Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Nacio el mismo día que la mia😍. Yo ando igual que tu, con la teta fuera todo el día, y además tenemos que darle un poco de bibi también porque no se alimenta lo suficiente con el pecho, lo peor son las noches, creo que duermo 4 o 5h al día, soy una zombi jajaja, pero feliz!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, sí es verdad que en mi caso han dolido más que con el primero, sin embargo los loquios nada que ver. De la niña súper abundante y ahora mancho muy poco (mi niño tiene ya 11 días). Los entuertos duraron dos o tres días, pero también te digo que desde que nació no me he tomado ni una pastilla Smiley winking


    Ánimo que ya mismo los tenéis aquí 💪🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas . Ya ha nacido mi niña. El día 6. Al principio es todo muy difícil y más por el tema lactancia pq es pequeña y se va quedando durmiendo y estoy tooooodo el día con las tetas fuera. Pero bueno es lo q toca.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf gran duda!! Pues no se... si tienes revision consultalo a ver que te dicen o ve al hospi y que te la hagan diciendoles algo que se te
    Ocurra...
    No se😥🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si t ha pasado
    Otra vez y no deja mancha yo si me acercaría al hospi a Que me hechen un vistazo
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda.


    Mi amiga salió de cuentas hace unos días. Hoy, de 40+4 tenía revisión y le han visto en la eco que el bebé tenía mucho vernix. Le han tenido que hacer otra prueba porque el agua era muy densa y no sabían si quizá el bebé había hecho caca dentro, ya que en ese caso tenían que sacarlo ya.
    Mi duda es... Sí por ejemplo se nos han hecho caca dentro y ya no tenemos más ecos, pasaría algo??? Porque sé que hay mujeres que rompen aguas y son aguas sucias... Pero como saben cuánto tiempo lleva esa caca dentro de la bolsa con el bebé?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha vuelto a pasar antes pero se seca rapido y no me deja mancha ni nada 🤷🏻‍♀️ De momento estoy tranquila porque el peke se mueve como siempre! Yo sigo echa polvo por eso 😂
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy dando cuenta que hace una semana aprox, llegaron todos los bebés adelantados. Luego hemos estado más o menos paraditas y ahora leo que estamos todas apurando la fecha o pasadas y con cita para ver si inducen o no ... Que está pasando?!?? Necesitamos a la luna yaaaaaa!!!!!


    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!


    Yo estoy de dos centímetros desde hace como 3 semanas... Smiley sadA ver si estás dolorosas van sirviendo para algo!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!


    Siiiii, yo lo he notado!! Cuando me empiezan las contracciones estás que me recuerdan al parto de mi primera, no puedo estar tumbada ni sentada! Me matan! Tengo que ponerme de pie y moverme!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Aún quedan horas pero no le veo yo asomar la patita aún eh?
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!
    Pues no parece que vaya a ser hoy tampoco... No quiere compartir día está niña! Jajaja
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve entuertos con la primera...iba a base de nolotil. Me dijeron que era raro, que eso pasaba con los posteriores... Así que no sé
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer todo el dia en el baño tmbien ...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    He observado que cuando las contracciones me dan de pie sentada no me duele, solo me molesta pero si estoy tumbada me duele un poco el
    Bajo vientre ...🤔🤔
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi amiga la paso lo mismo en las ultimas semanas y fue a ver q era a urgencia. Resulta q era flujo que parece agua pero no es liquido asique si te mueves y toses etc y no sale seguro que no es liquido observate por si cualquier cambio pero yo diria que no... mira tambien que deje cerco o no.. me explico la gine cuando fui x lo mismo en la semana 20 que el likido no deja mancha en las bragas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Odio el dolor de barriga...lo odio!!!! Ualaaa!! Estamos haciendo bebés muy grandes!!🔝🔝 Pues te toca esperar! A ver si se decide! 💪🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! La he hecho y no me ha salido nada! Y de momento las braguitas estan secas!Estoy algo más tranquila pero estaré al tanto por si acaso! Gracias guapa!😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estuve yo el lunes,hice tanto de vientre que el 👁️ se me irritó jaja y cansadísima durmiendo y tal,yo también tengo novedades de hoy,el crio pesa ya 3,500 el cuello lo tengo cerradisimo,me an citado para el 25 para lo mismo de hoy(correas,tacto,ecografía)y ya me darían cita para inducción.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz la prueba esa de toser y mira si sale líquido. De todas formas yo creo q si es bolsa tienes q seguir mojando. Observate y si no estás tranquila ve a q te miren.


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Tengo novedades que no se que significan! 😩 Llevo toda la mañana muy muy cansada, incluso me he dormido a las 8.30 y me he despertado a las 10.30, la barriga no me da tregua, muchísimos gases, y caca blanda 🤦🏻‍♀️ Y encima, una de esas veces que he ido al baño, me he visto las braguitas mojadas, y ya me he rayado
    pensando que no fuera que se me hubiera fisurado la bolsa, era líquido completamente, nada de moco ni nada manchado. Así que he esperado a ver si el bebé se mueve, y se mueve bastante. Me he cambiado de braguitas a ver si sigo mojando y depende como nos acercaremos al hospital...🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...yo estoy igual pero para el jueves que viene😭 ... No quiero inducción pero esto como dices tú...va más lento ... internet en mi pueblo es ma rápido (por cierto... jajajajjaa, ya me arreglaron lo del Internet fuera de casa) menos mal!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Ajajaj yo también lo he notado! Ajajaj de hecho, la comadrona nos dijo que si por alguna razón a parte de la fisiologica hay vaters en las salas de parto, es porque normalmente estamos más comodas ahí. La verdad, cuando lo dijo pensé: si, ya ajajajaj y mira...resulta ser que si ajaja (y menos mal, al menos un lugar cómodo!😂)
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que asquito eh jolín....y me he dado cuenta que resulta comodísima la taza del WC...porque ya es tarde pero para el próximo embarazo..le pido a mi padre que es albañil que me ponga uno temporal en el comedor jajaja, solo como asiento evidentemente jjaajajajaja, sin otra función
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Maria!! Mucho ánimo!! A ver si hay suerte, se regulan hoy, y sale!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Carlota...yo también tengo la barriga...🤦🏻‍♀️😩🥴
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂😂 al menos te dejó dormir!!🙏🏻🔝 cuentanos que te dicen!!💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiti muchas felicidades!!!
    Yo como más contracciones tengo es sentada! Yo esta noche también horrible, me desperté a las 3:30 con un sofoco y contracciones cada 5-10 minutos aunque no dolorosas, al final decidimos ir a urgencias a las 7:00 después de haberme pasado la noche en vela y nada, de vuelta pa casa. Que el cuello está borrado al 50% y 1 cm. El cuello ya había empezado a borrarse el viernes en la revisión, que despacio va!! Espero librarme de la inducción del martes que viene, que a esta velocidad de crucero yo ya no se que pensar 😭

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa Maria, tengo más contracciones tumbada que de pie o sentada, o al menos me doy más cuenta. Venga que de este finde no pasamos!!!! No hay que perder la esperanza 😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Pues yo he dormido desde las 22 hasta ahora...como una osa vaya! Ahora a hacer pipí 3 veces me habré levantado y es verdad que por las noches la barriga se me pone durísima y entiendo que son contracciones, pero nada de dolor...sólo es molesto claro. Yo hoy ya 40+ y lo único que noto es ahí "abajo" presión,punzadas y si me río me duele pero nada más. Revisión tengo el viernes, a ver qué pasa... Yo más que desayune a mi caminata diaria💪
    Suerte y a ver si el miércoles nos trae algo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiti muchas felicidades!! A ver si se anima y tienes un buen regalito jeje.
    Yo llevo toda la noche con contracciones desde las 22:30, me acosté conseguí dormir algo desde las 2 hasta las 4:30 y desde entonces he seguido. No son regulares y me mata pq es la incertidumbre de no saber q hace mi cuerpo 😂😂 a ver si mi mr. se levanta q está hoy de tarde y nos vamos a andar un poco.
    Alguna habéis notado q os dan más contracciones tumbada en la cama q de pie? 🤔
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapisima!!!! A ver si cae el mejor regalo del mundo!!!!
    Yo he dormido bastante y sin valium, y me vuelve a doler la tripa.
    Entonces chichonera voy bien jijijiji. Gracias guapísima!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta noche me he vuelto a hacer ilusiónes pero se volatilizaron de nuevo,el niño estaba de fiesta hay dentro ¡unos meneos! empecé con contracciones 4 estando tumbada y con dolores que se me iban a la cintura,pues empecé a contar el intervalo,20 min- 17min-6min-4min-3min-4min-5min-5min-5min.....,desde las 1:00am A las 2:30 que pensé,voy a echarme que desde las 4:00am de la mañana estaba despierta y ¡pum! Me duermo esto se cortó y a tomar viento 😂hoy me tocan correas y ecografía,aver que dicen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración