Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo espero que nos mejore, y que no nos tiremos todo el embarazo asi... aunque con mis antecedentes me espero cualquier cosa. Espero que vosotras seais mas normales jajajaja.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me da rabia escuchar eso cada dos por tres...hay gente que pasa los embarazos bien y sin síntomas, pero otras no. Yo desde luego me siento enferma casi todo el dia, no puedo dormir, vivo con nauseas las 24 horas del día, con mareos y dolores de cabeza y de ovarios. Lo tengo todo vamos. Así que que no me digan que estar embarazada no es estar enferma porque yo me encuentro super fatal 😭
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! no he hablado antes porque no he tenido animos... borrarmede la lista porque he perdido a mi renacuajo... que alegria de ver vuestras ecos un beso enorme par todas

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Andrea!!! Pues la eco me la hacen el 24 de febrero, estaré de 13 semanas me la hacen un poco tarde porque lo cuadramos para que pudiera acompañarme mi marido. Os pondré fotito ;-)

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nyra, ya veo que lo de vomitar sangre es más normal de lo que pensaba me quedo más tranquila.

    Será cuestión de aguantar y tener paciencia, reposo hago mucho estoy de baja y me paso el dia en la cama. Mi marido se esta ocupando de todo. Muchos besos y mucho animo que esto es por una buena causa.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que es horrible, espero que pase pronto. En dos semanas vere a mi minibollito otra vez porque tendre la primera eco de la seguridad social, supongo que estara un poco más crecidito. Besos

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contarme tu experiencia el Cariban no me hace mucho, sospecho que me alivia un poco pero acabo vomitando igual. Yo a mi marido no le he gritado, de momento, pero estoy agobiadisima antes miraba siempre las aplicaciones de embarazo o buscaba por internet información pero he llegado a un punto en el que paso de mirarlo porque me agobio, incluso he dejado de entrar tanto al foro porque me agobio. No puedo ver anuncios de comida, ni oler comida, ni hablar de ella.... solo espero que se me pase pronto y no tirarme todo el embarazo vomitando. Besos

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy eso mismo me dijo una enfermera, yo no tenia fuerzas de decirle nada aquella mujer de lo mal que me encontraba pero mi madre que fue la que pudo acompañarme al medico, le dio dos buenas contestaciones a la enfermera y consiguio que me visitará otra enfermera que le pidio al medico que me diera la baja. La primera enfermera quiso evitar que me viera la otra porque no queria que cogiera la baja y por eso me solto lo de que estar embarazada no es una enfermedad. Ya se que no es una enfermedad pero hay mujeres que tenemos sintomas muy fuertes que nos impiden hacer con normalidad nuestra rutina. Llevo 3 semanas haciendo reposo absoluto que solo salgo a la calle para ir al medico porque no tengo fuerzas para nada más. Me gusta mi trabajo y encima tengo un buen horario preferiria encontrarme bien y ir a trabajar que no estar vomitando cada dos por tres.

    En fin, ya me queda poco para acabar el primer trimestre y espero que esto se calme.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y despues de que sufres hasta ese extremo aun tienes que leer u oir que estar embarazada no es estar enferma. Cuando leo/oigo eso deseo a esa persona que sufra lo que algunas sufrimos multiplicado x 100 a ver que le parece y si esta como una rosa.Espero que te mejores pronto y puedas estar mas tranquila porque es un sin vivir.
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Khoe! Ya veo que es algo habitual así que me quedo más tranquila.Pues lo próximo que tengo es la ecografia de las 12 semanas el 28 de febrero, en sí para ese día estaré de 13 semanas justas pero no había sitio para hacérmela antes... Espero que este todo bien y nos den buenas noticias. Os deseo lo mismo a todas y que disfrutéis de vuestros embarazos que esto es lo más bonito que nos puede pasar!
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😊 yo tb me asusto aunque ya sea mama pero es que es inevitable...estoy que hasta que no vaya a la eco no me quedo tranquila 😣
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff hola sueña. Que horror lo que cuentas, yo tube un error, no ir a urgencias, yo habia dias que vomitaba mas de 6 veces y no fui, pero bueno. Espero que poco a poco mejores. Solo de oirte ya me imagino lo mal que lo pasastes. Deberia crear un grupo tipo las fastidiadas por los vomitos. Un abrazo!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me cuelo de mamis de Julio. Yo he estado ingresada varias veces por muchos vomitos (una media de 10 al día) lleganda a 18 veces y en muchisimas me salía sangre. Es por el esfuerzo que te haces daño. También se me han rebentado venitas de los ojos. Estoy de 17+3 y me han disminuido pero sigo vomitando bastante. Al principio estaba desesperada, incluso le gritaba a mi marido que me sacara eso de dentro que no podía más. Me he adelgazado muchisimo. A mi ni cariban ni poeran me hacian nada. Cuando lo alternaba eran 2 cariban por la mañana, 2 al medio día y poeran por la noche. Aún y así seguia vomitando y al final me recetaron zofran, pero ya entrada en el segundo trimestre, que es un medicamento para la quimioterapia bastante fuerte. Mi recomendación es mucha paciencia, que vayas a urgencias cuando vomites más de 6 veces o antes (que es cuando ya te deshidratas) y muchisimos ánimos. Cualquier duda puedes preguntarme.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo una semana sin dolor de pechos, si me toco " fuerte"noto dolor pero muy leve. Lo que si, las sigo teniendo un poco hinchadas, no tiene por qué ser malo, los síntomas van y vienen.

    Hace un tiempo leí que los pechos duelen, se hinchan y las venas se ensanchan en el primer trimestre para hacer "una puesta a punto" para la lactancia, se limpian los conductos y se supone que ya están listos para cuando nazca el bebé y suba la leche. Lo leí de las mamis de otros debates.

    Cuando vas al gine o matrona? cométalo pero no te rayes.

    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta guapa! Tienes toda la razón en que tenemos que sentirnos afortunadas de tener pocos síntomas, pero ya sabes soy madre primeriza y me preocupo por todo. Un beso!
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa estoy de 10+4 y antes me dolia mucho el pecho y ahora a desaparecido el dolor...supongo que al entrar pronto en el segundo trimestre iran desapareciendo muchos malestares...yo ahora mismo el unico síntoma que tengo es el cansancio constante y flujo abundante...mi primer embarazo fue asi con poquisimos síntomas y tube un embarazo genial haciendo mi vida normal las 39 semanas que duro mi embarazo..piensa que somos afortunadas😊
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy de 10+5 y estoy un poco agobiada porque desde hace unos días el síntoma de dolor de pechos prácticamente ha desaparecido. Hasta hace unos días me dolían mucho, que no me los podía ni rozar pero llevo unos días que casi ni me molestan... A vosotras os ha pasado?
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Iris, vaya panorama, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor porque estar así tiene que ser horrible además del susto de la sangre, pero bueno, ya te han dicho que es por las venitas de la garganta, así te quedas más tranquila. Me parece fatal que te manden medicación y no te digan como tomarla, quizás en la farmacia te puedan orientar?? Tu eco muy bonita y es que ahora tienen la cabecita tan descompensada del cuerpo que parecen de todo, pero son una monada jijiÁnimo guapa que ya no te queda nada para entrar en el segundo trimestre y que mejoren los síntomas. Un besito
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Noelia!! Aquí seguimos y poquito a poco va pasando el tiempo. Tu que tal estas?? Espero que pronto lo consigas ! Un besazo!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, me tranquiliza saberlo porque a mi me gustaría parto natural si todo va bien y me fastidiaría que por este tema no pudiese. Un beso
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Me cuelo de agosto! Yo estoy igual, si que desde la semana 14 me veo un poquito mejor, pero hace dos semaans me paso como a ti, vomité sangre, y me hice daño en la garganta, pero el daño era tal que cuando tragaba saliba me ahogaba, era como si se me hubiera cerrado la traquea, no podia beber ni comer, asi que para urgencias, estando alli en la Consulta del doctor, me entro otra vez vomiteras, vomitando en la papelera , madre mia, y. Otra vez sangre, me pasaron corriendo a un box y me hicieron eco, todo ok, me pusieron ranitidina, y suero en vena, me iban a dejar ingresada pero como tenia gine el dia despues me dieron el alta. Lo de la sangre, me dijeron que es normal, las venillas de la garganta se inflaman, y del esfuerzo se rompen, que no tenia importancia, alguna vez me ha pasado mas, pero nada de importancia. A una conocida de mi madre tambien le pasó. Tu tranquila.se lo fastidioso que es xq he estado como tu, ahora parece que voy remontando, aun sigo con cariban, y vomito como 2-3 veces al dia, pero me siento mejor. Lo unico muchisima paciencia y mucho reposo. Un abrazo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Iris! Te queda na pa pasar al segundo trimestre q dce q es cuand se mejora!!! Ànimo! Esta semana imagin k tendrás la eco d las 12! Ya nos contaras cuando puedas! Un beso!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como vais??? siento no entrar mucho al foro pero como estoy con los vomitos no me encuentro con fuerzas ni siquiera de entrar al foro. Me paso el dia metida en la cama y solo me levanto para ir al baño.

    El martes tuve que ir a urgencias porque vomite la cena con sangre, ya habia vomitado con un poco de sangre, casi nada, pero el martes salio más y me asuste. Asi que fui a urgencias y no me hicieron nada, me tomaron la tensión, la temperatura, me hicieron una eco para ver que el feto estuviera bien y me dijeron que podia combinar el Cariban con el priperan pero ni siquiera me explicaron coo combinarlo, como tomarlo.... en fin la seguridad social esta fatal. Como vuelva a vomitar con sangre me atrinchero en urgencias y de alli no me muevo hasta que no me hagan alguna prueba que me tranquilice. Os pongo la eco que me hicieron en urgencias, sale de frente y me recuerda a un alien jajaja.

    De10+4

    De10+4

    Veo que no soy la unica que esta con vomitos espero que esto se nos pase pronto, ya estoy de 11+2 y tengo la ligera sensación desde hace un par de dias que aunque sigo teniendo sintomas no me da tan fuerte.

    khoe me alegro que todo vaya bien.

    Besos a todas

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas tomando algo? yo tomo Cariban, no me quita los vomitos pero al menos no noto tan fuerte los sintomas. Yo estoy de baja haciendo reposo absoluto.

    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa!!!! Me he colado en el debate para ver qué tal ibas y he visto este bollito!!!!! Normal que duermas más tranquila. Me alegro mucho que todo esté genial. En poquito salís de dudas y estáis todas buscando nombre de niño o niña.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola khoe yo en mi ultimo embarazo,que acabo en aborto vi en una eco en el informe que te hacen que lo tenia en retroversion tanbn,pero mi primer embarazo mi niña fue parto natural y supongo que ya hay lo trendia asi tanbn.un besito
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy igual que tu aurora. Solo que a mi el revuelto me viene solo por la tarde/noche. Y estoy muy agotada tambien tengo anemia pero anemia tengo siempre. Asi que no es nuevo y el hierro me da mucho efecto secundario. Diria que hasta me cansa mas que si no me lo tomara. Pero claro la doctora pone el grito en el cielo...Me alegro mucho de las ecos que vais subiendo. Se ven genial. Ánimo para las que estamos aun a la espera de las nuestras Smiley smile
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? Entro poco porque me encuentro fatal de nauseas, mareos, vomitos...lo estoy pasando super mal...y encima en las analíticas me salió anemia ya y yo no he tenido nunca, el doctor se extrañó que la tubiese tan pronto...pero pa voy leyendo todo! Khoe me alegro muchísimo por tu super eco!! Se ve genial! Que bien todo esté llendo bien!!! Y en cuanto a las comidas, la verdad es que estoy un poco harta del pavo y el queso, el queso ya me lo como sin mirar si esta pasteurizado o no practicamente jajajaja pero echo muchsisisisimo de menos el paté 😭😭😭😭 con lo que a mí me encatan y tengo el armario lleno jolin.... yo peso no he cogido mucho, creo que no llega a un kilo, pero es que tampoco puedo cogerlo porqie estoy un poco por encima de mi imc, de todas formas, como lo que me da la gana tambien, pero con esto de las nauseas y la angustia por las noches no puedo ni cenar la verdad...Vosotras como estais?
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, el gine me dijo que tengo el útero en retroversión. Su posición natural es hacia delante y el mío está hacia detrás.... No hay ningún problema ni nada, es más, es bastante común. Con el creciemiento del bebé el útero se pone en posición natural, peeeero he leído en internet que si no se coloca, es probable que el parto sea por cesárea.

    Alguna tiene el útero en retroversión o sabe algo de esto?

    Un besito chicas

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a este gine porque fue el único cque me dio cita casi de un dia para otro y es que tiene un ecográfo muy bueno, un pedazo de máquina enorme y me explicó que tenía para eco 2d 3d y 4d.

    Este gine trabaja en el hopital de la seguridad social y a parte pasa consulta por lo privado también, es bastante conocido en la zona en la que vivo.

    Y lo de la tripa a mi si que me hace ilusión!! digo ay que mona mi barriguita jajaja

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Por las noches se asoma la tripa enorme jajajaja como dices de tanto líquido e hinchazón por varias cosas. Pero hace ya mucha ilu verdad?
    Por cierto me encanta tu eco!! Es que se ve genial 😊 Me están dando ganas de ir este miércoles solo por ver cómo va, porque llevo sin verlo desde el 25 de enero y hasta finales de mes no me toca la de las 12 semanas!!! Besitos guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración