Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sory, tengo aki los papeles de mi analítica de donde deduzco que en el primer trimertre deben dar los valores entre el 0.100 y el 2.500. No puedo subir la foto desde aki pero si kieres te añado al watsapp y tr mando foto para que hagas tu propia interpretación.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola neni! Yo también tengo unos gases horribles!!! No tomo ninguna bebida con gas por lo mismo! Supongo que hasta que todo se coloque a sitio será así...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo creo q esta muy bien y dentro de la normalidad...y si acaso, mejor q tire a alta q a baja.. 😊Un beso!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo casi de 8 semanas sigo con los dolores super horribles de gases y de todo. El gine me dijo que tomase aerored que eso no afectaba en absoluto a nuestro bebé. No hace milagros, porque en mi caso no los elimina como en el anuncio jajaja pero bueno, va bastante bien, a mi me alivia un poco por lo menos
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!. A ver si alguna me puede ayudar. No aguantaba mas y me meti a la pagina del laboratorio para ver si tenian ya los resultados porque me estaba volviendo loca!Entre y los tenia ya ( dios que rapido la verdad lo han hecho) y el valor que me da es de 4321,58 mUl/mL.En los valores de 5 semanas ( que es de lo que estoy y de cuando me hice la analitica de 5+2) pone que lo adecuado es de 200- a 3000... Osea que superaria el maximo que indica.. Segun otras tablas de internet en la semana 5-6 es de 850 a 20800.. Y estaria bien. Como lo veis vosotras???
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!!yo también soy fumadora, antes de un paquete diario, ahora he conseguido rebajar a 5 diarios, mi marido tb fuma y se me hace muy complicado xq tengo ansiedad. Me gustaría mucho dejarlo y se que mejor motivación que ahora no voy a tener,pero es muy difícil, no me da asco nada....
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo soy fumadora de mi primer embarazo fume 1 o 2 al dia y al dar a luz lr coji asco y estuve 6 meses sin fumar hasta que volvi a caer.Ahora lo llevaba peor 3 o 4 pero me puesto mala con gripe y ni ganas me dan solo pensarlo me da asco,Ojalá siga así llevo 3 dias queno pruebo na.Si ves que te es muy dificil pide ayuda a tu médico y si no cualquier cosa aquí estamos para ayudarte
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cuestión es que gases e tenido durante todo el embarazo pero sin dolor ahora los gases son solo de noche y con fuertes dolores. Hayy si por favor que llegue yaaaaa
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejé de fumar hace un año gracias a Dios pero si conozco casos que las dicen q es mejor fumar un par de cigarros que.no estar con tanta ansiedad.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienen toda la razón pero como ya e pasado por eso dos vecesSmiley sad . Estoy hoy horrible de ánimos jolin. Ademas llevo todo el embarazo sin ningún tipo de flujo (seca) y ayer dderrepente me salia un flujo algo mucoso y blanco (tipo crema) les pasa?? Como es vuestro flujo??? Perdonen por ser pesada
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, el.dolor de gases horroroso es un síntoma...asi que no te rayes..unos vendrán para q otros desaparezcan y vuelvan a los dias.Me parece a mi que muchas estamos deseando que llegue el miércoles.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy el miércoles!!!! Smiley catface
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que seguro que va todo genial! Yo hoy estoy bastante mejor que días atrás, parece que el cuerpo se va acostumbrando a la bomba de hormonas y no tengo muchas nauseas. Los mareos siguen pero bastante menos (veremos esta noche que es cuando empiezo fatal) Los pechos me duelen pero no como antes. De todas formas chicas, siempre os lo digo: DISFRUTAD SI NO TENÉIS SÍNTOMAS PORCULEROS!!!besitos a todas y feliz domingo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana!!! Yo tb voy el miercoles.. ya estoy contando los minutos... vamos a estar tranquilas jejeje... tb m rayo con el tema sintomas.. pero amigas y familiares.. m han dicho q tb es normal estar casi como si nada.. y q encima mejor..q para qué queremos estar malas, jejeje asi q... eso m anima! Un beso, ya veras como todo esta bien👍🏼
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si me pasa, como cometan las chicas es que me desvelo y no puedo volver a dormir. Y hago pipi de noche (antes ddel embarazo eso no pasaba) es lo único que estoy manteniendo jooooo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Paloma, pues yo la verdad deseando que sea miercoles ya y ver que todo esté bien, estoy asustada porque han desaparecido por completo dolores, nauseas, los pechos me duelen bastante menos, llevo dos noches que me despierta un dolor de gases horroroso y mi forma de hacer popo volvió a su normalidadSmiley atonished Smiley sad
    Las demas que tal estais?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb m cuesta dormirme Yaiza!! M levanto a hacer pipi y luego no hay quien me duerma... Con respecto al tabaco..no lo sé xq no soy fumadora pero supongo q se pasrá fatal..una amiga q tb esta preñi sigue fumando..eso sí..de 1 paquete diario ha pasado a 3-4 cigarros.. aún así no creo q sea bueno..pero entiendo q quizas la ansiedad sea aun peor para el bebe...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Pues yo lo peor q llevo es el dormir, me despierto a las 4 o 5 de la mañana y es imposible volver a dormirme!!!! También el tema del tabaco del q nadie habla, lo llevo mal la verdad, también tengo la barriga más hinchada y gases, x el resto como siempre.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Que estamos muy calladas!!!Yo esta noche no he tenido dolores pero un poco al despertarme. Por lo demás igual. Como Khoe, sigp haciendome test de tiras dia si dia no ya que me ham sobrado y asi me quedo mas tranquila...Vosotras que tal??? Algún síntoma o no.síntoma nuevo?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues me toca para el 12 de septiembre jejejSmiley shame
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María del mar, Cuanto lo siento, de verdad. A todas nos aterra tener que pasar por una experiencia así, y que las cosas no salgan como planeamos. Solo espero que te encuentres bien, y que cuando acabe este proceso físico, lo intentéis de nuevo y vaya todo bien. Un beso enorme!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denadaaa guapa. Sii?? Pues que bien jejeeje
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tatiana!!
    Enhorabuena a ti también que además he visto que cumples el día de mi santo jijijiji
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Sí, es nuestro primer hijo. Y de síntomas poco. Justo 7 días antes de la fnw tenía como flujo sucio durante 3-4 días y sólo algunas veces. No le dí importancia porque en casi todas mis reglas manchaba antes pero lo raro es que en ésta ocasión se cortó (supongo que era implantación). Luego ya limpio siempre y empezaron los típicos dolores de regla y un poco también el pecho, y eso es lo único que sigo sintiendo, molestias leves en barriguilla y tetis jijiji. Así que estupendamente, preocupada por si irá todo bien pero disfrutando del momento.
    Gracias por apuntarme Khoe!
    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por los ánimos!!
    Gracias, de corazón!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria del mar cuanto lo siento.. Yo ando con tu misma duda y te entiendo tan bien... Me da rabia que pasen estas cosas jobar. Todas con tanta ilusiones y tan complicado que es todo que en cualquier momento se puede torcer.No se ni que decirte porque es que diga lo que diga se que no consuela... No me vale las típicas frases de ya será... No creo que nada consuele ahora mismo. Asi que llora todo lo que necesites pars desahogarte, y cuando puedas, sacudete el polvo y a seguir caminando como la mujer fuerte que eres.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas me han dicho que es normal que puede que sea implantación y que ahora nose ve nada xq es muy pronto para el tiempo que estoy que se ve un cuerpo luteo en el ovario izquiero y si sigo manchando que vuelva a ir y no mas ni analiticas nada más que la exploración vaginal... nose espero que no sea nada.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que todo vaya bien, hay que ser positivas hasta que se nos diga lo contrario. Ya nos dirás, un abrazo enorme!!!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara cariño cuando sepas algo nos dices, esperemos que no sea nada, mucha suerte y ánimo.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto lo siento María del Mar, muchísimo ánimo en estos momentos tan difíciles, sé por lo que estás pasando, te recomiendo que te pases por el debate de buscadoras después de uno o varios abortos, mejor que ellas no te va a entender nadie.

    Un besazo enorme

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOla Sory cariño, es que te entiendo tan bien....no hay nada que nos relaje... a mi los dolores de pecho me van y me vienen, a veces (en pocas ocasiones) me duelen los ovarios, y pocos síntomas más.... Lo único que nos va a sacar de dudas es dejar pasar el tiempo, para bien o para mal, y mientras tanto a mordernos las uñas de la impaciencia... Lo "bueno" es que teniendo el resultado de los análisis hoy puedes cotillear por internet a ver si lso valores son normales y te quedas más tranquila.

    Vamos a ser positivas Sory, que esto tiene que ir para adelante! Un besito y que tu hija se recupere pronto!!! Cada vez queda menos para nuestra eco, la tenemos el mismo día....menos de una semanita....el tiempo pasa volando, ya verásSmiley winking

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOla Regina, bienvenida y mi super enhorabuena por t uembarazo, después de tanto tiempo, os lo tenéis merecido, ahora intenta disfrutar del embarazo lo máximo que puedas. Tienes algún síntoma??

    Por cierto, es tu primer hijo? Es para apuntarlo en la lista.

    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración