seguro le toca salir corriendo de noche jajaja. Me alegro que la prueba haya ido negativa!!!!
    Yo ya he limpiado toda la casa jajajaja la ventaja de ser tan pequeña es que en un plis está limpia, y la verdad...es limpiar sobre limpio xq "por si" todos los días me la repaso!tengo mascotas pero os aseguro que se puede comer en el suelo de mi casa jajajaja, el sanytol ese me sale por las orejas
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte reina!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja por supuesto!! Aajaja si!! Súpercurioso! Me he quedado mucho más tranquila la verdad, porque ayer cuando de golpe me vi las braguitas mojadas me entraron nervios, miedos, dudas...😂 y ahora ya me he resituado ajaj gracias!! La verdad que es una situación complicada la que se vive por aquí, pero bueno, hay que mantener la calma y dejar que las cosas lleven su curso! No podemos hacer más! 🤷🏻‍♀️😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 a falta de donuts buenos son los cruasanes de chocolate.
    Lo del flujo súper líquido te ha pasado como a mí entonces. Qué curioso verdad?? Es como orinar por el agujero que no es jajajajajajajajaja.
    Ánimo con lo de cataluña, mientras puedas llegar bien al hospital en caso de que te pongas de parto ya es mucho. Me he estado acordando de las embarazadas catalanas estos días, yo estaría de los nervios
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en monitores ahora mismo. A ver qué me dicen. Luego os cuento.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí presente una Catalana! Bueno, la cosa esta movidita...mi mr vendra antes de trabajar, y mañana no irá, porque solo falta que me ponga de parto y este todo cortado y no pueda llegar...por el
    resto bien! Tampoco es un caos extremo, al menos de momento, a mi hoy me han atendido bien y a la hora en la matrona, y en urgencias de hospital mañana habrá el 100% de los servicios, así que no me preocupa mucho. Si me pusiera de parto...me preocupa como llegar, porque solo hay una carretera que nos lleve al hospital, o un camino campo a través ajajaj pero bueno! Mi percepción no es tan grave como lo pintan...el problema son las noches en Barcelona (y las mañanas, porque lo
    han de limpiar todo), pero por el resto, esta todo bastante en orden!😊😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouch!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ La gente es que es....nosotros hemos puesto en silencio el telefonillo de casa, así si llega alguien sin avisar....ui que pena! No lo hemos oido 😂🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!!!! Pues a ver si me pasa lo mismo ajajaj 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja pues no sé! De momento me encuentro como una rosa hoy! He vuelto de la matrona ya, el cultivo del streptococo ha salido negativo!👏🏻 Y el de los fluidos de ayer también! Es flujo súperlíquido, me ha dicho que es normal! Ayer por la noche tuve muchísima presión en el vientre pero mucho mucho, como nunca antes...pero también me ha dicho que es normal! Así que para celebrarlo me voy a desayunar un crusán de chocolate (a falta de donuts...😂) 🤤🥐
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te eches,aprovecha y andarrutea por la casa,que la gravedad haga su función,estás ya hay Carlota!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...alguna compañera zona Cataluña??? porfavor, que panorama más desolador, tened cuidado xfi...es que tengo una compi de Tarragona que sale mañana de cuentas y ha pedido btodo el expediente para venirse a Teruel a casa de sus suegros por el panorama que tiene 😭 cómo van a salir los bichis con este mundo??? X cierto, no he avisado al papi de nada de lo del marrón, si no va a más a la hora de comer le haré el comentario. Yo voy a pasar Roomba y a fregar y a la cama!Jenifer cómo vas?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tenido esos mensajes de gente que no me ha visto ni embarazada..y me quedo un poco loqui🤦‍♀️ Y ahora no es que abunden la diplomacia en mí jajajajaja. Eso acuéstate y descansa, los nervios y estrés no son buenos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración