Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún síntoma??
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Regina y enorabuena por tu gran noticia. Todo saldrá bieen. Saludos
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane, bienvenida y enhorabuena por el embarazo, me falta saber la fpp. Dime y te apunto. Muchas gracias!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Losiento muchisimo María del Mar, no sabes como te entiendo, he pasado por dos abortos naturales y se lo doloroso qqie es. Te deseo toda la fuerza del mundo y mucho ánimo. No lo dejes pasar y busca prontito que el utero está limpito desppues de esto. Un abrazo mii niña losientoo mucho de corazón.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena.... lo siento mucho.... tengo mucha pena por ti... espero q pase todo pronto y puedas asomarte por aqui y nos cuentes q estás genial y de nuevo embarazada.Un abrazo enorme!!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra tranquila ya veras que todo va bien. Dinos algo cuando sepas guapa. Un beso ❤
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me levante manchando rosita y me voy al hospital estoy muy asustadaaa😭😭 estoy de 5 semanas y me da miedo perder mi embarazo jopeee
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María del Mar lo siento mucho de verdad...mucho ánimo y fuerza. Un fuerte abrazo bonita ❤
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sory, espero tu nena se ponga bien pronto y que tu saco vaya bien también. Intenta ser fuerte, un abrazo guapa!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, en noviembre pasé por lo mismo que.tu. me sentía igual q tu. Y mirame ahora....Ten mucho ánimo, mucha fuerza y mucha confianza en q todo se arreglará de una manera o de otra.Tomate tu tiempo y si necesitas algo no dudes en escribirme. Un abrazo fuerte.
    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    No sé si recordáis que os conté la semana pasada que el domingo estuve en urgencias por un manchado y al hacer eco (5semanas y algo) no se veía absolutamente nada; me dijo que volviera hoy. Pues volví anoche porque empecé a manchar de nuevo, más cantidad y más rojo que la semana pasada.
    En la eco sigue sin verse nada, estoy de 6+5, repitieron test de embarazo y se marcó (según la ginecóloga, no con la intensidad que debería para el tiempo que estoy) y me hicieron una beta en sangre, que salió a 120 (me dijeron que ese valor es muy bajo)
    El diagnóstico fue que mi embarazo no está evolucionando como debe y que seguramente en los próximos días lo expulse todo y me baje la regla. Si no fuera así, tendría que repetir test de embarazo dentro de una semana y si sigue saliendo positivo, volver a urgencias y seguir otro protocolo distinto y supongo que más complicado.
    Ahora mismo estoy muy triste y puedo dejar de llorar, las lágrimas casi que se me caen solas.
    Khoe, por favor sácame de la lista, soy la número 22, ahora mismo creo que no me ayuda psicológicamente seguir en el debate.
    Cuando recupere fuerzas seguramente vuelva a leeros y disfrutar de vuestra alegría.
    Ya como despedida, decir que ha sido un placer compartir estas semanas con vosotras, que me ha encantado leeros y compartir miedos, dudas e ilusiones!
    Solo me queda desearos lo mejor, que tengáis un embarazo genial y que vuestros peques vengan sanos y fuertes!!
    Además este verano vais a ser las más guapas de la playa!!!
    Un besazo!!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Sory... ya verás como todo se normaliza y estáis más tranquilos.. sé q intentamos ponernos siempre en lo peor por si viene el chasco, sufrir menos..., pero intenta ser positiva... un abrazo

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero como ya voy con lo del saco raro.. Pues me rayo mas. Si tuviera el saco normal ya me haria a la idea de que es pronto y ya pero en fin.La nena la operaron ayer, pero al final la intervención se la pudieron hacer por la nariz y apenas ha sido invasiva ( cosa que me dijeron que habria que abrirla y al final no gracias a dios) a si que estamos aqui esperando que nos den el alta ( por eso como pase la noche aqui y he amanecido aqui he aprovechado y en ayunas he ido hacerme la analitica.Tambien a mi hija el año pasado le paso una cosa muy rara que le ha dejado el ojo derecho inmovilizado. No puede levantarlo hacia arriba y no saben el motivo. 10 meses de medicos y no son capaces de darme un diagnostico. Finalmente la han operado de sinusitis para ver si eran los mocos que presionaban pero dicen que no.. Asi que me han soltado que vaya a rehabilitación y si empieza a moverlo bien y si no que se quedara toda la vida asi porque es de esas cosas raras que nadie sabe que la ocurre..Total que parece que tengo un iman para casos paranormales. Con mi hija y con mi saco....
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sory!! Que le pasa a tu hija?? Está bien??No te preocupes por que sea anembrionario, yo me tiré una semana entera rayada por eso que no podia ni dormir porque no le vi de 6+2 y luego de 7+1 ya pude verle, se ve que ovulé más tarde. Debemos ser positivas, aunque son cosas que pasan, los anembrionarios no son tan frecuentes. Intenta estar tranquila que al final todo afecta a nuestras lentejitas y luego es peor, ya veras como todo va bien bonita. Un abrazo 😘
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras...bueno ea que si tu no lo imaginabas y no te hicieron analísticas ni nada tampoco podían darse cuenta no? Bueno lo importante es que todo está perfecto y que te van a ir controlando, irá todo bien ya lo veras! Un beso!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Yo aprovechando que estoy en el hospital con mi hija ingresada he ido ahora hacerme la analitica que incluye beta... Estoy aterrada el lunes o martes sabre valor... Luego me tocara buscar por inet si los indices son buenos o no para ver si se esta desarrollando.. Dios que rayada estoy.Los sintomas me estan empezando a pasar como khoe,me duelen menos los pechos ( aunque sigue doliendo pero no tanto) y la verdad de momento poco mas... Joder no deja de pensar que finalmente sea amenbrionario... Se me va hacer enternos los dias.. Encima el 27 cuando vaya tampoco seguire de mucho.. Estare de 6+1 pero por ovulacion apenas 4 con algo.. Bueno al menos podre llevarle la analítica.
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy nueva, me presento. Me llamo Regina, tengo 34 años y tras 1 año completo de búsqueda ayer vi mi positivoooo!!!!!

    Vengo del grupo de "buscadoras tras muchos intentos..." Esperaba la warry para el 15 de enero pero decidimos esperar 5 días de falta para asegurarnos de la gran noticia. Hoy hemos repetido el test con el clearblue y lo pone clarísimo, embarazada 2-3. Por tanto según mi última regla, mañana hago las 5 semanas y la fpp es el 24 de septiembre (cumple de mi hermana jijijiji).

    Ayer pedí cita en la gine de Asisa y la tengo el 9 de febrero que estaré de 7+4 (si yo calculo bien, que aún no se si lo hago correctamente). La chica me dijo que antes era demasiado pronto para ver la eco así que mi mr y yo estamos impacientes por que nos confirmen si todo va bien. Al médico de cabecera de la seg social voy la semana que viene.
    Espero que compartamos muchas experiencias maravillosas y enhorabuena a todas!!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues te cuento estaba en la fe para la fiv i me mandaron a ponerme la vacuna sin darse cuenta absolutamente nadie que estaba embarazada. Me di cuenta yo apenas hace una semana y fui al médico a ver que pasaba si tenían que quitármelo etc i al hacerme la eco ahí estaba de momento perfecto, ahora me tocan ecos cada 15 días hasta que esté formado del todo... Pero me han dicho que no hay porque preocuparse ya que aunque estén contraindicadas no hay estudios que demuestran que afecten al feto y placenta. Así que a esperar 😃
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane!! Bienvenida y enhorabuena bonita!!! Como se puede poner una triple vírica por accidente??? 😱😱😱
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro qie si que le ves ya !! Ya nos contaras que tal, y paciencia si puedes. Yo lo pasé muy mal hasta que lo vi por primera vez esta semana pero ahora estoy relativamente tranquila y muuuuuy feliz! Un abrazo!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno al grupo😃 me llamo Vane y estoy de 6+3 tengo 24 años y es mi primer bebé jejej que ganas.Ya lo he visto ya que me hicieron una eco debido a que me pusieron la triple vírica por accidente, y está bien , estoy feliz como una perdiz. Por cierto enhorabuena a todas

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Mucha suerte para el martes y q se haga corta la esperaaa!! Esperamos noticias tuyass!!muaaaak
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claudia!!!!!yo voy el martes!!!!!ya te digo que se hace largo!!!!yo voy de 8+3 y estoy deseándolo!!!!mas que nada para creérmelo un poco más!!!!ya nos contarás que tal todo!!!!besos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo vais??? Yo ya deseandito de q llegue el miércoles y poder ver q todo está bien.. hay q ver lo eternos q se nos hacen los días hasta q llega el momento!!! No me lo voy a creer!! Ire de 7+1..espero tb escuchar corazoncito y terminarme de enamorar jejejejeje..Besosss

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje es que ando muy perdida y no quiero que pase nasa jeje si yo tambien quiero salado jejeje dulces muy raro que me entre ganas jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como normal, quitando jamon serrano, quesos no pasteurizados, la carne muy. Bien hecha y poco mas! Un pco lo q me apetece, eso si, me apetece todo salado!! Nada dulce! 🙂
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea!!! 😊 Pues a mi solo analitica para la semana 8 mi segundo mes y la matrona la semana 9 que digo que me hará ultrasonido jiji que ganitas de verlo y saber que va todo bien jiji y x cierto comer que comes?? Un besazo
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con ellos tambien desde unos dias antes de enterarme...o sea, más de tres semanas, y la verdad es que me preocupa...pero bueno la verdad es que tambien sogo con muchos gases y creo que hace que me duela más aun. No te preocupes que todo estará bien, mi garbacito latía con fuerza 😘
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maja estoy igual que tu. Los.dolores esos...buf que mal rollo. Yo estoy de na y menos, de 5+1 pero llevo con dolores fuertes desde que me enteré. Vamos desde el 5.Como me dicen que es normal, hasta la eco del miércoles tendre que tener paciencia y esperar....Animo.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara casi seguro qie sí! Yo fuí de 6+2 y solo vi el saco, me pase la semana preocupadisim y luego 7+1 ya lo ví y le escuche el corazoncito. En mi caso me comentaron que quizas ovulé mas tarde de lo normal. Así que de 7 caso seguro que lo veras 😊
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapiii!!! Pues yo a 7+3 sigo con dolores muy fuertes...me dan menos a menudo, perp la verdad es que me preocupa...porEl resto muy bien! Nauseas despues de comer pero no vomito ni nada. Y muuuucho sueño jajajaja un besazo a todas y lefoz fin de semana
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo tb m encuentro muy bien! Teng algun dia mas revuelto! Per vaya nada exagerado! D moment esta yendo muy bien! El hambre la llevo mejor y ya no teng tanta! Y ya no teng mas sintomas d moment.. sto ya va avanzando! X ciert sabeis cuand se suele hacer la curva del azucar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración