Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que cojeo y todo! y cuando me voy a la cama, si, me duele... gelocatil cada 8 horas...Pues pásame los ejercicios cuando puedas! Creo que voy a hacer caso al medico y me voy a apuntar a piscina...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo mucha cantidad. Siempre he oído que lo normal es tener muchísimo, pero yo de momento tengo lo normal de siempre.No te preocupes, es muy común. Una amiga se tenía que cambiar de braguitas varias veces al día...
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con respecto a las bajas en el embarazo, he encontrado un blog donde lo explican muy bien y la información es del 2016.

    https://unamadrecomotu.com/baja-por-riesgo-en-el-embarazo/

    Espero que os sirva. Un besito chicas

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo si que tengo mucho flujo, pero no uso salvaslip, no creo que sea muy bueno, me cambio de braguitas dos o tres veces, depende del día.

    Hombre yo no tengo las braguitas empapadas, pero si que las mancho bastante y es entre blanco y transparente.

    Es normal tener flujo, de todos modos si ves que es demasiado coméntaselo la próxima vez al gine o a la matrona a ver que te dicen.

    Una amiga mía, cuando estaba de 5 meses tuvo que ir corriendo a urgencias porque se levantó con todas las bragas mojadas, mucho mucho y se pensaban que era el líquido amniótico, resultó ser un exceso de flujo acumulado que por lo que sea no le salía y le salió todo de golpe.

    Ante la duda ve al médico.

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una pregunta, ustedes tenéis mucho flujo?? Es que me cambio de salvaslip 2 o 3 veces al día empapados y ya me estoy rayando....
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina! Yo estoy un poco como tú con ciática ya....no sé que va ser de mí cuando tenga barriga la verdad....como poder puedes trabajar hasta la semana 37 sin problema, pero claro todo depende de cómo te encuentres y en trabajes....lo malo que a nosotras nos va pillar mucho calor y eso seguro que con el peso y demás va ser complicado y para descansar por las noches. Yo voy hacer unos ejercicios y estiramientos especiales para ciática cuando los tenga te los mando por si quieres y puedes hacerlos. A mí cuando más me duele es cuando me meto en la cama por la noche, así que solo nos queda tener paciencia y que no vaya a más.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo ni idea, a ver si alguien nos ilumina, porque yo trabajo de pie 7 horas y media al día, 6 días a la semana y no sé si me veo con la tripa gorda hasta el último mes aquí...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas las que me deseáis que me recupere, que os he leído a todas! Espero que lo de la ciática no sea un tema largo... porque si no, me veo con la baja antes de lo que quería.... por cierto, cuando se suele coger en el embarazo la baja? Porque supongo que no se puede estar currando hasta el último día que vas a parir, no?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si neni... que mal rato pasé... pero vi a mi bichi. Es precioso hejeje
    Besos amor
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si quieres te apunto.....por mi encantada, ya lo sabes jejejeje

    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paloma preciosa!! te he leido en el otro foro....es inevitable ir al ginecologo y tener ese miedo irracional como tu dices....para mi es incontralable, cuando me ronda la palabra aborto la cabeza me riño a mi misma, e intento pensar en presente....pero es algo que se escapa a nuestro control....no podemos hacer más de lo que hacemos en el día a día.

    Yo también lo tendré en el hospital Quiron de San José, me hicierón alli el legrado.... y bueno quitando eso, la experiencia fue muy buena, los quirofanos son nuevos, tienen UCIN y el hospital en si está bastante bien, yo cunado estuve ingresada me dierón una habiatación enorme, con sofá cama.

    Cristina recuperate pronto!!

    Por cierto me cuelo de mamis de Agosto, pero como cumplo el 29 de agosto estoy con un pie alli y otro aqui, asi que os sigo bastante!! Mucho animo

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapas!!! Jo es que llevo un par de dias que no tengo gana ni de ver el móvil.Me encontraba con muy mal cuerpo y yq hoy un dolor de garganta alucinante. Asi que me he tomado paracetamol (sabéis si puedo tomar algo mas?) Y como mañana tengo gine (finalmente me decidiré por la quiron San José) pues le preguntaré y me pasaré por el de cabecera. Pero estoy hecha un trapo.Como Khoe, tambien se lo dije a mi padre el sabado. Fue gracioso porque utilicé a mi sobrino el de 5 años para decirles VOY A TENER UN PRIMITO jajaja, mi madre ya lo sabia pero a mi padre y mi cuñado se les quedó una cara....emocionadisimo. Ojalá todo vaya bien esta vez.Khoe...que bonito lo de tu suegra...que emocionante y tierno. En la proxima intenta q venga tu mami.Y Cristina...que te digo...que tiene q ser una faena pero.como te dicen no nos queda otra que aguantar y dejarnos mimar.Un besote.
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa puedes tomar Alquen,yo lo tome en mi anterior embarazo y era mano de Santo mucho mejor que el almax
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cristina!: mucho ánimo! Pff puede q sea ciatica! Yo la sufri no hace mucho( no estand embarazada!) asi q ando con miedo d k m vuelva a dar ahora!! No hay mas q aguantar y tener paciencia, duele mucho, es un dolor nervioso! No es nada agradable!Khoe!: que guay q les haya hecho tanta ilusion! No m extraña! Y q suere k la matrona te ponga ecografo! A mi no me lo pone!! Barby: lo siento mucho! Mucho ánimo y a tomarse el tiempo q sea necesario! Christinika: k guay! K ilusion hace verlos! Ya queda menos pa la siguiente
    Y nada x mi parte decir que me sigo encontrando bastante bien!( sty teniendo suerte) aunque he comenzado a tener ardores!( k horror!) no habia tenido nunca! Sabeis si se puede tomar almax? Y otra cosa q. Me ocurre q se me pone dolor d la tripa baja y se me pone dura la tripa tb! Nse! A alguien le pasa?? En una semana teng la eco d las 12! Sin preguntaré ahí! Besos a todas!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo aquí llorando con tu suegra jajajajjajaja que no la por dios....que boniiiitooooo y que ganas de que todas pasemos la barrera de las 12 semanas y "relajarnos " un pelin
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Arancha, bienvenida. Qué tal llevas el embarazo??

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2016 Ciudad Real
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arancha 31................01/09 1hij@
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina menudo susto!! Menos mal que todo quedó en eso y tu bebin está genial. Intenta descansar lo que puedas. Y a mi me pasa igual, cada vez que me parece que algo mal y luego veo que está todo bien me doy cuenta de lo que ya le quiero y del miedo que tengo de que le pse algo 😭 Un besito bonita y descansa!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy estoy justo de 9, aun hay riesgo, yo hasta la 12 no me quedo tranquila.... Si que me han hecho fotos de la eco, pero es que no se ven muy bien, se ven mejor las que subí el Viernes.

    Un besito

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo flaca que soy, y que si, se me nota tripa por el embarazo, pero no tengo tanta como para ciática... empiezo bien... y eso que estoy solo de 10+3!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno neni, míralo por el lado bueno, menos molestias oye! Jejeje me alegro que lo hayas visto, he leído tu otro comentario, qué bien que tú suegra este contenta e ilusionada... sehuro que tira para adelante, dicen 12 semanas pero si estás de 10 o así, y todo anda bien, no tiene por qué salir mal!! Me alegro muchísimo por ti!!Foto no tienes de La eco???Besos!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que tal???

    Nosotros este finde hemos dado la noticia a mis padres y suegros y como locos, no se lo esperaban tan pronto después del aborto.

    Yo esta mañana he tenido la analítica del primer trimestre y cita también con la matrona para escuchar el latido fetal. Me ha hecho una ecografía abdominal (la primera) y lo he vuelto a ver. Las medidas corresponden con la semana que estoy y aunque el ecográfo que tienen en el centro de salud no tiene sonido, he podido ver como latía el corazón, sus manitas....y madre mía, como se mueve!! Como sea como yo de nevioso la voy a llevar clara!! jajaja

    Ha venido mi suegra conmigo (mi madre vive un poco lejos y no puede venir).Mi suegra tiene 63 años y en ninguno de sus dos embarazos le hicieron ecografías y solo tiene varones, así que, sé que le hacía especial ilusión venir y ver una eco en vivo y en directo. Ha alucinado con lo que se movía y muy contenta.

    Me dice: este va para adelante, con lo que se mueve, tiene muchas ganas de vivir y casi se pone a llorar. Ella es que es muy sensible y muy llorona también.

    Espero que mi madre pueda venir a alguna ecografía, porque a las dos nos haría mucha ilusiónSmiley heart

    Un besito chicas

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada, han desaparecido casi completamente, te lo puedes creer??? Lo que si tengo es estreñimiento, me cuesta un montón ir al baño, un poco de sueño, casi nada de dolor de tetas, y hambre cada dos-tres horas... son síntomas, pero muy leves, así que, como una rosa la verdad, no me siento embarazada...

    Menos mal que le vi el Viernes y hoy otra vez con la matrona y sé que está bien y creciendo lo normal. Lo malo va a ser ahora, que hasta el 13 de Marzo no vuelvo a ir....

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudo susto! me alegro que solo fuera un susto, aunque es una jodienda si es lo de la ciatica.. ahora cuidate todo lo que puedas y que te mimen mucho.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa es que he cogido solo dos kg y soy muy delgada yo, no es normal que tenga ciática. La explicación es que como la musculatura se mueve a causa de los cambios en los órganos etc. Pues eso...Gracias, solo fue un susto.Tú como sigues? Como van tus síntomas???
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me da rabia chicas. Porque parq mi esta siendo una enfermedad. Es como una gripe intestinal que dura muchas semanas, pero tremendamente mas fuerte.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal que solo quedó en un susto y que tu garbancito está bien, lo malo la ciática, a ver si poco a poco se pasando que es muy pronto!!

    Ánimo guapa.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vaya noche pasamos mí mr y yo... me empezaron a dar calambres muy muy fuertes en el lado derecho de la barriga y me bajaba por la pierna hasta la rodilla... tan fuerte eran que dije: estoy abortando.Era un dolor.,. Que no puedo explicar. Así que cogimos el coche corriendo y de urgencias... yo llorando todo el camino entre el dolor que sentía y de pensar que lo estaba perdiendo. Llegamos al hospital de seguida y me atendieron al momento. Análisis de orina para descartar infección, y eco vaginal para mira ovario derecho y al bichito.El bichito estaba ahí tan plácidamente, moviéndose y con el corazón tope. Empecé a llorar muchísimo nada más oír su corazón latiendo, sabiendo que estaba bien.Total, le explique al doctor que el lunes pasado me tubo que atender mi doctora por dolores, pero que no eran tan Fuertes.Me ha dicho que al bajarme dolor por la pierna igual es ciática, que vaya tomando paracetamol, que no me hace nada de nada, y que haga reposo...Aquí estoy, en La Oficina jejejeMe duele un poco la tripa y voy coja por la pierna... pero vaya susto... os lo juro... ayer me di cuenta lo mucho que quiero a mi bebé... besos chicas
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bonita eco!!! Yo también lo vi el otro día y es increíble lo rápido que crecen. Y escuchar el corazón es pfff, que tranquilidad.

    Yo la próxima la tengo el 13 de Marzo (justo un mes), a mi si que se me va a hacer largo... Es la eco de las 12 semanas, pero me la hacen justo cuando empiezo la semana 13.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo, yo pasé por lo mismo hace no mucho. Deja pasar el tiempo, poco a poco estarás más animada y con ganas de intentarlo de nuevo.

    Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, esto es mucho más común de lo que se cree.

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonitoo! Sensacion unica!! Nosotros tambien vamos el 2 demarzo para las 12 semanas!!
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de salir de la ginecóloga y de hacerme la eco de la semana 9 por la SS. Porfin he podido ver y escuchar a mi bebe y tengo que reconocer que ¡me he enamorado! ¿¡Se puede ser más bonito!? jijiji mide ya 30mm y late con fuerza. Ahora ya no le volveré a ver hasta el día 2 de marzo Smiley sad se me va a hacer largo, pero es lo que toca. Os dejo una fotico Smiley winking besos y suerte para las que tengan ecos estos días

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración