Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos tocó en la mesa en las elecciones de Abril, yo de presidenta (estaba de 4 meses) y mi marido de vocal, estando empadronados en el pueblo, lo hacen un poco a voleo y ponen a los que ellos quieren, asique en estás no nos toca.
    Yo hoy he pasado una noche con los ardores...que nunca me habían dado así, solo se me iban estado del lado izquierdo y un poco encorvada, que recomendáis tomar para calmarlo? También he ido a monitores y me han dicho que tengo poquitas contracciones,la verdad esque no tengo casi por no decir nada. La peque pesa ya 3.100kg en la semana 38+6, que si en la semana 41 más unos días no ha nacido la peque, me lo induciran, asique como aún hay margen, espero que sea todo natural jeje.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la ranitidina es por una alerta sanitaria de un componente cancerigeno... ha salido hoy en las noticias y se aplica también a los medicamentos que lleven ranitidina como componente 🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo el enlace.... 😱😱


    http://www.rtve.es/noticias/20191002/sanidad-retira-todos-farmacos-orales-ranitidina-detectar-posible-carcinogeno/1980523.shtml
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo están quitando por defecto de calidad, me han dicho que la marca que yo me tomo tengo que dejar de tomarla. Que me ponga en contacto con mi ginecóloga para que me manden otra cosa.
    No se que marca te tomas tú, yo la Normon.
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por defecto de calidad, me han dicho que me ponga en contacto con mi ginecóloga para que me recete otra cosa... con lo poquito que me queda ya 🙄
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, en el borrador está establecido ya, y en el 21 serán ya 16!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aunque le nace en enero no quiere decir que lo de las 12 semanas entre en vigor en enero mira lo que paso con el permiso de las 8 semanas😨🤪 hasta abril no entro en vigor...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tomo dos al día recetado por el médico. Lo que me dijeron la última vez es que ahora era necesaria la receta que si no no lo daban (lo van a hacer con la mayoría de medicamentos, con el ácido fólico a una amiga el otro día no se lo dieron por no tenerlo recetado), pero no me han dicho nada de dejar de tenerlo, no se. No les has preguntado el porque?

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te an dado alguna explicación del por qué los están quitando?igual es que han dejado de fabricarlo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual,yo con un pinzamiento en la ciática o lumbago o yo k se jajaja el caso es que cuando apoyo la pierna derecha me duele la cintura y ardores,me compré el gaviscon forte que me van muy bien.ya falta menos chicas!
    37+3
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! No se si alguna se toma Ranitidina (es para los malditos ardores), pues lo están quitando de las farmacias. Lo acabo de ver y me he quedado de piedra, no sé si seguir tomándomela o no 🤷🏻‍♀️ Alguna sabe algo?????
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como habéis empezado el mes ?a mi ayer me dio mucho dolor de riñones y contracciones fuertes pero lo mismo me daban cada dos que cada diez minutos y hoy un poco mejor pero pienso que esto ya es lo que nos espera
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...y eso sí en estas elecciones se aclaran jajajjaajajjajajaajajajajajaja....que viendo el panorama. Mi primo super contento xq le nace en enero y le dan 12 de baja pero ahora está cagadete xq está todo en el aire!!!menos mal que nuestro permiso nooo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa,seguro que no es nada! Y más si te pasó también el primer embarazo 😉 De cuánto estás? Ya saliste de cuentas? 2,800kg está muy bien, mi niño también pesaba eso en la semana en la última revisión (37+5) . Ya no nos queda nada!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Eso es! A eso me refería! Que difícil es de explicar!😅🙏🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sisi! Eso si! El problema es que aunque sea por ley, es algo que lleva la empresa, entonces es algo muy dudoso...! Lo suyo es preguntar directamente y ya, lo que si, desde la SS, nos dijeron que no nos podían decir nada en claro hasta diciembre, que no haya gobierno (esperemos, porque vaya cachondeito...)!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi empresa por ejemplo, te calculan los días de lactancia desde que nace hasta los 9 meses. Esos días la empresa me los paga, pero si yo pro ejemplo quiero que me den más permiso hasta los 12 meses ese tiempo ya corre a mí cuenta, es decir...no lo cobro🤷
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, yo me refiero que hay empresas que te permiten lactancia hasta los 9 y otras hasta los 12. Fuera del margen que la empresa te da, si tú quieres más permiso es entonces cuando sí que te quitan sueldo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que se, si lo coges de los 9 a los 12 meses del bebé, no te lo retribuyen igual, te quitan algo del sueldo!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El permiso por cuidado (, lactancia,) no es transferible, no puede usarlo la madre. No la pierde ninguno por cogerlo el otro, de pueden coger a la par, salvo si trabajáis en la misma empresa que ahí la empresa puede pediros combinación. Puede ser cogida en cualquier momento, hasta los 9 o 12 meses, según te indique la empresa. Lo indica creo N el capítulo vii.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, espero que si se pueda librar 🙏🏻, que con la suerte que tenemos, seguro que lo citan 🤦🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Que no cunda el pánico! Yo conozco a muchos bebés que les ha pasado eso, entre ellos, casi todos mis sobrinos! A veces presionan el cordón, o tienen una vuelta, y pierden un poco, pero lo importante es que salga sanote! Venga! Ánimo!!! Que ya estás en la recta final!!💪🏻💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El permiso de atención al lactante lo puede coger tanto padre como madre, lo que no se es si la coge uno, el otro la pierde...y se puede coger hasta las 9 meses del bebé! A nosotros desde la empresa de mi mr nos han dicho que no puede coincidir con mi baja maternal, así que lo cogerá después!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos primeras semanas de permiso del papá deben ser inmediatas al nacimiento. La lactancia no te la puede ceder, después de la reforma la disfrutan los dos progenitores.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lactancia que se puede coger el padre se suma a la de la madre o si el padre la coje la pierde la madre?
    Y se riene que coger seguida del permiso de paternidad o puede ser mas adelante?
    Nos miraremos el boe pero como estas cosas no las dejan nada claras si alguien lo sabe de primera mano....
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ya estamos en octubre. Yo he ido a monitores hoy y sin contracciones. La gine al hacerme la eco ha visto que el peque ha dejado de ganar peso (la semana pasada estimaba 2900 y esta 2800 aunque era distinto ecógrafo), le da una semana de margen para ver si gana algo, y en caso contrario, para fuera. Lo mismo que con la peque, aunque al final me puse sola de parto y pesó 2600, así que a ver...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre por lo menos 60€ si le toca que le
    Vamos a hacer...😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya esperemos sí! Creo que son 3 las permitidas... Si llevas 3 seguidase te libras. Nada, si toca pues 60€ no? Que se estiren luego y una buena cena al terminar la jornada con una buena tapa de jamón! A buscarle lo positivo!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al papi le toco la ultima
    Vez ser presidente de mesa... espero que no tenga tan mala suerte esta vez...😅😅
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto... menudo susto me he dado ...me ha sangrado el grano del culete y en un primer momento no había pensado en ello 😱😱😱😱que susto!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, creo que era el artículo 7 o capítulo 7...en ella te lo pone. Hoy hemos estado hablando con un amigo que hace mes y medio fue papi y le han dado dos semanas por cuidado lactante seguidas al permiso. Ahora...nos ha dicho que ha ido mil veces a la seguridsd social y a asesorías porque según el que cogieras de turno o no estaba al corriente delm cambio o se mostraba reacio a la nueva ley...pero al final, el derecho es suyo y lo tiene ya. Considerar que es un permiso que corre a cargo de la empresa, pro lo que muchas empresas pueden hacerse el loco y negarse pero es un derecho establecido por decreto ley, no pueden negarse...como mucho les pueden negar cogerla acumulada por razones de obra y servicio de la empresa, pero en ese caso les queda el derecho a hora por jornada laboral.
    Por cierto, lo que yo no encuentro por ningún lado es si al papi le toca mesa electoral...hasta las últimas solo se librabba por lactancia la madre, el padre no, y tenías que presentar libro familia y un registro, pero ahora no sé con el cambio de ley...a ver si tenemos suerte y todos los papis se libran. Nosotras por descontado si que nos cuenta permiso.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pero esa es la que me comentaste para el papá también no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración