Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me.dijeron que ya era complicado que se girara y mira ahora ya esta en cefalica. Ya nos dirás que te dicen de aqui a.dos semanas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!! Pues entonces no voy a perder la esperanza!! yo estoy de 36+3 y hasta la 38+2 no me vuelven a ver si se a girado... Yo estoy con unos dolores de regla que me están fastidiando....
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho hoy que la mia se ha dado la vueta!!! Estoy de 37+6
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos bebés nos han salido comodones y quieren venir sin hacer esfuerzo Smiley xd
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. jajaj eso mismo pienso yo, que da igual lo que hagamos, se pondrán como quieran xD.Aqui estoy esperando a que me visiten y me digan que hacemos.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! El mío también se a puesto de nalgas así que a esperar al 21 si sigue igual el 29 me hacen cesárea. Y la maniobra la verdad que me negaría aunque mi gine me dijo que ni de coña que preferiría la cesárea. Ya no nos queda nada chicas para verles la carita!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece a mí que como no quieran darse la vuelta ya podemos hacer el pino puente que nos va a dar igual 😮...
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la mia la semana pasada tb estaba de culo! Mañana tengo medico y mirarán si sigue igual. Supongo que tb me ofrecersn la maniobra pero vamos a negarnos igual que tu, no queremos arriesgarnos. Ya he probado de ponerme a gatas y tumbada boca arriba con em culo levantado pero.... creo que sigue de culo. Ya nos queda poquito!!!Smiley smile
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona Le recomendó a una chica sentarse en el sofá al revés, con las piernas arriba y andar a gatas por casa y Le funcionó. En una semana su bebé se dio la vuelta.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! A mi nena no le apetece darse la vuelta.... En dos semanas cruzamos dedos y sino a la siguiente semana me programan cesárea, en la semana 39... Me ofrecieron la versión externa pero no he querido arriesgarme, con las pocas garantías que dan...Me ha pasado varios días de tener unos dolores de regla muy fuerte tipo cólicos, que me han durado horas...y luego todo normal...osa pasado???Ultimando cositas en casa ya 😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q ya nos va quedando menos ya estamos en la recta final y x lo menos a mi ya se me está haciendo cuesta arriba que ganas de que pase ya este mes.Melody ya no queda nada para el lunes ya nos contarásUn beso para todas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo estoi ahi ahi deseando de que llegue el lunes para conocer por fin a leo y descansar un poko la mente y estar relajada gracias por preguntar😊
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú como estas? Mejor? Espero que si!! Pues nosotros compramos la concord reverso plus, y también queda un poco recta pero lo suficiente para que el peque vaya bien. No te preocupes que seguro que le va genial la silla! Y tampoco tenemos el grupo 0, no es que esté prohibido ni mucho menos pero no es recomendable que pase mucho tiempo ahí por la postura (nosotros viajamos muchos kms)
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb La kiss plus 2. Nos han hablado genial de ella y da mucha confianza la verdad...
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melody!!Nosotros hemos comprado la klippan kiss plus. Habiamos oido hablar muy bien de ella, pregunte x aqui hace tiempo y luego fui a una tienda especializada y es la q me recomendaron.Es a contra marcha ( cosa q yo veía imprescindible) y es d las q mas ser reclinan del mercado.
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo se, los grupo 0 si que se pueden usar... no se porque te dirian eso. Lo que si hay que tener precaucion si haceis viajes largos ya que por la postura que adoptan en estos asientos no deben pasar mas de dos horas seguidas en ellos por que puede dificultar algo la respiracion... pero en trayectos cortos no hay problema... este tiempo también aplica a cuando va puesto en el carro con el grupo 0... de todas maneras en viajes largos lo normal es que tengas que parar (pipi, caca, pecho, descansar...)
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy a usar el grupo 0 del carro q viene con la base isofix, lo utilce con mi hija rn el 2015 y es el q voy a utilizar ahora
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me an dicho que el grupo 0 del carro esta prohibido usarlo en el coche por eso me compre silla sino fuese tirado del grupo 0 pero al decirme eso pues me ralle y compre silla
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues nosotros de momento tiraremos con el grupo 0 que trae el carrito, es la sillita air safe de concord. Cuando estuvimos mirando carritos vimos la reverso plus de.concord y tb nos gusto mucho... sirve hasta los casi 4 años a contramarcha (aunque depende de como de grande sea tu peque)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estais?espero k genialHoy keria comentaros el tema de silla para el coche cual habeis escojido vosotras?nosotros nos emos decantado por la joie i amchor advance pero hoy al instalarla en el coche veo que keda demasiado recta inclinada y me da la sensacion que se le caera la cabeza me comentais que habeis ecojido vosotras?muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clinica diagonal. Muchas gracias guapa. Ha sido muy muy duro, todo el proceso, desde el embarazo , hasta el parto y post parto, pero tengo la mejor de las .mejores recompensas, que cuando se duerme en mi pecho o cuando la veo se me olvida todo. Un abrazo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero al faltarme pruevas tienen k acabarlas no se pueden arriesgar pero bueno ya tengo solucion al menos los resultados del exudado tardan 1 sem yo creo k esta bien xk por fin se acabara todo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, a que hospital fuiste primero? Más que nada para no ir nunca! Que da la sensación de que tuviste muy mala experiencia.Sé cómo fue tu parto y todo con la peque, te leía, y me alegro mucho de que ambas estéis bien, tu beba es preciosa!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoooo por fin lo sacarán! Ya verás que fuera coge peso sin problemas. Aún asi no se estan esperando mucho para lo que tienes? Al menos ya te han dicho cuando te provocaran el parto. Animo que ya queda poquito!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas e tenido eco y visita leo pesa 1900 y esta en percentil 4 el dia 21 me inducen el parto hoy me an echo la prueba del palito y el 17 vuelvo a terminar de concretar todo asi k otro parto provocado ajjaa aun k ya por fin se termina todo y leo sera de agosto al final pero bueno por fin se acaba todo un besito chicas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto, lo mejor que pudieron hacer es llevarnos alli! No lo dudes! Son los mejores, cuando miro a mi pequeña no puedo mas que agradecerles ...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melody preciosa porque no vas a sant Joan de deu? Es el mejor hospital q hay en Cataluña y a Nira la llevaron ahí y estuvo bien y su bebé perfecta, ánimo bonita pero no te pueden tener así... Es por tu bien y el del bebé
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melody, tengo entendido que eres de Barcelona como yo. Yo, de ti, con tu caso, me cogia toda la documentación de pruebas y de todo lo que tengas y me iba a vall hebron, que al final es el mejor hospital público de Barcelona, tienen muy buenos profesionales y toda la tecnología.Yo voy por el privado, pero si tuviera algo grave como tú, tengo claro que me iría a la pública de cabeza.Un beso, espero que todo vaya a mejor, ya nos contarás!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Os cuento mis novedades Pa las q no lo sepan! Mi niño estaba en percentil 1 llevamos asi 3 semanas y en est última revisión ha subido al 3 asi q nada el lunes ya tengo fecha para la cesárea ! A las 8 entrare ya y ya tendremos a pablo con nosotros! Finalmente será un bebe d agosto! Per estamos contentos xk nos han aguantado hasta la semana 37 k cumplo el domingo ! Esperemos q no lo metan en incubadora y ya sta! Un beso a todas!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! HaZ lo q ye dicen sin te acercas a urgencias de otro sitio!! Y cuéntanos q te dicen luego!!! Yo tb tengo novedades q ahora voy a contar x aqui!!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo que te ha dicho Nyra, iría de urgencias a otro hospital. Como el tauli de sabadell, el vall d'hebron o el de Sant Joan de Deu que están en Barcelona.
    Sigues teniendo la tension alta? Y todo eso no, tenias preeclampsia no? Y el peque con bajo peso....yo iria a por una segunda opinión. De cuantas semanas estás ahora?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irte a otro hospital? Lo has barajado? En plan urgencias..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración