Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno no le culpo porque yo tambien queria nene. Siempre he querido nene y la primera ya me la dieron con la nena.. Pero me lo tome mejor porque siempre te queda el pensamiento de decir ¡bueno a lo mejor el segundo es nene!... Y volver a recibir la misma noticia a mi tambien me ha sentado mal... Porque ya tengo que asumir que me he quedado sin hijo... Porque mas no voy a tener.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...pues siento la reacción de tu marido. Quédate con que tú nena está perfecta y que tarde o temprano se le pasará. Es más, en cuanto la tenga entre sus brazos será la princesa de su vida!!! Lo que pasa que aún no lo sabe!!! Y no estés desanimada nena! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya y que es lo que puede ocurrir con eso? Espero que se pueda controlar y que todo vaya bien y te tengan bien vigilada guapa.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues salio que todo esta ok! Y me dijeron que era niña.. Pesa 409gr.Asi que nada al final me desilusione un poco y compre unos patucos de color rosa para que la nena se lo diera a mi marido... Y este puso cara de desilusion total. Luego dudo y dijo que si eta broma y que si era nene y que habia sido capaz de gastarme el dinero solo por vacilarle...Y cuando le dije q lo asumiera de una vez pues bastante chof la verdad...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory guapa!! Que te han dicho????? Cuéntanos
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena mucho ánimo! Que con los avances que hay ahora todo esto lo vas a llevar bien, ya lo verás!! Te van a tener muy controlada y seguro que así estás mucho más tranquila. Un besazo enorme
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas se k ando desaparecida pero estoi teniendo un embarazo maloHoy me an eho eco y e salido mal mi nilo tienes las uterinas patologicas es mas peke de lo normal y yo puedo desarollar preclamsia e salido bastante chof pero bueno ahora me controlaran mas ya os ire contando un besito
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si no es mala idea! que se lo diga su mama... también que me lo escriba en un sobre y verlo los dos a la vez seria genial! pero no se si podre aguantar las ansias de estar allí y que no me lo digan jajajajaja (soy una impaciente, uno de mis defectos)

    Yo a mi suegra le dije que se lo diria a ella pero con la condición de que no dijera nada! vamos a ver como me lo monto. Muchas gracias por las ideas guapa!

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains sory que me he emocionado jajajajaja porque no se lo comunicas a alguien de su familia de colombia y que le hagan un video diciéndoselo??? No se lo esperará!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una caja llena de confetti de color rosa o azul, que te hagan en alguna pastelería una mini tarta y que el relleno sea rosa o azul,envuelve le un lazito para el pelo o un balón (mira que odio los tópicos jajajaja) y luego hay otra opción que vi en un vídeo,decirle al gine que tu no quieres saber el sexo del bebé, que te haga el favor de escribirtelo en un papel y lo metes en un sobre, y os enteráis a la vez !!!!o bien lo llevas a alguna tienda de bebés y les dices que te preparen un detallito dependiendo del sexo del bebé y que te lo envuelvan bien y lo abrís juntos! O que te hagan la tarta y de postre averiguáis el sexo del baby!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno bueno chicas!!! como sabreis hoy tengo la eco de las 20... vamos a ver si me dicen de una vez que es lo que llevo!

    Y... necesito vuestra colaboración. Como soy mala mala mala (algunas ya lo sabeis jejeje) y mi marido no va a poder estar (por trabajo desgraciadamente) le llevo diciendo estos dias que no pienso decirle lo que es, solo por putearle jajajaja (lleva todo el finde dandole vueltas, diciendose que sabe que es chico para luego decir que no, que sera chica....) total, pensaba dejarle un poquito con el misterio y decirle el sexo de alguna forma.. no se si con un body, los tipicos globos que digan it´s a boy... ¿Alguna se le ocurre alguna forma original de decirselo?

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Ya está apuntado el nombre de tu peque.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tuve a mi primera hija el 1 de octubre ( se ve que mi mes fertil es diciembre jajajaja) y este vendra a mediados. Para cuando nacio mi hija hacia calor ( no calor como julio y agosto pero calorcito) y luego ya a medio mes se estropeo el clima.Yo gorritos patucos y eso sobran ( excepto el gorrito que le ponen recien nacido que ese es normal llevarlo los primeros dias) y las manoplas unas de algodón finitas para que no se arañe la cara.Generalmente tendemos a "tapar" de mas a los nenes de lo que debemos. Pecamos de exceso y eso que los bebes tienen generalmente mas temperatura que una.Olvidaos de pijamas polares y esas cosas hasta noviembre/diciembre ( claro que yo hablo del centro de la peninsula) Lo mejor pijamas de manga larga pero que sean finitos, de esos que le cubren los pies.Si por un casual hubiera una ola de calor o algo raro para las que dan a luz a principios yo solo le pondria los bodys de manga corta ( todo esto hablo en casa.. En el hospital con los aires acondicionados hace mas frio)Tambien esta la opcion de body manga corta sumandole unos pantaloncitos estilo mallas.. Que es una cosa entre medias.
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Nos toca un tiempo un poco dificil de saber lo k hara. Pero x lo general suele hacer calorcillo.... yo aun no tengo mucha cosita, xo lo que tengo son bodies de manga corta y algun conjuntico y pelele de algodon de manga larga. Tb un par de chaketicas de punto de recien nacido x si acaso.... yo creo k mas frio k para eso no hara.... y si no tocara salir a comprar jejejeje En general me dicen k la gente te suele regalar ropa de 1 a 3 meses o en adelante, asi k imagino k ya sera más ropita de invierno. X eso hemosPreparado alguna cosilla freskita 😄
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapa pues nosotros la verdad que también estamos un poco liados con el tema ropita pero t cuento. Nosotros tenemos varios pijamitas completos polares, que no necesitamos llevar sus calcetines pero gorrito si. De verano tenemos bodys finitos de manga larga y corta. Y lo que más pijamitas de verano tipo kimono por el clima que hará. Más luego llevar sus gorritos manoplas y patuquitos o calcetines. Algunos conjuntos me venían ya con su gorrito. Lo único que tengo que abrigue más son los pijamitas polares. Piensa que en septiembre aún hace bastante calor
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy!! Siempre se me olvida, perdoname. Maria 28, fpp 02/09
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me dices que María eres en la lista te pongo el nombre del nene.Smiley winking

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad que ando super perdida en este tema porque como nos coge una época tan mala en la que te puede hacer bueno o malo....

    Para las primeras semanas dicen que tienen que llevar al menos una manguita larga, aunque sea fina, yo compraré bodys de manga larga y corta...lo de la ropa hasta que no se acerque la fecha y vea mas o menos como viene de grande no voy a comprar nada...

    Alguna mamá con experiencia en este tema???

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mi niño se llamará Leandro 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar con el tema ropita del bebé. Vosotras que habéis comprado o tenéis pensado comprar?? Manga larga o manga corta?? Las abuelas me tienen loca y yo ya no se que hacer. Gracias de antemano 😗
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Yo hago el lunes las 22 semanas tambien y ya voy por 5 kilitos. Miedo me da, lo q voy a coger al final del embarazo. Intento comer sano y cuidarme. Pero los kilos van hacia arriba. Cierto es q estan en la tripa y el pecho q tambien me ha crecido un monton. Pero yo me veo bola total jajaja. Tripa y calor, vamos a estar muertas este verano jajajaja

    Mamis septiembre 2017 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ando un poco asustada, pero en el buen sentido, siempre he sido muy delgadita , así que ahora casi con 22 semanas que he cogido 6 kilos, me he plantado en 58 kilos que para mí era impensable... Si es verdad que es todo barriga porque no se me nota que estoy embarazada si me ven de espaldas jejejeje. En un par de semanas tengo matrona, aver que me dice.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vengo ahora del gine, he engordado 6 kg estoy en 53 peeo como partia de bajo peso lo ve perfecto pero me da miedo seguir a este ritmo!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo tb soy d esas! Ya llevo 7kg tb! Depende mucho del peso k tengas y d como estaba cuando te quedaste embarazada! A mí la matrona me dijo k no me preocupara , a mí tampoco me va a quitar nadie el engordarme bastante! No lo llevo muy bien! Pero es lo q hay! Yo pienso k ahora mismo esty en 58kg embarazada d 5 meses ( el domingo hago 23 semanas!) pues pienso otras pesan lo mismo y ni siquiera están embarazas con q! Lo importante es q los bebes vengas sanos y estén bien! Luego ya nos pondremos a dieta! Deporte a tope y a volver como estábamos! Ánimo!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso espero que este mes haya sido de los de coger peso jajaaj, yo creo que los 15 kg no me los quita nadie. La gine me ha dicho que en el tercer trimestre se suele coger el doble de lo que has cogido en los otros dos.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariav si vas por la privada también ella/el te puede hacer un papel con eso vas al médico de cabecera y no te van a poner problemas en darte la baja. Cuando te lo prescribe el ginecólogo aunque sea privado se asustan bastante por la repercusión que pueda tener si no te la dan.

    Yo he estado una semana de baja porque he tenido una reacción alérgica a unas picaduras de mosquito tigre, fueron 41 picaduras, me dio fiebre...en urgencias pasaron de mi, me hicieron una eco, que la bebe estaba perfecta y ya está, para casa. Y yo no estaba para ir a trabajar del dolor que tenía en las piernas.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veo que no soy la única entonces. Pero es que el tema del peso me está agobiando bastante y la verdad es que no me apetece nada estar a dieta. Procuro cuidarme, como mucha fruta y verdura, hago cenas ligeras, me he apuntado a hacer yoga para embarazadas y ahora que termino en nada de trabajar empezaré a salir a andar todos los días.

    Pero se ve que mi cuerpo es de coger peso, yo ahora mismo me siento como una bola, en una semana me ha crecido la cripa mucho.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada mujer y cada embarazo es un mundo!! Me pesó el miércoles mi gine y he engordado 6,5 kg y me ha dicho que estoy perfecta! No entiendo esa obsesión con los kilos...yo estoy de 21 semanas. Aunque la verdad siempre he sido una chica delgada, el IMC tiene mucho que ver. Aún así no te preocupes mucho y disfruta !
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le explique que tengo dolores de espalda y que a veces se me pone la tripa muy dura y deben de ser contracciones y me dio la baja automáticamente al explicarle que en mi trabajo me pasó varias horas conduciendo y que me sentía muy estresada y agobiada.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido 8kg... creo que me llevo el récord Jajajaja estoy de 22 semanas también... a ver, empecé con bajo peso, así que voy bien, mi doctora est contenta! Dice que aún puedo engordar el doble perfectamente, así que yo no me quito de nada!!! Jejejeje besos!!
    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    y que le dijiste que te pasaba, porque yo ya no se que decir para que me tomen en serio, que mal dia tengo

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que si te dan la baja mejor que mejor. Luego nadie te agradece nada y llegamos ya a unos meses que ya empieza haber molestias al dormir y en ciertas posturas.

    Sobre lo del peso del bebe, si quiza por genetica venia muy grande miralo por el lado positivo, si en vez de 4 kilos te viene un bebe de 2900 o 3 sanote mucho mejor para ti el parto.

    Yo me acabo de pesar hoy y... sorpresa! ya llevo 4 kilos y medio y no se como frenarlo!!!! tambien estoy de 20-21 semanas y esto parece un no parar. Mi anterior embarazo solo fueron 7 pero ya veo que este lo va a superar muchisimo y me estoy empezando a angustiar.

    Estuve trabajando todo el puente caminando mas de 4 y 5 horas repartiendo unos catalogos con mi marido y ni aun asi! en vez de adelgazar voy y engordo!

    Claro que como no teniamos tiempo a nada nos hemos alimentado fatal... vamos a ver si la semana que viene tengo mas tiempo y puedo hacer comidas mas sanas. Smiley cry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración