Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 me ha encantado, parece una mascota.
    Yo quiero probar, donde se compran los gránulos??
    Aunque creo que el invento ya lo dejaré para después de dar a luz pero me interesa.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas 🙋‍♀️
    Aquí una que también ha dormido como una M... me habré despertado/intentar dar la vuelta o rodar/visitar wc por lo menos 6 veces. Lo mejor mi marido diciendo que había roncado!!! Hola???🤬🤬🤬🤬 En fin, menos mal que ya es de día...ufff que le temo a las noches!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Aquí otro higo de 39+2 y sin dinámica ninguna jajaja. También me dicen a mi de todo ehh, me llevan poniendo de parto 3 semanas ya , en fin, ya ni puedo llamar x teléfono xq según lo cogen es... Ya? Estás de parto? Q horror ufff, y lo q me he reído leyendoos
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recetaron ranitidina en el tercer trimestre por los ardores. Lo he tomado todos los dias mañana y noche...
    Menos mal que en mi caso el aviso ha salido despues de dar a luz porque como decis entre la listeria y esto menuda manera de sufrir...
    Esperemos que haberlo tomado no tenga ninguna consecuencia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di. A mi me lo dijeron. Que aun me quedaba porque no se me habia hinchado la cara. Y esa noche me puse de parto, jeje
    Son teorias de las abuelas pero que en mi casi ninguna ha coincidido. Por la forma de la barriga todo el mundo me decia que era niño y tengo una niña preciosa.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo dormirrrrr, desde las 5 menos algooo!!! Se mehapuesto encima un dolor de espalda....🐱😞😞
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco puedo dormir pero a mí no me han recetado nada,... como dice mi padre eso es que estoy muy descansada en casa sin hacer nada todo el día 😤 Cómo se nota que no sabe lo que es estar embarazada y empatía 0.
    Como llevo desde las 2 dando vueltas me he puesto a estudiar que el próximo año toca oposiciones, a mí el síndrome del nido en lugar de darme por limpiar, lo tengo con la ansiedad de no tener trabajo, me paso las noches dándole vueltas al coco cosa mala. Me siento fatal porque me lavaron el cerebro desde niña con que primero había que estudiar, después encontrar un buen trabajo, tener casa propia, casarse y con todo estable sin depender de nadie económicamente, tener hijos... A mí me ha salido todo torcido menos lo de estudiar, tengo tantos títulos que nunca me va a faltar papel higiénico 🤣
    Perdón por el rollo, la noche es muy mala y le acaba de sonar el despertador a mi marido, a ver qué cara le pongo cuando me vea...
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo años tomándolo por un problema en el estómago, antes tomaba omeprazol y me lo quitaron porque era malo 😒 y ahora esto... Tampoco puedo estar ni un día sin tomarlo, alguna vez he dejado de tomar para hacerme alguna prueba y han sido días enteros de no dormir, no comer, vomitar ácido...
    Aún no me he desecho de las náuseas y de algún 🤮 (hasta el sexto mes avanzado era todos los días a todas horas), así que cortarlo no puedo, he pedido cita con mi médico de familia pero hasta el lunes no me ve, a ver qué me dice.
    Entre esto, la listeria y lo que se van inventando, nos van a dar un final de embarazo estupendo. 39+2 y con ganas locas de pasar de etapa.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conforme lo explicas parece un grenlin si, jajaja, pero si hubieras visto mi carA si buscarlo y leerlo en internet... Digo...pery esta muchacha que hace en su leche??? Con lo sencillo que es ponerle cereales 😂😂😂
    No puedo dormir...llevo un rato dando vueltas pero es que no quiero caer al valium 😭 me siento tan mal al tomarlo. Un vaso de leche ( sin gremlin 😂😂🤷) a ver si me entra la modorra
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo tenía que tomar todos los días por que si no imposible, el almax no me hace nada de nada. Y con la leche pues más de lo mismo, que desastre. Así que a cruzar los dedos y que pronto nazca este bebé.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 gracias, así da gusto jajajajaja.
    El kefir son unos gránulos compuestos por bacterias y levaduras, es decir, es un alimento vivo (como cualquier probiotico). Y como ser vivo que es hay que alimentarlo, si no se muere. El de leche se mete en leche un par de días y se alimenta de los azúcares de esa leche, transformandola en una especie de yogur líquido. Ese yogur se cuela y los gránulos se meten otra vez en leche para hacer más kefir. Sabe ácido porque se come los azúcares, pero le metes un poquito de azúcar y listo. Cada vez se van haciendo más grandes los gránulos, crece, y hay que tener cuidado para no matarlo, como no usar cosas metálicas, agua del grifo o miel. Hay que mantenerlo a temperatura ambiente y a oscuras pero si vas a estar unos días fuera lo puedes meter en la nevera y se queda como dormido.
    Lo estoy explicando y parece un gremlin 😂😂😂 pero es un súper alimento. Un poquito de kefir al día es mano de santo para todo. A mí me solucionó el estreñimiento y no he vuelto a pillar ningún catarro. Da algo de trabajo mantenerlo pero los beneficios son enormes. Merece la pena.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder que sí, qué pesados son. En mi caso, gente que no se ha interesado por mi embarazo en todos estos meses ahora preguntando a diario. Y los que se han interesado desde el principio pues ahora más jajajajaja. Contesto educadamente pero me dan ganas de mandarlos a freír espárragos. Además me ponen más nerviosa, que yo soy la primera que está ansiosa ya.


    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantas!!!! jijijijijijiji!!!nada, nos hemos decidido por esa que tiene probióticos. No había oído en la vida lo de kefir voy a buscar qué es
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy fan de los probioticos pero es todo un mundo a parte, se conocen desde hace relativamente poco. Para que hagan el efecto 100% efectivo que necesita cada persona es necesario hacer un análisis de heces y a partir de ahí conocer qué cepa necesita cada uno. Nuestra microbiota es como la huella dactilar, ninguno tenemos la misma, por eso si se quieren tratar determinadas patologías (que ya estén o que puedan estar en un futuro) hay que determinar que probioticos se necesitan mediante ese análisis, no cualquiera vale. Todo esto en el caso de los adultos.

    En algunas leches de fórmula ya se empiezan a introducir. Suelen reducir los cólicos, la piel atopica, las diarreas y el estreñimiento, las alergias alimentarias, las infecciones urinarias o cualquier otro tipo de infección (como los catarros) porque aumentan las defensas, etc....en definitiva, para mí, son todo beneficios. Pero en el caso de un bebé hay que hablar siempre antes con el pediatra y que te de el visto bueno. Eso sí, un pediatra actualizado y que entienda algo de probioticos, porque si no será como hablar con la pared.

    A partir de los 2 años de edad yo recomiendo que todos los niños tomen por lo menos un alimento probiotico al día. El kefir de leche por ejemplo. Hay recetas para niños que les encantan.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según an dicho en las noticias es malo a largo plazo(años),que puede provocar cáncer.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Yo hoy cumplo las 40 y tengo a ambas familias pendientes, escribiendo cada día, y cuando los veo es uy que cara más hinchada de este día no pasas, que si la barriga... yo ya estoy ansiosa que nazca la niña y la verdad es que me ponen nerviosa, y que si come esto sal a caminar, escaleras...etc😭 y yo pero si hago eso y mas estoy muy activa y no paro quieta, ya me cansa decirle a la gente que cualquier cosa ya avisaremos ... pero nada al día siguiente otra vez😓 como dices paciencia es lo que nos queda 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es eso!! Vaya tela 😓 el domingo me desperté a las 2:30 con unos ardores fuertes fuertes... Era fuego!! Espero q no me pase esta noche y mañana compraré almax por si acaso! Gracias.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vaso de leche fría va genial. El problema es cuando hay muchísimo ardor, que no suele ser suficiente con la leche ni el resto de recomendaciones (no comer frituras, alimentos ácidos, salsas, etc...) y se necesita algún fármaco. El almax lo puedes tomar en ese caso.
    Menos mal que queda poquito, porque entre la listeria y la ranitidina.....menudo plan 😒
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Son todas muy parecidas. Y puede que compres la más cara del mercado y que le siente mal al bebé y haya que cambiársela por otra mucho más barata. El precio normalmente en las leches viene por la marca, no por la calidad de la leche, y al final el último en decidir será el bebé.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues con lo de la ranitidina me he quedado pasmada... A mi me lo recetaron y me lo he tomado cuando he tenido ardores muy fuertes, en total 10 pastillas. Yo no quería tomármelo pq en el prospecto pone que no es apto en embarazo, pero le pregunté a varios ginecólogos y me dijeron a era seguro... Y ahora esto. Como me de otro ardor fuerte de esos a ver q hago, pq no tengo en casa almax ni ninguna otra cosa de las q habéis dicho. Me tomaré el vasito de leche fresca antes de irme a dormir...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos bonita!! Ahora ya es cuestión de horas!!! Ya nos vas informando!! Un besote 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha mandado a medias! Digo que paciencia para la recta final que nos va a hacer falta! 💪
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hace unos días que estoy aguantando ya muchos de estos comentarios, estoy de 39+3 y todo el mundo sabe exactamente cuándo me voy a poner de parto, si tengo los labios hinchadas, si tengo la barriga baja, si tengo cara de parturienta 🤦 Por no hablar de los WhatsApps diarios de "Aún no??" En fin, paciencia para la recta
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!! Lo acabamos de decidir...nidina también. Ni lo masas caro ni más barato. Muchas gracias!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se sabría decir, en mí caso le sentó bien desde el principio y no tuve que preocuparme por ello. Pero si le sienta mal verás que tiene reflujo, o que tienes muchos gases y llora mucho, o incluso la caca... si le sienta mal notarás algo raro, y acabarás comentándoselo al pediatra que te dirá de que se trata y que leche le podría ir bien en su caso. Pero no tiene por qué irle mal. ☺️
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entonces no llevamos al hospital, es verdad. A ver si Jenifer que entiende de nutrición puede decirme algo sobre los probióticos y esas cosas jajaja que yo ni idea. Cuánto tiempo le das de margen para saber si le va bien o mal?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al hospital no os hace falta llevar nada, usad la que os den allí y cuando lleguéis a casa la que vosotros queráis. Allí te dan los bibes desechables ya preparados por ellos mismos y listos para dárselos, así que no te vuelvas loca llevando latas y mirando a ver cómo esterilizas el agua y friegas los biberones.
    Elijas la que elijas, si que te recomiendo que mires en farmacias o tiendas online, porque ya ves que en nuestro caso hay 3€ de diferencia por lata entre comprarla en nuestro supermercado y online. La primera vez compra una lata y prueba a ver qué tal le va, y si ves que le sienta bien y no le da ningún problema, hazte con más latas.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como cuando a mí me decían que llevaba la tripa muy baja y la cria estaba sentada y en todo lo alto jajajaja...la gente de verdad...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo...la que dan en el hospital ahora en la farmacia a mí son casi 23€... jolín...pues entonces miraremos entre nidina y Hero...nidina me convence por los probióticos, y Hero por el precio, pero es verdad que son 5€ de diferencia... igual optamos por esa también...jajaja madre...hace un rato Hero, ahora nidina jajajajaja, entonces creo que también nos llevaremos el bote al hospital...
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la incertidumbre la llevo mal, si! Pero lo peor es aguantar a todo el mundo opinando sobre si tengo cara de estar todavía muy verde o tripa alta o baja, que si tal síntoma es que queda poco, tal otro que me queda mucho... Yaaa no necesito que todo el mundo intente adivinar que día voy a dar a luz!! 🤯 La última observación ha sido que se me tiene que hinchar la cara unos días antes y que todavía la tengo muy delgada, a alguna os habían dicho algo parecido? 😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que ni siquiera pregunté que leche le daban allí. No lo sé. Yo ya tenía pensaba la y tenía alguna lata en casa preparada, por ser ni muy cara ni muy barata, y esa le di cuando llegamos a casa. A la niña le gusto, no le sentó mal y aquí seguimos. De hecho al principio se tomaba los bibis templados, pero como nació en verano enseguida empezamos a dárselos con agua del tiempo, y se los tomaba estupendamente también. Lo bueno que tiene que si te pilla fuera, compras un agua en cualquier lado y le preparas un bibe, no hace falta ni calentarlo ni nada.
    Pero bueno, la verdad es que mi niña es una bendita, no es nada tiquismiquis, y todo le parece bien, no se queja por casi nada.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé decirte exactamente en qué componentes debes fijarte, yo me estuve informando hace varios meses y la información la retuve poco tiempo Smiley tongue y la conclusión a la que llegue fue esa tras leer publicaciones y blogs de enfermeros y pediatras. Que hoy en día todas las leches son buenas y que no merece la pena pagar 20€ por la lata (a no ser que tú bebé necesite específicamente una leche especial).
    Aún así, tampoco quise darle la más barata (al final asociamos lo barato con malo inconscientemente aunque no sea así) y me decidí por una de gama media que fue la Nidina de Nestlé. Y ten en cuenta que mientras es muy pequeñín la lata dura bastante más, pero en cuanto tenga 2-3-4 meses una lata te dura 5-6 días. A 20€ por lata se va un buen pico al mes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración