Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Cuanto me alegro con tantas buenas ecos hoy! Seguir cuidandoos chicas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Todo perfecto!! Además, Aurora y yo nos hemos conocido en la consulta! Jejeje Según doctora, estoy de 7+3. Mide 12mm y tiene 164 pulsaciones.Adjunto ecos! Aurora! Como te ha ido al final? Que tal todo!? Me cuentas!
    Besos para todas!

    Mamis septiembre 2017 - 1

    Mamis septiembre 2017 - 2
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Khoe,me cuelo de mamás de agosto 2017, quería intentar tranquilizarte un poco ya que te entiendo perfectamente! Yo misma pasé las primeras semanas con mucha angustia precisamente porque no tenía síntomas casi,muy puntualmente me dolían los pechos y a veces notaba algo de dolor en el bajo vientre. Bien,pues estando de 6 semanas confirmamos mediante una eco el embarazo pero no se escucho el corazón que era muy temprano. Como me sentía normal y aún no vimos latido pase otra semana y media angustiada que algo va mal,que no puede ser etc( a todo eso la matrona ya me había dicho que no todas tenemos náuseas, vómitos ni mayores molestias,que no me preocupe) . Al final me fui a urgencias diciendo que había manchado y me dolía y ahí estaba mi bichito latiendo fuerte,todo normal etc. Luego hablé con el gine y me explico que a veces el cuerpo tolera mejor las variaciones de las hormonas y que por eso de momento me siento bien,que disfrutara y dejase de preocuparme!! Y así fue,estoy de 9+3 y hasta la semana 12 no vuelvo a hacerme eco , ahora tengo días que me duelen los pechos,otros que no,no he vomitado ni una sola vez y me ha dado náuseas un par de veces,como lo de siempre,no tengo antojos . Estate tranquila cielo,se que es difícil pero tienes que hacerlo. Mientras no haya mucho dolor,ni sangrado no te alarmes y aprovecha que no te sientes mal!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uissssss que suerte sara!!!!! Ojala yo el viernes pueda ver algo 😢
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2017 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya me hizo la eco. Y he visto el saco el embrión y el corazoncito no lo hemos oído pero sii latía xk se movía. Le he dicho k el jueves viene me iba a Salamanca a darle la noticia a mis padres (yo vivo en donosti) y me ha dicho k vaya el miércoles que ya oiremos el corazon fijo!!!asique super contentaaa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aurora! Estoy abajo en sala b esperando eco y me atiende la doctora arriba! Ainnnns cuanta chicas con barriguita veo!!! Que ilusión! En cuanto sepa algo te cuento!
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos lo ha puesto en 3D y ha sido una pasada verle tan formado! Mucha suerte a todas y disfrutar de la experiencia!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jooooo que bonita en 3D!!! se ve supoer bien!! enhorabuena!!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saraaaa tienes ya tu eco??? Aunqie se vea poco si ves el saco ya estas tranquila
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Khoe guapa, no te desanimes!! Yo tengo que decirte que esta semana de atrás lo he pasado fatal de los mareos y dolores de cabeza...y llevo dos diAs súper bien casi sin síntomas y va todo genial !! A veces nos comemos la cabeza demasiado...y es normal. Miedo vamos a tener todo el embarazo, intentemos llevarlo lo mejor posible. Un besazo Smiley kiss
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2017 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma y como que te han echo ya análisis???estamos justo del mismo tiempo. Yo voy ahora al gine a ver que me dice... amo no mebha echo análisis todavía...k tal estas???cuentame q tal está tardeee
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2017 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo eco ahora a las 15.30... estoy nerviositaaaa. Estoy de muy muy poco de 6 asique nose que se verá.... ya os contaré cuando salga
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nube te han hecho en 3D tambidn verdad? Que bonita!! Es una pasada, tu garbanzo se ve super grande!! Enhorabuena bonitaaa
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene que bien cuanto me alegro!! Que ganas tengo yo de que sean las 6 de la tarde 😁
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Esta mañana hemos estado en el gine, todo está perfecto! Mide 2cm, el corazón le latía muy fuerte y la gine nos han dicho que todas las medidas y la morfología salen bien. Según medidas del pequeñín estamos de 8+3 y no nos podemos sentir más felices!! Smiley heart

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por los ánimos, estoy mucho más tranquila, soy lo peor la verdad.... esperaré con ganas al Viernes y después ya veremos a ver lo que pasa...

    Irene, que eco tan bonita, me alegro de que todo marche bien!!

    A las demás que tenéis cita hoy por la tarde, me acuerdo de Cristina, Aurora y de Paloma, no sé si se me escapa alguna... en cuandto tengáis la eco la subís!

    Un besote para todas!

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ireneeeee!!! que momento mas bonitisimo habrás vividoooooooo!!!! Que emocionante. Enhorabuena, ahora a relajarte un poquito.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Irene! Que bien que se vea y este todo ok! A descansar!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según el gine estoy de un par de días menos según mis cuentas (yo calculo 7+3) Pero ha dicho que sin importancia y me deja la misma fecha de ultima regla según está!! Así que genial 😊 Como te entiendo con los nervios, esta noche no he dormido jajaja pero ya verás cómo todo va genial guapa. El viernes cuéntanos cómo va todo! Smiley heart
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Irene que ilusión!!! de cuanto estas??? yo voy el viernes y estaré de 8+1 ( aunque yo creo que estoy de menos) que nervios tengo por saber si todo va bien... Enhorabuena mami por esa primera foto de tu garbancit@.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Khoe!!! Pienso como Leyre!! Yo por no rayarme mucho mas no me he hecho mas TE solo uno mas a la semana d enterarme... (x miedo a q se marcaran menos) porque tb habia escuchado lo dq casa vez marcan menos.. intenta relajarte y no llevarte estos sofocones q no son buenos... a veces somos nuestras peores enemigas y yo me incluyo la primera.. mi consejo es q dejes d buscarte sintomas..piensa q no estas manchando y en todas las chicas q tpc tienen muchos sintomas y tienen embarazos estupendos.. pues tú eres una de ellas..jeje Si no entramos en un bucle de comedura de tarro del q nos costara salir!! Un beso enorme y disfruta d q estas embarazada q era seguro de lo q mas ilusion t hacia en la vida!!NOEMI.. haz reposo y yo q tu conseguiria progesterona... mal no hace al embarazo.. al contrario..quizas los manchados sean d eso o no..pero no está de más. Ya nos cuentas.. y mucho ánimo!Yo voy esta tarde al gine PORFIN.. estado de 7+1 a ver lo q m encuentro..reconozco q estoy atacadita... pero como m ha dicho una amiga..ore en modo disfrutona ON.jajaja
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    HOla Khoe, por favor, no te angusties... es lo peor que puedes hacer.

    Una de las maravillosas cosas e increíbles que tiene la maternidad es que todo se escapa de nuestro control (nuestro cuerpo, nuestras emociones) , y la naturaleza está por encima de nosotros.

    Confía en que todo está bien, no puedes hacer nada más. Como consejo de madre obsesiva/compulsiva, jejej, te aconsejo que dejes de hacerte las tiras, porque como verás, sólo consigues preocuparte....

    Disfruta de tu estado, tranquilizate, vete a urgencias si te quedas más tranquila... pero te advierto, por propia experiencia, que siempre vas a estar nerviosa. Primero que el saquito esté bien, luego el latido, luego la eco de las 12 semanas, luego la siguiente, luego el parto...y así ya el resto de nuestra maravillosa vida como madres.

    Te cuento que yo fui la semana pasada y ví ya el latidito de mi pequeñajo¡¡ estaba más que emocionada. Pero ayer como no estaba hipercansada, me agobié un montón. Pero hoy vuelvo a la carga, subida en mi montaña rusa de emociones (uno de mis síntomas), hecha polvo del cansancio y dolores por todas partes....

    Confía en tu bebé.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Ya he salido del gine y de momento todo marcha!! Latía con fuerza garbancit@ Smiley heart Espero ver las vuestras esta tarde! Muchos besos y animo a todas

    Mamis septiembre 2017 - 1

    Mamis septiembre 2017 - 2
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Khoe cuando puedas te acercas por urgencias y intenta tranquilizarte cielo que el nervio no es nada bueno para el bebé. Ya verás como sale todo bien, ya nos dices algo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas paloma. Yo voy el viernes como khoe... Ya estare de 6+1 pero dudo que se vea nada. Al menos espero que tu saquito este normal y no amorfo como el mio jejejeje.Hoy fui al coronel medico a darme de rebaje ( que me quiten de guardias, instruccion y demas) porque el dia 6 empezaba instruccion y ya me paso que con mi hija no sabia que estaba embarazada y me gane la amenaza de aborto asi que este año que no cuenten conmigo.Le dije que estaba embarazada y me dio la Enhorabuena, le contesté que bueno aun era pronto para saber si marchaba bien, le enseñe la eco y le dije lo que me dijo y se rio por lo bajito y murmuró algo como indicandome que podia ser dos o yo no se... En fin dudo que sean dos los valores de la beta me hubieran dado mucho mas alto pero bueno. Ests noche ne levante como 4 veces con ganas de potar...
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno haz lo que creas que es mejor para ti...pero quizas vas a urgencias esta tarde y te recomiendan reposo...piensa que si pasas muchas horas de pie y hay algun riesgo, puede que no sea muy bueno y sea mejor que estes tranquila y reposando...
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas vamos a seguir el dia con ánimo!!Yo hoy a las 19:15 voy al gine a que vea mis analisis y me hará eco aunque poco se verá ya que estoy de 5+6. Tengo miedo, acojonadilla, pero tambien quiero ser positiva. Asi que luego os cuento.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Leire de verdad, me das un rayito de luz...lo veía todo super negro....

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga estuvo manchando y le mandaron progesterona, yo que tú mandaba a alguien a la farmacia para que te compren progesterona. Eso combinado con el reposo seguro que te va genial.

    Muchísimo ánimo Noemí, espero que todo salga genial. Un beso enorme

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2016 Soria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq apenas tengo síntomas...solo dolor de regla de vez en cuando..ayer tuve mi primera eco de 6+4 y vi su latido fuerte! pero entiendo tu preocupación porque estaba igual que tu...mucho ánimo y nod vas contando😉
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Leire, que me pongo a llorar, me tranquiliza unpoco tu experiencia.... porque bueno, lo de los síntomas, entiendo que puedan aparecer y desaparecer, pero lo que más me mosqueaba que cada día se marcaba menos y sumado a la ausencia de síntomas pues ya está, digo, algo va mal...

    Tu Dejaste de tener síntomas?? Creo que mejor me voy a esperar al Viernes....

    Mil gracias Leire, ya os iré contando...

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder! Yo flipo con la panda de incompetentes que ultimamente ahi por la sanidad. Empatia y humildad que brilla por su ausencia.Vete a otro ginecólogo de urgencias. Si hay cosas que se puede hacer como tomar progesterona que creo que es lo primero que te tendria que haber mandado la estupida esa. Y reposo guapa. Mucho reposo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración