Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jejejeje es verdad!!! ahora mismo lo añado Smiley winking

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola khoe!! Apunta otra niña!!! Se va a llamar LEIA casi como la tuya jajaj Smiley smile
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!. Creo que no lo he dicho el miércoles me hice analítica azúcar, no está malo el zumo para mi gusto muy dulce pero hay que beberlo el jueves tengo resultados.espero que esté todo bien y veré a mi pichita!!!.Nosotros al final no cogemos inglesina cogemos bebé confort es similar a la inglesina hemos cogido una oferta. Para principios de julio tendremos cochecito,minicuna,cómoda cambiador, bañera plegable.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos varios, cuando lo tengamos claro aviso!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Ya te he modificado la edad. Nosotros estuvimos entre la inglesina y el peg pérego y finalmente nos decantamos por el peg pérego. En la trona y demás no hemos pensado nada, lo que si me gustaría es la hamaca, para cuando tenga 3 meses o así y necesite andar por la casa poder mover a la niña conmigo y tenerla a la vista...

    Juegos de sábanas para cuna de momento tengo dos, pero creo que al menos me haré con un juego más. Capa de baño tengo sólo una, y creo que con 1 ó 2 más tendremos suficiente...

    Tengo que comprar sabanitas para el carrito y alguna mantita de entretiempo y de invierno también....

    La verdad que son muchas cosas y menos mal que la familia nos está ayudando porque al principio son muchos gastos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros andamos un poco atrasados con la habitación, estamos pendientes de ir a Ikea a comprar el cambiador y alguna cosilla más, pero nos han surgido problemas en el cuarto de la niña, hemos tenido que cambiar la ventana y ahora el suelo... El piso es viejo y lo estamos notando...una vez cambiemos el suelo espero que vaya todo rodado..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy a pedir la 4 moms para balanceo y taca ta se lo compre a los 9 o 10 meses un ratito ahi no estaba mal, ami nunca me habia gustado pero mira todp sea por entretenerse
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sory!! Ay madre menos mal no sabía que era malo, supongo que será por la postura. Pues miraré una hamaquita que se mueva sola jejejeje más vale prevenir que curar
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La hamaca fue lo que me salvo de suicidarme con mi hija, en verdad era un colompio de esos que se mueven solos. Mi hija tenia reflujo y era el unico lugar donde dormia "algo" porque al estar sentadita recta aguantaba mas el dormir ahi (no podia tumbarla) y ahora mi marido se le ha antojado la mamarom esa que se mueve solo...

    El tac tac te refieres al taca taca? si es asi esta desaconsejado su uso.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas que tal vais? Yo desde que mi móvil ha decidido que no quiere la aplicación de bodas.net estoy un poco desconectada... Por cierto Khoe he cumplido ya los 25 años por si me quieres cambiar la edad... Y en cuanto a las cositas para mi bichillo ya tengo el carro en casa jejej nos hemos decidido por la inglesina ya que el plegado es una pasada, ya me han regalado la bañera/cambiador, la minicuna y un parque-cuna. Me dejan la cuna y lo otro pues ya veremos jajajajaj. La trona me ha dicho que se la traerán los reyes en casa de los iaios pero claro yo voy un poco perdida en plan hamaca si o no? TAC a TAC cuando se usa? Cuántos juegos de sábanas y capas de baño habéis comprado? Siento que se me acumula el trabajo jajaj
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, enhorabuena!! Habéis pensado en algún nombre???

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Me alegro de veros tan bien!!! A mí el viernes tal y como se veía en la primera eco, me confirmaron q es niña!!! Así q ayer fui a mirar primeras puestas de bebè y hoy he soñado con ella. Besitos
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy mama de julio, y cierto es que no he tenido manchados pero dolor en los ovarios, si, y aun estando de 31+4 los sigo teniedo, es normal. Y una vez que fui a urgencias me dijo que esos dolores eran normales, y que si no iban acompañados de una hemorragia roja o dolores muy fuertes que no fuera. Una amiga ha estado manchando tambien bastantes dias, y le mandaron progesterona y reposo, hasta que se le corto. Asi que, tranquila que seguro que todo va bien, estas cosas son normales.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo al principio manché un poquito, algunos días sueltos. Era rosado, más que rojo. Me dijeron que si no eran similar a una regla que no me preocupara. Incluso hasta la semana 13 o así estuve manchando un poco.

    Entiendo tu nerviosismo. Lo único que puedes hacer es descansar y hacer todo el reposo que puedas, aunque ni siquiera te digan que te preocupes...

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila wapa!! Yo las molestias en los ovarios las sigo teniendo a días y estoy de 22 semanas... Manché 2 veces debido a hematomas,la primera vez en la semana 7 ,marron y acompañado de dolores me duró el manchado 4 días mas menos.La segunda vez fue en la semana 11 por el mismo motivo pero era rosa-rojo ,Manché dos días y fin!! Me recomendaron reposo relativo y 0 relaciones sexuales hasta que dejase de manchar...así que tranquila ,todo irá bien!!es algo muy común!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María me alegro dq vaya pasando... q rollo! Ahora en esta época rondan por ahi muchas gastreonteritis... Q coraje de virus! A ver si llega pronto el veranito.Q t mejores guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias , ayer estuve unas horas en urgencias con gastroenteritis, me ingresaron unas horas mientras me pusoeron suero para hidratar y hacerme eco para ver que todo estaba bien, en casa no comi nada xq no me apetecía solo bebia agua y la vomitaba, fui a mi matrona pero no estaba, y el medi o de cabecera me dijo q a urgencias directamente, me hicieron analitica y todo bien, ayer todo el dia con suero y hoy empezando a coner blando, anoche me comia las piedras, aunque aun tengo molestias en la barriga mi peque se mueve un monton, besos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manche durante una semana día sí y día no.. luego ya desaparecieron. Las molestias en los ovarios las tuve hasta la semana 11-12.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo manche rosita como tu... y no era nada. Si no se vuelve roja no tienes por qué ir.. y si sigues con los manchados rositas ya te veras a fondo este viernes.. no te preocupes q es normal manchar al ppio un poquito. Un besito
    • Responder
  • Aimer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Aimer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo de mamis diciembre 2017, para haceros una consulta .¿Alguna de vosotras tuvo manchados durante el primer trimestre?
    ¿Eran continuos oa días ? ¿Os dijeron cuánto tiempo tienen que durar ? Yo fui de urgencias el domingo pero el ginecólogo me comentó que si no era roja no hacía falta que fuera . Vimos el embrión y su corazón.Pero yo sigo manchando Rosita y con molestias en los ovarios.. lo que me escama es que haya empezado en la semana 8...Hemos luchado tanto x el y con una ⭐️ Que los nervios me están matando y hasta el viernes no tengo doctor.
    Gracias
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, ahora a disfrutar del embarazo más relajada. Yo ando detrás de la de administración para que me mande los papeles y a su vez yo poder mandarlos a la mutua....me tiene frita, llevo dos semanas esperando a que me los mande....

    Y si que fue un gran susto, pero bueno, nuestra nena esta bien y es lo principal.

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, anda que no se nota...Nena vaya susto pasaríais pero lo que importa que tu niña esté bien.El domingo por la noche me dio una rampa en la pierna uff que dolor porque se me puso como una bola el gemelo...Trona y hamaca nos la regalan..
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Estela! Nosotros sólo tenemos encargado el cochecito y la cuna. La bañera, la trona y el parque nos lo van a dejar... Y habitación de momento no vamos a montar así que, andamos un poco más relajados.

    Ya te dieron por fin la baja???

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!. Mañana tengo la prueba del azúcar...Nosotros ya hemos pintado y adornado habitación.. a final de mes y principio junio encargaremos Moisés, bañera mueble, cochecito.. para tenerlo todo a mediados de Julio. Que paséis un buen día!!
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien chicas! Nosotros tb empezando, ya estan la lampara colgada y esperando el estore. Lo demás casi todo mirado, la comoda, un silloncito... que ilusion!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues ya muy bien, hoy he empezado a trabajar de nuevo y se nota la semana de parón en el cuerpo....Aunque parezca mentira estoy más cansada de no hacer nada con el reposo...La verdad que cuando vi la sangre se me vino el mundo encima, fueron unos momentos duros hasta que me dijeron que estaba todo bien, no se lo deseo a nadie....pero bueno, mirando la parte buena, mi niña está perfecta y todo lo demás al parecer también.
    Tu que tal sigues?? Un besito
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Khoe guapa, cómo estás ?? Espero que ya más tranquila! Cuando lo leí me quedé loca,vaya días más malos habéis tenido que pasar. Un beso enorme
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya he anotado el sexo y el nombre de tu bebé Smiley winking

    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a empezar a pintar su habitación...que estao 1 semana sacando chismes ya que era el cuarto de la plancha jeje.Aunque la cuna va en mi habitación,tendrá su habitación decorada de bebé con su armario para la ropita,cama para cuando lo cambie,bañera...casi todo lo hemos comprado en ikea,estoy deseando de empezar a decorarla😊
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa menos mal que todo esta bien,menudo susto debiste de llevarte pero piensa que queda menos para tenerlos 😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ante todo gracias a Iris por tu bienvenida. Ya sabemos el sexo de mi bebe, será un niño y se llamará Jesús!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración