Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa, buenos días. Aquí el día a amanecido con sol, raro porque han dado agua para todo el día y mañana también, lloverá en breve... Vaya rollo que te encuentres mal neni, espero que se te pase pronto.

    Yo la próxima cita que tengo con el gine es el 13 de Marzo, que es la eco de las 12 semanas, queda un mes y pico, no sé si aguantaré tanto tiempo sin ver a mi bichito, haré el esfuerzo, si no pillo cita por el privado para entre medias. El gine de ayer me dijo que donde el podía volver en la semana 16, para ver el sexo y demás.

    Yo también se lo digo hoy a mis padres, vamos a enseñarles el vídeo que nos hicieron ayer, a ver si soy capaz de subirlo para que lo veáis.

    Y yo de jamón y esas cosas de momento nada porque no me han hecho la analítica, voly el Lunes...pero vaya, que a mi si me entran ganas me lo cocino y listo.

    Buen día chicas!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍 q cosa mas bonitaaaa! Respira trankilaaa! M alegro muxoooo. Un besazooo
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diaaaas!!! Jobar, hoy me he despertado como el dia (en Madrid al menos) revueltiiiiisimo. Me dan como sudores frios. Lo mismo es q me voy a poner mala y no tiene nada que ver con ello embarazo.Khoe, cuando tienes que volver al gine??? No dejo de mirar tu eco...es guay!A las del lomo y demas....no me odieis pero como ya dije yo he pasado la toxo asi qje puedo comer pero antes de que salieran los resultados me informé. Mi hermana comia jamón o bien congelandolo un par de dias o bien en la sarten, como cuando haces guisantes con jamon y eso. No es igual pero os quitais el gusanillo.Hoy se lo cuento a mi padre, ya os contaré!!! Jiji. Buen sabado a todas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien se ve!! K alegria! K vaya todo bien!! Ahora a relajarse un poco claro q si!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me peso la matrona ayer! Y he engordado 700 grms! Jaja comiendo lo q quiero! Y aumentado 2 cm d volumen d abdomen!( tb m lo mide!) per m dijo k staba bien! K lo normal engordase d 9-11kg m comento! Y yo tb es x las noches cuand teng la tripa hinchada!! Tb soy d tripa muy plana! X lo k enseguida se nota si se inflama!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no sé cuánto he cogido porque llevaba mucho sin pesarme y traía por lo menos 1 ó 2 kilitos de las navidades, así que, no tengo mucha referencia. Yo también soy delgadita sin tripa y por las mañanas no se me nota, pero por las tardes parece que estoy de 3 meses de la tripa que me sale, que gracia me hace!

    Ayer leí en internet que no es tripa causada por el tamaño del bebé, sino por las hormonas que hacen que el tránsito intestinal vaya más lento, acumulación de gases y líquido....

    Sabes lo que me pasa a mi? Tengo la curva de la espalda (por encima del culo) muy pronunciada y metida hacia dentro y parece que tengo más tripa, pero es más bien la postura que tengo, sumado a que me hincho y parece que tengo una tripa que estoy de 3 meses jajaja.

    Un beso

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que si sale negativo es que no has pasado la enfermedad y por tanto puedes cogerla, y cogerla en el embarazo para ti no es malo, pero al bebé le afecta mucho.

    A la persona que ya la ha pasado es "inmune" y no la puede coger otra vez, así que no le afecta.

    Así que si te ha dado negativo te va a tocar cocinar el embutido o congelarlo. Mi matrona me dijo que el jamón de más de 12 años se podía comer perfectamente... pero cuánto tiene que valer un jamón de 12 años???

    Un besitoo

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Sii, me ha dicho que mide 2 cm y hoy estoy de 8+5, de momento no ha cambiado la fpp.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve Khoe!!! Me alegro muchísimo!!!! Qué bien que os haya saludado y todo!!! Te han dicho de cuanto estas exactamente y la medida??? Ya nos cuentas!!
    Besos!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! La eco genial, hemos dado con un ginecólogo que esta a la última en tecnología y creo que va a ser donde lleve mi embarazo (a parte de ss). Nos he hecho eco transvaginal, eco en 2d y 3d, además tb hace las 4d. Nos ha hecho videos del feto, hemos oído y visto el corazón, el riego de sangre, me ha enseñado mis ovarios (dice que ovulé del derecho), en fin, un montón de cosas. El bichito esta genial, 154 pulsaciones, nos ha saludado y todo jajaja!!! Se movía mucho!! Estamos muy contentos y el papi le vio por primera vez, muy emocionado y feliz. Sé que aún hay riesgos pero hoy voy a dormir más tranquila....Os dejo dos fotitos.



    Mamis septiembre 2017 - 1

    Mamis septiembre 2017 - 2
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho khoe!! Que te han dicho? Ha crecido mucho?
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegroha guapaaaaaa!!!!! Cuéntanos que tal??? Te hicieron la eco trasvaginal?
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo me he hecho hoy la analítica y estoy cruzando los dedos para que me salga positivo en la toxoplamosis, pero mi ginecóloga me dijo que podía comer jamón con 12 meses de curación sin problemas, lo que no los embutidos y carnes crudas....
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien Khoe! M alegro mcho! Luego ns enseñas!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entro rápido para decir que mi eco todo genial. Cuando pueda subo foto que aún no la tengo. Un besito a todas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Per yo. O entiendo eso del postivo y negativo!! Jajaja xk en todo me ha dado negativo! Y me ha dcho q estaba todo bien! Xk m tenia k haber salido positivo?? Jajaj siii m pueden las ganas! Teng mono d tod lo prohibido! 😬
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas a mi la matrona me dijo que los embutidos debían estar congelados al menos 24horas. No saben igual pero el mono lo quita jejeje yo espero dar positivo y comer jamón acabadito de cortar jejejeje si no pues al congelado
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!!! Te haced a la idea y ya esta!!! Muxo animo!!!😘😘😘
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidia yo estoy como Maite! El miércoles por la mañana manché bastante de color café y fui a urgencias y me mandaron reposo. Seguro que está todo bien, pero está bien que te cuides y descanses todo lo posible....merece la pena!!!! Muchos besos 😘😘😘
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maquina!! Me imagino que al final me resignare...no hay otra jeje solo deseo que después de todo nuestros bollitos estén bien y salgan adelante como unos machotes o Machotas!!ya nosnqueda menos!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy! Dos semanas llevo yo en reposo y con progesterona!!!! Y hasta el jueves no tengo eco! Asi q imagina como estoy!!!! Te entiendo perfectamente! No se ni como ponerme ya!!! Muxa pacienciaaaa y piensa q es por el bollito!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.chicas!!yo estoy en reposo...hace dos días manche un poquitin ,como restos de regla marrones,y fui a urgencias y me.dijeron ke mi lentejita esta bien pero que yo a reposar....la semana que viene me hacen otra eco por lo privado...vaya cague chicas....alguna como yo??esto es muyyy pesado!!se me.cae la casa encima!!jeje
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, como llevais el peso? Yo la verdad creo que voy bastante bien, he engordado 1,5 kg en estas 9 semanas. Y eso que como lo que me da la gana!! Aunque también he de decir que me tiré una semana entera con nauseas y mareos comiendo bien poco. Ya se os va notando la tripilla? A mí un poquillo porque soy muy delgadilla de tripita plana. Deberíamos animarnos y subir una!!!!!!!

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajaja salchichón a la plancha.....habrá que probarlo! Mira que lo había pensado pero no me ha dado aún...probaré y os cuento

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una idea!!!! Yo estaba igual con el lomo embuchado y se lo comente a la matrona y me dijo que congelado(que yo no me.fió) o si quiero comerlo de manera segura a la plancha!!!!y me supo a gloria bendita!!salchichón a la plancha malo no tiene ke estar!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te ha dado negativo la toxo......nada de embutidos!!! ajjajajaaj nos puede el ansia........yo tengo unas ganas de comer salchichón jope

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso significa q ya puedo comer embutidos??( jamon etc??) 😱 No me han dicho nada! La toxoplasma me ha dado negativo! Per me han dicho que tras el parti tengo k vacunarme d la rubeola! Xk las defensas esas stan un poco bajas!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hare lo mismo, en cuanto recoja a la peque para casa y sin salir, y ayer hice las 8 semanas y lo celebre vomitando por la noche, no se porque me empieza afectar mas el estomago a eso de las 7-8 de la tarde,
    Vamos a ver si se para o ya he empezado y no paro como en el anterior embarazo.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tengo eco, pero es tarde porque trabajo y me han dado la última hora, a las 20:30, la chica me dijo que a esa hora llevará seguro retraso y que me cogerá para las 21:00. así que, cuando sepa algo os digo, espero que esté todo bien....cruzaré los dedos...

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Andrea!! A mi los resultados me los dan el día 15 así que nada de jamón todavía jejeje.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas, yo tengo eco, pero es tarde porque trabajo y me han dado la última hora, a las 20:30, la chica me dijo que a esa hora llevará seguro retrado y que me cogerá para las 21:00. así q

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si creo que sí, hay varias del grupo que tenían ecos, esperemos que les salga todo genial. Pues bien que haces en quedarte en el sillón jajaj quien pudiera . Pues a mi las angustias se están empezando a controlar pero sigo hecha polvo jajaj por cierto seguís con dolor de ovarios? Esque estoy de 9+5 y los dolorcillos de regla no se van 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración