Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Maria.... estoy ahora mismo en esa situación de ausencia de síntomas. Me alegro de que hayas visto y oído a tu lentejita, de cuanto estás??? Yo voy el Viernes de 6+3, espero que para entonces se pueda ver y oir algo!!

    Como curiosidad, cuando tuve el aborto, mi ginecologo, al ver que estaba el saco vacío, me preguntó a ver si me dolían los pechos....y eso me ralla ahora, porque claro, asocio a que si no me duelen los pechos es por algo malo...que claro está que no tiene por qué...

    Cuando vuelves a revisión??

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí! Mira para tu tranquilidad! Yo he estado manchando marron desde la semana 5 hasta esta la 8! Y me han visto y todo esta bien! Q a veces s alguna vena k se rompe o la misma inplantación ( estando d tan poquito) tu relajate y si te quedas mas tranquila yendo alMédico ve! Para eso estan! Un beso y relajate guapa'!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que pronto, de la mñana no?? Yo tengo el Viernes a las 09.15, yo iré de 6+3 según ovulación, así que, espero que se vea el embrión y a poder ser el latido para quedarme un poco más tranquila... En cuanto sepas algo, nos cuelgas ecografía o nos dices eh Paloma!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien. Felicidades! La verdad sq si es un alivio.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Me alegro que todo este bien y hayais visto a vuestra lentejilla. Una suspira mucho al poder ver que esta bien. Ahora a descansar y cuidarse. A mi me queda todavía semanas para estar tranquila o disgustarme... Depende de lo que pase Smiley atonished
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no sea rojo intenso tranquila puede ser que tengas un pequeño hematoma de la implantación. Tu vigila que no vaya a mas o te duela mucho los ovarios. Si notas que va a mas ve a urgencias. Pero no deberia de pasar nada porque tengas un poquito de cafe tranqui. A mi me paso con mi hija mande durante 1 semana cafe y a mogollon ademas pense incluso que fue regla y es que tenia un hematoma que luego se reabsorvio
    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo ya he ido a mi primera revision con el gine, todo fenomenal, le hemos visto y oido, que tranquila se queda una.

    De la falta se sintomas me ha dicho que es normal que les tengamos y que les dejemos de tener de un dia para otro y que luego pueden volver a aparecer y que tambien es normal, que hasta que pase el primer trimestre todo puede parecernos raro pero que no lo es. Asi que tranquilas, aunque os entiendo poque yo estuve a puento de ir a urgencias.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy de 4+6 y estoy un poco preocupada al limpiarme mancho el papel un poquito es como marrón muy muy claro apenas se aprecia si no te fijas bien y tengo mucho flujo durante el día que puede ser ??? Hasta mañana no tengo cita en mi médico de cabecera es la primera visita
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 7:10.!!! deseando es poco!! Aunque estaré de 5+6 y supongo que se verá la bolsa y poco mas...pero bueno!! Al menos ver que todo marcha bien! tu cuando?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que fui a mí ginecóloga del centro de la población donde vivo en la primera visita, que voy por mutua, y en la primera visita me hizo La eco y me dijo que tenía que coger hora en el hospital o con el médico con quien quisiera parir para que me llevaran ellos directamente, porque ella no atiende partos. Al hacerme ella la primera eco, y ver dos bolsas, para asegurarse, me dio eco a la semana para ver si una bolsa se había ido, ya que si era embarazo gemelar, se considera de riesgo etc. Por eso aquellas dos semanas seguidas haciendo eco.Y mañana voy a la clínica donde quiero parir s visitarme, y me hacen, para ellos, la primera eco.Así que ha sido más casualidad que otra cosa. Pero bueno, ver cada semana cómo evoluciona sí que ha sido una suerte, porque me he quedado mucho más tranquila, lo malo será cuando llegue la semana que viene y no me hagan ninguna jijijiji
    Lo de la digestión y notarse llena es un síntoma!!! Por las noches tengo q cenar muy ligero, pq si no las paso con una pesadez de estomago que no veas!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Estarás deseando ver a tu lentejita, ya mñana!!Smiley laugh A que hora tienes??

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el Domingo me dolían las tetas a rabiar, ni tocármelas podía y ayer y hoy ya no me duelen casi nada...Lo que si noto es que hago las digestiones super lentas.... aun tengo el desayuno en la garganta... como si acabara de tragar una cucharada de cereales, me pasa con todas las comidas....

    Tu que vas todas las semanas a ecografía?? Que bien no?? Deseando estoy de que llegue el Viernes por la mañana, aunque con miedoSmiley atonished .

    Besitosss

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu semana 6! Anda no te agobies....que yo estoy igual!! JajajaNo te preocupes por el NO dolor de los ovarios y pecho...es que ya sabes que muchas mujeres no tienen esos síntomas.Lo del exceso de flujo ya es un síntoma...yo rb tengo mucho y como encima me pongo la progesterona pues me tengo que poner si o si salvaslip. Ya le preguntaré mañana a mi gine.Animate anda!! Que estás embarazada🙂
    • Responder
  • E
    Novio Curioso Junio 2017 Barcelona
    Eliandsergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Estoy de 6 semanas y el jueves tengo mi primera ecografia. Yo antes de saber que estaba en estado tenia Muchas ganas de orinar, estos dias me dan como pequeños pinchazos en la zona del ovario derecho y hago diarrea! Por lo demas estoy bien! No tengo mareos, ni vomitos, ni nauseas!!!
    Eli
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me quedan 5 semanas para acabar el primer trimestre! Jajajaja que sueño, me hubiera quedado toda la mañana en la cama....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neni, a mí ya no me duelen los ovarios, llevo un par de días que nada de nada! Los pechos si, pero voy con sujes de deporte.Mañana volveré a ver a mi lentejita, a ver cómo ha crecido! El que tengas sueño, mucho flujo, no descanses por la noche y te notes tristona y así, son síntomas del embarazo guapa... ya verás como está todo bien! Animos! 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo ando parecída!! Tngo cansancio y sueño! Per a las noches me cuesta mxo dormirme, doy 1000 vueltas! M levanto al baño... si tb me han dicho q es el primer trimestre! Luego más energia!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Khoe! Ya te queda menos pa verl@!! Sta incertidumbre nos mata! Yo en ocasiones teng el estomago revuelt y más cansada! Per ya esta! Esty en la semana 8+3 y como voy x la ss hasta la 12 no veré como seguimos! Si x nosotras fuera ns comprariamos un ecografo pa verlos a todas horas eh?? Ánimoo a todas!! K ya van pasando los dias!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy entro en la semana 6, sin síntomas, ni dolor de pecho, ni de ovarios.... Por la tarde noche si que tengo más sueño y me acuesto pronto. También noto bastante flujo, bastante incómodo porque tengo que cambiarme constantemente, ya que no sé si será muy bueno el uso de salvaslip...

    Poco más, estoy deseando ir ya al gine y que diga si esta ok o no, estoy pasando unas semanas un poco chungas con la incertidumbre, no descanso por la noche, sueño muchísimo, más que de costumbre y me muevo un montón...

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si es malo, pero la verdad es que no se si voy a poder estar mucho tiempo así... he leido que en el primer trimestre de embarazo es normal tener imnsonio...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo también me haría una siesta en La Oficina.... estoy muera de sueño... pero esto no es malo? Estoy durmiendo poco...
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiii a miii, hoy me he levantado muerta... duermo a trompezones y con el estomago revuelto toda la noche y mira que me tomo una manzanilla antes de dormir pero nada, llevo tres días que tengo esa fatiguilla todo el día y no puedo con mi alma, vamos que si me quedara sola en la oficna sería capaz de dar una cabezada encima del teclado!! por cierto tambien llevo varios días extreñida, ustedes sabes si es malo tomar el colacao con fibra o los yogures bio?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Estoy cansado suma. Cada día, desde que súper que estaba embarazada, durante el día estoy que me duermo por las esquinas, y por las noches tengo insomnio y me dan las dos y las tres de la madrugada. A alguna le pasa también? Besos!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo. Yo tambien parto por 4 kilos por encima de mi peso ( las navidades que fueron uff) asi que se supone q no deberia pasarme de 8 o 9 como tu. Vamoa a ver porque realmente estoy comiendo como una jabataaaaaa! ( aunque me das yuyus y de repente me empieza a dar asco la comida)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que soy la mas viejita jejeje tengo 36 años. Y de momento me siento perfecta😄 Gracias por preguntar

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene 23 meses y la verdad que no se entera mucho aunque cuando le señalo hacia la tripa dice: bebe 😍

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá se me pase pronto! ya me tenian muy agobiada las nauseas pues ahora vomitando ya ni te cuento. Todo el mundo me dice que cuando pasa el primer trimestre se acaban las nauseas y vomitos aunque hay excepciones... De verdad espero que se me pase pronto. Yo me he adelgazado y me da miedo adelgazarme, aunque por otro lado tengo reservas xD ya me dijo la llevadora que solo podia coger 8 o 9 kilos en el embarazo.

    Pero bueno aguantaré el chaparrón como pueda, se que en unos meses tendré el mayor de los regalos en mis brazos y eso me ayuda a aguantar.

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de administrativo de la CAM. Es.muy dificil pero ahora que estoy parada...tendre mucho mas tiempo y con el.embarazo todo cuadrado.Animo q seguro que merece la pena.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el anterior también empecé a vomitar a las 8 semanas y a las 16 desaparecieron, en este lo noto distinto tengo nauseas solamente y estoy de 5+3
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa hasta el paritorio vomitando... Fue horrible. Solo cogi 7 kilos en todo el embarazo imagínate q mal lo pase. Pero cada embarazo es un mundo a ver este como me va. De momento no he vomitado. Y no creo que sea lo normal la verdad asi que seguro se te pasa.
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué nostalgia me da leeros chicas! un abrazo enorme para todas, yo he sido mami de septiembre 2016 y hace ahora un año que me enteré de mi positivo. Vivir el embarazo a tope, aunque este primer trimestre es fastidiado, una vez pasado no te acuerdas de nada, ni las náuseas, ni el cansancio, las migrañas, los ascos... de nada!

    Me pasaré a leeros y ver vuestras ecos y cositas, que da mucho gusto revivirlo.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jolín que suerte hasta enero de 2018!! Yo oposito a Guardia Civil, este es mi tercer año...y espero que el último! En 2016 me quedé a las puertas a tan solo 60 personas de entrar teniendo todo aprobado (teórico y psicofísicas) Así es la vida! Y tú a qué opositas???? Me alegra encontrar a una compañera de batallas... Embarazadas y opositoras Smiley xd Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración