Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido la eco!!! A partir de la 37-38 nos hacen eco semanal!
    Hoy estoy de 37+3. Me pesa algo más de 3'300kgs. Me ha dicho que teniendo en cuenta el margen de error, pesará al nacer unos 3'300kgs.
    Con la primera peque me la acertó! Me dijo que pesaría sobre los 3'100 y pesó 3'160kg!
    Me ha dicho que es súper larga, más larga que ancha, le digo que genial, me hace eco en 4D y sale con unos mofletones que asustaban!!!También me ha dicho que no está encajada ni nada pero que no le preocupa porque aún le queda poco más de dos semanas para encajarse y con que se encaje el día del parto, es suficiente... Que por eso hay cesáreas, por los bebés que no llegan a encajarse y se ponen de parto.Le he dicho que qué puedo hacer para que se me encaje y dice que nada que no depende de mi... Que ni andar ni nada encaja si la bebé no quiere...
    Me da miedo que no se me encaje chicas!!! Cómo andáis vosotras? La anterior mía a la 37 estaba encantadísima y super súper bajita... Pero esta no la veo con ganas
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo nada pues... En el libro que me leí lo ponía, lo de los 70°. En preparación al parto también me lo dijeron, y mi pediatra y este pediatra de Instagram tan conocido también lo dijo...
    A ver si encuentro la web...

    https://www.armandobastida.com/se-recomienda-agua-del-biberon-se-hierva-incluso-embotellada/

    https://www.google.com/amp/s/www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/recomendaciones-para-preparar-correctamente-el-biberon/amp

    Leyendo esto, no entiendo el funcionamiento de esos calienta biberones... Alguien puede darnos algo de luz al tema???Yo lo caliento 20 segundo al microondas y para adentro... Lo hago mal y lo sé... Pero es que como os comentaba era un coñazo enfriarlo con agua ..
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quizá esperaría a la 41 para hacérmela. Porque en la 40 todavía tienes margen para ponerte tú sola de forma natural, siendo el bebé el que elige cuándo nacer. Pero también depende de cómo te encuentres y de si hay riesgo para el bebé por dejarlo más tiempo
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado mirando y en la propia web de nestle y dicen que se puede dar a temperatura ambiente aunque si calientas el agua a 37 se diluye mejor el polvo. Enfin no le dare mas vueltas porque en principio no dare biberon pero ya veremos.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo voy a dar pecho asi que nose no he usado esas cosas y lo de calentar a 70 me parece mucho ningun calienta biberon que estan hecho para eso te los calienta tanto. Nose yo lo veo raro la verdad.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Yo dormí como una reina ésta vez, y por fin sin ardores. Ahora ayer comí tipo hospital: sin café, bebida gaseosa, cítricos, especias, chocolate/nutella, cebolla,ajo, ...😭🙈😄 Como esto siga así,no sé que voy a comer las siguientes semanas pero mientras haga efecto...
    Yo hoy tengo cita con la matrona (38+2) a ver cómo sigue mi bicho y cómo de grande está 😍😍😍😍😍😍😍😍 Ésta es la última cita antes de la fecha de parto 🤰
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El colacao lleva cacao que es peor para los ardores. El chocolate es uno de los alimentos que hay que evitar en esos casos. Pero prueba a ver, igual tú eres una afortunada y no te sienta mal. Cuéntanos!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 no lo podías haber explicado mejor. Yo también estoy desde hace varias semanas con un dolor considerable en las ingles. Y al levantarte del sofá parece que vas pisando huevos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te entiendo, el mío por las noches no para tampoco, menudas juergas se monta. Por el día casi no se le nota pero por la noche.....tela. Me parece que nos va a tocar trasnochar con nuestros bebés 😅🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos amigas mías tienen la de tommee tippee y están encantadas.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camile no, perdón...Carlota!! A estas horas no sé ni con quién hablo...Smiley xd
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo entiendo...
    Esto te lo calienta a 70°? O solo a 37°? Porque si no, estamos en las mismas... Si el polvo hay que echarlo en agua a 70° para que esterilice las bacterias de los polvos y luego dejarlo enfriar...

    Camile, por ese precio, yo miraría de comprar un micro nuevo, y os sirve para todos, no solo para la peque.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OstRAS Muchas gracias!!!!!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirate el bib expreso de beaba para la noche te vendria de lujo porque te calienta el agua en 30seg y solo tendrias que tener preparada tus medidas de agua en tu bibi echarlo en la maquina se calienta tu mientras pones tu medida de polvo ya preparados y asi puedes hacer el bibi en nada. Esa la conozco porque mi hermano la uso muchísimo yo me la compre y al final no di biberon asi que la tengo alli por si esta vez la necesito.


    Tambien se que existe otra de tomee tippee pero creo que es mas cara crwo que se llama prefect prep o algo asi.
    Y despues habia una pero nose si se puede conseguir en España que es la babybreza y eso si que era la leche en la maquina la rellenas con el polvo y en otro compartimento el agua y ajustas elnboton a la medida de leche nesecitada y se hace solo.Mamis Octubre 2019 1Alli va la segunda y la tercera opcionMamis Octubre 2019 2Y alli la primera
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si asi lo defino yo! Me recuerda a cusndo en el parque de stracciones montaba en los caballitos al bajar me dolia asi...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he conocido a nadie que le haya pasado 😪😪
    Según he podido leer concuerda con una pubalgia, y se da solo en el 30% de las embarazadas.
    Es mortal, como si me hubiera llevado los 9 meses montada a caballo 😥😥
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron sin consentimiento y esta vez no me dejaré a no ser que no quede más remedio pero al menos que me informen
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Alguna ha usado o usa calienta biberones??? Hay muchos modelos y marcas... Por eso que dicen de no usar el micro (mi micro es verdad que es una caca...mi leche sale ardiente por arriba y fría por abajo) o por no tener que estar con el cazo por la noche... Mis Biberón son avent
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que envidia sana me das!! Disfruta mucho del peque bonita😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te de miedo! Tu decides, si no quieres tacto no te pueden hacer, yo he ido 3 veces a monitores y las 3 veces me lo han dicho, y no he querido! También he leído muchos casos como tú cuentas y además los tactos no dan ninguna información hasta que no estás de parto, así que hasta que no vaya de parto nada! Lo de la Hamilton como última opción antes de empezar con medicación creo que me lo plantearía sobre la marcha, hay que valorar pros y contras
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 10/10 bonita fecha!! 😊 Ya no keda naadaaa
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yousra muchas felicidades!!! Q bien q hayas tenido buen parto! Esperemos q tb lo tengamos las q quedamos 😊
    Por la noche tb me despierto muchas veces, la verdad q no estoy durmiendo muy bien q digamos. Me noto como nerviosa.
    El chico por la noche se vuelve loco, ahora mismo lo tengo aki q no para y parece q va a salir ya... Q tb podía hacerlo!! 😂😂 38+3 y hasta el lunes no voy a ver como va la cosa... Q ganas!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!!! Ya estamos todas en la recta final. Ánimo!!!!!!! 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo lo tienes aquí 💪🏻
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh jope! Bueno quedan muy poquitos dias y va a ser el mejor regalo de cumple para tu chico!! Animo no queda nada!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 38 Natalia, mi niño esta sentado en mi lado izquierdo, así que no hay otra.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero solo puede estar 2h hecho el biberón.
    Yo leí de hacerlos y meterlos en la nevera y para dárselo volverlo a recalentar, porque en la nevera puede estar 24h. Pero no me gusta lo de ir recalentado. Además de que vivo en un piso de dos plantas y es un coñazo estar bajando y subiendo....
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que tienes q hacwrte una cesarea?😞 de cuanto estas?
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído algunos comentarios sobre la acidez, me pase unos meses muy malos con eso y mi matrona me recomendó NeoBianacid es algo natural que podemos tomar las embarazadas y a mi me fue súper bien! Me salvo el último trimestre😅

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Fatimilla que mal.... A ver si tenemos pronto a los bebés que van a acabar con nosotros...
    Pues yo tenía cesárea programada para el día 1, pero como no tengo contracciones la hemos programado para el día 10 para que coincida con el cumpleaños de mi marido, siempre y cuando el niño aguante, sino pues será antes.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Va bien saberlo! Gracias!!😘
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dolio pero hay gente que he leido que si le ha dolido un monton. Asi que supongo que dependera de la delicadesa de quien te toque.. pero que no todos acceden a hacerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración