Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaj podriamos ir decidiendo el dia, ya que estamos ajaja a mi no me importa que se adelante eh! Ajaja yo he entrado en rutina, por lo menos 2/3 personas al dia me preguntan "todavía nadaaa?"😂🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajajajaajajaja pues a mi me pasa igual pero por las noches cuando duermo. Entre que sudo, y que me dan pinchazos, empiezo a pensar: habré roto aguas...? Pues no, ajajaj y me da rabia porque me quita el sueño...así estoy despierta hoy desde las 6 😅😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que va a ser hoy el dia????!!!! Ojalá!!! Y por cierto! Muchísimas felicidades!!🥳🥳💕
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Menos mal que dicen que luego todo se olvida! Que te quede el consuelo de que cada dia que pasa es un dia menos!!💪🏻💪🏻 Ánimo guapaa!!😘😘
    • Responder
  • Roxi9
    Novia Principiante Octubre 2019 Baja California
    Roxi9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen,que duelen más por que el útero le cuesta más volverse a contraer,y el parto más rápido por que ya dilató una vez y pasó un bebé por hay,pero donde dicen digo dicen Diego,a saber dios 🤣
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo chichonera tengo 1,eso no se mancha o no se suele manchar
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repitelo si no te baja la regla en un par de días y ya esta
    • Responder
  • Roxi9
    Novia Principiante Octubre 2019 Baja California
    Roxi9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes soy ROXANA un gusto saludarlas, tengo una inquietud tuve un retraso de cinco días y soy regular, me hice prueba digital me arroja embarazada y fui este mismo día a la de sangre y sale negativa, deseo mi segundo hijo pero estoy confundida con estos resultados. Alguien me orienta porfa amigas.
    • Responder
  • Roxi9
    Novia Principiante Octubre 2019 Baja California
    Roxi9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes soy ROXANA un gusto saludarlas, tengo una inquietud tuve un retraso de cinco días y soy regular, me hice prueba digital me arroja embarazada y fui este mismo día a la de sangre y sale negativa, deseo mi segundo hijo pero estoy confundida con estos resultados. Alguien me orienta gracias.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es cierto que con el segundo se tiene muchos entuertos? A mi también me dicen que al ser el segundo va más rápido y fácil pero me tienen loca con el tema de lo que duelen los entuertos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues anda que si te dicen que con el segundo es más rápido imagínate a mi que es el tercero lo que me dicen pero es que parece que tiene más ganas la gente que yo
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la cara de gilis que se les queda cuando les dices....ui!ya me he pasado!!!así que para cuando me de la gana!!jajajjajaa
    Vame chicas, tema sabanas me ha quedado claro, y chichoneras??? cuántas tenéis???yo la verdad es que en la guarde uso pero las trae cada papi y los viernes siempre se llevan todo por protocolo, entonces no sé cuántas son necesarias.
    Yo creo que ahora empiezo a diferencisr contracciones, pero bueno, a saber ya 😅
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desesperación tenemos todas ya,luego parimos todas el mismo día ya veréis 🤣 Ami me hace gracia la gente"el segundo se adelanta"y yo siiii claro que sí
    estoy hasta el Toto del "¿para cuando?"
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 veces? Yo hoy he contado 6 ...😩😩😩😩 eso por que es!!?? Madre mia si no salgo del
    Baño
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver!!!hoy era mi aniversario de boda...y digo...pues ya que por la situación no podemos irnos a ningún spa balneario ruta....a ver si como regalo tenemos bollito...pero nada ...yo estoy obsesionada, me noto los tobillos mojados!pero me miró braga y está seca y la pierna igual...ya veis a mi marido convenciendome que es imposible que la gota llegue al Tobillo sin pasar por braga pierna jajajaja pero todo el día igual!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo toda la tarde con punzadas en la parte baja del abdomen y se me pone dura la barriga... Y nada oye. No me pongo de parto...
    He ido tres veces al baño hoy.
    Mañana es mi cumple... A ver si se anima y quiere darme un regalo! Jajajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María que tenemos unos bebés rebeldes 😂😂😂. Madre mía qué tortura china, no veo el final jajajajaja.
    Yo también estoy con dolores de regla, de hecho me despiertan por la noche y todo, pero el tapón no lo he expulsado.


    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré en el Alcampo un colchón impermeable y si muchas bajeras,x cierto yo los pañales he probado todos,dodot,los del lidl Alcampo,cherlino,huggies etc y los que le fueron bien son los del mercadona y las toallitas también esas que vienen 3 paquetes.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades 😍😍 qué ilusión me hace ir viendo cómo nacen vuestros peques! Lo importante es que estéis todos bien y ahora que te cuiden mucho y recupérate pronto 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 2 nórdicos baby y 5 fundas para cambiar. Bajeras tengo 2 y después he comprado protectores desechables para el colchoncito. En amazon tienen seguro, si no en ikea 👍
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sacos tengo 2 mas finos, 2 un poco mas abrigados pero no demasiado y 1 mas gordo. Todos son sin mangas pero es que en casa tenemos calefaccion y la peque duerme en la misma habitacion que nosotros aunque en su cuna pero no creo que tenga frio.


    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras...pues entonces ya puedo comprar...vaya ca!no había caído en comprar más bajeras. Y saquitos cuántos tenéis?yo tengo uno sin mangas y otro con mangas. Y sitio para comprar? jolín...hoy nos hemos comprado el calienta biberones al final el de beaba que me recomendó una compi por aquí (ai chicas...yo me acuerdo de todas las historias pero de los nombres soy malísima, disculparme de verdad!) Buf....claro... aquí en dos días frío, yo ya me he sacado el nórdico finito (tengo el fino y el gordo gordo) pero cuenta que en 4 días... frío, por ahora cogeré las de franela!y más bajeras
    Gracias!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo compra mas bajeras y protectores de colchon que es lo que mas se mancha.
    Yo sabanas tengo 2 juegos pero ademas tengo 2 bajeras mas y 4 protectores de colchon.
    Hay noches que me ha tocado cambiar un par de veces por escapes y mientras lo lavo y se seca con menos iba justa. De sabanas de arriba la verdad es que aun no se la estoy poniendo porque en la habitacion no hace frio y duerme encima de las sabanas. Luego le pondremos saquito asi que no creo que necesite mas. En casa de los abuelos cuenta minimo 2 porque si solo tienes 1 y moja una noche no tendras que ponerle para el resto de la noche.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son la repera si, yo a montón de progesterona y monitores con contracciones en la semana 32 y ahora...eso sale más limpio que limpio....
    Una pregunta... cuántos juegos de sábanas de cuna tenéis???claro, tengo cuna en mi casa y en casa de mis padres y suegros...en casa de los abuelos dejaré un juego solo, pero para casa tengo entonces 2 solo.... qué hago?alguna página donde estén económicos?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A disfrutar de la peke y a recuperarse 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, encima todo el mundo preguntando a todas horas q cómo voy 😂 esta noche he tenido contracciones más dolorosas y por la mañana he seguido echando tapón. Luego un dolor de riñones como de regla... Pero esos son todos mis síntomas. Dolor de regla y expulsar tapón 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a las nuevas mamás , mucho ánimo a las que aún os queda alguna semana y mucha paciencia para las que vamos pasaditas, yo lo llevo más o menos bien,creo que estaba mentalizada en que me pasaría, con mi primer embarazo llegue a la 41 y porqué el me induccieron con plaquetopenia... Ya queda poco🥰🥰
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tienes razón. Pero yo estoy con los malditos prodromos desde que me ingresaron... Es decir... Llevo ya dos meses con contracciones dolorosas y síntomas de parto que no llegan a nada. Así que imagínate cómo se me están haciendo a mí de largos! 9 meses más no! 36 lo menos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas cosas que pasan y no sabes por que 🤷🏻‍♀️. Ahora está agustito dentro, y no quiere salir...Lo peor de todo es la ansiedad por verlos ya, los minutos se hace horas, las horas dias, y el último mes parece que sean 9 meses más de embarazo ajajaj A ver si hay suerte y no tarda mucho en decidirse Aiti! No le tengas miedo a la inducción! Eso es como todo, gente con buena experiencia y gente con mala experiencia! No te pongas en lo malo y piensa que todavía tiene tiempo para salir!! Ánimooo!!!😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues nada! A seguir esperando! Ajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración