Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb es el segundo y es curioso pero la barriga sale antes jajs...de mi niña a las 20 semanas aun tenia poca cosa y ahora me veo y digo a este ritmo echo un bartolon que veras que agosto 😂😂😂 esperemos que no nos salga ninguna
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja otra q se apunta al club nivea.. Solo que yo me la mezclo con aceite puro de rosa mosqueta. Ya la compre en un herbolario en otro dia me falta la nivea que aun no la he comprado... Y empezare ya porque me esta saliendo una panza al ser mi segundo.En el primero me echaba cada vez que me daba la perra. Como 2 veces al dia.. Y al final del embarazo si me salio 1 pero justo 3 dias antes de dar a luz ( estaba que explotaba) asi que no me puedo quejar.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hecho lo mismo: eco a las 17 y visita a las 17.55, y me extrañó... no se, hablaré con la chica que me toque... pero es que si no... no sé dónde voy a parir... quiero ir por la privada... pero vamos... que no se... no me acaba de convencer dexeus, pero es que teknon ni de coña voy, y Quirón , la clínica que dices, no me trataron demasiado bien cuando fui por otros temas... no se...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Otra que se anima a participar y asi espantar las malas enegias, jeje. Mi nombre es Arcoiris, mi FPP es 20/09/17 y es mi segundo hijo.

    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!!!!voy el martes a La eco asique es bueno saberlo, aunque la mía será vaginal que es la de las 8 semanas!!!besos
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi doctora era Marta Claramonte, pero a parte de que no hay horas con ella y me dan con otros, me parece horrible que me digan "eco a las 18.00 y visita a las 18.40"...me quedé alucinada, dice que una persona te hace la eco (que no es tu doctora) y luego te dan la eco y se la llevas a tu doctora media hora más tarde, es que yo para mí esto es super importante y necesito que en la medida de lo posible me llevé siempre la misma persona, poder establecer confianza y estar a gusto... Mi madre me dijo que pidiese cita con su gine de siempre y lo hice, son UVOGYN y es una consulta pequeña, nada que ver con Dexeus claro, pero no esperé ni 5 minutos y me trataron como nunca en ningun sitio, y al final el sitio de parir también es Quiron pero la de la ronda de dalt que queda donde la salida 6, así que estoy super tranquila. Además el año pasado estube ingresada dos dias en Quiron Dexeus y las enfermeras me trataron super mal a mi y a mi madre... Tu ves a tu visita y si no te sientes cómoda cambias, pero vamos, que cada uno es un mundo y quizas yo solo he tenido mala suerte, conozco gente que ha parido en Dexeus y llevado el embarazo y estan contentas.Ya me contaras tu experiencia guapi
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Vale, entonces me quedo más tranquila, supongo que me la harán en unas semanas... es que me parecía extraño que a muchas si y a mí no... gracias guapa! Espero q estés bien, yo también estoy con dolor de pechos y ovarios de vez en cuando aún... un besote!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena! Y a qué hora la tienes? Cuál es tu gine? Mi gine se llama stefanie redon, pero no me va a poder llevar el embarazo porque está embarazada y parira un poco antes que yo... me dieron hora con otra gine del equipo, va a ser La primera visita en el embarazo, fui hace tiempo antes de buscar embarazo. Pero me da que va a ser como tú dices, porque me dieron muchas vueltas para darme hora... y que vas a hacer? Donde vas a parir? Es que yo estoy muy confundida... no se
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando salgo de la ducha 1 vez al día...algun dia que no tengo ganas no me echo y no pas nada.Ah importante la noche antes de las ecos no os echeis crema 😊
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!!yo uso lo mismo!!!!la nívea y aceite de almendras dulces!!!!cuantas veces te lo dabas al día????besos
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os habéis empezado a hidratar la piel? Que cremas usais?Yo con mi primer embarazo utilice nivea y aceite de almendras, me fue muy bien y no me salio ninguna estria asi que esta vez ya empezado a usarlas.Os pongo fotillo 😊

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, me habéis animado mucho x tema tabaco, lo dejaré definitivo xq ya lo he hecho otras veces pero los nervios de estos días me han podido. Besos a todas!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa entra dentro de lo normal. Incluso superior segun la comparativa que viene de mi laboratorio.. Algo mas tranquila me deja ( no mucho mas) pero algo si..Estoy como tu. Practicamente solo me queda pechos ( y va disminuyendo algo) y algun que otro dolorcillo como de regla pero leve... Asi que habra que seguir esperando hasta que veamos a nuestras judiitas..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. Por lo menos estoy por encima que pone mi analitica.. Supongo que aunque sea aislada algo me tranquiliza..
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sory!!! Los valores de la beta HCG es dificil valorarlos de forma aislada. Normalmente se valoran en varios dias oara ver como va a aumentando. Pero no hay duda de que tu cifra no está mal para la edad gestacional. Ánimo!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que chicas, que tal va el Domingo?? Yo de relax total, no he salido en todo el día de casa, que de Lunes a Sábado casi ni entro jeje, para compensar...

    Yo dejé el tabaco en Septiembre de 2013 y ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, es más, me he vuelto súper asquerosa y es que no puedo oler el humo de tabaco, me da mucho asco...

    Yo era de las que fumaba un paquete diario, pero mi chico no fuma y lo hice por los dos.... Animo a todas las chicas a que lo intenten, porque si de verdad queréis, lo podéis conseguir. Os lo dice una a la que le encantaba fumar, era lo primero que hacía nada más levantarme de la cama...

    Tatiana, ya te queda poquito para la eco y ver que va todo genial y piensa que el tener gases, más ganas de hacer pipi y dormir regular también son síntomas de embarazo. Ya verás que todo va a ir genial.

    Paloma, te digo lo mismo, en breve confirmarás que todo está OK!! Yo tendré que esperar un poquito más, hasta el viernes...

    Sory, por lo que he visto, tus valores entonces son normales para el tiempo del que estás, verdad?? Seguro que estás un poquito más tranquila.

    Cristina, en mi anterior embarazo me mandaron sólo una analítica, tenía que hacerla en la semana 10-11 y los resultados me los daban en la eco de la triple screning o algo así, lo que pasa que como tuve aborto, jamás me hice esa analítica. Las analíticas tan tempranas, al menos en mi comunidad, creo que la mayoría son para ver si la beta crece...

    Yo sigo con dolor de pechos y ovarios a ratos de momento...

    Un besito!

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii este miercoles y ya que me vea la analitica.No creo que se vea mucho aunque nunca se sabe...pero al menos saber q todo va NORMAL. Te diria q no estuvieras nerviosa pero....yo tb lo estpy jajjaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2017 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma tu tabien tienes par el miércoles para la.ecografia???yo tngo la misma fpp que tu el dia 21. Y estoy neriosa por si se verá algo o No... xk es muu pronto
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina yo tambien tengo visita el miercoles en Dexeus, pero creo que no voy a ir...me trataron tan mal cuando fui de urgencias...y ademas es que la organización es horrible, la eco por una lado, la visita por otro...a ti te hace eco y visita la misma doctora? Has conseguido que te den cita siempre con tu doctora? A mi me daban cada vez con una doctora diferente porqie mi ginecóloga no tenía disponibilidad y le pregunté si había otros con disponibilidad y dijo que tampoco, que todos estaban igual y que al trabajar por equipos cada vez me podía visitar uno distinto...a ti te han hecho lo mismo?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno entonces creo que es normal, yo es que hacia como 1 año que no me hacia... y si dentro de poco te toca una analitica por la semana de gestación entonces es mas normal.. igual si te vas a quedar mas a gusto se lo dices que quieres ver que todo va bien y que te lo mande.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! ya veo que ando en los valores normales tambien de tu laboratorio.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa! Es que hay médicos que tela! Pero no, la chica que me atendió para hacerme las dos ecos aquellas me dijo que no me mandaba ya un analisis porque en unas semanas me tendrías que hacer no sé qué pruebas, y como tengo unas analíticas de hace unos meses que estaba bien, por no pinchar dos veces... pero vamos, que se lo digo el próximo día a la otra gine y ya está, que no cuesta nada sacar sangre y mirar que todo está bien
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los valores de mi laboratorio.

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo conseguiremos!!!!gracias por los ánimos!!!!besos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre las tres veces que me eh quedado embarazada lo primeeo ha sido mandarme un analisis, antes de ecografias y demás. Asiq nose! Será el procedimiento de cada uno...
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy complicado y mas si tu marido tb fuma,yo tengo la suerte de que mi marido no fuma y me es mas fácil...lo peor es cuando estoy con alguien que fuma...pero tenemos que conseguirlo por nuestros chiquitines😊
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te los manda se lo comentas tu, que quieres saber como andas de anemia y demas... para ir controlando y ya esta, que tambien los medicos. EL tio bestia que me dijo lo del saco (que es el que me mando la analitica) ni me mando el acido folico ni las vitaminas ni na, sabiendo que le dije que me pillo de sorpresa el embarazo (vamos que no me estaba tomando acido folico previo ni na)... es que hay cada uno...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles voy a dexeus a visitarme, que será con pariré. A ver si la doctora de allí me los manda... gracias guapa!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has ido a la eco y se vio el saco normal y se vio el feto no tiene porque mandartela. Yo es que fui muy pronto y mi saco estaba con forma rara por eso me mandaron beta... Pero deberian hacerte una analitica por lo menos para ver como vas de anemia y vitaminas y demas...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tatiana, te mando privado con mi numero. Pero veo bajo el valor que me has puesto. El primer trimestre o el primer mes? Yo te mando la foto de la mia para que tambien veas los valores q dice el laboratorio.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me han mandado análisis ni nada, solo me hicieron dos ecos... un poco raro no?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaiza! Yo soy fumadora, y en el momento que supe que estaba embarazada, decidí que no iba a tocar ni un cigarro más. Me tiré algunas noches que me despertaba con ganas de fumar y notaba la falta de nicotina, pero después de una semana con ansiedad se me pasó, y estoy muy contenta, porque ya hace casi un mes que lo dejé y no lo hecho en falta, es más, mi marido fuma, y cuando huelo el humo me da asco, así que perfecto. Intentaré no volver después del embarazo ni de la lactancia... Os animo a todas a dejarlo, cuesta mucho, pero merece la pena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración