Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Sonia
    Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que haya tenido a su bebé en hospital quiron de barcelona??? algún consejo ???
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ya tienes a tu bebé en brazos y ahora a disfrutar
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso es, todo compensa al verle la carita.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Ahora a tener paciencia y a saber llevar esta nueva experiencia y forma de vida. Por suerte el momento parto son solo unas horas, verle la carita al bebé es diarioSmiley shame
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estaba apuntada para el 1 de septiembre (por fecha de última regla) y tb en mamis de Agosto (porque por ecografía me corrigieron la fecha al 25/08). Al final mi peque nació el 29/08, tras un parto durillo, estamos en casita, todo bien. Las noches se hacen más largas porque pide mucha teta pero supongo q es lo normal.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! soy nueva en el grupo porque hasta que una amiga no me ha comentado que existían este tipo de grupos en bodas.net lo desconocía. Mi nombre es Sonia y estamos esperando un niño para el 8/09/17 que se llamará Álex! Mi embarazo ha sido muy bueno pero las dos ultimas semanas se hacen largas.... muchas ganas de verle la carita ya!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete andar para que sigan, o pelota ami aun me quedan 20 dias, q ganas temgo q ya se hace pesado, animo y que vaya bien, ya nos cuentas
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como va la cosa? Yo esta noche la he pasado regular... Toda la noche con un dolor como de regla intensa en el bajo vientre... Pero las contracciones que noto no son regulares para nada... Si la cosa va a más igual tiro para urgencias a que me vean...
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estés nerviosa! Yo estaba atacada y de verdad que muy bien! Mientras te lo hacen no notas nada! Nada nada de verdad! Como no van con prisas de urgencia está todo el mundo super amable, charlatán... A mi me pusieron la anestesia raquídea y vamos genial! Luego cuando nació me la enseñaron y se la llevaron un momento y me la volvieron a traer (aunque la sujetaba mi marido porque yo tenía las manos con cables de tension, goteros...) Y nos subimos los 3 a la habitación cuando me acabaron de coser.En la cicatriz de fuera no me pusieron puntos, me unieron como con una especie de pegamento... Como no había sido de urgencia me dijeron que no ponían grapas.En el quirófano me preguntaron si le quería dar el pecho les dije que si y entonces por la vía me metieron mucha oxitocina para que el cuerpo reconociese que había nacido la niña (ya que al no haberme puesto de parto...) Y así que me subiera la leche... A las 36 horas me subió la leche... Yo le he dado leche materna y me sigo dando... Hasta los 24 meses el único lácteo que ha tomado... Ahora ya tiene 27 meses y le estoy metiendo leche de vaca, yogures... Estuve 3 noches en el hospital.Al día siguiente de llegar a casa me fui de paseo jeje y muy bien... A la semana estaba ya casi como si nada!Piensa lo positivo que nosotras no pasamos ni por el cansancio ni por los dolores de parto... Lo que hace que la recuperación sea mejor que si es una cesárea de urgencia.No sé si te sirve mi experiencia.... Espero haberte animado y tranquilizado un poco.Yo si tengo otro bebé... Será otra cesárea programada... Y encantada!!!!Ah! Mi cesárea fue a las 39+0Ánimo y disfruta de las pataditas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Esther muchas gracias por contar tu experiencia, la verdad esque tengo ganas de ir llegue el miércoles pero cada vez más nerviosa.... Yo ingreso a las 8 y espero que vaya todo sin mucha demora....
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo aunque no soy de este grupo!Yo tuve una cesárea programada por otros motivos y genial! Ingresé a las 8 de la mañana a las 9 me bajaron a quirófano a las 9.20 nació mi pequeña y a las 9.45 en la habitación las dos!La recuperación genial! En 4 días ya estaba en la calle!Y la lactancia genial! 27 meses y aún seguimos con lactancia materna!Que vaya muy bien!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo diabetes pero como me pase con los dulces tengo ardor todo el santo día 😢
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajjaja no lo sabes bien se lo dije a la ginecóloga y se partía de risa 😂 m muero x un bollo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!! Que te queda na y menos!! Eres toda una campeona ! Ya pronto napolitana de chocolate!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana hago la 38 y tengo ya todo preparado y fui a monitores el jueves y ni una contraccion pero la ginecóloga m dijo q el cuello del utero tenía muy buena pinta asi que a esperar hasta el próximo jueves otra vez a monitores, el calor ahí lo voy llevando menos mal q ya no hace tanto y ya puedo ir a andar tranquilamente sin morir de calor jajaja.Yo solo he engordado 8 kg xq estoy a dieta con la diabetes gestacional 🙈
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo deseando en parte de que nazca ya porque me matan los riñones, no para de moverse, la inchazon de los pies y hasta hoy el calor. Además la movilidad es reducida. Solo me he engordado 11 kg y el niño ya pesa 3 kg. Estamos de 37 semanas y a ver si tarda poco que quiero verle la carita y comermelo a besosSmiley love . Como lo lleváis las demás? Como lleváis la calor? Alguna sale de cuentas ya???? Ya os han echo todas las pruebas? Correas? Bolsas hospital preparadas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya está aquí nuestro mes ya está septiembre ya nos queda muy poco para ver las caritas de nuestros pequeñ@s.Como vais? Yo ya voy cuesta arriba
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo chicas y gracias por los ánimos yo marchó ya a la cama a descansar. Ya no os queda nada
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no sé lo que es una contracción.... no me ha dado ni una y estoy casi de 38.... ni dolor de regla ni nada.... y de braxton alguna pero tampoco muchas...


    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Noelia y que todo salga estupendo!!!
    Yo estoy de 39+2 y aunque tengo contracciones y molestias esto no termina de arrancar... que largas se hacen estas últimas semanas, no veo el momento de tener a mi niña en mis brazos!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré xq m da un miedo el tamaño.... Mañana son 41+6 semanas
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia!! Ya no te queda nada entonces para conocer a tu bebé!! Espero que no sea muy largo y que lo lleves bien. Ya nos cuentas!!

    Suerte!!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas m paso.por aquí a saludaros en teoría iba a ser mami.d agosto mi niña tenía q nacer el día 19 d agosto pero parece q el resort q le montado le encanta y aquí sigue. Ando con. Molestias pero d momento no se anima y si ella solita hoy no es el.paso finalmente seré mami d septiembre ya q mañana a las 8 d la mañana ingreso para inducirlo. Ya tenéis el mes d septiembre aquí asiq mucho ánimo y paciencia chicas
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que todo ira bien, ya sabes cuando nacera y las.cesáreas son muy rápidas. No sufriras las contracciones de parto, lo unico que tendras una recuperacion post parto un poco mas lenta que en un parto vaginal pero te darán calmantes.Hoy en dia el.corte lo hacen muy abajo y te lo cosen tan bien que una vez esta curado practicamente no se ve. Cuando te quiten los puntos y los.medicos te dejen, te pones en la cicatriz aceite de rosa mosqueta para hidratarla bien y quedará perfecta. Animo que dentro de nada tendrás a tu pequeña en brazos!!!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Regina, tu peque va genial de peso!! Ya va quedando poquito. Yo cumplo este viernes y lo que tengo son dolorcillos como cuando te va a venir la regla y como agujetas en las partes bajas. Supongo que el.cuerpo se esta prepsrando!!! Vamos que ya queda poco !!Smiley laugh
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosario, hay que buscar el lado positivo 😊.Ya con estas semanas se está una incomoda...ya queda pokitooooo
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!!! Ohh siento mucho q la peque no sr haya dado la vuelta. Pero piemsa lo positivo ya tienes fecha para conocerla y no vas a vivir con la incertidumbre de cuando sera el dia. Las cesareas han cambiado mucho y han mejorado bastante asi q arriba rl animo. En breve tienes tu recompensa en brazos.Yo estoy de 38+1 y ya me noto muy camsada y con algunos dolorcitos. Esperemos q Pablo sr anime la semana q viene y asi no nod hace esperar jajaja. Un besazo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy fui 38+2 aver si la nena se habia dado la vuelta y naaaa sigue sentada bien agustito 🙄, así que ya me han programado la cesárea para la semana que viene... Que se le va hacer, ha salido a la mami de comodona... Buscarme cosas positivas al respecto porque esto es un poco chafada....
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ayer en la revisión estando de 36+1 nuestro gordito ya pesa 3,011 kg y está estupendo. En 2 semanas monitores!! Como estáis las que cumplís a principio de mes? Ya no queda nada!!
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Maryu!! Toda una artista tu cuñada!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito el dibujo!!

    Ya no nos queda nada para conocer a nuestros bombonesSmiley smile

    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esta tarde tambien anestesista y ginecologa (estoy de 38+3). en cuanto a las cosas del bebe, carrito, cuna y bañerita lista. Ropa lavada y colocada. Quiero pillarle una.mochila ergonomica pero esperare a que nazca para ello,no corre prisa 3n nuestro caso. Maleta para el hospital del peque preparada (queda de mi marido y mia). Creo q voy a meter la sillita en mi coche por si se adelanta algo... en principio el niño esta colocado... pero me.noto la barriga muy alta, muy encajado en las costillas.El otro dia mi cuñada me dibujo ennla barriga, dibuja genial la tia... os dejo fotito.animo chicas que ya queda nada!!!

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración