Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo quien si no contestas te manda . . . . Osea, todo el rato puntos para que suene 😠😠😠😠😠 y lo bueno es que me pregunta bgente que el resto bdel año no me habla para nada jajajaja
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais....si si la enana se mueve...madre, voy a dejar la casa lista pues x si las moscas, sé que puede tardar aún días pero igual no, y a achucharme en la cama con mis peludetes 😭😭 que nervios más tontos me han entrado
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso puede ser el tapón Carlota! Puede ser claro, marroncito o con restos de sangre 😉 Si la niña se mueve no te pongas en lo peor, tranquila😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Aquí otra pasada, 40+1 y sin novedades! Mañana tengo hora con la matrona y a ver qué nos dicen. Yo me llevo todo el día y noche con la barriga durísima pero dolor nada, lo que no creo que sean contracciones de parto🤷‍♀️
    Yo de whatssaps y mensajes estoy ya... ayer cómo salía de cuentas,pues todo Diós escribiendo y preguntando...y yo negra! Encima tuve a mi suegra y cuñada de visita espontánea todo el día para que no estuviera sola 😬😬😬😬 Puffff....y mi madre, si no le contesto, me quema el teléfono literalmente. Qué Diós o lo que sea me dé paciencia...porque estoy éstos días con un humor rebelde rebelde 😄😄😄Suerte para hoy, a ver si algún baby se anima!Y paciencia🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais...acabo de ir al WC y todo el papel marroncito.. significará eso el tapón?me acerco a urgencias?no irá nada mal no?ais...me han venido unos recuerdos más malos al aborto y luego al principio de éste
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo estoy muy harta también Carlota. Como los nuestros se han retrasado está la gente muy pesada llamando y escribiendo a diario. A mi suegra ya ni le cojo el teléfono, si quiere que llame a su hijo. Y por wasap ya he dicho que no me escriban más, que cuando nazca avisaré. Es que si no es una pesadilla
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo había oído nunca 😳. Y al final se había hecho caca el bebé dentro??
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!pues aquí una que tampoco puede más... Ni valium ni infusión ni nada... Además ayer tuve una discusión con mi mr por un tema que no tiene que ver con embarazo pero se arrastraba hace tiempo y explotó ayer.. Mi móvil echaba humo, venga Whatsapp ,ha salido ya?ha salido?... Pues no veís que no!!!, Así 22 conversaciones diferentes.. y por supuesto... En todas consejos, incluso de gente que nunca ha sido madre, de qué hacer para poder.... Que hice???? He desinstalado WhatsApp...a vender humo al viento co!!!!! Ya te ponen negra!!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que le han puesto un cablecito donde en la punta tenía una cámara y que eso se lo han puesto vaginalmente... Me he quedado loca. La primera vez que lo oigo!!
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, a mi me paso! Yo soñe en verano que nacería un 9 y nació el 9!!!! Y se lo conte a mi marido, y la tarde del 8 de octubre hablando con una de mis primas me decís que saldría a las 23:59 en cachondeo y yo le dije que no, que sería a las 23:57 para dar un poco de margen, y ostras...acerte día y hora!!! Así que nunca de sabe!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! A ver si esta noche trae alguna novedad y se vuelve a animar la cosa!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo casos cercanos a las que les ha dolido y a otras que no. Imagino que será también según quién te lo haga. Pero no me importa, más duele el parto. Ya si eso no funciona pues a inducción.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prostaglandina
    Así se escribe que me he equivocado
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas, os leo y me acuerdo cuando estaba de 40 semanas ya y en monitores la matrona me dijo q no había señales de parto que estaba verde y nada más salir empecé a llorar de la frustración del no saber cuándo podría ser😅 y en la 40+ 2 tuve a mi nena, así que estas cosas van como van😓, muchos ánimos a todas!💪
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso duele chiquilla,yo lo he pensado hoy por que la que me ha metido mano me ha echo daño y solo era un tacto,hay unos óvulos que llevan proglastadina que hace que el cuello dilate(el semen lo contiene)por eso recomiendan el sexo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 noches seguidas con contracciones que duelen y me dicen hoy que estoy verde verdisima, mañana me voy a poner a pintar la terraza que está pendiente,aver si currando se anima.por que subir y bajar escaleras no me ha servido y mi marido no quiere tocarme,que dice que vaya a ser malo,todo lo contrario a la otra vez que con este tiempo ya había parido😒
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja en verdad que sí. Mi idea es por lo menos que me haga la hamilton mañana y que me diga a ver cómo actuar. Pero vamos, que yo no aguanto mucho más.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ofu que tonteria más grande,ni que fuera a engordar mucho más,yo los protocolos de verdad que a veces no se entienden,pídeselo mañana si ya estás más que cumplida,te va a salir el niño con el carnet de conducir sacao
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también espero no llegar al lunes 😂😂😂 aunque ya cualquier cosa, tampoco pensaba llegar a la semana 41 jajajajaja.
    Aquí si te lo inducen es en la 41+5, que sería el miércoles que viene. A ver mañana qué me dicen en monitores. Estoy ansiosa ya 😩
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff,no creo que llegues al lunes,estás ya prácticamente de 41 semanas,cuando le iban a provocar el parto a mi cuñada,
    y la noche de antes de ser ingresada empezó con contracciones sobre 23:30 pm al día siguiente a las 20:45 nació mi sobrino de 4,500kg
    la ropita de 0 meses no se la pudo ni poner y me la ha dado Ami que igual tampoco le cabe jajaja😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja sería una premonición de las buenas, o mucha casualidad 😂😂😂.
    Pues mañana te dirán. Pero si no te ha vuelto a salir seguramente sea ese flujo súper líquido. Mañana nos dices!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me ha dicho lo mismo. Que suele confundir y que no me preocupara, mañana me haran el cultivo y saldremos de dudas! De momento no he tenido más, toso y no sale, así que estoy un poco más tranquila! A ver que pasa mañana!! Hace meses soñé que nacía mañana, a ver su va a ser verdad! Ajaja ojalá!🙏🏻
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado un par de veces, y en mi caso era flujo súper líquido. Tan liquido que parecía orina o líquido amniótico, no parecía flujo. Me dijo la matrona que a estas alturas suele pasar y nos hace dudar de si es fisura o no. De todas formas si ves que sigues con las braguitas humedas sube a urgencias y que te miren. Y si no mañana saldrás de dudas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mari!!!!! Cada vez hay más bebés en el grupo 😍😍😍 qué bonitos son. La lactancia tiene que ser complicada, así que tranquila, poco a poco, seguro que nos pasa a todas.
    Sobre todo disfruta de tu bebé!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues ni idea 🤷🏼‍♀️ no sabía ni que se pudiese ver con una eco. Qué otra prueba le han hecho a tu amiga?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 la luna llena fue un fiasco absoluto. Yo mañana ya de 40+6 🙄🤦🏼‍♀️ mi niño ha salido rebelde. Menos mal que tengo monitores, a ver qué me dicen. Y le voy a pedir a la ginecóloga que me haga la hamilton a dos manos si puede. No aguanto más. Me veo el miércoles que viene en la inducción jajajajaja.
    Por cierto felicidades!!!!! Qué tal has pasado tu cumple??


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Al final, como teniamos clases preparto con mi comadrona, se lo he comentado, me ha preguntado si el bebé se movía bien y si había notado algún síntoma raro a parte de ese. Le he dicho que el bebé no paraba, de hecho ella lo ha podido notar, y que a parte de el agüilla nada más. Así que me ha dicho que no me alarme. Mañana tenemos visita con ella, y aprovecharan y me haran un cultivo para ver que es, si es agua me llevaran directa al hospital, y si no pues para casa. También me ha dicho que si obviamente, va a más, que vaya directa a urgencias, pero no va a más...🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades y mucho ánimo Mari!!! 💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Mari!! Mi nene nació el día 7 y estamos igual, toooodo el día en la teta 😅 se cansa y se duerme y volvemos a empezar! Pero me imagino que será sobretodo al principio, así que intento tomármelo con filosofía 💪💪
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María yo llegué después de romper aguas, cogen un palito de algodón que reacciona al líquido amniótico y en un segundo saben si has roto aguas o no! Si te vas a quedar más tranquila acércate a que te mirem, es un momento!! Ánimos que ya queda poco!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Mari! A disfrutar de tu peque!
    A mi también me da respeto lo de la lactancia,que parece que tan fácil no es!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Mari por tu niña 😊


    Verás que en cuanto la lactancia esté bien establecida va todo rodado 💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración