Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa tranquila!!! Si no has manchado ni nada.Yo tampoco tengo sintomas eh...al principio me dolia la barriga, los pechos...pero ya no.Se positivay piensa que Eres afortunada de no tener sintomas y encontrarte bien.De mi primera hija estuve igual sin sintomas y hasta que no fui a la eco de las 12 semanas y la vi por primera vez no me creia que dentro habia un renacuajillo.Si quieres quedar mas tranquila vete a urgencias,pero yo estoy segura que es miedo lo que tienes y lo demás sta perfecto.Dinos lo que sea vale?1 besito guapa
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llego a traspasar las braguitas de momento es solo al limpiarme , no a mí no me mandaron nada me dijo que eso no había nada para controlarlo 😓 Ojalá todo acabe bien !! Gracias !!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haz caso de lo que te dijo la ginecologa. Relax y reposo. Te mandaron progesterona?Yo con mi hija manche como si fuera casi regla ( menos cantidad pero imaginate que llevaba hasta compresa y las manchaba) y me mandaron progesterona y resulto que tenia hematoma... Y ahora mi nena va camino de los 5 años . Te lo cuento para que veas que un embarazo que empieza mal puede acabar bien hermosa. Tranquilidad.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2016 Soria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Khoe, yo estoy de poquito y todavia no me he apuntado en el grupo por miedo pero te voy a intentar tranquilizar: yo hacia lo mismo que tú, me hacia test de tiras constantemente y un dia me marcó menos así que me planté en urgencias. La médico me dijo que cada vez se me jban a marcar menos ya que la hormona cada vez aumentaba más en sangre y disminuía en orina. Me dijo incluso que igual en la semana 10 me hacia un test y salía negativo... que mientras no hubiese sangrado que estuviera tranquila
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Khoe amore tranquila ( y lo digo yo que estoy que me salto a la pared) mientras no manches y tengas un dolor fuertisimo bajo vientre se momento nada indica que va mal. Lo de los test tu misma lo dices. Se marca y luego a los minutos se va. Supongo que es la evaporacion que ya pasdos los minutos es normal que se vaya.Igualmemte si tu te vas a quedar mas tranquila despues del trabajo ( ya que no puedes ir ahora) te vas a urgencias y dices que al hacer pipi manchaste un poco rojo y que ya tuviste un aborto y ya esta. No tienes porque dar mas explicaciones. Avisanos con lo que te digan.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No del saco no me dijo nada ni que estaba bien ni mal es que en verdad no me atendieron muy bien y no me quitaron dudas por eso estoy muy asustada solo me dijo que amenaza de aborto pero no me dijo porque ni nada Muchas gracias por tus ánimos !!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!!! Yo creo que La eco me toca abajo y mi médico arriba, luego te escribo y te digo con seguridad, porque la verdad es que claro, la otra vez que lo hicieron así era una visita preconceptiva.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy la responsable de la tienda donde trabajo y si me voy dejo la tienda sola. Mi compi tienen una nena pequeña y nola puedo avisar de un momento a otro, ella se tiene que organizar primero. Si fuese una urgencia de verdad no me lo pensaba, pero creo que aunque vaya a Urgencias poco me van a poder solucionar. Intentaré estar tranquila y aguantar hasta el Viernes. Creo que lo que mejor me viene es trabajar, para no pensar tanto las cosas, aunque es inevitable y ya estoy mentalizada de lo que se me viene encima...

    Muchas gracias chicas.

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, si yo te digo que vayas a urgencias no porque crea q algo va mal, si no xq vas a estar atacada y va a ser un sinvivir y asi no puedes estar....Te vas por la tarde, al salir del curro sea la hora q sea y ya te quedas tranquila. Anda...estamos sensibles pero mira por ti...por tu tranquilidad.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me acuerdo de lo que me dijiste de los test de tiras. Los he tirado todos a la basura en un arrebato. Al principio se marca muchísimo y muy rápido, pero va perdiendo intensidad según se va secando y claro, hay diferencia con días atrás...Así que, esperaré al Viernes, intentaré estar tranquila, pero ya mentalizada de que tengo que empezar de nuevo... que pereza joder...

    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    decidas lo que decidas esta bien, de todos modos estate tranquila, animo!!!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestras respuestas, no sé si finalmente iré porque tenemos unos horarios complicados en el trabajo, yo dependo mucho de mi compañera que tiene una nena pequeña y no puedo cambiar turno de una hora para otra y cuando se va a urgencias se sabe la hora a la que se entra, pero no a la que se sale...

    Que sea lo que tenga que ser, supongo que esperaré hasta el Viernes que tengo cita con el ginecologo (a no ser que manche antes).

    Sea lo que sea, si de momento no hay sangrado, que más se puede hacer? Ya estoy mentalizada de que puede pasar cualquier cosa y estoy super sensible, pero tengo que ser fuerte..

    Que rabia me daría, después de haber pasado por un aborto, encontrarme con otro, ya no sería casualidad y tendríamos que hacernos pruebas para saber de donde viene esto...en fin...

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosmí porque te ha dicho eso? Te ha visto el saco raro? Bueno no te asustes, piensa que cuanto más nerviosas estamos es peor y todo afecta a nuestros garbanzos, ahora descansa y haz reposo infinito y vuelves a ir en 7 días. Intenta estar lo más tranquila que puedas. Un abrazo y ánimo 😘
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris!! Pues yo tengo la eco a las 18 y visita a las 18.40, pensé que tu la tenías más tarde! Yo voy a ir con mi suegra, que no podía acompanyarme nadie. Es que todo depende del equipo que tengas porque quizas te toca en el piso de arriba o en el de abajo...yo creo que tengo el de abajo, el de la planta 0. Ya cuando sepas la sala de espera me la dices a mi ultimamente me toca la A o la B
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Khoe si estas tan nerviosa do en el trabajo quw te encuentras mal y vas a urgencias, no esperes tanto y intenta estar tranquila. Las tiras tampoco son 100% fiables y a muchas se les han ido los síntimas del principio. Ánimo bonita y cua do sepas nos dices
    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vete al medio dia, no pasa nada, que esperar al viernes va a ser mucho

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Khoe! Haz caso a las compis y en cuanto puedas vete a urgencias! Que tienen q atenderte si o si! Y sin puedes decir k has tenido un pequeño resvalon en la ducha! Q no te has hecho nada y k te has pegado en el lateral per k te da miedo k le haya pasado algo al bebe! Y asi te miran y te quedas tranquila! Esperemos k no sea nada!! Ya nos cuentas! Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Khoe, calma. Recuerda lo que te dije de los test de tiras. Que llega un momento que dejan de marcarse tanto. Si quieres haz una foto y lo veo. Yo tb me los estoy haciendo.Igualmente, lo que te dicen. Ve a urgencias diciendo eso, que manchaste al hacer pis y sobretodo lo del anterior aborto pero manten la calma.Un abrazo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor, al mediodía vas, no pasa nada, y cualquier preocupación o inseguridad que tengas con tu bebé, es una urgencia. Dile que al hacer pis has manchado un poquito rojito y que ya has tenido un aborto anteriormente. Eso es una urgencia. Ya verás como todo sale bien. A qué hospital te vas a acercar?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neniiii que al final nos vamos a conocer y todo en dexeus!!!!! No sabia que fuera 3D!!!! Pero vi en conexión samantha, que ella lo llevaba por dexeus y si q es verdad q le hacían las esos de color como marrón q es 3D. Creo recordarlo así!!! Oye, tengo a las 5.30 eco y luego hora con la doctora. Si vas, y ves a una chica pequeñita con un chico moreno con pelo largo, soy yooooo dime algo!!!!!! Jejejejeje ayyyy q ilu me ha hecho lo que dices de La eco!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que hasta mediodia no puedo ir.... y me da palo que me digan que eso no es una urgencia....

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Khoe, vete a urgencias en cuanto puedas! No lo dejes pasar. Seguramente no sea nada, ya verás, pero ves lo más rápido posible!Un besote, cuéntanos en cuanto sepas algo
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si khoe yo me iría a urgencias y así te quitas esa duda dejas de pasarlo mal. Un besazo y tranquila que todo va ir bien!!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta el mediodia no puedo ir, tengo que trabajar.....

    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    tranquila, con reposo no tiene por que ir mal.

    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo sin duda me iria a urgencias, a veces es peor el come come de la cabeza que lo que es verdad es.

    diles que has manchado un poco y te has asustado.

    ya nos contaras

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy fatal, os cuento....

    Desde que me quedé embarazada me hago test de tiras cada dos días para ver como aumentaba el color de la línea, pues bien, el test de ayer salió ligeramente más claro que el anterior (y como me rallé me he hecho otro hoy, dos días seguidos) y salia más tenue que la del día anterior. Estoy de 6+1, la línea tenía que ser igual de oscura!!!

    Todo esto coincide con que hace dos días (el Domingo el último día) que no tengo síntomas, que en mi caso eran dolor de pechos y de vez en cuando de ovarios... Llevo desde las 5 de la mañana, que es cuando me hice el test, despierta, llorando.... Sé que algo va mal porque no es lógico lo de los test y encima sumado a la ausencia de síntomas... Creo que lo estoy perdiendo y no tengo gine hasta el Viernes, no sé que hacer...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer acudí al medico Xk tenía pequeños manchados café y luego más tarde manche rojo al limpiarme , Me hicieron una Eco vaginal pero solo se veía saco porque dice la gine que es muy pronto para que se vea nada que haga reposo y en 7 o 10 días tengo que volver a ir , tengo amenaza de aborto según me dijo y estoy muy asustada
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jara mucho ánimo, tesoro. Estoy segura de que pronto volverás a andar por aquí. Esa positividad te traerá buena suerte. Un beso grande
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Jara losiento mucho. Sé lo que es (lo pasé dos veces). Me alegro que estes animada en lo que cave. Muchisima fuerza y mis mejores deseos para ti. Ánimo
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Jara! Sé lo duro que es y lo mal que se pasa, te deseo una pronta recuperación. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración