Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    23€ no es nada....
    A mí un día, cuando aún le daba Almirón, se me olvidó hacer el pedido por internet, así que tuvimos que ir a una farmacia de guardia xq encima era fin de semana y me cobraron 36€!!! Por un bote de leche Almirón!!!! La normal eh???
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me esta pasando desde la semana 33
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale! Pues nada seguro q va genial ya lo veras!!! 😘
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! A disfrutar del peque
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hago 36 semanas y llevo como dos con dolor de ingles pero esque ahkrs
    Es mas fuerte y como de pubis... os ha psado unos esta pasando?? Esque hablo con gente que me
    Dice que eso le pasaba mas adelante no tan pronto😓
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy ya de 40+3 y no quieren esperar más la ginecóloga/matrona
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy me he perdido la explicacion de porq t lo inducen? Ya estas d 40? Perdona que no me he enterado...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro de que fuese un buen parto!! Ahira a disfrutar de el y descansar 😘👏🏻
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!! Tiene que ser increíble verle la carita al fin 😍😍😍. Descansa mucho y disfruta aún más del bebé
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww enhorabuena Yousra! Otro peque al grupo!!!
    • Responder
  • Yousra
    Novia Novata Agosto 2019 Barcelona
    Yousra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo ya nació! Ayer a las 3 de la noche , ha sido un buen parto, que ganas tenia de verlo.....
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya vi ayer la noticia! A mí me hacen polvo, me pasa como a Lola que tengo problemas de reflujo desde hace años y con dos al día a estas alturas conseguía controlarlo más o menos. Ayer ya no lo tome y menuda noche he pasado... Todo el ácido en la garganta, horroroso, seguro que me hace peor ese ácido quemándome que la sustancia que lleva... Hoy voy a probar con omeprazol, leche y gaviscon, todo el mix 😅a ver si hace algo y si no que me provoquen el parto ya jajajaj si no estuviese embarazada no dejaría de tomarlo, al parecer la cantidad es irrisoria. Me da cosa por la niña. Menuda recta final nos espera!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entonces pensáis como yo! Yo tengo cintos el dia 10 que estaré de 40+1 y se que tacto seguro que me hacen. Y creo que si quiero Hamilton también. Por eso os preguntaba! Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja también lo venden ya hecho en la zona de yogures de cualquier supermercado, y en mercadona creo que lo venden en sobres y se diluye con la leche. Es otra opción, pero no es lo mismo. Al final se le coge cariño y todo 😂😂😂
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si a mi me la hicieron el dia anterior a provocarme el parto de mi hija y por la noche empece con contracciones de parto... asi que yo sin duda yo tengo cita la semana que viene que estare de 38 semanas y puede que me la hagan otra vez si todo esta favorable.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pues no me lo había planteado, pero yo supongo que si, llega un momento...que todo lo que ayude es bienvenido ajajaj
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 sí, es como una mascota saludable jajajajaja.
    Los gránulos normalmente te los suele pasar alguien que tiene kefir en casa, unos pocos, crecen muy rápido. Pero si no conoces a nadie venden por internet, amazon por ejemplo, o en herbolarios.
    Hay kefir de leche y kefir de agua. Se supone que el de agua tiene más cepas pero está más rico el de leche y es más fácil de mantener. Ya me contarás!!!!! 😜
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí, sin dudarlo. Estoy que no me aguanto ya, no me la hago yo porque no llego 😂😂😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos irás contando. Mucho ánimo guapa!!!! 💪🏼
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con alguna contracción pero no se anima. Si mañana me lo inducen, ya os iré comentando. Gracias guapa por los ánimos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Una pregunta! Si os dan la opción, os haríais la técnica de Hamilton en la semana 40? Esta técnica es un tacto que intenta despegar las membranas para que se desencadene el parto!
    Opiniones! Smiley smile
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Yo hoy he sido la afortunada de dormir por lo que se ve, menuda dormilera tengo hoy yo creo que es agotamiento puro. La espada no puedo con ella y la tripa me duele muchísimo, me pesa un montón parece que se va a caer del peso 😰.
    Mi madre que vive en el pueblo a 300 kilómetros se a presentado ya en mi casa en Madrid por que dice que en cualquier momento me pongo, que estoy súper hinchada.... en fin 😬 desearme suerte por que al final mando a todo el mundo a la 💩

    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff eso me a pasado a mí que aún sigo con 🤮 de vez en cuando, ya lo que nos hacía falta 🤦🏻‍♀️ Yo tengo médico el martes, lo he dejado de tomar y ya he empezado a asquearme por todo y los malditos ardores me tienen matada, solo llevo un día sin tomarla.... cuando lleve más no se que voy a hacer. Yo estoy de 37+6 y menudo final 😅
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos ya que no sabemos qué hacer con nuestras vidas, la recta final se nos está haciendo larga jaja. Yo ayer estube en monitores y no me miraron el cuello del útero, solo me hicieron un eco para ver como estaba la peque, pero supongo que dependerá del hospital. Ulitmante me pasa también que aveces también voy más suelta y tengo unos gases.. , y mi peque lleva un par de días que esta bien activa y me da unas patadas en las costillas... en fin que ya nos queda poquito. Yo hoy hago 39 semanas😍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final a las 8 de la mañana estaba sacando cosas de los bolsos y poniendo una lavadora de bolsos jajajsjs. Mi marido bme dice "ui ha dormido eh, que haces buena cara"😒😒😒😒😒😒 si...por eso a las 8 estoy poniendo lavadoras...y luego me han llamado del taller a las 8:30 jjaajsjs se han quedado finos!menos mal que son amigos y saben que estoy ya un poco...." Cambiante de humor jajajajaj...
    Ahora una ducha y a caminar...me apetece lo mismo caminar que el ponerme a bailar pero en fin...en casa tengo todo hecho y me aburro la verdad... mañana correas, a ver que me dicen... ahí te miran también el cuello de útero?
    Me duele bastante la espalda baja, y l tripa me pesa hoy barbaridad por no hablar que ya he hecho cacas blandurriss dos veces... será será? Estoy de 38+5
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!yo para los ardores me tomo un poco de bicarbonato con agua y te quita toda la acidez,lo único que no puedes tomar muchas veces xq según mi matron te sube la tensión aunque a mi no me ha subido nunca 😅
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí por ahora la gente no me agobia mucho, siempre cae algún comentario.
    Pero estamos un poco nerviosos este fin de semana que vamos al pueblo y está a una hora mínimo de mi hospital (que hay un montón de gente a esa distancia de su casa) pero acostumbrada a estar a 5 minutos, con EGB+, 38 semanas que cumplo hoy... y que son fiestas y a ver dónde encuentro un conductor que no haya bebido ni una cerveza 🤣🤣 voy a ir localizando abstemios en caso de urgencia!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja a mi me pasa igual! Intento ver poco a los que me agobian por lo mismo!!! Ahora mismo, acordamos con mi chico, mentir vilmente si es necesario y decirle a todo el mundo que me encuentro fantasticamente (que es real, pero en el caso de que me encontrara mal, para ellos estaria fantastica ajaj)...y todos tranquilos! Ajja
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania. En nuestra clase de preparación al parto nos han contado que aunque le quieras dar el biberón frío siempre debes usar agua a más de 70°. Porque no solo debe ser agua hervida o mineral si no que hay que esterilizar el polvo de la leche, y solo lo consigues calentando el agua del tipo que sea.
    Os dejo aquí el documento que nos buscó. Cierto que pone que si en algún momento no dispones de agua caliente puedes prepararlo y darlo inmediatamente, pero la indicación es hacerlo con agua a más de 70° y luego enfriar.
    https://www.who.int/foodsafety/document_centre/PIF_Bottle_sp.pdf?ua=1

    Lo que ya no sé es hasta qué edad es necesario hacerlo así. Realmente a partir de los 6 meses la alimentación complementaria ya no es estéril, eso no sé me ocurrió preguntarlo en su momento 🤔
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaaa!!! Pues menos mal que estabas muy verde!!!👏🏻👏🏻👏🏻😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración