Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Máster Diciembre 2015 Valencia

Mamis valencianas

Cris, el 21 de Junio de 2020 a las 08:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Chicas! Os escribo para haceros una consulta. Estoy embarazada de 6+2 y tenemos muchas ganas de ver al bebé y saber que está todo bien. Aunque tenemos cita con la matrona esta semana, y yo me encuentro fenomenal, nos preocupa que nos den la cita para la eco muy tarde. En Valencia, cuándo suelen hacer la primera eco por la SS? Me podéis recomendarme alguna clínica privada para intentar hacerla esta semana o la que viene? Gracias!! 👶

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Junio de 2020 a las 19:35
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ahora de 16+5 sem, y mi primera eco fue a las 11 sem pero pq soy de riesgo por mis antecedentes, luego a la 12sem, luego me vieron en la 15 sem y ahora ya tengo q esperar a la 20 todo esto en la Fe, y la semana pasada a la consulta entrabas tú sola, al marido no le dejan entrar pero te puede acompañar a la sala de espera, que al principio de todo esto, al mío no le dejaron entrar ni al hospital, se tuvo que quedar en el coche y entrar yo sola al hospital.... Pero la semana pasada q aún era fase 3, a la consulta no le dejaron entrar, no se ahora cm estará el tema ...todo esto en la fe ....
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es q te hagan 3 ecos en todo el embarazo, una por trimestre. Creo recordar que en las semanas 12, 20 y 32. Si te hacen alguna más eso q te llevas, pero no es obligatorio, solo si el ginecólogo lo dice.


    Puedes buscar algún sitio de ecografía 3D, aunque allí no son médicos, simplemente ves al bebé y escuchas el corazón. O ir a alguna clinica/hospital privado.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal chicas, pensaba que hasta la 12 nada! 😅 Nos morimos por verle. Sabéis si dejan entrar al papá?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron una en la semana 10, que se retrasó por las navidades, o sea, que sobre la 9 o así hacen la primera, y luego ya la 12
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en mayo en la fe y a mi la primera eco me la hicieron cuando estaba de 9 semanas despues me hicieron la de las 12
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Mami valenciana y embarazada de casi 36 semanas del tercero ☺️
    Depende del hospital que te toque hay algunos que hacen eco sobre la semana 8-9, Pero oficialmente la primera ecografía se Hace a las 12 semanas.A mi me toca el hospital La Fe. Cualquier cosita si puedo ayudarte me dices. Clínica privada que recomendarte pues depende de donde vivas 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración