Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe Irene me alegro muchisimo que por fin te hayan podido ver todo bien hija mia porque menuda racha llevabas. Justo estaba pensando en ti estos dias y preguntandome si habrias logrado hacerte la eco.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y eso que yo dije en otro post que las "doctoras" suelen se mas hp a la hora de dar la baja, nos tiramos piedras a nuestro propio tejado, a mi tambien la otra vez ya de 6 meses me solto lo mismo, que tan pronto no podia darme la baja... me fui a otro "doctor" hombre y me la dio sin ningun miramiento.

    Parece que tienen mas empatia ellos que ellas manda cojones. Se piensan que son super guays o super heroinas y se piensan que todas debemos de serlo o no se...

    Cuidadito con las doctoras... (que no todas son asi lo se, pero no son los primeros casos que me encuentro)

    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo María que impresentable tu médica. Yo el miércoles estuve en el mío y me dio la baja sin ningún problema, y me ha dicho que este tranquila que me la va a alargar hasta que de a luz.
    Yo en tu lugar pediría un cambio de médico porque a partir de la semana 22-24 no suelen poner problemas para dártela y más si te duele tanto la espalda.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que los dolores de espalda son muy putos.... yo la semana pasada estuve fatal de lumbago, que no podía ni dormir porque me dolía en todas las posiciones y tuve que ir al físio, me dio una paliza, pero ya no me duele.... No sé si será el mismo problema que el tuyo, pero podías probar.....Suerte guapa!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy al fisio y genial, el primer día agujetas pero luego merece la pena!!
    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo vengo cabreadisima de mi medica de cabecera, he ido hoy porque ayer ya no podia mas con el dolor de espalda, hasta se me han saltado las lagrimas mientras se lo contaba y ella impasible me dice que lo que tengo que hacer es ir a nadar y si no se nadar que, me he quedado a cuadros, vamos que me veo trabajando hasta agosto con este dolor, estoy que echo humo

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh vale vale, es que pensé que era algún compañer@.... A ver si tienes suerte y te la dan cuanto antes.

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, trabajo en salud mental..Si tranquila voy con 1000 ojos.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Riesgo de agresión??? Madre mía, ten cuidado, que mal está que te peguen, pero estando embarazada peor aun.... La gente de verdad que está chalada... no puedes denunciar o algo??

    Cuídate Estela!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido 2kilos y estoy de 22 tambien, pero es que yo ya spy un poco llenita, estpy un pelin por encima de mi imc...y ademas pasé los cuatro primeros meses sin coger peso por las nauseas y los vomitos. Si tu estas en tu peso dicen que se pueden coger hasta 14kg no?? No te preocupes que estaras genial!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!. Yo estoy esperando a que la mutua me llame supongo que para la semana próxima aunque no os voy a mentir espero que mañana me llamen, tengo riesgo de agresión por el trabajo..ya os contaré..
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenas ! Muy buenas noticias después del susto que nos llevamos con lo de la aorta. Ayer tuve la eco de las 20 y TODO PERFECTO! Se portó bastante bien el peque, aunque tuve que salir a pasear un poco para hacer bien el repaso porque se había metido muy abajo. Me dijo que tengo la forma y orientación de la pelvis muy mal para hacer bien las ecografias pero que genial para tener un parto bueno. Muy contentos de camino a Bielsa con algún que otro regalito para Mateo. Me alegro que a todas os haya ido genial tambien. Muchos besos

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    tranquila que no te aburrirás. Descansarás un poco más, puedes salir a andar mañana y tarde, dar paseos buscando cosas para el bebé. Pero sobre todo, cuidarte¡¡

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ma dieron en la semana 18 por riesgo en teabajo y aunque la primera semana me sentía aburrida eso ya ha pasado. Soy super activa pero te aseguro q em hecho de descansar, disfrutar del embarazo 100% es una gozada!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he iniciado hoy los tramites para solicitar la baja por riesgo de embarazo en el trabajo y es un montón de papeleo.... y cuando entregue todos los papeles un médico de la mutua valorará mi caso y dictará en que semana me puedo coger la baja.... la administrativo de mi empresa me ha dicho que lo la semana 26 o así... a ver que pasa...lo bueno es que ya he empezado con los tramites y cada vez queda menos... Como vais vosotras con el tma del trabajo y las bajas???Yo por una parte estoy deseando que me la den porque me paso 8 horas de pie en jornada partida de lunes a sábado, pero por otra me da cosa porque yo soy muy activa y creo que en mi casa me voy a aburrir todo el día sola....
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡

    ¿qué tal vais? Yo me hice ya la eco de las 20 semanas, y el peque está fenomenal¡¡ Estaba hecho una bola, y casi no se dejaba ver, pero finalmente se desenrolló y consiguió ver todos los órganos vitales.

    Está hecho un campeón¡¡ Qué ganas tengo de verle la cara, y de pasarme horas y horas dándole el pecho¡ para mí fue lo más bonito de los primeros meses.

    Lo único que me dejó un poco preocupada fue que me dijeron qeu tengo arteria umbilical única; aunque me dijo que no me preocupara, pq todo estaba perfecto, cometí el error de buscar en internet y la cagué¡¡ parece ser que puede afectar algo al pequeñín, como que tenga bajo peso, o que se adelante el parto. Aunque también os digo, mi anterior hijo nació antes y fue de bajo peso¡¡ jeje.

    Otra cosa es que estoy tremendamente cansada, con dolor de caderas, piernas, no consigo moverme mucho... entre el peso que no perdí de mi anterior embarazo (sólo engordé 9 kg, pero no me los quité), y el que estoy cogiendo ahora (llevo 4.5 kg), los vómitos, los mareos, etc.. no me encuentro muy bien. De hecho, la gine me dijo que no fuera tonta, que si no puedo que me coja la baja, y me cuide, que no merece la pena...

    ¿Qué os parece? Smiley laugh

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pff pues yo voy ya por 3 kilos y medios casi 4 kilos.. ya veo que voy a engordar mas que en mi anterior embarazo, pero con engordar como mucho 10 o 11 me doy en los dientes!

    Y esperate, porque hay veces que hay semanas como que "engordas" de golpe y en otras quiza te pare la cosa!!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien chicas! Q las ecos de las 20 sem vayan saliendo perfect! Yo tb fui la semana pasada y las nenitas están genial..Con el peso, creo q voy bien... he engordado 4.800 siendo multiple. M preocupo de comer variado y sano, pero tampoco me privo de caprichillos ( anoche por ejemplo m comi un puñaillo de conguitos q m encantan..jaaj) y luego yo no m veo mas culete, ni piernas, ni brazos..... sigo igual pero con barriga considerable.. jeje.Suerte a las ecos q queden! Besitos xa todas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q esté todo bien!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ayer tuve la eco 20 y esta todo genial. Fui estando de 20+3 y la niña pesa 358 gramos. Yo la verdad que no sé cuánto peso habré cogido, supongo que entre 4 y 5 kilos, solo me peso cuando voy a la matrona, no quiero obsesionarme con este tema....
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana! Pues yo tb estoy se 22 semanas y he cogido 5,5kg en nigun momento ni matrona ni tocologo me han dicho nada de k este mal ni de ponerme a dieta... no creo k 1,5KG sea la diferencia entre ponernos a dieta o no. Tuve k estar al inicio del embarazo de reposo y engorde un poco mas... sin mas me sigo cuidando y ahora k ya puedo hago algo de ejercicio.Cada mujer es un mundo!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana pues yo estoy de 22+5 y solo e cogido un kg. La matrona me dijo que siguiera así controlando al máximo la alimentación. Lo que no me dijeron en la eco el peso del niño veremos si el día 8 nos lo dicen. Lo importante es que la bebé este perfecta. Eso sí no se si os habrá pasado a vosotras chicas pero en dos días en este puente la tripa a crecido un montón. Parezco un huevo kinder jajaja
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también estoy de 22 semanas y hoy el médico de cabecera me ha dado la baja así que estupendo porque ahora ya si que me puedo centrar 100% en mi embarazo.
    Por cierto, en la eco de la semana 20 nos confirmaron que es una niña y que está todo perfecto. Yo también la noto mucho, a todas horas pero sobre todo por la noche, es uña terremoto jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, puede que sea una tontería pero, ¿como váis de peso? Estoy un poco asustada, porque estoy de 22 semanas y ya he cogido 7kg. La gine privada me ha dicho que si sigo así el próximo mes me pone a dieta. La bebe está perfecta, pesa ya 350 g.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también la noto, estoy de 22 semanas, y la verdad que aunque suene raro, no se si me agrada mucho la sensación. Como es algo extraño, incluso hay momentos en los que veo que se mueve la barriga. Todo el mundo me dice que es algo precioso, pero para mí ahora mismo es algo nuevo y me siento un poco rara.

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!. Y que a gusto esta! Jaja
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!. Yo estoy de 22+3 el día 17 tengo la prueba del azúcar y el 25 los resultados..
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ooohhh!!! Que cosita Smiley laugh, son tan monos todos. El embarazo es muy bonito pero yo soy una ansias y tengo unas ganas terribles de que llegue Septiembre y tener a mi chiquitita conmigo Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Khoe luego nos cuentas seguro q va todo muy bien
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bien se le ve!!! Que monadaSmiley heart

    Me alegro de que todo esté bien, yo voy esta tarde.....

    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Que magico!! Smiley love Me alegro que esté todo OK
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar aquí está marcos

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración